Yo este es uno de los juegos que tengo pendientes. Lo tuve en PS3 con muchísimo hype y no llegue ni a acabar la cadena de misiones principales (y eso que compre los DLC y todo), lo tuve en PC adquirido de mala manera y tampoco llegué a acabarlo, me puse a moddearlo y lo dejé de lado. En parte no lo quiero por los gráficos, si no por poder jugarlo en consolas que es mi plataforma favorita, y poder acabármelo de una vez, ya que es uno de esos juegos que se hacen interminables y que tienen misiones y misiones interesantes (no lo que me ha pasado con Fallout 4, pensando que seria una especie de Skyrim, y la historia se me hizo realmente corta y ahora para encontrar misiones secundarias interesantes, se me va la vida en ello).
Yo mientras vaya a 30fps, a 1080p y con un buen antialiasing soy mas que feliz, claro que si va a 60fps soy aun mas feliz.
Y lo del precio, sinceramente esto es lo único en lo que no estoy de acuerdo, me parece excesivamente caro para un port de hace ya unos años. Su precio por mucha currada que tenga debería estar sobre los 40 euros o así (claro que también esta el ejemplo del abrumador GTA V, un señor port que a dia de hoy no baja de 40 euros en Stores...).