The Evil Within 2

Tal vez Sebastian no quiera salir más. Así está.
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:@Koolk

Probablemente no veamos una tercera entrega, o sí, quien sabe.

No se yo, no les veo muy convencido a Bethesda hacer otro, mucho menos Mikami que se quiere ir, no tiene intención de hacer la tercera parte y la segunda lo hizo otro aunque fue supervisado por él.

Pues sería una pena dejar el juego así de abierto, es lo que tiene por meter "mundo abierto" en todos los juegos, que te cargas una idea original cómo fue el primero. Aunque el 2 haya sido buen juego carecía mucho de personalidad y de originalidad en historia y enemigos, y eso se ha notado en las ventas globales.

Yo aún así tengo esperanzas en una tercera entrega, que vuelva como fue el primer título y sin meter con cazador el "mundo abierto".
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55

No confundas sandbox con mundo abierto, son cosas diferentes.
Para mí, para sacar esta segunda parte... mejor no sacarla o hacerlo con otra ip, decepcionante.
Si tienes esperanza del The Evil Within 3, la tengo también para Dead Space 4, Resistance 4, Silent Hill, Dino Crisis.

Estoy convensido de que Fifa y CoD no faltarán.
big_freaze escribió:@kaulitz55

No confundas sandbox con mundo abierto, son cosas diferentes.
Para mí, para sacar esta segunda parte... mejor no sacarla o hacerlo con otra ip, decepcionante.

Hombre claro que no es un sandbox, lo han querido enfocar a un mundo "abierto" en ciertas partes del juego con sus misiones secundarias y tal cómo la mayoría de juegos que hay hoy en día, y pasó lo que pasó, cargarse una idea original y cojonuda por querer comercializar el juego a uno más del montón.

Que ojo a mi me ha encantado e incluso me ha divertido en muchos momentos más que las oleadas de enemigos y acción que tenía el primer juego (sin entrar en detalles de rendimiento y optimización, que eso es para echarle de comer a parte), pero eso no quita que la faltas de ideas y de querer comercializar el juego se noten a simple vista, y las bajas ventas lo han reflejado.
Me gusta más el primero, más variedad de enemigos y diferentes, el 2 es un mundo semiabierto, no abierto que son dos cosas distintas, de todas maneras, por lo menos salió el 2.

No me puedo creer que si van a sacar Outlast spin-off y luego Outlast 3.
Pues a mí me ha gustado muchísimo más el 2 q el 1, el primero me gustó mucho pero no lo disfrutaba demasiado debido a su dificultad , sin embargo con el 2 me lo he pasado muy bien, es más disfrutable no se, para mí ha sido uno de los juegos con los q mejor me lo he pasado últimamente, me ha parecido un juegazo la verdad.
Kyross escribió:Pues a mí me ha gustado muchísimo más el 2 q el 1, el primero me gustó mucho pero no lo disfrutaba demasiado debido a su dificultad , sin embargo con el 2 me lo he pasado muy bien, es más disfrutable no se, para mí ha sido uno de los juegos con los q mejor me lo he pasado últimamente, me ha parecido un juegazo la verdad.

Tu opinión respetable, pero para nada compartible. Esta respuesta es lo que tiene los jugadores de hoy en día! La casualización y el mundo abierto cuanto daño han hecho. Un survival horror decente como el 1 no es comparable a la basura que es el 2. Qué época de survivals de PS2!!!
big_freaze escribió:
Kyross escribió:Pues a mí me ha gustado muchísimo más el 2 q el 1, el primero me gustó mucho pero no lo disfrutaba demasiado debido a su dificultad , sin embargo con el 2 me lo he pasado muy bien, es más disfrutable no se, para mí ha sido uno de los juegos con los q mejor me lo he pasado últimamente, me ha parecido un juegazo la verdad.

Tu opinión respetable, pero para nada compartible. Esta respuesta es lo que tiene los jugadores de hoy en día! La casualización y el mundo abierto cuanto daño han hecho. Un survival horror decente como el 1 no es comparable a la basura que es el 2. Qué época de survivals de PS2!!!

El 1 lo jugué, me lo pasé y me gustó, me gustan los juegos difíciles y casi siempre suelo jugar en difícil, el último juego con dificultad elevada q me he pasado ha sido el Bloodborne y me ha encantado, eso no quita para q me gusten juegos menos difíciles, el the Evil within 2 me ha gustado muchísimo más q el 1, a pesar de ser bastante más fácil.

Yo respeto todas las opiniones porque cada uno tiene sus gustos por supuesto, te puede gustar más o menos o incluso nada, pero de ahí a decir q el 2 es una basura... No tiene ni pies ni cabeza porque al juego le sobra calidad, otra cosa es q a ti no te guste
@big_freaze

Tachar al tew 2 de basura si que no es respetable, te puede gustar o no, más o menos, pero de basura nada chaval, o tienes la verdad absoluta?

Me encantó el 1 y me encantó aún más el 2.....
Un survival horror decente como el 1 no es comparable a la basura que es el 2. Qué época de survivals de PS2!!!

Pues el primero...poco o nada tiene que ver con los Survival del antaño. Ni a nivel de diseño (no hay backtraking, el juego está dividido en niveles, hay chekpoints etc etc). El primero es un Survival Horror...de ACCIÓN. O sea...uno de los tantos herederos...de RE4. (por algo es de Mikami xd).

Y por supuesto...el 2 no es ninguna basura.
The Evil Within 2 no es una basura, pero el 3, no sabremos lo que es, ojalá lo hagan. Futuro muy negro le veo.
No hagáis caso a comentarios de ese tipo

Entonces estas diciendo que te gusto mas este por que el uno era "dificil" cosa que para mi es al reves.Me explico,me gusta que los juegos me supongan ciertos retos y no darmelo todo bien mascadito,vamos que no me lleven de la mano y tenga que yo currarmelo algo [+risas]
Ya lo valorare por mi cuando me ponga a el a ver que tal
big_freaze escribió:Tu opinión respetable, pero para nada compartible. Esta respuesta es lo que tiene los jugadores de hoy en día! La casualización y el mundo abierto cuanto daño han hecho. Un survival horror decente como el 1 no es comparable a la basura que es el 2. Qué época de survivals de PS2!!!

Pero si lo más survival horror que tiene el primer juego es el nombre de Mikami. El primero rozaba el arcadia de arena con poca munición. Juego de acción con toques de horror y que pecaba de una dificultad artificial con controles propio del RE4 de PS2 (y era un juego de ps3 y ps4).

Joder, si es que el TEW2 mete el toque survival que no tenía el primero en lugares abiertos de verdad (nada de mundo abierto ni chorradas que dicen por ahí). Que pareciera que no jugaron al juego porque el juego en cierto capítulo en adelante más lineal no puede ser y cuando es abierto son escenarios cerrados con muchas casas y tal pero limitado.

HH!!!
No hicieron el toque de Survival Horror como el primero porque no lo hizo Mikami, el padre de Resident Evil. El uevo, cree que hacerlo de más acción, la gente compra más. Está claro que no es para estar con The Evil Within.

Encima Mikami con exigencias quiere vovler a trabajar con Capcom.
Hablo de basura respecto al uno al cargarse lo bueno del primero, no que sea basura el juego a ver si leemos y no interpretamos lo que queréis
big_freaze escribió:Tu opinión respetable, pero para nada compartible. Esta respuesta es lo que tiene los jugadores de hoy en día! La casualización y el mundo abierto cuanto daño han hecho. Un survival horror decente como el 1 no es comparable a la basura que es el 2. Qué época de survivals de PS2!!!

big_freaze escribió:Hablo de basura respecto al uno al cargarse lo bueno del primero, no que sea basura el juego a ver si leemos y no interpretamos lo que queréis

Ya se ve que lo dejaste todo bien claro en tu primer mensaje. [facepalm]
Me preocupa mucho si habrá o no The Evil Within 3, me importa que ese sea el último. No le veo futuro que digamos.
Koolk escribió:Si tienes esperanza del The Evil Within 3, la tengo también para Dead Space 4, Resistance 4, Silent Hill, Dino Crisis.

Amén! Es culpa de la casualización y el piperismo que se pierdan dichas sagas, añade

Clock Tower
Project Zero
Evil Dead
Haunting Ground
Forbidden Siren
Trapt
Shadow Of Memories
Kuon
The Suffering
The Suffering
The Fear
Colf Fear
.....
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo igual. Esta claro que este 2 ha sido totalmente innecesario y que sobraba respecto al 1. Sin aportar nada realmente y destrozando todo lo bueno que tenia el 1. Lastima
Mas o menos en comparativa es como hicieron en su dia con el Devil May Cry 2 respecto al 1. Un producto muy deficiente, sin alma y totalmente decepcionante.
Saludos
big_freaze escribió:
Koolk escribió:Si tienes esperanza del The Evil Within 3, la tengo también para Dead Space 4, Resistance 4, Silent Hill, Dino Crisis.

Amén! Es culpa de la casualización y el piperismo que se pierdan dichas sagas, añade

Clock Tower
Project Zero
Evil Dead
Haunting Ground
Forbidden Siren
Trapt
Shadow Of Memories
Kuon
The Suffering
The Suffering
The Fear
Colf Fear
.....

- Shadow Of Memories es una aventura gráfica y encima de Konami, que practicamente pasan de las consolas excepto en títulos contados como la saga PES. Tampoco es una saga
- Trapt y Evil Dead son mas juegos de acción que otra cosa. De hecho Evil Dead es un hack & slash.
- Clock Tower, The suffering y Cold Fear de empresas que se arruinaron.
- The fear, Kuon y Haunting Ground ni siquiera son sagas.
- Project Zero es de Nintendo, siguen sacando juegos de la saga, el ultimo lo sacaron en la Wii U hace poco mas de 3 años.

Aqui lo unico pipero que veo es tu actitud, que manía con meterse con la casualización. Si la gente en España solo quiere jugar a Fifa o COD, están en su derecho, no soys nadie para cuestionar los hobbies de los demás. A mi me jode que los juegos japos, vengan en ingles en vez de en español, pero es lo que hay, porque este mercado no puede sostener esos juegos.

Tampoco te puedes quejar de que se pierden sagas, cuando muchos de los juegos que mencionas, nunca tuvieron mas de un titulo.

Por ultimo, esta generación están saliendo muchas sagas de horror
Juan_Garcia escribió:
big_freaze escribió:

Clock Tower
Project Zero
Evil Dead
Haunting Ground
Forbidden Siren
Trapt
Shadow Of Memories
Kuon
The Suffering
The Suffering
The Fear
Colf Fear
.....

- Shadow Of Memories es una aventura gráfica y encima de Konami, que practicamente pasan de las consolas excepto en títulos contados como la saga PES. Tampoco es una saga
- Trapt y Evil Dead son mas juegos de acción que otra cosa. De hecho Evil Dead es un hack & slash.
- Project Zero es de Nintendo, siguen sacando juegos de la saga, el ultimo lo sacaron en la Wii U hace poco mas de 3 años.

Aqui lo unico pipero que veo es tu actitud, que manía con meterse con la casualización. Si la gente en España solo quiere jugar a Fifa o COD, están en su derecho, no soys nadie para cuestionar los hobbies de los demás. A mi me jode que los juegos japos, vengan en ingles en vez de en español, pero es lo que hay, porque este mercado no puede sostener esos juegos.

Tampoco te puedes quejar de que se pierden sagas, cuando muchos de los juegos que mencionas, nunca tuvieron mas de un titulo.

Aprende inglés te servirá de mucho, porque el Kanji veo que no... Cuando hablo de sagas, digo continuar con lo que han empiezado. Hay mucjos juegos que incluyen la palabra 'saga' y sólo tienen un título.
Que una empresa cierre no significa perder un juego hay venta de derechos-licencia y aprovecho para indicar que eso ocurre con los juegos digitales, que cierra la desarrolladora y adios dinero y eso no ocurre en físico.
Puse varios ejemplos de juegos de terror/survival o con mucha influencia del género.
Project Zero cuando 'reventó' como saga fue en PS2 y luego ya sabemos lo que pasó
Juan_Garcia escribió:
big_freaze escribió:

Clock Tower
Project Zero
Evil Dead
Haunting Ground
Forbidden Siren
Trapt
Shadow Of Memories
Kuon
The Suffering
The Suffering
The Fear
Colf Fear
.....

Ya está. El chaval no tiene ni idea.

HH!!!
Periscafo77 escribió:Yo igual. Esta claro que este 2 ha sido totalmente innecesario y que sobraba respecto al 1. Sin aportar nada realmente y destrozando todo lo bueno que tenia el 1. Lastima
Mas o menos en comparativa es como hicieron en su dia con el Devil May Cry 2 respecto al 1. Un producto muy deficiente, sin alma y totalmente decepcionante.
Saludos

Esa es tu opinión, a mi sin embargo me ha parecido un juegazo y aunque el 1 me gustó, el 2 me ha gustado bastante más.
@Kyross

Comparto tu postura, el 1 me encantó, pero el 2 me gustó mucho más, pulido muchas cosas del 1 y mejorar prácticamente todo, y la historia más personal también me gustó mucho.
Kyross escribió:
Periscafo77 escribió:Yo igual. Esta claro que este 2 ha sido totalmente innecesario y que sobraba respecto al 1. Sin aportar nada realmente y destrozando todo lo bueno que tenia el 1. Lastima
Saludos

Esa es tu opinión, a mi sin embargo me ha parecido un juegazo y aunque el 1 me gustó, el 2 me ha gustado bastante más.

Pues "gracias" al 2, os vais ha quedar sin el 3 [facepalm]
Las cosas como son [rtfm]
Saludos
@Periscafo77

Amén a eso, ya sabes, la casualización es lo que tiene. No estaría de más poner una encuesta al ppio del hilo para saber las oponiones
Tijuet escribió:@big_freaze De echo se creó un hilo con la encuesta. Este:

hilo_evil-within-encuesta-mejor-el-original-o-su-secuela_2273742

Saludos.

Ya he vitado, y como no, gana el primero por goleada. Estos 'casuals' cuando aprenderán...
Acabo de pasarme el juego y me ha gustado mucho. Mejor que el primero para mi.
Indudablemente, el 2 es mucho mejor juego. El postureo que algunos llevan con el primero no se sostiene.
Periscafo77 escribió:
Kyross escribió:
Saludos

Saludos

Tal cual has dicho.

Veo como, después de tantos meses, se sigue atacando en este hilo a todo el que dice que le gustó más el primero y da los motivos por los que este segundo ha resultado ser un fracaso rotundo. Un día más en la oficina.
@Nagato81

Ya se sabe, los 'casuals' de mundo abierto y todo hecho, los 'piperos' de GTA, FIFA Y COD... y luego, por ejemplo, el mejor FPS de la generación de largo (por historia, ambientación, dificultad, mecánica, gráficos...) como es Wolfenstein New Colossus pasa desapercibido ó Horizon Zero Dawn y sólo 100k copias vendidas en España, 170k Uncharted 4, 68k de God Of War, 10k de Persona 5, 6k Ni No Kuni 2...
Lo que he dicho antes, demosle las "gracias" al 2 porque gracias a ello se han quedado sin el 3. [toctoc] [plas]
Saludos
Periscafo77 escribió:Lo que he dicho antes, demosle las "gracias" al 2 porque gracias a ello se han quedado sin el 3. [toctoc] [plas]
Saludos

Parece que te alegras y todo eh, de verdad, que se espera de un país donde lo que más vende no es lo de más calidad, y lo mismo pasa con la tele como la zurrapa infecta de los programas de telecinco.....

En fin, a lo mejor deberíamos dar más gracias a la mierda de jugadores de hoy en día, los de "vieja escuela" nos extinguimos.

Parece que disfrutar es cosa del pasado, ahora es mejor criticar, hecha mierda por todo, más importante totalmente los fps sobre un argumento o jugabilidad, los 4k sobre contenido de calidad etc.

Asco de hilo, juegazo como un sol de grande, pero que asco de hilo.
Zyan escribió:que se espera de un país donde lo que más vende no es lo de más calidad.

Cierto, por eso en España lo más vendido es la Play 4.

Si vas a defender algo, al menos intenta no echarte mierda encima.
Nagato81 escribió:
Zyan escribió:que se espera de un país donde lo que más vende no es lo de más calidad.

Cierto, por eso en España lo más vendido es la Play 4.

Si vas a defender algo, al menos intenta no echarte mierda encima.

A veces, pero venga empecemos a tergiversar las cosas y seguir con la pedazo de mierda [oki]

A mi la plataforma ps4, respecto al juego TEW2 no me parece ni mejor ni peor....

[facepalm]
@Zyan Ahora repítelo, pero sin llorar.
@Nagato81

Retratado quedas como los mismos que le hicieron la lápidacion injusta y ruin a ME:A

Pasó de dirigir una sola letra más a personas como tú de bajas.

Venga campeoncito, hasta luego y buenos días.
@Zyan Sigue llorando con lo de "este hilo da asco porque critican mi juego favorito" o "España es un país de catetos y por eso no ha vendido bien".

Para tu información, este juego ha vendido una tercera parte en Japón respecto a la primera (allí verán también mucho Sálvame o comprarán el libro de Belén Esteban), y en USA o UK no ha vendido ni el 50%:

Pero sí, la culpa del fracaso de TEW2 es de este hilo y de España. A seguir llorando.
@Nagato81

Que estas contando, que pasa que te gusta el salseo y recurres a los tópicos para seguir?

Tew 2 es un juegazo para mi, no mi favorito absoluto, pero de los que más me han gustado, tanto el 1 como el 2, los he disfrutado como conjunto.

Algunos parecen que les gusta y disfrutan con la desgracia, y les encanta meter más cizaña.
@Zyan qué me hablas de tópicos, si tu eres el primero que soltaste esto

que se espera de un país donde lo que más vende no es lo de más calidad, y lo mismo pasa con la tele como la zurrapa infecta de los programas de telecinco

Yo no disfruto con la desgracia, pero al César lo que es del César, y las cosas por su nombre.
Pese a quien le pese, este juego ha sido un fracaso para los verdaderos fans y para la compañia. Por ventas, por critica, por casualizacion, por carisma, por todo. Me hace gracia que todo el mundo que "le gusta" es por su historia bien mascadita para que no nos calentemos mucho la cabeza.
Si hasta el propio Mikami se lavo las manos de este segunda parte viendo la castaña que le vendria encima. Poniendo la excusa de que estaria "participando" en el proyecto. Un hombre sabio y un heroe [tadoramo]. Un visionario que ya se las veia venir...
Saludos. Alguna noticia del 3... [fiu] [qmparto]
@Nagato81

Exacto, y al burro la zanahoria.

Lamentablemente, a veces, para bien o para mal, algunos tópicos son reales.

Pero bueno, la discusión sin fin está sin sentido no lleva a ningún sitio.

Tanto TEW 1 y 2 me fueron juegos muy muy buenos, ojalá haya una 3 parte para cerrar la historia de Sebastián Castellanos, que hasta le cogido cariño al personaje, se cierre al menos su historia, la de mobius y todo.

Que la gente valore los juegos como conjunto, con sus más y menos personales, que para gustos culos.

Pero que vengan a llenar el hilo los de siempre con que su basura, que sobra etc..... Y no lo es.

En fin, para que.

@Periscafo77
Que infomadito estas, verdaderos fans dice [qmparto]
Decir que este juego es una castaña , es que no lo has probado directamente.
Faltan más juegos asi y menos refritos.
Zyan escribió:@Nagato81
Lamentablemente, a veces, para bien o para mal, algunos tópicos son reales.

Vamos, que los tópicos valen cuando a tí te interesa.

Pues dejo los tópicos y simplemente constato un hecho: este juego ha vendido en todo el mundo una mierda y la gente ha pasado de él.
@Nagato81

He dicho eso? No verdad?
Pues ya sabes, a morder almohada.

Los números me importan una mierda, el 1 tampoco fue un top ventas más que la cocacola y que?
Deja de ser un juegazo por ello? No verdad?

Pues ya esta, al 2 se le juntaron X circunstancias también.
big_freaze escribió:
Tijuet escribió:@big_freaze De echo se creó un hilo con la encuesta. Este:

hilo_evil-within-encuesta-mejor-el-original-o-su-secuela_2273742

Saludos.

Ya he vitado, y como no, gana el primero por goleada. Estos 'casuals' cuando aprenderán...

Por goleada dice, 55% a 45% , bastante igualado y dice por goleada... Yo no defiendo q el 2 sea mejor q el 1 porque hay gente q le gusta más uno q otro y me parece lógico porque cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan los 2, aunque el segundo más, el problema de este hilo, y de ti en particular es q no entras para opinar o debatir, solo entras para tachar el juego directamente de basura y llamar casuals, piperismo, etc... A quien les gusta.

Nagato81 escribió:
Periscafo77 escribió:
Kyross escribió:Esa es tu opinión, a mi sin embargo me ha parecido un juegazo y aunque el 1 me gustó, el 2 me ha gustado bastante más.

Saludos

Tal cual has dicho.

Veo como, después de tantos meses, se sigue atacando en este hilo a todo el que dice que le gustó más el primero y da los motivos por los que este segundo ha resultado ser un fracaso rotundo. Un día más en la oficina.

No te confundas, es todo lo contrario, este es un post para hablar the Evil within 2 y obviamente lo normal es q hablé gente q le guste, lo q no es normal es q estén las mismas personas entrando continuamente para meterse con el juego y menospreciar a quien le gusta, yo entiendo q puedas dar tu opinión pero entrar continuamente metiéndose con el juego y con la gente q le gusta, eso solo se hace por molestar y es normal q siente mal.
2645 respuestas