yo no se mucho de ediciones, pero lo que se ve al menos es que viene con todos los DLC seguro, eso si se sabe, y tambien por lo visto se ve bastante mejor que la basica segun comentais (sinceramente se ve bien
si se ve mejor no que quejare) y sabemos tambien que trae soporte para amiibo y compatibilidad con el control de movimiento.
solo le falta que se le puedan meter mods y ya tengo el completo. (y viendo los movimientos recientes de crossplay de nintendo no lo descarto a priori la verdad)
yo no he jugado skyrim (ni ninguno de la saga), me ha tentado varias veces en pc, pero no he dado el salto nunca, simplemente por el tema de la jugabilidad "anticuada y ortopedica". llevo muchos años jugando al neverwinter nights y esto me parecia una version vitaminada de los mismos al fin y al cabo, quizas con mas componente hack&slash. seamos sinceros, no deja de aparentar un tipico rpg con el boton de atacar con X brazo (con lo que sea que tenga equipado) asi que en terminos de combate no esperaba mucho de el. pero el control de movimiento puede hacer que lo que a priori se ve como un combate repetitivo y tedioso puede tener un giro y cierto atractivo en el que se haga mas ameno e inversivo.
ojo, espero y deseo que me equivoque (de hecho agradecere que me corrijais mis impresiones) pero por lo que he podido medio observar en algun video tenia esa pinta, y como no dejais de decir que el combate es repetitivo y no muy bueno... he sumado 2+2 xd
en todo caso, si la experiencia es buena, y no es un cutreport (que a priori el mero hecho del control de movimiento y de los amiibos+objetos personalizados revela "algo" mas de trabajo extra que el pulsar el boton de portar sin mas) tiene muchas posibilidades de venirse a casa.
el poder jugar un juego de este estilo en cualquier momento, sin tener que esperar nada y a un boton de continuar tu incursion en una mazmorra o cueva... es algo que llama bastante. (y como no conozco el mundo todo es un plus para mi, todo nuevo ^^)