› Foros › PlayStation 4 › Juegos
flypi escribió:hola a todos, es culpa de mi ps4 o de mi descarga virtual del juego. por que resulta que al comprar la mesa de conjuros en la casa que compre en ventalia, al entrar en a casa se me queda con la pantalla en negro. a alguien mas le pasa? con la viciada que llevaba con mi arquero!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Entiendo que en las versiones de ps4 y xbox one, está implementado lo de poder seguir subiendo de nivel con habilidades que llegan al 100 No? Lo digo para evitarme si voy a mago tener que tirar de espada y escudo o si voy a melee tener que tirar de magias para poder seguir overpowerandome.
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado en muy difícil yendo a Discreción + robo + arco + una mano y jodo con los instant kill que hace la cpu xDDD. Especialmente asquerosos los Spilgrans o como se llamen, esos que salen de los árboles.. En 2 segundos out. Imagino que una vez asiente la build y gane más niveles será mucho más sencillo.
Para ganar robo fácilmente alguien sabe un truquillo? Robo bastante y no me da subido.
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado en muy difícil yendo a Discreción + robo + arco + una mano y jodo con los instant kill que hace la cpu xDDD. Especialmente asquerosos los Spilgrans o como se llamen, esos que salen de los árboles.. En 2 segundos out. Imagino que una vez asiente la build y gane más niveles será mucho más sencillo.
Para ganar robo fácilmente alguien sabe un truquillo? Robo bastante y no me da subido.
eRiKaXPiReNCe escribió:No está op ni nah la habilidad de nivel 100 de la rama de Discreción. Con que haya un poco de sombra o sea ambiente turbio o sucio, te pones delante de quien sea, te agachas, atacas, y metes un x30 y adiós a quien sea.
@DoctaIgnorantia
Es cosa mía o en la Special Edition han tocado el tema de los dragones? Me he encontrado un Dragon venerable que juraría que antes no existía, y teniendo yo nivel 55 me funde en 0, ... Hay viabilidad de matar dragones potenciando daño en sigilo, y siendo de papel con mi armadura de la Hermandad Oscura??? Me temo que en muy difícil está en chino esto.
Si aún llevase nivel 15... Pero que tengo nivel 55 y no le hago una mierda con dagas y el arco al ser imposible despistarlo.
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No está op ni nah la habilidad de nivel 100 de la rama de Discreción. Con que haya un poco de sombra o sea ambiente turbio o sucio, te pones delante de quien sea, te agachas, atacas, y metes un x30 y adiós a quien sea.
@DoctaIgnorantia
Es cosa mía o en la Special Edition han tocado el tema de los dragones? Me he encontrado un Dragon venerable que juraría que antes no existía, y teniendo yo nivel 55 me funde en 0, ... Hay viabilidad de matar dragones potenciando daño en sigilo, y siendo de papel con mi armadura de la Hermandad Oscura??? Me temo que en muy difícil está en chino esto.
Si aún llevase nivel 15... Pero que tengo nivel 55 y no le hago una mierda con dagas y el arco al ser imposible despistarlo.
Yo la rama de discrecion es la unica que no he hecho legendaria. Me da mucha pereza subirla de nuevo. Y como bien dices, a nivel 100 y con algun encantamiento de discrecion, pasan por tu cara y ni se enteran. No saben por donde les vienen las hostias
El tema de los dragones tambien lo he notado cambiado.. o eso o lo recordaba mas facil. Alguno me ha hecho sudar de lo lindo. Pero tambien te digo que es "facil" sorprenderles. Con un arco decente, flechas de ebano y nivel de critico, en 4 viajes les mandas a casa. Tambien puedes potenciar el daño con la solucion de disparo certero.
Y si ya tienes mucha suerte, un ataque doble a daga les manda a casa. Aunque es verdad que es muy dificil acercarte tanto. Ayer conseguí matar a uno de esta forma. Estaba en la azotea de un torreon, subi en sigilo y le trinché.. de repente salio volando para estamparse contra el suelo
El otro dia cambié la armadura de la Hermandad Oscura por la armadura elfica de las nieves (falmer antigua).. aparte de estar guapiiisima potencia bien la armadura ligera. Echale un ojo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Para subir discreción si te da pereza, compra un caballo, ponte detrás agachado y sacudele. En 20 minutos serás nivel 100. Asi lo he hecho yo varias veces para compensar las ramas que no subiré como destrucción, ilusión, bloqueo, a 2 manos, elocuencia...
Volviendo a los dragones, está muy cambiado la cosa. Ahora con gritos te meten daños y efectos perjudiciales, cuando antes no, además de haber más variedad... Está bien que así sea.
En cuanto a como matarlos en sigilo en muy difícil no siempre voy a poder cogerlos por detrás y darles un x30 +50% de daño adicional por golpe cargado, y si me lo encuentro en plan random estoy jodida. El arco lo tengo casi al máximo y hago un daño muy lamentable al Dragon. Es un arco de ebano que quita 50... Ramplón vaya.
Quería jugar en sigilo sin meterme en tema de herreria y encantamiento pero veo que el juego te da la patadita a pasar por ambas profesiones a huevos para mejorar mucho más armamento y equipamiento y meter daños adicionales. Por eso era reticente a ir en sigilo a full. Mi daño es brutal si cojo en despiste, en pelea a mele no quito una mierda.
Tu te metiste en tema de herreria y encantamiento?
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para subir discreción si te da pereza, compra un caballo, ponte detrás agachado y sacudele. En 20 minutos serás nivel 100. Asi lo he hecho yo varias veces para compensar las ramas que no subiré como destrucción, ilusión, bloqueo, a 2 manos, elocuencia...
Volviendo a los dragones, está muy cambiado la cosa. Ahora con gritos te meten daños y efectos perjudiciales, cuando antes no, además de haber más variedad... Está bien que así sea.
En cuanto a como matarlos en sigilo en muy difícil no siempre voy a poder cogerlos por detrás y darles un x30 +50% de daño adicional por golpe cargado, y si me lo encuentro en plan random estoy jodida. El arco lo tengo casi al máximo y hago un daño muy lamentable al Dragon. Es un arco de ebano que quita 50... Ramplón vaya.
Quería jugar en sigilo sin meterme en tema de herreria y encantamiento pero veo que el juego te da la patadita a pasar por ambas profesiones a huevos para mejorar mucho más armamento y equipamiento y meter daños adicionales. Por eso era reticente a ir en sigilo a full. Mi daño es brutal si cojo en despiste, en pelea a mele no quito una mierda.
Tu te metiste en tema de herreria y encantamiento?
No sabía lo de los caballos.. umm esta noche haré legendaria la rama de sigilo y probaré. Ya te contaré, que miedo me da zumbármelo al primer golpe.. me pondré una daga de hierro guarruza
Está claro que al final necesitas un arco más potente para hacer un daño decente y eso te obliga, por huevos, a subir la herrería.
Yo subí ambas ramas, herrería y encantamiento, a nivel 100.
Para crear el equipamiento daédrico (y cualquier equipamiento) seguí el siguiente proceso:
- Elixir del encantador para potenciar el encantamiento
- Imbuir un anillo y un colgante con el encantamiento de Herrería. (a más nivel de encantamiento mejor es el % de mejora)
- Una vez equipados, elixir del herrero.
- Forjar arco / daga daédrica (con el anillo y el amuleto equipados)
- Mejorar armas (con el anillo y el amuleto equipados)
- Elixir del encantador
- Encantar armas. El arco tiene encantamiento doble (absorber vitalidad y trampa de alma) y las dagas (1: absorber vitalidad y daño por fuego; 2: absorber aguante y daño por descarga/escarcha)
Y con éso caen como moscas, ya sea con el arco o con las dagas. Así que hice ambas ramas legendarias.
Al final, creando materiales de construcción y joyería sube la herrería que da gusto
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para que no te haga one shot and dead? Tambien le has metido esteroides a la armadura en cuanto a resistencia a elementos y demas no?
Yo en su dia hice eso que dices y era un paseo, pero mi idea era jugar algo completamente distinto, y al final estare en las mismas, metida en herreria y encantamiento, si no el juego es imposible en cuanto a matar dragones. Antes estabamos 2 mamuts y yo dandole a uno Ancestral que no es de los mas fuertes, y ni asi. Le hice un x30 y le quite 1 cm de vida. Y evidentemente a la 1era llamarada que te da, te quita 400 puntos de vida de golpe.
Con lo que tendre que estar metida taaaambien en restauracion, para poder curarme menos que tal, y no depender de pociones. En fin, al final no se yo si sera mejor tirar de Mago o guerrero a arma y escudo y arreando. La idea que tenia yo para ir en Sigilo en este juego en combates contra jefes es inviable, el juego te obliga a meterte a melee.
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y para que no te haga one shot and dead? Tambien le has metido esteroides a la armadura en cuanto a resistencia a elementos y demas no?
Yo en su dia hice eso que dices y era un paseo, pero mi idea era jugar algo completamente distinto, y al final estare en las mismas, metida en herreria y encantamiento, si no el juego es imposible en cuanto a matar dragones. Antes estabamos 2 mamuts y yo dandole a uno Ancestral que no es de los mas fuertes, y ni asi. Le hice un x30 y le quite 1 cm de vida. Y evidentemente a la 1era llamarada que te da, te quita 400 puntos de vida de golpe.
Con lo que tendre que estar metida taaaambien en restauracion, para poder curarme menos que tal, y no depender de pociones. En fin, al final no se yo si sera mejor tirar de Mago o guerrero a arma y escudo y arreando. La idea que tenia yo para ir en Sigilo en este juego en combates contra jefes es inviable, el juego te obliga a meterte a melee.
Toda la armadura la he vitaminado incrementando el ratio de regeneración de salud, además de resistencias, sigilo, etc
El elemento que más sufro es el fuego.. voy de vampiro por la vida y claro, así pasa..
Ahora mismo, en cuanto me sueltan una hostia la barra de vida apenas se resiente, se regenera con bastante alegría. Y a éso le sumo la absorción de vitalidad (20 puntos) por cada flecha que impacta.
Es jodido ir en Sigilo porque no puedes ir a saco como un Tanque y tampoco tienes el apoyo del Mago/Nigromante, pero para mí es el mejor rol del juego. No lo cambies!
Eso sí, la magia de restauración toca subirla porque si no, no ganas para pociones.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso la build se me ha jodido bastante. La hice para ser mitad asesino mitad ladron, y por ende meti mucho perk en abrir cerraduras (hasta sacar lo de 50% mas de encontrar mejor loot en cofres) y en tema de robo para robar a todo lo que se mueva, tener clases gratis con los maestros de habilidades... Y por consecuencia mejore nada herreria, ni encantamiento, la habilidad arqueria sin mejorar el arco como toca y sin encantarlo, es muy debil... Vamos, que todo lo que tengo sirve de nada y menos contra un dragon, ya que lo otro que mejore, armadura ligera y sigilo, tal cual, no sirve de nada a no ser que este dormido. Me esperaba otra cosa sinceramente. El juego no te permite jugarlo asi, te obliga a la confrontacion y ciertos combates son imposibles.
Muy chunga tengo la reestructuracion. O empiezo de 0 o me limito a prestigiar la habilidad de discrecion (de largo la mas facil de subir a 100) como una posesa unas 20 veces mas hasta ganar perks suficientes y subir la rama de herreria y encantamiento. Y ademas subir restauracion y meter algunas perks hasta al menos poder usar la cura doble, pero es que para colmo meti 0 mejoras de nivel en Magia, todo ha ido a Aguante y Salud... Puff. Bajon curioso. Esta en la mierda la partida. Que jodienda maxima.
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso la build se me ha jodido bastante. La hice para ser mitad asesino mitad ladron, y por ende meti mucho perk en abrir cerraduras (hasta sacar lo de 50% mas de encontrar mejor loot en cofres) y en tema de robo para robar a todo lo que se mueva, tener clases gratis con los maestros de habilidades... Y por consecuencia mejore nada herreria, ni encantamiento, la habilidad arqueria sin mejorar el arco como toca y sin encantarlo, es muy debil... Vamos, que todo lo que tengo sirve de nada y menos contra un dragon, ya que lo otro que mejore, armadura ligera y sigilo, tal cual, no sirve de nada a no ser que este dormido. Me esperaba otra cosa sinceramente. El juego no te permite jugarlo asi, te obliga a la confrontacion y ciertos combates son imposibles.
Muy chunga tengo la reestructuracion. O empiezo de 0 o me limito a prestigiar la habilidad de discrecion (de largo la mas facil de subir a 100) como una posesa unas 20 veces mas hasta ganar perks suficientes y subir la rama de herreria y encantamiento. Y ademas subir restauracion y meter algunas perks hasta al menos poder usar la cura doble, pero es que para colmo meti 0 mejoras de nivel en Magia, todo ha ido a Aguante y Salud... Puff. Bajon curioso. Esta en la mierda la partida. Que jodienda maxima.
oooh what a fail! yo es que nunca subo Abrir Cerraduras ni Robo, por eso mismo, porque si no te quedas sin perks para la Herrería, Encantamiendo o Arco.
A lo mejor, yendo en sigilo, no interesa mucho subir Armadura Ligera no? quizás un par de mejoras pero poco más.
Nada, no desistas. Ahora es cuando más interesante se pone!
umm sabes si se puede reiniciar un skill cuantas veces se quiera? de Legendario a Legendario Añejo, Re-Legendario,...
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Ya he estado recordando guías de alquimia, herreria y encantamiento que vi en su día. Habrá que hacerse el arco con 400 de daño, la armadura ligera con 1300 de defensa y cada complemento con 2 encantamientos como en su día. Que remedio. A farmear como una posesa, tanto perks como ingredientes.
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Ya he estado recordando guías de alquimia, herreria y encantamiento que vi en su día. Habrá que hacerse el arco con 400 de daño, la armadura ligera con 1300 de defensa y cada complemento con 2 encantamientos como en su día. Que remedio. A farmear como una posesa, tanto perks como ingredientes.
Como es eso del arco con 400 de daño??
Ánimo!!
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Madre mia qué escandalo.. gracias por compartirlo!
Que tal va el periplo contra los dragones??
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Herreria y alquimia las acabé subiendo con un truquillo a 100, y encantamiento estoy en ello encantando dagas a puntapala. xDD
Sabes donde conseguir un arma o equipamiento de encantamiento? Lo necesito para desencantarlo y con la misma poder hacerme el set alquimista tocho para los encantamientos de la armadura de Dragon. No encuentro nada ni en tiendas ni mercaderes.
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Herreria y alquimia las acabé subiendo con un truquillo a 100, y encantamiento estoy en ello encantando dagas a puntapala. xDD
Sabes donde conseguir un arma o equipamiento de encantamiento? Lo necesito para desencantarlo y con la misma poder hacerme el set alquimista tocho para los encantamientos de la armadura de Dragon. No encuentro nada ni en tiendas ni mercaderes.
Cual dices que es ese truquillo para subir la alquimia??
Que va, yo potencio el encantamiento con elixires y pociones.
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego
OsoDeLasCavernas escribió:DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego
Aún así, cuando te lo termines lo echarás de menos.
DoctaIgnorantia escribió:OsoDeLasCavernas escribió:DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Aún así, cuando te lo termines lo echarás de menos.
Bua eso seguro. Fijate que lo jugue en PS3, me paso lo mismo, termine harto.. y aun asi lo estoy rejugando em PS4!
Moretorvic escribió:Señores tengo Switch y va a salir a un precio mas elevado el port, es de suponer. No he jugado nunca y casi no sé ni de que va el juego. Me he venido a ver gente que lo haya jugado de hace mucho. Lo aconsejais????
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
En mi caso no es mi culpa que el juego este tan mal planteado a la hora de ir a sigilo con un trozo de tela contra los dragones. El resto es un paseo, sea el enemigo que sea, sea la misión que sea. Una vez mejoras discreción eres una sombra y haces limpias de un toque en sigilo..,
Pero contra los dragones? Me parece un absurdo los combates. Siempre los coges volando, aunque "te estén buscando" por utilizar lo de agachar y desaparecer, sospechosamente siempre te van detrás de manera magia y siempre dan contigo. Evidentemente es one shot y estás muerto... Lo veo mal hecho, y me encantaría que hubiese manera de hacerlo en sigilo que no se limitase a soltar Dremoras para que te tanqueen y poder hacer algo.