Unos 7 años después, vuelvo a Skyrim y vuelvo a casa. En su día saqué el platino, pero las constantes caídas del juego y su rendimiento en ps3 hicieron que no acabara de ser la experiencia perfecta, aunque me lo pasé en grande en mi segunda vida
La verdad es que sin poner las dos versiones juntas, no soy muy consciente de esas supuestas mejoras gráficas que decían. Que no dudo que las haya, pero para mí, es suficiente con que el juego sea estable. Y la verdad, me da rabia pensar que esta es la versión que tendríamos que haber jugado en su día. Además de que no jugué en su día a los dlc's y eso es un plus.
Podría aplaudir el trabajo que ha hecho Bethesda, pero tampoco lo voy a hacer, han pasado muchos años para jugar a a una versión definitiva y me parece poco justo con el jugador. Fallout 3 es uno de mis juegos preferidos y de los que más horas me han dado, pero también se cargó no una, sino 2 PS3, y creo que está gente tiene un problema con las optimizaciones que luego tienen que ir arreglando los que han pagado por el juego con los mods.
En fin, un buen trabajo para un gran juego. Y no me arrepiento de la primera compra porque la figura de Alduin bien lo valía.
Dicho esto: Skyrim pertenece a los nórdicos! Capas de la Tormenta, alzaos de nuevo!