Tranca Venosa escribió:Chicos tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar. Soy un fan de la saga que empezó en Oblivion y me he pasado también muchas horas en Skyrim y probe el Morrowind (aunque este al ser muy viejo y poco accesible no lo disfrute mucho, la verdad). Me encantan estos juegos por la sensación de enormidad y de ser un mundo vivo y el feeling de aventura que me dan. En su día probe la beta de ESO en PC y no me gusto. No jugué mucho, pero no me gusto el tema de salir fuera de la ciudad y pelear con 128381283 monstruos cual WoW, porque para mi un Elder Scrolls no va de su combate sino de su exploración e inmersión. De todas formas acabo de ver un video de summers y el hype me ha subid por las nubes y quiero que me recomendéis y expliquéis un par de cosas.
1 Lo primero, quiero jugar en PS4, porque últimamente paso de jugar en PC con todos los problemas y stress que ello supone muchas veces, y lo voy a hacer tirado desde la cama con un Dualshock. Hay comunidad como para poder jugar en Castellano con micrófono y hacer amigos y jugar tranquilamente?
2 Me recomendais el juego? Ha cambiado mucho desde la 'mala' impresión que me lleve desde la beta? Como lo definiríais, teniendo en cuenta que soy jugador veterano de MMOs tipo Everquest o WoW y también de la saga Elder Scrolls?
3 Que me tengo que comprar exactamente? El juego y todas las expansiones? Solo con la preorder de la ultima expansion me vale? El juego sigue teniendo cuotas?
Espero que me podais resolver las dudas, muchas gracias. Un abrazo
Me acabo de leer el primer post, pero bueno, igualmente me gustaría conversar sobre el tema xD.
Comunidad hispana en este juego hay muy poca,encontraras gente supongo pero cuatro gatos en comparacion con ingleses,franceses y alemanes.
Si no te gusto la beta pues no se que decirte,yo no la jugue,me compre el juego de salida y yo lo veo bastante como tu dices,vas haciendo quest,descubres zonas mientras exploras,hay cuevas,hay mazmorras,no se es un elder scroll,para mi muy parecido a skyrim,no se como seria la beta,si estas cosas no se podian hacer o que.
Ten en cuenta que el juego esta en ingles.
El tema de la gente no es un factor determinante,ya que puedes pasartelo casi todo tu solo,y las mazmorras tienen un sistema de matchmaking asi que te busca peña para hacerlas,y da igual el idioma como si hablan chino.
Tambien tienes chat de texto asi que puedes escribir pidiendo ayuda en algun tema y siempre hay alguien que te ayuda,recoemndablehacerlo en ingles para mas exito.
Suscripcion obligatoria no hay,asi que no comporta gastos extra.
El juego tiene un monton de expansiones,dlcs.
Yo mas que a por summerset,te recomendaria que pilles la version gold,la tienes a 10 euros en game.
Luego de convencerte,puedes ampliar con morrowind y summerset.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129352No creo que saques muchos debates aqui,normalmente siempre escribimos los cuatro mismos.
Mirate videos,analisis y saca conclusiones,aunque ya te digo por 10 euros puedes salir de dudas sin perder apenas dinero.
Yo lo juego en xbox pero en ps4 es lo mismo,y de gente esta parecido.
A mi me gusta,tengo todo dlc salido y por salir,incluso la summerset coleccionista reservada,las 4200 horas que le llevo metidas solo las tiene este juego,en ninguno llevo esa pasada de horas,asi que sera por algo.