1 día no es suficiente para tener una opinión sobre el juego, pero un resumen rápido que haría es:
Gráficos correctos, muy buenos para ser un mmo la verdad , y corriendo en ps4, de hecho son mejores que algún que otro juego o refrito que hay por la gen.
El mundo es enorme, ya te das cuenta al acabar el minitutorial, y después de pasarte un rato dando vueltas por la primera zona, expandes el mapa y ves que el espacio recorrido ha sido de un 0,1% ( y no exagero) del espacio que hay en este juego. Brutal.
El lore es enorme y muy guapo, la mayor traba es el idioma, el que lo conoce como en mi caso, disfruta mucho del juego, pero el que no... creo que no es el típico mmo que le das a aceptar a todo sin leer, si aquí te saltas esa parte te cargas bastante la experiencia.
Ahora viene el mayor pero, la jugabilidad. Pongamos como base que la propia jugabilidad de Skyrim ( para quien no haya jugado a otro juego de la saga) , o Oblivion, es cutre a decir basta, muy mala, en aquella epoca de PS3, pues aquí la tenemos aún peor, y a estas alturas de la vida ya carraspea un poco. Lo peor es que se acentua siendo mmo, ya que algunas cosas son todavía mas bruscas, pero los movimientos, esos golpes al aire sin sensación ninguna que le restan vida al enemigo...a mi me joden mucho. A eso me refiero con que necesito mas dias para ver si soy capaz de acostumbrarme.
Es una pena, pero en mi opinión con una jugabilidad más pulida , caía fijo, pero como no es así, le daré esta semana para ver si realmente me puede enganchar.
Por último decir que está super bien implementado al mando, ha sido de los pocos juegos que he tenido la sensación de que todo estaba en su sitio, y era correcto. Un diez en este sentido.
PD: Al final el resumen rápido ha sido algo mas largo