Ju4s escribió:algunos lo que traen entre consolas y pc es demasiado, parece que les va la vida en decir siempre algo en cada post que ponen en contra de una o la otra plataforma, y la verdad que para los juegos que piden i7 y salen en consola, es logico que no optimizan los juegos de pc, total "van sacando hardware nuevo mas potente, para que optimizar"
El juego si estaba planteado a resolucion letterbox como dicen y 30 fps pienso que es por algo (lo defiendo,al igual que defiendo que la gente lo ponga a pantalla completa y 60 fps, cada cual es libre de disfrutar como kiera), no es lo mismo ver un peliculon a 24 fps que a 48 o 60, le kita mucha inmersion y si no mirar las reacciones de mucha gente con el tema de el hobbit a 48fps, pero como e dicho esta es mi opinion y habra gente que la prefiera a 48fps
salu2
Ju4s, claro que es por algo, lo que pasa que se puede ser muy inocente o muy tonto. El juego ni tiene aspecto de pelicula, NI ES UNA PELICULA, es un juego. Y las bandas negras no le aportan nada, pero si yo no soy capaz de darle a mi proyecto el aspecto que quiero a la resolución que el mercado me demanda, en vez de tener que salir a decir que el juego esta a 720 o menos, hacer el ridiculo, que la prensa se me eche encima y los usuarios tambien y el juego pierda opciones de venta, puedo tener "una brillante idea" y reducir la resolucion de la imagen a la que necesito para que se mueva bien con la carga gráfica que le he puesto en el equipo que lo deseo mover, y recurrir a las bandas negras para "rellenar" hasta la resolucion objetivo, asi puedo decir simplemente, como en este caso, que el juego es 1080, o 720, o 900, pero en formato letterbox, claro...lo que te deja una superficie de imagen renderizada evidentemente menor
.
Lo de los 30 frames es ya la puta risa como ahora los que os pica un pelin la posibilidad de que todo lo que se dice desde mas allá del marketing en ciertas webs respecto de las nuevas consolas sea cierto, o sea, que se han quedado MUY cortas, os lo creeis a pies juntillas y hasta lo justificais ridiculamente. Si antes (paste gen, incluso la gen de ps2), jugar a 30 era malo y era la peste, ahora tambien hombre, no vengais con milongas. Se puede jugar a 30 frames sin problema, yo siempre lo he defendido, salvo en algunos generos que pierden mucho feeling a 30, pero ni mas efecto "cinematografico" ni mierdas, y siempre es mejor aproximarse al maximo a 60.
No se llega por un simple motivo FALTA DE POTENCIA VS LO QUE SE QUIERE MOVER EN PANTALLA, pinche el procesador como comentaban estos dias desde Ubi, pinche la grafica "mobile", pinche la ram (que es en lo unico que no pinchan).
Y es gracioso como muchos se han quedado en los comentarios con lo del i7, cuando pone claramente al lado O UN QUAD CORE EQUIVALENTE, y como no pone que i7 es el recomendable, y i7 hay de muchas clases, no es sinonimo de potencia bestia only, pues lo que estan diciendo es que cualquier quad core medianamente decente es válido.
Pero! Ademas de esto, y esta parte para mi es la mejor, da una serie de filtros gráficos que siempre segun Bethesta, SOLO ESTARAN DISPONIBLES EN LA VERSION DE PC, luego entendemos que son filtros graficos que la version de consolas no tiene. Peroooo....coño, SI SON LOS PUTOS FILTROS GRÁFICOS BASICOS DESDE DX10, entonces qué cojones de next gen tendrá el juego en consolas?? QUE???
Eso que es lo que tendria que preocupar a cualquier consolero que lea estas noticias y le vayan a pedir 70 o 50 euros por el juego de salida es lo que tendria que preocupar, porque batante timada ya es lo de las bandas negras "por arte"
, pero si encima lees que los filtros gráficos mas basicos del mundo solo van a estar disponibles en la version de PC, lo que te estan diciendo es que estos japos han pinchado, como suele ser normal en ellos, y de nuevo les ha venido grande conseguir algo que se vea espectacular, o actual al menos, y se mueva bien.
Cada vez me huele peor este juego. Y lo de que algunos traen demasiado entre consolas y pc, creo que simplemente es fruto de la desesperacion y frustracion que a algunos les provoca el ver la incapacidad de otros para afrontar realidades como casas de grandes, y ser capaces de agarrarse a cualquier chorrada de clavo ardiendo o de coletilla publicitaria para no asumir una realidad vigente, palpable y comprobable. Guste o no guste, y al margen de debates sobre precios, rentabilidades y pollas, estas consolas ofrecen muy poquito, y el san benito de la "optimizacion", a favor o en contra, es solo eso, un san benito, que en la pasada generación estuvo presente hasta el ultimo dia para justificar lo injustificable, como parece que va a ser el tonico en esta.
Y la verdad es que cuando las excusas y los debates son necesarios, es que algo falla, y no es flor de un dia, es dia si dia no. Y tampoco es cierto que el comienzo de la pasada gen fuese como esta, porque vale que los juegos no impresionaban como mas adelante (que en realidad nunca han impresionado a nadie que usase un PC para jugar desde el año 2006), pero iban de sobra. Ahora ni impresionan, ni son capaces de moverlos sin problemas, taras, impedimentos, recortes o "aspectos artisticos peliculeros" (ejem).
Blanco y en botella oiga. Pero allá cada cual con sus ideas y sus sueños, que si sale alguien de la industria valiente a deciros que los procesadores de estas consolas son lamentables, es un loco, un subnormal y hay que fusilarlo, aunque sea un profesional hablando del juego que ha producido él mismo ^^U, que aunque sea algo que cualquiera que sepa usar Google descubre en 5 minutos, hay que seguir negandolo otros 6 o 7 años.
Solo son experiencias cinematográficas.