The Elder Scrolls Oblivion Remastered - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Pues como parece que los rumores cada vez son más fuertes y ya hay alguna filtración creo que va siendo hora de ir abriendo el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Magistral, que ganas de tenerlo en mis manos. El remake que uno de los mejores juegos de la historia merece [tadoramo]

Pillo sitio. Es el juego de mi vida. Tenía 17 años cuando salió. Fué mi excusa para cambiar de generación con Xbox 360. Hay gente del foro que ni había nacido... Me da igual remake, remaster o lo que sea. Lo importante es que está actualizado a los tiempos que corren. Para mi es la noticia de la década junto a GTA VI.
Mi temor es que pierda ese tono verdoso y de ensoñación tan característico que tiene Oblivion, sería una pena. [buuuaaaa]
Si eso es un remaster no se que es los demás juegos .

Entonces el MGS también es un remaster.

¿La tercera y cuarta imagen es Chorrol ,no ? La primera ciudad que te mandan
Lo que me fascinó de Oblivion es que
no eres el héroe que salvará el mundo como tal. Eso recae en el bastardo del emperador.
No tiene mala pinta. Yo cuando no tengo claro si es un Remake o un Remaster lo llamo "Remakster" y me quedo tan ancho. Ganas de verlo en movimiento y de catarlo. Espero que hayan arreglado los bugs tochos y hayan revisado la traducción.

[beer]
Espero que está vez no se me bugueé Vilena Donton , aún me acuerdo que no pude completar la última misión de su gremio
Que locura.
volvere a ver a mi maestro Lucien Lachance,espero encontrar Umbra en el mismo lugar [carcajad]
que vicio fue para mi Oblivion.
Me lo voy a gozar otra vez jugandolo. Ademas creo que solo lo he jugado dos veces. Espero que hayan tocado algo algunas mecanicas y hayan añadido alguna cosa, aunque solo con el trabajo visual ya me doy por satisfecho.

Ostia, me acabo de acordar del DLC de Shivering Isles..si en futuro decidiesen hacer esto tambien con el DLC me fliparia nivel Keanu Reaves (Dioss)

Con este juego, Indiana Jones, Stalker 2 y ahora esto, la verdad que estoy muy muy contento con eta racha. Ah claro y con el Kingdome Come 2 [360º] [360º] [360º]
GaldorAnárion escribió:21 de abril? https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... _remaster/

anda que vaya formas de presentar un juego ¬_¬

Es que oficialmente no ha sido presentado
El Oblivion fue de aquellos juegos que quemé en mi PC (lo vi de primera vez en una Xbox360), creo que explore hasta el último lugar del juego, y eso que en mi pc iba justillo, recuerdo que aún tenía un crt como monitor.

Lo único que espero es que hayan arreglado los bugs, que algunos de ellos no dejaban acabar misiones.
TesNexus,mi Oblivion llego a ocupar todo mi HDD [carcajad]
ahora no me veo metiendole de todo al juego,pero si que creo que lo volvere a terminar.
Hay rumores de que el lunes 21 estará en GamePass.

Web: Oblivion Remastered es real.

¿Será cierto? [looco]
usuariopc escribió:Hay rumores de que el lunes 21 estará en GamePass.

Web: Oblivion Remastered es real.

¿Será cierto? [looco]

Ojalá, no deja de sonar. Hubiese preferido un Remake, pero la cálidad de este Remastered hace que merezca la pena su compra aunque salga en GP. Un imprescindible para mi colección en físico, ya veré en qué plataforma.
Os imaginais que funciona muy pero que muy bien (en ventas) y hacen lo mismo con Morrowind...ufff que maravisha. Eso si, aqui si que tendrian que cambiar algo las mecanicas por que si no la gente se suicidaria en masa [carcajad]
Virtuosity escribió:Os imaginais que funciona muy pero que muy bien (en ventas) y hacen lo mismo con Morrowind...ufff que maravisha. Eso si, aqui si que tendrian que cambiar algo las mecanicas por que si no la gente se suicidaria en masa [carcajad]

Se rumorea que hace un tiempo, un ex trabajador de Virtuos dijo que habían modificado cosas en la jugabilidad que eran necesarias como el sigilo, arquería, el hit box, introducir parry, etc

Así que yo confío que sí. Porque como bien dices, si no han retocado esas cosas de 2006, la gente va a flipar... [+risas]
A mi me parece genial el lanzamiento sorpresa , y creo que a su manera está teniendo promoción porque todos estamos hablando de ello , lo que me extraña es que si se lanza el 21 no hayan anunciado algún evento o algo para ese día , tal vez lo hacen hoy , porque una cosa es lanzamiento sorpresa después de un evento y otra es lanzarlo directamente con un tweet , eso sí lo veo un poco extraño.
Fredy_ES escribió:
Virtuosity escribió:Os imaginais que funciona muy pero que muy bien (en ventas) y hacen lo mismo con Morrowind...ufff que maravisha. Eso si, aqui si que tendrian que cambiar algo las mecanicas por que si no la gente se suicidaria en masa [carcajad]

Se rumorea que hace un tiempo, un ex trabajador de Virtuos dijo que habían modificado cosas en la jugabilidad que eran necesarias como el sigilo, arquería, el hit box, introducir parry, etc

Así que yo confío que sí. Porque como bien dices, si no han retocado esas cosas de 2006, la gente va a flipar... [+risas]

Dios te oiga y te de alas, por que entoneces volare contigo... [beer] [carcajad]
Si todo va según lo dicho mañana estamos jugando a esto.
juert8 escribió:Si todo va según lo dicho mañana estamos jugando a esto.

Demasiado bueno para ser verdad.

Según Éxtasis y Nate The Hate , el próximo es Fallout 3, pero que le queda mucho .

A ver si sale bien creo que puede vender muy bien sobre todo en PC por qué es un TES muy querido .
DarthBee escribió:
juert8 escribió:Si todo va según lo dicho mañana estamos jugando a esto.

Demasiado bueno para ser verdad.

¿ En Game Pass? :-?

Edito: Ya veo que indican que la "supuesta" filtración venía con el logo de Game Pass
Bueno, mañana veremos [angelito]
Se rumorea que saldrá a las 18:00 hora en España y que serán 120GB
Llegó el día damas y caballeros. Así por la cara van a lanzar un Elders Scrolls. Aunque sea un remaster, es un Elders Scrolls. El hype es tremendo. Para mi es el más esperado del año junto a GTA VI. Aún ni me lo creo [tadoramo] [tadoramo]
¿De veras van a lanzar este pelotazo así de golpe?
Pues todo apunta a que si que sale hoy.
Se han filtrado las imágenes en la web de Virtuos , el chatbot de Xbox dijo que se lanzaba el 21 , en steam se ha filtrado una ficha de juego que se supone que es este y pesa 120gb , hoy lo tenemos.
juert8 escribió:Se han filtrado las imágenes en la web de Virtuos , el chatbot de Xbox dijo que se lanzaba el 21 , en steam se ha filtrado una ficha de juego que se supone que es este y pesa 120gb , hoy lo tenemos.

a eso hay que sumarle la categoría en twitch

https://www.twitch.tv/directory/categor ... remastered

todos los caminos apuntan a roma.
GaldorAnárion escribió:
juert8 escribió:Se han filtrado las imágenes en la web de Virtuos , el chatbot de Xbox dijo que se lanzaba el 21 , en steam se ha filtrado una ficha de juego que se supone que es este y pesa 120gb , hoy lo tenemos.

a eso hay que sumarle la categoría en twitch

https://www.twitch.tv/directory/categor ... remastered

todos los caminos apuntan a roma.

A qué precio?
Donde está ese anuncio oficial que yo lo vea [looco]
@xxDeadlockxx es hoy el anuncio. Paciencia [beer]

@wickman estoy leyendo que 70€ versión normal y 90€ la deluxe. Falta ver la edición física para ver si tiene algo especial.
Capaces son de meter en la deluxe las dos expansiones grandes , porque por 20 euros más me parecería poco simplemente cosméticos para caballos y armaduras.
Como estoy sea real me lo voy a comer con papas. Nunca lo jugué así que sería perfecto que esto no fuera un bulo. Ahora solo queda esperar el día de hoy a ver si nos llevamos la sorpresa para bien o para mal jejeje.
xxDeadlockxx escribió:Donde está ese anuncio oficial que yo lo vea [looco]

A las 18:00 cuando lo lancen supuestamente , es un shadowdrop aunque todo el mundo lo sabe ya
Vamos...vamos..¡aparece ya en la store!

Imagen
RedGear escribió:Vamos...vamos..¡aparece ya en la store!

Imagen

Pues yo no lo veo. ¿Pero puedes descargarlo?
Puto rumores. Ahora he leído por ahí que es el día 22..
Aarg que rabia.
eddie80 escribió:
RedGear escribió:Vamos...vamos..¡aparece ya en la store!

Imagen

Pues yo no lo veo. ¿Pero puedes descargarlo?

No es que este ya. Es un ritual ancestral para lograr su aparición.
@eR_XaVi pues he encendido la xbox como un primo jajajajaja
OnixSa escribió:Puto rumores. Ahora he leído por ahí que es el día 22..
Aarg que rabia.

Dijeron la semana que empieza el 21.

Puede ser hasta el Viernes
Yo pienso un poco igual, que existe está mas que claro y que salga esta semana seguramente también pero no tiene porque ser obligadamente hoy. Y mas por la hora que es y que aún no se haya dicho nada.

Por poder puede ser pero me parece tan raro que tal cual lo anuncien este disponible al momento. Me espero algo mas como anunciarlo a primera hora de la mañana y que este disponible por la tarde o al día siguiente también a primera hora.
Además creo que en UK y otros países es festivo hoy
No entiendo que salga ahora en GP. Con el expedition 33 a la vuelta de la esquina. Yo esperaré a terminarme este 😈
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5