lassas escribió:Yo no pude en su momento acabar la goty en ps3. Una de las cosas que no me gustó, aunque le da algo de realismo, es que iban muriendo pj importantes cada dos por tres. Y algunos daban quest. Era llegar a un pueblo y me daban el pesame y la carta
. A ver si lo arreglan aqui. Tambien lo de los dragones. Ataques, ataques everywhere. Y ahi es donde morian la mayoria.
Personajes importantes como pueda ser la herrera de primer pueblo, y otros de ese tipo, seguirán muriendo, no es un bug, pueden morir por ataques de dragones o de vampiros, en tu mano esta salvarlos si puedes o te da tiempo a hacerlo.
No es que vayas a un pueblo y te encuentres que el cartero te da la carta y la herencia, es que mueren "mientras estas en ese pueblo", ejemplo, llegas al primer pueblo (es que no recuerdo el nombre ya xD), y vas directo al castillo a hablar con el rey, y luego vas por el dragón y vuelves, cuando terminas esa parte, si se te ha hecho de noche, podría pasar que un vampiro este atacando o este a punto de atacar el pueblo.
Si te pilla el ataque mientras hablas con el rey y le cuentas que mataste al dragón y descubre que eres un dovakiin, la bajar te encuentras con que ya ha matado o esta atacando a los aldeanos, ahi ya sólo puedes atacar al vampiro junto con los aldeanos y matarlo, durante ese combate podría matar a alguien perfectamente, o no, cuestión de suerte.
A veces no da tiempo y cuando bajas ya ha matado a alguien y te quedas sin esa persona para siempre, solución? Carga partida anterior a ese punto, si llegas al pueblo después de matar al dragón y es de noche, no vayas al castillo, espérate un poco por los alrededores de la puerta, de la entrada del pueblo vaya, espera un par o tres minutos, si tiene que aparecer el vampiro lo hará en ese momento, eso sí, que te pille un poco lejos y los aldeanos ataquen primero, porque fijo que te mata, suele ser un vampiro maestro, con o sin esclavos, y meten y bajarán rápido tu vida a esas alturas del juego, que eres un pelele
En definitiva, no podrás evitar esos ataques porque no son un bug, pero puedes pararlos y salvar esos aldeanos, y esos ataques nunca sucederán cuando tu no estés, suceden cuando estas en la zona o cerca de ella, o que has estado en la zona, te has ido, y el ataque a sucedido mientras estabas ahí, pero alejado sin darte cuenta, al irte y volver, te encuentras con que alguien a muerto, hay que tener cuidado con ese tema, y a unas malas, cargas partida como hacía yo, sino quieres perder a nadie importante