guillerpc escribió:Dark Kaim escribió:guillerpc escribió:Si quiero empezar en el mundillo con los colegas, que me recomendais la versión golf por 10 eurillos o la expansión nueva quei nckuye la base
Pilla la gold,tiene un monton de contenido y sale bastante barata.
Si luego os mola vais ampliando,ten en cuenta que es un juego que al ser inmenso y todo en ingles no gusta a todo el mundo,asi si luego no os gustara no perderiais mucha pasta.
Pero la nueva expansión no merece la pena o se nota la evolución del juego algo más moderno? La expansión nueva digo.
A ver la expansion nueva esta muy guapa como el resto del juego.
Con el resto de tu pregunta no se bien que quieres decir,si te refieres al aspecto grafico es el mismo en todo el juego,no tiene nada que ver con las expansiones.
Te compres el que te compres,te vendra el juego base en el disco y luego el resto con codigos de activacion,en el juego base que son unos 90 gigas ya esta todo el contenido,luego tu activaras y podras acceder a lo que tengas comprado.
Por contenido sale mas a cuenta la gold,ya que te vendra con el juego base y 4 expansiones.
Cada expansion es independiente y las podeis hacer desde cualquier nivel de personaje o momento del juego.
Si compras la ultima,tendras juego base y summerset,hay otra expansion,morrowind que no se si te entra o solo por tiempo limitado.
En fin,es bastante lioso pero la logica es hacer lo que te digo,comprar el gold y liarse,entre historia juego base y expansiones tienes un monton de meses de juego,luego pillas morrowind(expansion)y de ahi vas a summerset,que para entonces estara a mitad de precio.
Ten en cuenta que es un juego enorme en tamaño y contenido,yo me he pasado el juego completo y todas sus expansiones,ahora estoy con summerset y llevo mas de 4200 horas,asi que imagina.