@DieSeL_SaN Yo creo, sinceramente que de Skyrim no hay edición normal y edición "special", y que lo que nos darán sera la edición switch.
Vamos, a lo que me refiero es que por mucho que tengan pensado sacar "la normal" y hoy un jefazo les diga, no, tiene que ser la special, el único cambio sera a la hora de imprimir los folletos que irán en la caja del juego, y al hacer las caratulas para la eshop.
La Special edition fue simplemente una herramienta que se utilizo para vender la goty, edición normal, en PS4 y Xbox, nada mas, en pc se regalo a todos los poseedores del juego ese pack de texturas, no como acto de buena voluntad, si no porque la mayoría que jugábamos a skyrim en ese momento ya veíamos mejor el juego que la propia edición en si, y ademas los usuarios de pc no pasan por el tubo en estas cosas.
Conclusión:
Versión de Skyrim con sus DLC + las paridas de los amiibo, adaptada a Switch con el rendimiento que les permita el tiempo que le hayan querido dedicar, y teniendo en cuenta siempre de entrada que es un juego que siempre ha tenido mal rendimiento y ha estado mal optimizado en todos los sistemas que ha ido saliendo des de 2011.