Ulises-Oniro escribió:He visto The Elder Scrolls Online Gold Edition a 10€ y estoy tentado de comprarlo pero tengo unas dudas:
El juego me ha parecido leer que ya no tiene cuotas, solo se necesita el Plus, ¿es así?
Siendo novato con los años que tiene ya el juego, ¿encontraré gente de mi nivel para mazmorra y demás?
¿Ha quedado muy desfasado técnicamente?
Por lo demás que esté en inglés no es problema solo me preocupa que no canse demasiado pronto, pero vamos, por 10€ seguro que me da buenos ratos.
Sin cuotas.
Yo juego en xbox y hay un monton de peña,asi que imagino que en ps4 habra bastante mas,lo que hay es poca comunidad española,sobretodo son ingleses,franceses y alemanes.
El juego tiene un sistema de busqueda de grupo para mazmorras asi que sin problema.
A parte hace tiempo incorporaron un chat de texto asi que escribir pidiendo ayuda,recomendable hacerlo en ingles,es muy facil,casi siempre alguien lo lee y te hecha una mano contra algun boss chungo,o util incluso para formar un grupo para alguna quest.
Tambien te recomiendo una vez empieces a jugar buscarte una guild,muy util para comprar y vender cosas del juego,son como hermandades por llamrlo asi,veras que hay gente que va escribiendo que pidas invitacion para tal guild u otra,o tambien puedes escribir tu que buscas una en el chat de texto y puede que alguien te invite a una.
El juego nunca a sido un prodigio tecnico,tiene unos graficos bastante buenos para la inmensidad que supone el juego,hay parajes muy guapos y mil sitios para perderse.
Como te dicen pillate la gold y luego ya iras ampliando a tu gusto y a tu ritmo.
Yo llevo con el juego desde que salio y me he pasado todas las expansiones,y ya tengo la proxima de junio reservada,es un juego inmenso,de hecho llevo mas de 4000 horas,el unico juego que he alcanzado esa locura de horas.