› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OruXGaymer escribió:Bueno lo he dejado a las puertas del boss final por falta de tiempo hoy. Vi quien es y como es y nervioso me hayo porque os hice caso por aquí sobre lo de jugar en pesadilla y he llegado a este punto sin jeringuillas y muy poca munición. Evidentemente en este punto ya no hay marcha atrás. Por lo poco que probé contra el boss creo que mantener las distancias será fundamental, pero si me dais más consejitos se agradecen
Nagato81 escribió:Confirmada la mierda de ventas que ha tenido el juego en versión PC. Han desvelado las ventas de juegos de Bethesda y esto son los resultados:
DOOM – 3,197,626
Wolfenstein: The New Order – 1,819,928
Prey – 704,179
Wolfenstein: The Old Blood – 600,610
Wolfenstein II: The New Colossus – 549,457
The Evil Within 2 – 227,653
Ni 300k apestosas copias en una plataforma tan mayoritaria como PC. Miedo da pensar en como habrá sido en consolas. Normal que ni se hayan planteado hacer DLC (creo que es el único juego de esa lista que no tiene), si es que no iban a vender nada tampoco.
Nagato81 escribió:Confirmada la mierda de ventas que ha tenido el juego en versión PC. Han desvelado las ventas de juegos de Bethesda y esto son los resultados:
DOOM – 3,197,626
Prey – 704,179
Ni 300k apestosas copias en una plataforma tan mayoritaria como PC. Miedo da pensar en como habrá sido en consolas. Normal que ni se hayan planteado hacer DLC (creo que es el único juego de esa lista que no tiene), si es que no iban a vender nada tampoco.
Kyross escribió:De todas maneras las ventas de una segunda parte pueden venir condicionadas por su primera parte, ya q aunque vendiese bien a quien no le terminase de convencer no se va a hacer con la segunda parte, por mucho q mejore a la primera. Por ejemplo tengo un amigo q terminó bastante agobiado con la primera parte y por eso todavía no se ha hecho con la segunda.
Nagato81 escribió:@GottaEvil cuando en menos de dos semanas tuvieron que bajar el precio 30 euros, haciendo récord histórico, ya puedes imaginarte la sensacionales ventas en PS4.Kyross escribió:De todas maneras las ventas de una segunda parte pueden venir condicionadas por su primera parte, ya q aunque vendiese bien a quien no le terminase de convencer no se va a hacer con la segunda parte, por mucho q mejore a la primera. Por ejemplo tengo un amigo q terminó bastante agobiado con la primera parte y por eso todavía no se ha hecho con la segunda.
Eso sería cierto si el juego en navidades no hubiese tenido una demo de varias horas para probarlo gratis y no hubiese estado a 30 euros por esas fechas.
Si la ecuación es: Demo gratis de varias horas+rebaja de precio brutal= ventas penosas, mal asunto.
Sobre la piratería, en PC se puede piratear casi todo, y ahí están juegos single player como Kingdom Come petándolo en ventas.
DOOM – 3,197,626
Prey – 704,179
Koolk escribió:The Evil Within 1 me encanta. El 2 lo jugué en casa de un amigo para probarlo. Cuando rebajen , lo compro. Sí, ojalá saquen el tercero.
Los juegos así tipo Resident Evil en tercera persona me encantan. No hay muchos y pocos lo adoran cojones. Siempre acción y mariconadas de esas.
Lo que me cabrea que no saquen juegos de los que me gustan, los de mis favoritos. Me toca muchos los h****s.
Koolk escribió:The Evil Within 1 me encanta. El 2 lo jugué en casa de un amigo para probarlo. Cuando rebajen , lo compro. Sí, ojalá saquen el tercero.
Los juegos así tipo Resident Evil en tercera persona me encantan. No hay muchos y pocos lo adoran cojones. Siempre acción y mariconadas de esas.
Lo que me cabrea que no saquen juegos de los que me gustan, los de mis favoritos. Me toca muchos los h****s.
Narcyl escribió:@Koolk Si compras todos los juegos cuando estan tirados de precio luego no puedes quejarte que no salgan mas entregas o vengan en nuestro idioma.
De lanzamiento esta claro que no podemos comprarlo todo pero si siempre pensamos en esperar meses o años (como veo en tu caso particular) para comprar un juego es que directamente no sacan mas.
la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.
GottaEvil escribió:El "becario" es el que hizo los DLCS del primero. Esos que tanto gustaron (de hecho..recuerdo que mucha gente decía que eran mejor que el juego base... para mi ni de coña...pero había gente que lo decía).
Yo no digo que el 2 sea la panacea, ni que no tenga culpa alguna ni nada de eso. Yo lo que no entiendo...es el desprecio que genera en algunos. Lleváis desde que salió intentando demostrar que es muy malo y todo eso. Parecéis cabreados además...esa sensación da al leeros (como si fuera algo personal).
saludos
Mejor en gráficos por ser creado con motor especifico, no ser un port y, como no, por ser más nuevo. Lo que le faltaba! Que fuera peor en gráficos
GottaEvil escribió:la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.
Eso no lo puedes saber a ciencia cierta. De hecho... Mikami en los DLCS...ejerce de Productor ejecutivo. Exactamente igual...que en The Evil Within 2.
Nagato81 escribió:@Kyross me alegro en tu caso, goza esos dos juegos bien, porque se han cargado dos sagas totalmente.GottaEvil escribió:la diferencia es que en los DLCs del primero, el becario tenía las manos atadas y se ajustaba a lo que decía tito Mikami. Cuando ha tenido libertad pues se ha visto a donde tira la cabra.
Eso no lo puedes saber a ciencia cierta. De hecho... Mikami en los DLCS...ejerce de Productor ejecutivo. Exactamente igual...que en The Evil Within 2.
Que el concepto cambie de una entrega a otra totalmente diferente, es bastante prueba en sí. Si hubiese seguido la estela de los DLCs, te daría la razón. Pero no ha sido así.
A lo que decías antes, tampoco entiendo a los que quieren echar la culpa al 1 de las malas ventas del 2. Entiendo que para algunos TEW2 sea lo mejor de 2017 (cosa respetable, pero estando maravillas como Mario, Zelda u Horizon... pues no sé, Rick...), pero tampoco hace falta tirar por tierra un juego para defender a otro... lo veo como si fuera algo personal.
Entiendo que para algunos TEW2 sea lo mejor de 2017 (cosa respetable, pero estando maravillas como Mario, Zelda u Horizon... pues no sé, Rick...)
Que el concepto cambie de una entrega a otra totalmente diferente, es bastante prueba en sí. Si hubiese seguido la estela de los DLCs, te daría la razón. Pero no ha sido así.
GottaEvil escribió:
Precisamente...el concepto de los DLCS...era el sigilo (mucho más importante que en el juego base). Cosa que no pega nada con Mikami. En cambio...la segunda parte...apuesta bastante más por el sigilo (no tan acusado como en los DLCs del primero...pero si bastante más que en el original).
saludos
NBRuJaDo escribió:@Koolk sí, pero igualmente pierdes el derecho a queja y/o protesta aunque tu sola acción no repercuta significativamente en la globalidad.
Es como si te quejas de los malos que son los políticos que nos gobiernan pero luego no vas a votar. Luego no tiene sentido que te quejes porque eres el primero que no toma acción, por pequeña que sea para que la cosa cambie.
Qué malos son los desarrolladores que na más hacen juegos de tiros y fifas, con lo que me gustan los de miedo en tercera persona. Pero este que ha salido que me gusta no lo compro, mejor espero un par de años a que esté a 15 euros. ¡Pero que sigan sacando entregas eh!
spiderrrboy escribió:Yo creo que es perfectamente compatible haberse comprado y disfrutado del 1 y no haber comprado el 2, yo soy uno de esos, el 1 me gustó mucho y el 2 lo probé y ni los escenarios, ni los bosses que vi, y esa zona de intento de mundo abierto del principio con sus 6 cabañas todas iguales, ahí ya me dije que esto había cambiado mucho, las sensaciones del 1, de acojone y bizzarrismo no las tuve en todo el principio del 2, todo más génerico (como con el piloto automático) no dudo que más adelante haya alguna parte que si se le acerque al 1 pero....la sombra del 1 es demasiado alargada, y ya si encima contamos los dlc´s de historia del 1 apaga y vámonos....así que si alguien tiene la culpa de que hayan vendido mucho menos que el 1 es de ellos sólos, o ni eso porque el que hizo el 1 en el 2 ni está, igual es simplemente falta de talento....
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...
Cúal es el precio más bajo que ha alcanzado nuevo?
Qué precio sería un precio adecuado de segunda mano?
dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...
Nagato81 escribió:Pues yo soy el imbécil que lo compró de salida y en menos de dos semanas bajó de los 70 euros a los 40, palmando 30 lereles en el proceso.
Para que luego hablen de apoyar comprando de lanzamiento.
Nagato81 escribió:
Yo desde luego con los juegos de Bethesda, ya he aprendido la lección. Despues de ver lo que hicieron con TEW2, Wolfestein 2 o Prey, con bajadas en tiempo récord, les va a comprar otra vez un juego de lanzamiento su puñetera madre.
mcgrady escribió:dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...
A 20 euros lo compré yo nuevo en el Game en los play days esos hace un mes.
Si no tienes prisa no tendrás problema en encontrarlo a ese precio dentro de poco.
También pillé el Nioh a 20, luego subió a 60 y ahora está a 20 otra vez.
Tranquilo que siendo de Bethesda lo podrás encontrar más tarde o más temprano a 20 o menos.
Kyross escribió:dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...
Yo lo compre digital por 25 euros 2 meses después de su salida y creo q ha estado alguna vez por 20 euros.
jose_pg25 escribió:dan-88 escribió:Estoy echándole un vistazo al mercado de segunda mano para comprar este juego y tiene precios muy dispares...
Pues yo lo compre por 35 euros creo de oferta y la verdad que no me arrepiento. El primero me gusto muxo y el 2 la verdad que cumplio bastante bien, tanto en horas como en historia, consiguio mantenerme enganchado todo el juego. Totalmente recomendado si te gusta el genero. Un saludo y lanzate a por el
Koolk escribió:Nagato81 escribió:
Yo desde luego con los juegos de Bethesda, ya he aprendido la lección. Despues de ver lo que hicieron con TEW2, Wolfestein 2 o Prey, con bajadas en tiempo récord, les va a comprar otra vez un juego de lanzamiento su puñetera madre.
¿Qué hicieron y qué lección aprendiste?
.
Song Of Susannah escribió:@Nagato81
No entiendo tu forma de pensar ¿por qué compras un juego de salida? Yo tengo claro el motivo para hacerlo: ayudar a la compañía dándoles el importe completo por el juego, sobre todo si la compañía no es una potencia en el sector, como puede ser el caso de Arkane. Si lo que quieres es ayudar, que mas te da si luego baja el precio...
Da la sensación de que los compras de salida porque no puedes esperar unas semanas o meses a que bajen de precio. Si ese es tu caso (impaciencia), la culpa es tuya, no de la compañía.