› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A mi me encanta el sigilo, pero en Skyrim contra Dragones (y me temo que contra cualquier jefe final tocho y no de mision) es inviable: 1 toque y muerto. No puede ser. Vengo de acabarme Dishonored 2 sin matar a nadie y sin deteccion, sin usar una sola bala y un solo virote de daño, y ahi si es viable jugar asi. Puedes acometer cualquier jefe como desees, sin verte penalizada hasta tal punto. Aqui no puedes hacerlo, es un absurdo.
Yo iba unicamente con las ropas de la Hermandad Oscura, pero acabe hasta las narices 1ero de no tener oportunidad alguna en Muy Dificil, y que el juego me estuviese scripteando combates contra ellos cada 5 minutos y a casi cada viaje rapido. Que hice? Pues a combinar profesiones. Acabe con una armadura de 1700 y un arco que hace 600 de daño. Se acabo la broma. De hecho, ya no me aparece ni un dragon. Cuesta muchisimo verlos, y tengo gritos en stand by por no tener almas para desbloquearlos.
Me gusta el sigilo, pero tonta no soy. El juego me ha obligado a chetarme asi. Era totalmente un absurdo los combates. Bueno combates... Duraba 5 segundos la cosa.
Va el el cabron y se rellena de vida absorbiendo almas de dragaones, y lo hace varias veces en el combate
Yo iba con esa intencion, ir con ropas de tela, aguantar poco daño y sigilo, pero el juego me ha demostrado que no esta preparado para ello. No es posible. Siendo Mago, aun te puedes curar como un condenado sin problema, si vas con escudo, puedes protegerte bastante del daño con las mejoras pertinentes... Yendo a Sigilo? No way. Estas vendido. Eso hice:
http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/34598634
Proteccion alta contra hielo, fuego, rayo... Se les acabo el chollo. Aun con la penalizacion de ser Vampira y el daño al fuego incrementado, son un paseo. Voy con ropas normales el resto del juego, y cuando hay dragones o jefes inmunes al sigilo, 1600 de armadura y 600 de daño con arco, y fin del problema. Para TES VI que se lo curren.
Si, la build la saque de Forista en Yutuf. En su dia ya me la hice, solo que con un guerrero a espada y escudo, y no me chete tanto. No me puse lo de maximizado pociones creadas, ni maximizacion de herreria... Fue mas simplon. Pero acabe tan negra esta vez, que lo hice hasta mejor que el, porque tire del Yelmo Farmer combinado con un Aro en la cabeza a la hora de maximizar potencia de pociones creadas, y saque un 27% mas de potencia adicional.
La unica ventaja que tiene ir a Sigilo y mejorar sus ramas necesarias, es que al que te pules de una hostia es al guerrero de ebano con un x30. xDDDDDD. Los dragones y varios jefes tochos, infumables, pero este curiosamente gracias al tema de empezar a sacudirle tu, es coser y cantar. Ademas aun le puedes hacer el combo de agacharte, crear sombra, y sacudir, y haces el x30 si lo encalomas una y otra vez, al no ''verte'' y estar buscandote.
Ese combo es otra cosa rota del sigilo contra enemigos normales digamos, porque al agacharte, tienes medio segundo para hacer un fatality, al crear automaticamente lo de ''perder de vista'' y poder meter un golpe x30 o x15 una y otra vez al darle al momento a atacar. Haces limpias antologicas asi.
Ekir escribió:Acabo de crujirme el 100% y me he quedado con una sensación de vacío muy similar a la que había olvidado hace la porra de años, cuando me pasé todas las misiones del Morrowind. Ni que decir tiene que la expansión de dragonborn la he disfrutado el doble, recordando esas arquitecturas tan familiares y reconociendo varios nombres de familias. Incluso me ha quitado el mono de desear un posible remake de morrowind mira por donde...
Muy recomendable y me alegra habérmelo perdido de salida, el remáster es totalmente aconsejable a dia de hoy para el que todavía no lo haya tocado. Eso sí, me he encontrado algún buguete... que me ha asustado (cierta puerta de cierta hermandad desapareció, y no podía acceder), pero por suerte nada me ha fastidiado la progresión.
Ahi te va una chapa guapachispass escribió:Buenos días compis yo lo empece ayer, no pude resistirme al precio que estaba con las expansiones y todo. La cosa es que me he echo un guerrero nórdico. Y todavía no he acabado la primera misión. Algún consejo para quien acaba de empezar y en su día no lo jugo en ps3. Muchas gracias!!
selezma escribió:Esta en la store a 30 euros hasta el 19 creo. Que opinais? Lo compro?
chispass escribió:Buenos días compis yo lo empece ayer, no pude resistirme al precio que estaba con las expansiones y todo. La cosa es que me he echo un guerrero nórdico. Y todavía no he acabado la primera misión. Algún consejo para quien acaba de empezar y en su día no lo jugo en ps3. Muchas gracias!!
chispass escribió:Buenos días compis yo lo empece ayer, no pude resistirme al precio que estaba con las expansiones y todo. La cosa es que me he echo un guerrero nórdico. Y todavía no he acabado la primera misión. Algún consejo para quien acaba de empezar y en su día no lo jugo en ps3. Muchas gracias!!
chispass escribió:@davoker @OsoDeLasCavernas Muchas gracias!! pues eso hare ire con mi guerrero nordico a dar sablazos y la magia y las pociones me las saltare. A ver que tal.
lanselot escribió:chispass escribió:Buenos días compis yo lo empece ayer, no pude resistirme al precio que estaba con las expansiones y todo. La cosa es que me he echo un guerrero nórdico. Y todavía no he acabado la primera misión. Algún consejo para quien acaba de empezar y en su día no lo jugo en ps3. Muchas gracias!!
Juega y disfruta, cometerás muchas equivocaciones, pero hay reside la gracia, especializare en un modo de combate, el que mas te guste, todos son validos, no leveles a lo guarro, el juego levelea contigo, luego te sera imposible avanzar y a priori, poco mas. Una ultima cosa, si no eres de ir asaco a por la principal, por lo menos avanza hasta que veas el primer dragón.
Disfruta, es un gran juego que te dará muchas horas.
chispass escribió:lanselot escribió:chispass escribió:Buenos días compis yo lo empece ayer, no pude resistirme al precio que estaba con las expansiones y todo. La cosa es que me he echo un guerrero nórdico. Y todavía no he acabado la primera misión. Algún consejo para quien acaba de empezar y en su día no lo jugo en ps3. Muchas gracias!!
Juega y disfruta, cometerás muchas equivocaciones, pero hay reside la gracia, especializare en un modo de combate, el que mas te guste, todos son validos, no leveles a lo guarro, el juego levelea contigo, luego te sera imposible avanzar y a priori, poco mas. Una ultima cosa, si no eres de ir asaco a por la principal, por lo menos avanza hasta que veas el primer dragón.
Osea que avance en la historia principal hasta que vea al primer dragón? y luego ya me puedo desperdigar a hacer secundarias y demás. Puff no haga mas que leer comentarios y más ganas de darle tengo, lastima del tiempo del que dispongo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! ya iré contando como va la cosa.
lanselot escribió:chispass escribió:lanselot escribió:
Osea que avance en la historia principal hasta que vea al primer dragón? y luego ya me puedo desperdigar a hacer secundarias y demás. Puff no haga mas que leer comentarios y más ganas de darle tengo, lastima del tiempo del que dispongo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! ya iré contando como va la cosa.
Si, eso es, te explico sin spoiler, lo k mas mola en el juego son los dragones, el juego esta muy vivo, las situaciones son aleatorias no predefinidas, y los dragones no aparecen hasta k llegas a ese punto de la historia principal, si no lo haces asi podria dar el caso de que lleves un chorro de horas de juego y no hayas visto ningún dragón
jarus escribió:Me lo he pillado, la francesa que hay en Amazon 22€.
Empezado en difícil con un mago, en PS3 lo dejé a medias. Por lo menos, el rendimiento, de momento, parece bastante mejor, en PS3 acababa siendo un coñazo.
Saludos.
Gros escribió:jarus escribió:Me lo he pillado, la francesa que hay en Amazon 22€.
Empezado en difícil con un mago, en PS3 lo dejé a medias. Por lo menos, el rendimiento, de momento, parece bastante mejor, en PS3 acababa siendo un coñazo.
Saludos.
¿Está en castellano?
jarus escribió:Me lo he pillado, la francesa que hay en Amazon 22€.
Saludos.
jarus escribió:Gros escribió:jarus escribió:Me lo he pillado, la francesa que hay en Amazon 22€.
Saludos.
¿Está en castellano?
Si, se te pone en el idioma de la consola por defecto.
en la que matas al primer dragón en carrera blanca y me dicen que los barbas grises me están reclamando
chispass escribió:@davoker
Si justo ayer, termine la misiónen la que matas al primer dragón en carrera blanca y me dicen que los barbas grises me están reclamando
Osea que hago la misión de los barbas grises y ya puedo ir alternando por ahí. Lo único que me han saltado algunas misiones secundarias que son liosas de localizar en el mapa. Imagino que sera hasta que me acostumbre.
Por cierto nivel 4 de guerrero con escudo y espada, ahí alguna herrería para según empiezas que den armas de una mano buenas, por que llevo una de 14 de daño menuda basura.
davoker escribió:chispass escribió:@davoker
Si justo ayer, termine la misiónen la que matas al primer dragón en carrera blanca y me dicen que los barbas grises me están reclamando
Osea que hago la misión de los barbas grises y ya puedo ir alternando por ahí. Lo único que me han saltado algunas misiones secundarias que son liosas de localizar en el mapa. Imagino que sera hasta que me acostumbre.
Por cierto nivel 4 de guerrero con escudo y espada, ahí alguna herrería para según empiezas que den armas de una mano buenas, por que llevo una de 14 de daño menuda basura.
Termina el hilo de los barbas grises, son pocas misiones, una vez acabes con ellos, ya vete por ahi de parrandas, asi tendras tu "grito", el que te dan ya sabes, potenciado al maximo despues de acabar la parte de los barbas girses.
Sobre el arma, herreria compañero, ponte ya un puntito nada mas puedas en herreria, empezando logicamente por "acero", para que puedas fabricar tus armas de acero y armaduras tambien e ir mejorando el equipo, cuanto mas uses herreria, mas mejora, va subiendo puntos, cuanto mas subia este la herreria, mejor será la mejora que hagas, es decir, supongamos que fabricas una espada de acero, que tiene 16 de daño (por decir algo, no recuerdo el daño exacto, pero tambien depende de tu habilidad con espadas de una mano, si la tienes muy subida, igual ves 16 o 18 de daño xD), pues si vas con esa espada de acero al "afilador", mejoras su daño no? pongamos de 16 a 18 la mejora, bueno pues si tu vas usando herreria, herreria va subiendo de nivel, cuanto mas suba, mejor será la mejora en el afilador o en el banco de armaduras, si antes mejoraste de 16 a 18 con herreria pongamos a 10, y mejoraste herreria a base de usarla a 30, pues esa mejora de 16 a 18 se convierte de 16 a 20, es un ejemplo vamos, los numeros no son exactos ni mucho menos.
Asi queponle perks a herreria, empieza por acero, para que peudas fabricar armas y armas de acero, y mejora herreria, para mejorar herreria solo tienes que fabricar armaduras y armas, puedes subir levels tuyos a base de herreria tambien, si mejoras mucho herreria aumenta tu exp para subir de nivel tambien, vamos que subes de nivel herreria por usarla, y level tuyo por la exp de la herreria xD
Por cierto, tienes "hermandades" por ahi, en Carrera Blanca, no se si habras dado ya con ellos, pero tienes a "Los compañeros", seria buena idea hacer alguna mision para ellos de vez en cuando tambien (eso si, no esperes que sea facil, no se a que nivel de dificultad juegas, pero los enemigos de Los compañeros son muy muy jodidos, frustracion es algo que podrias notar para matar a algunos de esos enemigos )
chispass escribió:@davoker
chispass escribió:Puff como lo estoy disfrutando, ya he aprendido 4 gritos y he matado a 4 dragones. Misiones no me faltan, cada vez tengo más y más. Localizaciones por descubrir, que pasada!!! Nivel 12 y en la historia principal me he quedado después de hablar con los barbas grises.
Una pregunta para activar un grito nuevo que me pide un alma, es de dragón, de las que absorbes tras matarlos. No?
chispass escribió:Puff como lo estoy disfrutando, ya he aprendido 4 gritos y he matado a 4 dragones. Misiones no me faltan, cada vez tengo más y más. Localizaciones por descubrir, que pasada!!! Nivel 12 y en la historia principal me he quedado después de hablar con los barbas grises.
Una pregunta para activar un grito nuevo que me pide un alma, es de dragón, de las que absorbes tras matarlos. No?
davoker escribió:chispass escribió:Puff como lo estoy disfrutando, ya he aprendido 4 gritos y he matado a 4 dragones. Misiones no me faltan, cada vez tengo más y más. Localizaciones por descubrir, que pasada!!! Nivel 12 y en la historia principal me he quedado después de hablar con los barbas grises.
Si pero recuerda que los gritos tienen 3 niveles por asi decirlo, para potenciar un grito a su maximo poder necesitas 3 almas de dragon, osea matar 3 dragones vaya, con un alma solo activas la primera parte del grito, es como te habras dado cuenta como el Fus Ro Dah, el grito que ya tienes completo a estas alturas si has hecho lo de los barbas grises, has necesitado aprenderlo completo en 3 veces segun avanzabas, los demas es igual, solo que esta vez no te regalan el alma, las consigues tu
katatxi escribió:Buenas. En este juego, cuando un enemigo baja la salud de tu seguidor, éste se arrodillará hasta que suba su vida y continuará peleando. Sólo puede morir si tú le rematas. Así que si lo viste tumbado y pudiste acceder a su inventario está definitivamente muerto.
Carga la partida o llévale un ramo de flores.
Ah y que yo sepa no se pueden llevar más de un seguidor, en pc sí a base de mods, no sé si lo habrán implantado en ps4. Un saludo.
solylunanoche escribió:Me gustaría saber si se han arreglado los problemas que te sacaban de la partida por utilizar mods. Se me hizo imposible continuar hace unos meses y lo aparqué esperando que lo solucionasen algún día
chispass escribió:Buenos días compis, tengo una duda, que creo que la he cagado!! Si tu seguidor muere, lo pierdes?? Que ayer haciendo una mazmorra la mato un jefe final y me salia para buscar en su inventario. Y de momento solo tenía una.
Y ya de paso aprovecho para preguntar puedes llevar a más de un seguidor?
Muchas gracias!!
se me apareció el espíritu de una guerrera y me acompañó todo el camino junto a mi compañera, aunque al final de la misión desapareció
Aranea, de la misión de visitar la capilla de Azura, es una misión de objeto daédrico, si al final de la misión le llevas el objeto a ella en lugar de al otro personaje, se te une como compañera y es increíble cómo reparte con su magia