SalvaDiaz escribió:Hola gracias por el video, ahora lo veo.
Sobre la duración yo es que ya no me fío de nada, también decían que el Destiny era juego para 10 años y no me ha durado ni seis meses, a ver como se portan con el contenido, como lo vayan sacando con cuentagotas me bajo del carro rápido, el primer dlc del Destiny la misma semana que abrían HC ya habíamos tirado todo el contenido xD y no tienen otra estrategia que retrasar el siguiente dos meses de la fecha que tenían puesta, un desastre, no digo que vaya a pasar lo mismo, espero que no, pero eso de no haber cuotas y no tener muy claro como va a ir el tema del contenido me hace saltar la alarma xD. De todos modos, les voy a dar mi confianza, espero que dure mucho tiempo
P.D. Tenéis pensado hacer algún clan? Yo me apunto, con los que suelo jugar creo que no va a venir nadie así que podéis contar conmigo para raidear.
Hola,
Creo que no se puede comparar Destiny con este, lo de que Destiny seria un shooter tipo MMO y que duararia 10 años... prpfprpfpr... fue mas el hype de la gente combinado con el humo que vendieron que no información, yo lo tuve claro, probé la alpha, me encantó, justo después de la alpha y meses antes de salir el juego dijeron "DLCs para 3 y 6 meses después" y yo dije "Adiós Destiny"
. Si algún dia sacan el juego entero, lo vuelvo a probar y decido.
Este Elders, la ventaja que tenemos es la misma que tenemos con Warframe: En PC ya lleva tiempo, podemos informarnos perfectamente, leer lo que han llevado todos los patch, ver si han escuchado el feedback de la gente, etc. Así que en este caso, dudas hay pocas, está claro que es un MMO, y está claro que es un Elders = miles de horas.
De guilds, según he leido, se puede estar en 5 a la vez, así que no habrá problema, ya que lo que yo suelo hacer en este tipo de juegos es hacerme una Guild para mi solo a modo de almacén por el tema del banco y espacios, y luego, si permiten estar en mas de una, ya me uno a alguna con mas gente, de EOL, que seguro que habrá
, o de donde sea.
Saludos.