Muy buenas a todos!
Me acabo de registrar solo para escribir aquí. Llevaba esperando este juego desde que se confirmaron los rumores y ayer me lo compré según se confirmó. Le he metido unas dos o tres horas y lo estoy disfrutando salvo por unos pequeños detalles. El más incómodo son los crasheos constantes, y he descubierto una forma en la que el juego crashea constantemente y es haciendo pociones. En particular, en ciudad imperial, delante de la posada de los mercaderes, sabéis que hay unos barriles en los que si buscas encontrarás bastante comida, pues bien, después de saquear todos los barriles, si me pongo a hacer pociones justo en esa zona, el juego me crashea constantemente, se cierra de golpe y me lleva a la pantalla de inicio de mi Xbox. Esto me ha pasado unas cuatro o cinco veces, una de ellas en Skingrad y otra en la zona de Ciudad Imperial que menciono.
Luego también está el tema que muchos mencionáis de la carga de texturas y los rascazos momentáneos, que no es algo insoportable pero deja entrever que el juego aún está a medio pulir.
Es una pena porque quería empezar a meterle horas como un condenado este fin de semana pero me da que lo voy a dejar aparcado hasta que saquen uno o dos parches y lo dejen funcionando a la perfección.
Por cierto, juego en una Series X.