The Evil Within 2

@Nagato81 No tiene mucho sentido lo q dices, si tu intención es apoyar a la compañía pagando su máximo precio, ¿Que mas te da q baje 30 euros en 2 semanas? puedes sentirte orgulloso q has ayudado al máximo.

Si el problema es q te duele pagar 70 euros cuando en 2 semanas podías pagar 40, OK, es completamente normal y lógico, pero no lo adornes con que pagas el precio de salida para ayudar y apoyar a la compañia y luego pones el grito en el cielo cuando baja el precio, es contradictorio, tu ya has ayudado, si luego bajan el precio es porque no pueden asumir ese precio, no porque quieran.
Kyross escribió:@Nagato81 No tiene mucho sentido lo q dices, si tu intención es apoyar a la compañía pagando su máximo precio, ¿Que mas te da q baje 30 euros en 2 semanas? puedes sentirte orgulloso q has ayudado al máximo.

Si el problema es q te duele pagar 70 euros cuando en 2 semanas podías pagar 40, OK, es completamente normal y lógico, pero no lo adornes con que pagas el precio de salida para ayudar y apoyar a la compañia y luego pones el grito en el cielo cuando baja el precio, es contradictorio, tu ya has ayudado, si luego bajan el precio es porque no pueden asumir ese precio, no porque quieran.

Te voy a poner un ejemplo, en el caso de la Nintendo 3DS, bajo de precio a los pocos meses porque las ventas no acompañaban. Nintendo para compensar a esa gente que se la compró de lanzamiento y vió que en nada era unos 100 euros más barata, sacó el programa embajadores pensados para recompensar a esa gente que había confiado en ellos.

Esto es como en la vida real, tu puedes querer ayudar a alguien, pero tampoco hay que ser un gilipollas de palmar pasta porque sí, pasta que podría ir ayudar a otros proyectos.

Y al final consiguen lo que aquí estamos leyendo a varios foreros, que el próximo juego de lanzamiento se lo va a comprar su madre. A tí te da igual porque a lo mejor lo compras a dos duros, el resto que intentamos hacerlo más pronto si nos afecta más.
Mi mayor apoyo que le doy es comprar 4 juegos a 20 € cada uno en el mismo día. Comprar es apoyar, pero no apoyaré de salida ni loco. Entonces eería 280 € por cada juegos contando 4 a la vez.
@Nagato81 Pero es lo que digo, lo q me parece normal y además comparto, es q moleste pagar 70 euros de salida y q en 2 semanas lo veas por 30 euros menos.

Lo q no entiendo es q lo adornes con q compras de salida para apoyar a la empresa y cuando baja de precio pongas el grito en el cielo queriendo q te compensen, si las ventas de un juego van mal y bajan el precio para intentar remontarlas, si tanto quieres apoyarles, no les exigas una compensación q quizás no puedan asumir por las bajas ventas.

Es normal q moleste comprar algo y q en 2 dias lo veas mas barato, pero está claro q la mayoría de gente (no toda) cuando compra un juego de salida es porque lo quiere tener ya, y no para dar mas dinero a la empresa, puedes apoyar igual las ventas del juego comprandolo un par de meses de su salida o menos por 40 euros, tampoco hace falta esperar a q esté tirado de precio, normalmente si lo compras nada mas salir es porque lo quieres tener ya y te arriesgas a q en nada baje de precio.
@Kyross es que aunque tú hagas algo con buena intención, en la práctica eres un cliente.

Con el ejemplo de Nintendo quería dejar claro que si Bethesda al bajar el precio, hubiese hecho algo en plan "todo el que comprase hace 2 semanas el juego y vaya a la tienda con su ticket tendrá un 20% de descuento en cualquiera de nuestros títulos", habrían arreglado en algo esa cutrada que se marcaron con los que apostaron por ese juego.

Y alguno dirá "no tienen por qué hacerlo". Y tiene razón. Pero yo tampoco tengo entonces porque comprar el siguiente juego suyo de lanzamiento. Y ahí ellos pierden.

Uno puede tener buenas intenciones, pero no es una ONG o Maria Teresa de Calcuta. Es un cliente que espera que se corresponda ese apoyo. Tal y como hizo Nintendo. No te confundas, querer ayudar no es dar carta blanca para que te la metan luego por el culo.

Las cosas no salen siempre bien, pero ahí es la empresa la que debe saber jugar bien sus cartas.

P.D: Y lo de la falacia de que el que compra de lanzamiento es por impaciencia, y el que espera es el más paciente y listo... Si todos fuesemos así de "listos" tendríamos que dedicarnos a la petanca, ya que varias consolas (como le pasó a Dreamcast) o juegos (TEW2) se irían al garete.
Despues de todas estas paginas de debate, no se si sere yo el raro, pero de verdad os importa tanto lo que gana o deja de ganar una compañia de videojuegos??? Joder yo si puedo comprar a 10 euros cada juego lo haria, me es dificil pensar en alguien que pudiendo pagar 10 euros pague 70 euros porque si....soy yo el raro??
spiderrrboy escribió:Despues de todas estas paginas de debate, no se si sere yo el raro, pero de verdad os importa tanto lo que gana o deja de ganar una compañia de videojuegos??? Joder yo si puedo comprar a 10 euros cada juego lo haria, me es dificil pensar en alguien que pudiendo pagar 10 euros pague 70 euros porque si....soy yo el raro??

Me la repampifla las compañías y los apoyos. No voy a pagar un juego de salida, que en digital está por 69,99 € y en físico por 54 € el mismo juego. Tambiñen hay casos al revés.

Eso de pagar 70 pavazos para que luego lo veas la mitad de precio en un mes como que no. A parte de eso, con el tiempo está todo a 17,89 € en Alcampo.
spiderrrboy escribió:Despues de todas estas paginas de debate, no se si sere yo el raro, pero de verdad os importa tanto lo que gana o deja de ganar una compañia de videojuegos??? Joder yo si puedo comprar a 10 euros cada juego lo haria, me es dificil pensar en alguien que pudiendo pagar 10 euros pague 70 euros porque si....soy yo el raro??

Para nada, es lo mas normal del mundo, cada uno mira su bolsillo, yo solo comentaba que si alguien dice que compra de salida para apoyar el juego y a la compañía, no le veo mucho sentido que luego se queje porque lo bajan de precio.
Kyross escribió:

Para nada, es lo mas normal del mundo, cada uno mira su bolsillo, yo solo comentaba que si alguien dice que compra de salida para apoyar el juego y a la compañía, no le veo mucho sentido que luego se queje porque lo bajan de precio.

Si nunca te rascas el bolsillo de lanzamiento, nunca le vas a ver el sentido, evidentemente.
Nagato81 escribió:
Kyross escribió:

Si nunca te rascas el bolsillo de lanzamiento, nunca le vas a ver el sentido, evidentemente.

Te vuelvo a decir lo mismo, si te molesta pagar el precio de salida y que al de poco baje de precio lo entiendo y lo veo lógico, a mi me pasaría lo mismo, pero no lo adornes con q compras de salida para apoyar a la empresa y luego te quejes porque baja de precio, di la verdad q no pasa nada y es lo más normal, q lo compras de salida porque lo quieres jugar lo antes posible y si además eso ayuda a la empresa, pues genial, pero no quieras vendernos q lo haces por ayudar a la empresa, q no son mendigos q estén en la calle pidiendo limosna, si quieres ayudar a alguien mejor hazlo con alguien q esté pidiendo en la calle y realmente lo necesite.
@Kyross deja de sesgar lo que digo.

No me quejo de que baje de precio, me quejo de que lo haga en muy pocos días, que es diferente.

Te he comentado dos veces el ejemplo de Nintendo y te entra por un oído y te sale por otro (quizás porque no te interesa).

Y da gracias a que gente compra el juego de lanzamiento y apoya, porque mira de lo que sirve "buitrear" ofertas si no vende bien de inicio, como ha pasado a Mass Effect y TEW2, que si no vende bien de inicio se va a la mierda el hobby que tanto dices que te gusta.

Una cosa es apoyar, y otra ser idiota. Aunque para tí sean sinónimos.
@Nagato81 Está claro q no vamos a llegar a ningún acuerdo, te voy a responder lo mismo y tu a mi también y esto se podría alargar páginas y páginas diciendo todo el rato lo mismo, así q por mi tema tema zanjado, cada uno q saque sus propias conclusiones.

Un saludo ;)
Kyross escribió:@Nagato81 Está claro q no vamos a llegar a ningún acuerdo, te voy a responder lo mismo y tu a mi también y esto se podría alargar páginas y páginas diciendo todo el rato lo mismo, así q por mi tema tema zanjado, cada uno q saque sus propias conclusiones.

Un saludo ;)

Por mi parte ok.

Lo de contestar a lo de Nintendo, se quedó en el aire... se ve que eso echaba por tierra todo tu argumentario.

Que pases buena tarde.
Bueno pues me lo he terminado hoy.

Lo vi un día en un supermercado a 20 euros, no sabía ni que existía. He de decir que últimamente ando bastante desactualizado en el mundo de los videojuegos, pero es que realmente ni me sonaba que habían sacado una segunda parte. Así que lo compré a lo loco, el 1 me gustó tanto que ni me lo pensé.

Nada más empezar me gustó que siguiera con la historia, aunque al saber que entras a Stem pierde bastante factor sorpresa, pero bueno, es una segunda parte. Cuando llegué al famoso capítulo 3 (yo no tenía ni idea) me cabreé bastante. Estoy harto de los juegos de mundo abierto (hubo una moda de sacarlos como churros, con poca inspiración), y me quedé bastante decepcionado al ver que TEW2 también se apuntaba a esa moda, teniendo en cuenta que el primero era totalmente lineal. Pero tras el cabreo inicial he de reconocer que está bien montado, muy bien ambientado, y que las misiiones secundarias están bien integradas y además se pueden saltar. Yo llegó un momento que me aburrí así que tiré recto como si fuera lineal. Y sin problemas.

Sí que veo que es mucho más fácil que el primero. Me lo he pasado en modo Supervivencia y sin problemas, utilizando el sigilo siempre que he podido, he llegado al final sobrado de munición. Una pena no revivir la pesadilla del primero, que me atasqué varias veces.

Pero en definitiva el juego me ha gustado mucho (sobretodo desde el capítulo 4), la jugabilidad es muy buena, es divertido de jugar, y el argumento está interesante. Las mecánicas me han recordado al Last of Us, llegas a una nueva zona con 4 enemigos, si vas a saco a por el primero haces ruido, y te ven los 4 y te matan o gastas demasiada munición. Es mejor matar a 2 ó 3 con sigilio y luego al último ya te lo puedes ventilar a tiros. Está bien poder planificar cada escenario.

Yo lo recomiendo.
ElGdeNotredame escribió:Bueno pues me lo he terminado hoy.

Lo vi un día en un supermercado a 20 euros, no sabía ni que existía. He de decir que últimamente ando bastante desactualizado en el mundo de los videojuegos, pero es que realmente ni me sonaba que habían sacado una segunda parte. Así que lo compré a lo loco, el 1 me gustó tanto que ni me lo pensé.

Nada más empezar me gustó que siguiera con la historia, aunque al saber que entras a Stem pierde bastante factor sorpresa, pero bueno, es una segunda parte. Cuando llegué al famoso capítulo 3 (yo no tenía ni idea) me cabreé bastante. Estoy harto de los juegos de mundo abierto (hubo una moda de sacarlos como churros, con poca inspiración), y me quedé bastante decepcionado al ver que TEW2 también se apuntaba a esa moda, teniendo en cuenta que el primero era totalmente lineal. Pero tras el cabreo inicial he de reconocer que está bien montado, muy bien ambientado, y que las misiiones secundarias están bien integradas y además se pueden saltar. Yo llegó un momento que me aburrí así que tiré recto como si fuera lineal. Y sin problemas.

Sí que veo que es mucho más fácil que el primero. Me lo he pasado en modo Supervivencia y sin problemas, utilizando el sigilo siempre que he podido, he llegado al final sobrado de munición. Una pena no revivir la pesadilla del primero, que me atasqué varias veces.

Pero en definitiva el juego me ha gustado mucho (sobretodo desde el capítulo 4), la jugabilidad es muy buena, es divertido de jugar, y el argumento está interesante. Las mecánicas me han recordado al Last of Us, llegas a una nueva zona con 4 enemigos, si vas a saco a por el primero haces ruido, y te ven los 4 y te matan o gastas demasiada munición. Es mejor matar a 2 ó 3 con sigilio y luego al último ya te lo puedes ventilar a tiros. Está bien poder planificar cada escenario.

Yo lo recomiendo.

Joder te encanto el 1ero y nisiquiera sabias que habia un 2......y vas y te lo encuentras por 20 que suerte la tuya xico.....
Y a mi que el CAP3 me parece sino el mejor...de los mejores del juego.

Lo mismo me pasó con el primero...que el CAP3 es de mi favoritos...por no decir el mejor.

PD: Deberían poner en el encabezado del hilo...que la primera partida en TEW2...debe ser en PESADILLA. Más que recomendado...casi obligatorio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Yo lo recomiendo.

No digas que el 1 es mejor que el dos, que te empiezan a 'morder' los fanboy de la casualización que aquí lo tienen sobre valorado. Sólo supera el 2 al 1 en gráficos, y es por ley, y más siendo el 1 un port de ps3 y de ahí los fallos antes de las actualizaciones, en lo demás como historia, trama, ambientación, inmersión... de lejos mejor el 1 (es como decir que Resident Evil 4-5-6 son mejores que el 1-2-3 por sólo los gráficos cuando en todo lo demás le da patadas!).
big_freaze escribió:

Yo lo recomiendo.

No digas que el 1 es mejor que el dos, que te empiezan a 'morder' los fanboy de la casualización que aquí lo tienen sobre valorado. Sólo supera el 2 al 1 en gráficos, y es por ley, y más siendo el 1 un port de ps3 y de ahí los fallos antes de las actualizaciones, en lo demás como historia, trama, ambientación, inmersión... de lejos mejor el 1 (es como decir que Resident Evil 4-5-6 son mejores que el 1-2-3 por sólo los gráficos cuando en todo lo demás le da patadas!).

No se le ocurra a nadie decir que le gusta el 2 por X motivos, incluso como continuación o cualquier sinónimo de gustar/agradar que vendrá el mismo a dar por culo y hechar mierda por que el "EL" y "SU" opinión centro del universo le parece una mierda que no debe existir.

Ya se baneo a uno por lo mismo en los hilos de dar por culo sin sentido, quieres seguir el ejemplo?
@big_freaze De verdad, no te cansas de entrar a crear polémica cada vez q alguien reflota el hilo con su opinión? Aqui todas las opiniones son válidas, te puede gustar mas el 1, más el 2, incluso q no te guste el 2, para eso está el foro, para expresar tu opinión, lo q no encuentro ni medio normal es q cada vez q alguien habla mínimamente bien del juego (porque aunque te moleste el usuario al q citas dice q el 2 le ha gustado, incluso lo recomienda) entres a molestar y a menospreciar a la gente q le gusta, parece q tienes una alarma q cada vez q alguien dice q el juego es bueno, te avisa para tener q decir q no lo es, no sea q convenza a alguien, se lo acabe comprando y le guste también.
Kyross escribió:@big_freaze De verdad, no te cansas de entrar a crear polémica cada vez q alguien reflota el hilo con su opinión? Aqui todas las opiniones son válidas, te puede gustar mas el 1, más el 2, incluso q no te guste el 2, para eso está el foro, para expresar tu opinión, lo q no encuentro ni medio normal es q cada vez q alguien habla mínimamente bien del juego (porque aunque te moleste el usuario al q citas dice q el 2 le ha gustado, incluso lo recomienda) entres a molestar y a menospreciar a la gente q le gusta, parece q tienes una alarma q cada vez q alguien dice q el juego es bueno, te avisa para tener q decir q no lo es, no sea q convenza a alguien, se lo acabe comprando y le guste también.

@kyross y @Zyan, yo doy mi opinión como cualquiera, si no os gusta os aguantáis (es lo que hay, no voy a decir lo que a vosotros os guste) y si sabéis leer no he dicho que sea malo, sólo que no supera al uno en nada salvo la lógica de gráficos por ser un juego de mitad de generación frente a un port de la generación y los fallos arreglados posteriormente.
Ya se hizo encuenta y gano el 1, y es innegable que el 2 se casualizó para más jugadores y eso mató al juego, es más uno nuevo que una continuación como se hizo con Resident Evil 4-5-6.

@kyross, dónde esta el menosprecio? Como consejo, no uses palabras que no sabes su significado no queda nada bien y dice mucho. Si opinar en contra con argumentos es tu 'menosprecio'... háztelo ver.

@zyan, no insultes y amenaces, nadie lo ha hecho.
Hay una gran diferencia entre dar una opinión y llegar al hilo para repetir una y otra vez lo mismo con el único objetivo de crear mal ambiente en el mismo, esa es la actitud propia de un troll y como tal los moderadores deberían tomar nota de ello.
big_freaze escribió:@kyross, dónde esta el menosprecio? Como consejo, no uses palabras que no sabes su significado no queda nada bien y dice mucho. Si opinar en contra con argumentos es tu 'menosprecio'... háztelo ver.

Cuando entras a un hilo y tu primera frase es "No digas que el 1 es mejor que el dos, que te empiezan a 'morder' los fanboy de la casualización que aquí lo tienen sobre valorado." estás menospreciando o insultado directamente a quien le gusta el juego y acusando de "morder" cuando no viene a cuento para crear polémica, aquí el único q "muerde" eres tu, q te molesta q la gente disfrute de este juego, los demás tan solo hablamos y debatimos sobre el juego, tu solo entras a molestar cada vez q alguien habla bien del juego, haztelo mirar tu en serio, sino te gusta el juego vete a un foro de un juego q te guste y dejanos a los demás tranquilos.
Kyross escribió:
big_freaze escribió:@kyross, dónde esta el menosprecio? Como consejo, no uses palabras que no sabes su significado no queda nada bien y dice mucho. Si opinar en contra con argumentos es tu 'menosprecio'... háztelo ver.

Cuando entras a un hilo y tu primera frase es "No digas que el 1 es mejor que el dos, que te empiezan a 'morder' los fanboy de la casualización que aquí lo tienen sobre valorado." estás menospreciando o insultado directamente a quien le gusta el juego y acusando de "morder" cuando no viene a cuento para crear polémica, aquí el único q "muerde" eres tu, q te molesta q la gente disfrute de este juego, los demás tan solo hablamos y debatimos sobre el juego, tu solo entras a molestar cada vez q alguien habla bien del juego, haztelo mirar tu en serio, sino te gusta el juego vete a un foro de un juego q te guste y dejanos a los demás tranquilos.

Repito, dónde he dicho que no me guste? Si te molesta que se diga que es peor que el primero no es mi problema. Y dos no uses palabras que no sabes su significado (menospreciando o insultado, y tú si lo haces al no aceptar una opinión que no te gusta), es un consejo. Y si no sabes entender una frase y luego la copias sin todo el razonamiento que lo explica.... Yo tambien puedo poner tuyas.
Cuanto razón tiene @Nagato81
No sé para que le seguís el juego a big_freaze. Es su modus operandi...entrar en cualquier tema...a imponer su idea y faltar el respeto al que no esté de acuerdo con él.

Ignorarlo y punto.
GottaEvil escribió:No sé para que le seguís el juego a big_freaze. Es su modus operandi...entrar en cualquier tema...a imponer su idea y faltar el respeto al que no esté de acuerdo con él.

Ignorarlo y punto.

No son mejores los fanboys que entran a cuchillo contestando y amenazando con baneos de moderadores como si fuesen el niño de 5 años que amenaza con llamar al primo de zumosol.

De acuerdo contigo, lo mejor es, si no comulgas con ideas no contestar y ya. Pero se ve que hay mucho escocido que intenta entrar al trapo cuando no dicen algo bueno del juego que tanto ama (aclaro, que esto no lo digo por tí, si no por otros).
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:No sé para que le seguís el juego a big_freaze. Es su modus operandi...entrar en cualquier tema...a imponer su idea y faltar el respeto al que no esté de acuerdo con él.

Ignorarlo y punto.

No son mejores los fanboys que entran a cuchillo contestando y amenazando con baneos de moderadores como si fuesen el niño de 5 años que amenaza con llamar al primo de zumosol.

De acuerdo contigo, lo mejor es, si no comulgas con ideas no contestar y ya. Pero se ve que hay mucho escocido que intenta entrar al trapo cuando no dicen algo bueno del juego que tanto ama (aclaro, que esto no lo digo por tí, si no por otros).

Tú consideras normal q un hilo q lleva tiempo inactivo en el momento q alguien entra para dar su opinión del juego venga el de siempre a crear polémica? Una persona da su opinión sobre el juego y ya está el de siempre advirtiéndole q cuidado con lo q dice, q le van a morder los fanboys, etc... Eso no es debatir ni opinar, es entrar al hilo solo para crear malestar y ver si alguien te responde para crear mal rollo, lo malo es q lo consigue.
Nagato81 escribió:

Ignorarlo y punto.

No son mejores los fanboys que entran a cuchillo contestando y amenazando con baneos de moderadores como su fuesen el niño de 5 años que amenaza con llamar al primo de zumosol.

Si, si esta entendido, no hacía falta esa nota final. Lo peor, no argumentan y desprecian una opinión cuando no están de acuerdo con lo que ellos piensan (cuando dicen insultar y menosprecisr lo hacen ellos al no aceptar una crítica argumentada) y amenazan como lo que dices.
Este juego, siendo aceptable, no debería llamarse TEW 2, la casualización, el cambio en mecánica de juego, ambientación, es más uno a medio camino... es como los Resident Evil 4-5-6, casi matan la saga con la enorme casualización (y el cambio de survival por acción ni te digi) y son de largo, mucho peores que el 1-2-3.
Este va por esos derroteros, muerte de saga.
Este tio es un flamer de manual. Siempre de malos modos.. y faltando.

Lo tengo calado desde hace tiempo.
Kyross escribió:Tú consideras normal q un hilo q lleva tiempo inactivo en el momento q alguien entra para dar su opinión del juego venga el de siempre a crear polémica? Una persona da su opinión sobre el juego y ya está el de siempre advirtiéndole q cuidado con lo q dice, q le van a morder los fanboys, etc... Eso no es debatir ni opinar, es entrar al hilo solo para crear malestar y ver si alguien te responde para crear mal rollo, lo malo es q lo consigue.

Si no te gusta ya sabes, mira para otro lado. Te han citado a tí acaso? Quien te manda meterte entonces? eres el representante legal de Bethesda?

También te puedes hacer el loco como con el ejemplo que te puse de Nintendo varias veces y hacías como que no lo leías. Igual de fácil es.

Si quieres hacerle un favor a Bethesda, intenta comprarle el juego de lanzamiento y no "buitrearlo" a precio muy reducido, en lugar de hacer de justiciero en un foro.
@Nagato81 Pensaba q contigo se podía razonar y debatir aunque no estuviésemos de acuerdo pero veo q no, tomo nota. Paso de contestarte porque da igual lo q te diga q siempre vas a querer llevar la razón , ahora haz como siempre y ten tu la última palabra para quedar por encima, visto lo visto, paso de contestarte. Tienes la razón absoluta.
Kyross escribió:@Nagato81 Pensaba q contigo se podía razonar y debatir aunque no estuviésemos de acuerdo pero veo q no, tomo nota. Paso de contestarte porque da igual lo q te diga q siempre vas a querer llevar la razón , ahora haz como siempre y ten tu la última palabra para quedar por encima, visto lo visto, paso de contestarte. Tienes la razón absoluta.

Nunca he dicho que tenga la razón absoluta. Solo defiendo que cada uno pueda dar su opinión libremente, cosa que por lo visto te escuece a tí y a alguno otro más.

Muchacho, a ti parece que lo que te encanta es ir de víctima. SIEMPRE me citas tu a mí primero, sin haberte yo dicho nada a tí, y cuando te contesto te pones a llorar y quejarte de lo que te respondo. Así que por tu salud, mejor que me ignores y sigas en los mundos de Yupi.
Nunca he dicho que tenga la razón absoluta. Solo defiendo que cada uno pueda dar su opinión libremente, cosa que por lo visto te escuece a tí y a alguno otro más.

Una cosa es dar "su opinión libremente"...y la otra es entrar como un elefante en una cacharrería soltando esto:

No digas que el 1 es mejor que el dos, que te empiezan a 'morder' los fanboy de la casualización que aquí lo tienen sobre valorado.

A esto le llamo yo...entrar con ganas de gresca. Y de paso...ridiculizar las opiniones de los demás...como si él tuviera la verdad absoluta... y los demás fueran un descerebrados sin idea alguna.

saludos
@GottaEvil eso te parece exagerado, pero en cambio las respuestas a esos mensajes que dices con insultos (troll, flamer) o amenazas (vamos a hacer que te baneen) son de lo más correctas y acertadas. El tema de la doble vara de medir, nunca lo he llevado demasiado bien.

Si de verdad os importara este juego, ignorariaís simplemente esos mensajes. Pero como sabeís que este hilo esta muerto porque a casi nadie le interesa, y que si no fuera por la polémica no llevaría ni 150 páginas (cosa coherente con la mediocre recepción que ha tenido), pues entonces mejor entrar al trapo que dedicarse a hablar del juego en sí.
Nagato81 escribió:@GottaEvil eso te parece exagerado, pero en cambio las respuestas a esos mensajes que dices con insultos (troll, flamer) o amenazas (vamos a hacer que te baneen) son de lo más correctas y acertadas. El tema de la doble vara de medir, nunca lo he llevado demasiado bien.

Si de verdad os importara este juego, ignorariaís simplemente esos mensajes. Pero como sabeís que este hilo esta muerto porque a casi nadie le interesa, y que si no fuera por la polémica no llevaría ni 150 páginas (cosa coherente con la mediocre recepción que ha tenido), pues entonces mejor entrar al trapo que dedicarse a hablar del juego en sí.

Pero quien ha empezado?. El hilo estaba tranquilisimo...hasta que ha llegado él.

Se le ha respondido...como merece.
Consejos para el modo clásico voy por el ayuntamiento
GottaEvil escribió:Se le ha respondido...como merece.

Esta afirmación parece la propia de un matón. Es un "ojo por ojo" de manual.

Ideal para quien adolece de madurez o argumentos, o las dos cosas a la vez.

Y por mi parte, lo dejo aquí.
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Se le ha respondido...como merece.

Esta afirmación parece la propia de un matón. Es un "ojo por ojo" de manual.

Ideal para quien adolece de madurez o argumentos, o las dos cosas a la vez.

Y por mi parte, lo dejo aquí.

Pero vamos a ver...si el tio entra de primeras faltando el respeto...como quieres que se le responda??.....

Yo es que a alguien que entra así...no me la puedo tomar en serio. No hay debate posible...con alguien que quiere imponer su idea sobre los demás...y encima faltando el respeto...como si los demás no tuvieran idea de nada.
GottaEvil escribió:Pero vamos a ver...si el tio entra de primeras faltando el respeto...como quieres que se le responda??.....

Yo es que a gente a si...no me la tomo en serio. No puedo debatir con alguien así.

Pues no se le responde. A lo mejor para tí eso es difícil, pero es tan sencillo como eso.
@big_freaze
Primero ve al diccionario a buscar la definición exacta de "insulto" y "amenazar", al menos antes de dar manotazos en el teclado [oki]

Los flamer de siempre, negando las evidencias, imponiendo y al mismo tiempo diciendo que no, que es una opinión, contradicción en cada letra que sueltan.....

Total, elementos como estos sobran absolutamente, solo entorpecen y ensucian los hilos con mierdas.

@jak300
Joder en clásico xd, yo le metí primera pasada en normal y segunda en pesadilla, hubo momentos en pesadilla que fueron duros, no tuve más energías de enfrentarme a otra pasada pero sin mejorar nada y a pelo [+risas]
Lo que ya pasado un tiempo si que apetece volver a ponerle en la piel digital de Sebastián Castellanos empezando por el 1 seguido del 2.
Juegazos tremendos.
jak300 escribió:Consejos para el modo clásico voy por el ayuntamiento

Al final parece que te voy a tener que dar los consejos yo, que otros (que dicen importarle este juego) están muy ocupados discutiendo opiniones:

- Intenta hacer las menos secundarias posibles, no merecen casi la pena con el riesgo que conlleva.

- Solo recurre a la acción cuando sea absolutamente necesario. Intenta ir siempre escondido y en modo sigilo.

- Cúrate siempre que te dañen, la mayoría de las veces el segundo ataque significa la muerte.

- Intenta conseguir el lanzallamas en el capítulo 13 sí o sí para la batalla contra
Laura

- No actives las memorias, ya que suelen hacer que aparezcan más enemigos.

- Es importante intentar conseguir la escopeta, el rifle y la ballesta y guardar toda la munición necesaria para los enfrentamientos obligatorios.

- Por supuesto, intentar conseguir todas las bonificaciones de la galería de tiro.

- Sobre los guardados, casi siempre hazlos antes de determinados jefes como por ejemplo
estefano en el capítulo 8
o
los combates con los enemigos finales del primer TEW en el episodio 14
. El primer guardado es recomendable alargarlo por lo menos hasta el capítulo 4
cuando entras en la médula
.
Es curioso como algunos hasta para dar consejos tiene q mencionar a los demas para quedar por encima [carcajad] por mi parte solo diré q no puedo aconsejar sobre un modo al q no he jugado ;)
Es curioso como el que va llorando de que le contestan luego va lanzando la pullita tan alegremente. Curioso, sin duda.
Nagato81 escribió:Es curioso como el que va llorando de que le contestan luego va lanzando la pullita tan alegremente. Curioso, sin duda.

Algunos estan muy hechos polvos, no merece la pena seguir, ya maduraran.
@Nagato81 Gracias por los consejos intento ir en sigilo casi siempre por que es verdad que de 2 toques ya estas muerto y a veces ni te dejan cura e pasado antes el ayuntamiento y la medula
que sale el moco blanco ese y me a matado una de las mujeres histéricas por ir a por una bolsa de mejora
y voy cojiendo algunas llaves no todas
jak300 escribió:@Nagato81 Gracias por los consejos intento ir en sigilo casi siempre por que es verdad que de 2 toques ya estas muerto y a veces ni te dejan cura e pasado antes el ayuntamiento y la medula
que sale el moco blanco ese y me a matado una de las mujeres histéricas por ir a por una bolsa de mejora
y voy cojiendo algunas llaves no todas

Las llaves intenta conseguir todas las que puedas y las bolsas de mejora también, pero sin ponerte demasiado en riesgo.

Sobre ese enemigo que pones en spoiler, es quizás de los más letales dejando de lado los jefes. Siempre que sea posible hay que evitarlo. Cuando no quede más remedio, usa la ballesta con las flechas explosivas o eléctricas, o el rifle desde una distancia segura.
@Kyross

Mencione a quien me menciono para contestarle, y al otro para expresar que aunque me lo pasé 2 veces, el modo donde esta ahora ya me dejo KO en su día, nada más, sigue siendo parte del hilo? O ya no? Ah....

@Nagato81
Hablo el de discutir opiniones, lo dice uno que se cree vamos, el más de la nova con las suyas, ignorame como dijiste que ibas a hacer en su día.

@GUSMAY
Y quien cada que vez que entra alguien a expresar lo que le pareció el juego, y sale el mismo a decir lo mismo y la misma mierda no esta hecho polvo?

Este hilo parece una secta macho, con lo buen juego que es, lastima de tener a la misma ch.....siempre dando por culo.

Lo mejor personalmente, y para mi, es ignorar el hilo completamente, por el hilo en sí mismo, no merece la pena.
@Zyan pero tu no me habías puesto en lista de ignorados? Ya veo que eres tan mentirosillo como faltón.

Ahora si no te molesta, estamos hablando del juego, que se ve que te importa poco.
@Nagato81
Y así es, pero como veía las citas y se sabe como eres ya lo olía las puya a desde china.

Mentirosillo y falto lo dices por sabiduría propia?
A la gente se le responde con el respeto que da, di das ninguno recibes ninguno.

El juego me importa mucho, y a la vez lo que no a ti.

Que lo mismo te digo al aplicarte el cuento, no se estaba hablando del juego?, siempre "Habló quien con el ejemplo predicó"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
¿En serio?, yo cada vez que entro al hilo y leo un mensaje tuyo lo único que veo es que creas polémicas, estoy cansado de ver un hilo que debería ser para comentar el juego y en lugar de eso veo algo que da asco.
2645 respuestas