yoalcuadrao2 escribió:Riwer escribió:Creo que ahora entiendo que punto te perdiste.
No es que la version de PC tenga una limitacion, esque las versiones de consolas tienen esa limitacion (de framerate).
Es decir, no se ha modificado nada, es la version de consola (con sus limitaciones) la que llega a PC.
Asi que evidentemente no es que hayan capado la version de PC, esque se trae el capado de nacimiento a cuestas
que sii, si eso lo tengo entendido, y oye, tiene sentido.
pero ciñéndonos a los hechos, alguna FUENTE que lo confirme OFICIALMENTE? o me tengo que creer lo que quereis que me crea aunque tenga todo el sentido del mundo?
hombre, sigo dandole mas peso a las declaraciones del productor.
EDITO: no me bajo de la burra eh, aunque me acuerdo de ps360 y los multis...
es posible si, que ahora le toque al PC
No se a que te refieres con lo de ps360 y los multis. En ps360 ninguno juego iba a 60fps (por motivos obvios) y todos los multis que salian en PC funcionaban sin limite de framerate, incluso juegos tan "cinematograficos" como Max Payne 3.
Esto no es nuevo, porque estas hablando como si fuera algo nuevo que lleguen juegos de consola a PC. No es la primera vez que llega un juego con los bloqueos de consola ni sera la ultima, y siempre ha sido por ahorrar costes haciendo el port a PC lo mas rapido y barato posible.
Que oye, ahora un desarrollador dice que no es un cutre port, que es intencionado? pues tampoco es el primero que intenta poner excusas asi, pero si tu lo quieres creer, eso es cosa tuya. Pero tampoco vayas uno por uno diiendo que echa bilis cuando llevamos recibiendo Ports de consola desde hace mas de decada y media sin limitacion alguna. Porque imagino que ademas eres consciente que los fotogramas van realionados a la tasa de refresco no? y que para ejecutar en 3D por ejemplo necesitas el doble de framerate (120) y monitores de 120Hz no?
A ver si esos tambien se creen sin poder usar su hardware gamer si esta limitado por cabezoneria o por dejadez