The Elder Scrolls Oblivion Remastered - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Joder, yo lo voy a descargar a ver, pero es que mañana sale el expedition y estoy haciéndome otra run del Bg3, no hay vida pa tanto juego.
Creo que ha quedado bastante claro que no es un remaster sin más. Aquí no han tocado solo texturas y ya.
Increíble el pedazo de Remaster que se han marcado.
¿Expansiones solo en la chupimegaguay?

Habrá que ver precios en otras stores.
¿Página para comprar la edición deluxe en fisico?
TO-DAY !!
Muy bien, como me llena de alegría este tipo de anuncios, hasta ayer por la noche no tenía ni idea de lo que pasaría con ese proyecto y horas mas tarde, ya lo tengo ( bueno, tecnicamente aun no ) descargandose.

GENIAL !

un saludo
GaldorAnárion escribió:Imagen

Jajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto]
Cuando una imagen vale más que mil palabras...
Puta bida… el tiempo donde se compra chavales?!! [buuuaaaa] [+risas]
Pensaba no renovar en Octubre GP, para poder jugar a los juegos que tengo comprados, pero a este ritmo va a ser que no. [buuuaaaa]
Aparece en la lista de agregados recientemente a gamepass pero le das y te lleva a la tienda para comprarlo jaja mamones! Supongo que a lo largo del día dejarán descargarlo...

Edito: desde la tienda deja descargar para los que tengan gamepass
Manint escribió:¿Expansiones solo en la chupimegaguay?

Habrá que ver precios en otras stores.

Confirmado esto? Pq el upgrade deluxe no las nombra, no lo veo claro.
ElHobbit escribió:Aparece en la lista de agregados recientemente a gamepass pero le das y te lleva a la tienda para comprarlo jaja mamones! Supongo que a lo largo del día dejarán descargarlo...

Ya se puede descargar. Desde la App o lo metes en la web como favorito luego vas a la tienda y lo descargas.
Se necesita Game Pass Ultimate

Imagen
Están todas las expansiones.
@Gau El expedition no sale mañana, sale el jueves"!!
necesito saber donde saldrá las ediciones en fisicooooo [tadoramo]
@ElHobbit deja descargarlo sin problema, yo lo llevo al 60%
Las expansiones vienen en la standard, ya seria feo que no fuera así, todos los remasters/remakes las incluyen sus expansiones.

El contenido deluxe es cosmético.

A mi de Expedition 33 no me quita nadie, he estado 18 años sin jugar a Oblivion, puedo estar otro tiempo más.
Debido a que no había subtítulos no me he enterado del todo. He visto que han tocado el sistema de niveles pero no se que han hecho. ¿Alguien puede explicarlo?

EDIT: Han subido el video con subs en español

https://www.youtube.com/watch?v=LeIzNzaSAl8

Dicen que para el sistema de nivel han combinado lo mejor de Oblivion con lo mejor de Skyrim.

Yo aun estoy descargando, ya veré como va la cosa.

[beer]
Esperemos que haya mejorado el combate, aunque en los vídeos se sigue viendo bastante tosco.
Demasiado épico. INCREÍBLE
Buenas, aun no voy a empezarlo pero tengo una curiosidad que no consigo ver en los directos, la habilidad acrobacia sigue existiendo no?
Edit: ya vi que sigue existiendo, genial
Han dicho algo de una edición física?
descargando!!

@jony999 no y me huelo a que no va a haber
Descargado ,voy a probarlo
jony999 escribió:Han dicho algo de una edición física?

Se habia filtrado que habria, a ver cuando dicen algo
Lo he probado un poco y ha quedado muy guapo vidualmente, aunque en los controles se siente como si jugases al original. La única pega q le encuentro es q no hayan añadido la posibilidad de ir con 2 dagas, 2 espadas o 2 hachas como en el Skyrim.
Alguien lo ha probado en la series s?

Va a 60 fps?

Gracias.
Los controles son súper toscos.
En 1 ,y en 3 persona va fatal al menos para mi.
Deberían llamar a las cosas por su nombre. Aunque podría estar mucho mejor ya que hay cosas como las animaciones o el combate que siguen siendo obsoletas no se puede llamar a esto remasterización. Es un juego rehecho.
solo tenia 15 gb en disco interno sin embargo esta bajando los 123 gb, como es eso posible? :-? parece que lo esta bajando al HDD externo, lo voy a poder jugar?
Es normal que el mana y la vida se regeneren automáticamente cuando no estás en combate?? Lo he puesto en dificultad máxima y eso no me gusta nada....
fadeus escribió:Las expansiones vienen en la standard, ya seria feo que no fuera así, todos los remasters/remakes las incluyen sus expansiones.

El contenido deluxe es cosmético.

A mi de Expedition 33 no me quita nadie, he estado 18 años sin jugar a Oblivion, puedo estar otro tiempo más.

Bueno, Atlus no opina igual [+risas]
Joder hay ahora en steam un pico de 107.000 jugadores Oooh Oooh
Luk escribió:
jony999 escribió:Han dicho algo de una edición física?

Se habia filtrado que habria, a ver cuando dicen algo

Ojalá 🤞
1 horita y cuarto estoy en la primera ciudad [beer] el juego es una maravilla [amor] [amor] y yo que lo estoy jugando en pc, [tadoramo]
Como se ve en series x porque en series s se ve como el culo y a 30 fps reguleros la verdad
tritio escribió:Como se ve en series x porque en series s se ve como el culo y a 30 fps reguleros la verdad

Se ve de maravilla, una iluminación brutal, buenas texturas y muy nítido. En calidad, eso sí, fluidez justita, en rendimiento va de lujo. Ojo, que aún no salí de las cuevas, en el exterior ya se verá.
Estaba muy emocionado con el principio y en cuanto sales al mundo abierto vaya bajonazo... petardea muchísimo y tiene como ghosting la imagen. Me recuerda a los juegos que usan frame-gen. Esto probado en Series X en ambos modos.

Me voy a esperar unos mesecillos a que lo parcheen, que con el Expedition y el Doom se va a hacer corta la espera.
paradox25 escribió:Alguien lo ha probado en la series s?

Va a 60 fps?

Gracias.

Va fluido, pero se ve horrible, muy borroso... Una pena
Lo estoy jugando en xcloud y no se escucha nada.

Está doblado ? xD
ello escribió:

Va a 60 fps?

Gracias.

Disculpa pero a que resolución juegas? Yo no lo noto borroso, pero si los 30 me incomodan un poco. Por supuesto en series s.
ello escribió:

Va a 60 fps?

Gracias.

Pero no tiene selector de calidad o rendimiento? Seguramente los estés jugando a 60fps
Parece otro juego, madre mía.

Le iré dando a ratos, que en su día ni lo toque, teniendo la edición física con el mapa y todo (cosas del rgh XD)

Tiene selector de rendimiento, la versión series x.
A viciar....
martmigve escribió:
ello escribió:

Va a 60 fps?

Gracias.

Disculpa pero a que resolución juegas? Yo no lo noto borroso, pero si los 30 me incomodan un poco. Por supuesto en series s.

Resolución no se puede elegir, juego en TV 4k.
Y no, no tiene selector de calidad/rendimiento en series S
Casi lloro de la emocion, no me esperaba semejante cambio .

Que le den todos los remasterd a esa compañía, virtuos creo que se llaman.. al vicio y duro
A nivel visual/rendimiento mejor de lo que me esperaba, me temía lo peor la verdad.

Juego en Series X.

Al salir a mundo abierto pude comprobar un poco mejor como iba, en modo calidad es injugable, no debe de llegar a los 30fps nunca.

En modo rendimiento va fluido pero rasca un poco de vez en cuando, creo que con la opción 1440p 120fps va un pelin mejor en modo rendimiento pero probablemente sea efecto placebo, tampoco lo he probado muy a fondo.

El FOV lo subí a 85.

Asún así en modo rendimiento para mi es más que jugable, 60fps rocosos sería lo ideal.

El juego se ve precioso, que bien se ve la verdad, animaciones de personaje en 3ª persona, ropas, animaciones faciales en las conversaciones, iluminación, etc. Pero me parece vergonzoso no tener 60fps fijos en modo rendimiento, que bajen un pelin la calidad gráfica y reduzcan la carga de hierba para conseguir esos 60fps. Lo de modo calidad es ya otra cosa a parte, qué horror.

Otro detalle a nivel visuall, la carga de texturas al entrar en una zona es... yo me río vamos, que cosa [+risas]

Luego menús, inventario y tal pues genial, sin ninguna pega. El juego es bonito y entra por los ojos.
En lo técnico el juego me recuerda al Stalker 2 en ciertos fallos cuando salió

Es mucho más estable, pero muchisimo, pero pega alguna rascada que otra en SX (modo rendimiento). En lo visual es un mix, hay cosas que se ven muy nitidas y otras que se ven borrosas, se me hace raro. Por ejemplo, cuando hablas con el Emperador, el traje de este se ve muy detallado, pero la cara se ve mucho más borrosa, esto tb pasaba en Stalker 2, y ni puta idea de la causa.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5