Quitando zelda, que lógicamente era el juego que mejor optimizo el uso de giroscopio, yo recuerdo especialmente Red Steel 2 que me pareció absolutamente genial en el control por movimientos y que además comparte la perspectiva de primera persona con Skirym. Si se parece a eso será tentador. Yo este Skirym sólo lo entiendo en primera persona realmente, lo cual es una pena porqué lo que me gustaría que optimizarán es en el control en tercera persona. si aciertan en el control y no se vuelve en un "agita-agita,"sin duda jugaría con control por movimiento y más si debo hacerlo en primera persona que es a lo que te lleva Skirym a la fuerza.
Igualmente es importante saber que versión viene a Switch... La original o el remaster? Eso se ha confirmado?
No sé si le daré una oportunidad por jugarlo en portatil... Realmente el juego me decepciono bastante en PS3. Mucho ruido y pocas nueces, me pareció insulso por momentos... Quizás fue la época o mis expectativas pero lo vi como un juego totalmente sobrevalorado
Saludos