The Elder Scrolls Oblivion Remastered - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Una cosa q me da rabia es que al contrario que en Skyrim, cuando exploras una mazmorra no te sale luego completado. ¿Cómo hacéis vosotros para luego acordaros de que ya la habéis explorado?
Lo he estado probando en la Series X y desde luego me quedo con el modo rendimiento. Rasca en algunos sitios, pero es totalmente jugable.

Como punto positivo, me gusta que tenga crossave con el pc, porque alterno entre ellos.

Como parte negativa... como bien han dicho los textos son pequeños, y la traducción al español la han cambiado a favor del lenguaje inclusivo. He tenido que empezar una partida en el de 360 para comparar, porque al principio lo de "Chamana trasga" no me creía que estuviese, y efectivamente en el original ponía "Bruja trasgo". En inglés no hace diferenciación de género de tipo en los bandidos y demas, como estas tonterías me cansan mucho, pues lo he dejado en inglés, tampoco me supone un problema.

Por lo demás, muchos bugs, enemigos que se quedan durmiendo incluso saltando a su lado, por no hablar de que si subes un poco la dificultad, el juego se rompe, hasta una rata o cangrejo te funde vivo... en cambio en la dificultad "normal" es casi un paseo militar.

Estoy entre la decepción y la emoción, porque apetece jugar el Oblivion así con gráficos chulos, pero pensé que pondrían mas mimo en el resto de apartados.
El juego es una maravilla visual. Enorme trabajo han hecho siendo un juego de 2005.

En lo de "Chamana trasga" y demás cosas con la E, también me he fijado yo y no le doy importancia pero es que al final acaba cansando esta tontería y se cargan el lenguaje que tenemos a favor de esas mierdas sin importancia. No creo (o sé) que nadie se ofenda porque en un juego se le llame "bruja" o "cabrone" a un npc, pero bueno, nos tenemos que comer estas cosas sin sentido y parece que remedio no le van a poner.

Otra cosa que noto es que los subtítulos, aún poniéndolos en grade, son algo pequeños, y el UE5 se nota que no está para mundos abiertos grandes. Habiendo más motores donde elegir, escoger este para este tipo de juegos pues no sé yo... miedo me da el Witcher 4.
Que tal las.fisicas de los objetos con el UE5? Estoy harto del Creation engine que hacía ver Starfield super anticuado... La excusa siempre eran las físicas de los objetos. Si con UE5 pueden hacerlo, quizá podramos ver un futuro Elders 6 sin esas horribles animaciones o nula interactividad en las conversaciones...
Gorkexo escribió:En lo de "Chamana trasga" y demás cosas con la E, también me he fijado yo y no le doy importancia pero es que al final acaba cansando esta tontería y se cargan el lenguaje que tenemos a favor de esas mierdas sin importancia. No creo (o sé) que nadie se ofenda porque en un juego se le llame "bruja" o "cabrone" a un npc, pero bueno, nos tenemos que comer estas cosas sin sentido y parece que remedio no le van a poner.

Otra cosa que noto es que los subtítulos, aún poniéndolos en grade, son algo pequeños, y el UE5 se nota que no está para mundos abiertos grandes. Habiendo más motores donde elegir, escoger este para este tipo de juegos pues no sé yo... miedo me da el Witcher 4.

Para cuando salga the witcher 4 ya estarán las nuevas consolas en el mercado, o muy poco faltará para que salgan. Yo quiero ser optimista y pensar que sony y microsoft tendrán planeado algo para este tipo de lanzamientos, que cada vez son más habituales.

Porque si no recuerdo mal, uno de los problemas que tiene unreal engine 5 es que, por alguna característica que tiene o la manera de desarrollar en el, o tienes una cpu de última generación, o el juego puede sufrir stuttering, fps drops bastante grandes, y no se cuantas cosas más.

Yo todavía no he empezado a jugarlo, me gustaría pensar en como me voy a organizar para jugarlo todos los días un rato y ser más o menos constante, que el viernes también sale el remaster del Days Gone. Pero si el frame pacing es bueno, que ojalá que si, jugaré este Oblivion en el modo calidad a 30 fps. Que en mi tele van bastante bien.

Lo de los subtítulos, ojalá que le metan pronto un parche, he leído a muchísima gente poniéndolo como dato negativo, por lo pequeños que son.
Galizacelta1983 escribió:Que tal las.fisicas de los objetos con el UE5? Estoy harto del Creation engine que hacía ver Starfield super anticuado... La excusa siempre eran las físicas de los objetos. Si con UE5 pueden hacerlo, quizá podamos ver un futuro Elders 6 sin esas horribles animaciones o nula interactividad en las conversaciones...

Las mismas que en el creation engine, de hecho es el mismo engine, UE5 solamente coge los gráficos, le han puesto una capa al original de maquillaje weno, pese a todos los fallos que supongo corregirán, como lo del mapa local que no se abre, hechizos de luz que no iluminan, que el caballo siempre tenga su nombre activo en medio de la pantalla, o que los subtítulos sean pequeños, es posiblemente el mejor remaster que ha habido nunca, increíble lo que han hecho con un juego de esas dimensiones.

En Series X a mi me da puntualmente algún lag de menos de un segundo y al salir y entrar en lugares que tarda en cargar el entorno, (con que pongan 1 segundo más de carga en negro ya valdría).

Juegazo.
En modo rendimiento se ve de lujo y se mueve muy fluido, en modo calidad va todo como lento y tengo series x
Buenas noches.
Como se quita la antorcha de la mano izquierda?
Gracias
Hay algún modo de apuntar mejor con el arco al usar el mando? Usando giroscopio o activando alguna opción en las opciones? Porque con el mando se hace super lento e impreciso...
A pesar de tener algo menos de resolución el modo rendimiento en Series X tiene la misma calidad gráfica que el modo calidad, incluso las sombras en la lejania. Aquí hay que elegir sin duda el modo rendimiento.

Pienso que han hecho un buen trabajo en la Series X con el modo rendimiento.

Se ve bastante aceptable y en rendimiento es bueno. Totalmente disfrutable.
Ya ha gente que ha credo mods para poner la paleta de colores original del juego y un usuario ha descubierto que está en el juego el mapa de skyrim pero no es accesible.
Le daré otra oportunidad al juego pero me sigue sin convencer el control a la hora de atacar y defender
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5