CJ 321994 escribió:Necesario un i7, sí, y luego 4 GB de Ram y una GTX 460
pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas
Edestark escribió:Si el juego estaba planteado en 30fps es porque las consolas no pueden moverlo a más fps.
Comparar los fps de un juego y una película es una estupidez, son cosas distintas.Una película a 24fps se puede ver, un juego a esos fps da cáncer de sida.
ppmeis escribió:Edestark escribió:Si el juego estaba planteado en 30fps es porque las consolas no pueden moverlo a más fps.
Comparar los fps de un juego y una película es una estupidez, son cosas distintas.Una película a 24fps se puede ver, un juego a esos fps da cáncer de sida.
Dios lo que me he podido reír toda la razón oiga jajajaja
ethyrie escribió:Ya os explico yo lo del i7: Las gráficas de las consolas son una mierda
De hecho Wii U lo único que tiene de malo son los ridículos 2GB de RAM...
Juan_Garcia escribió:ppmeis escribió:Edestark escribió:Si el juego estaba planteado en 30fps es porque las consolas no pueden moverlo a más fps.
Dios lo que me he podido reír toda la razón oiga jajajaja
Pues yo me río también pero de vosotros. En serio pensáis que un juego cross gen que se ve bastante peor que last of us en PS3, no se puede mover a 1080p y 60 fps en consola? Mas cuando ese engine se hizo pensando en los 60 fps?
Por otro lado una 460 es la mitad de potente que la GPU de PS4
ReZ escribió:ethyrie escribió:Ya os explico yo lo del i7: Las gráficas de las consolas son una mierda
De hecho Wii U lo único que tiene de malo son los ridículos 2GB de RAM...
Hombre, Wii U tiene un hardware de la pasada generación. No le puedes pedir mas.
En cuanto a las graficas de las consolas... pues ciertamente.
Metieron la gama media de la pasada generación de GPUs en las "nuevas" consolas y a pocos meses de que ati hiciera su jugada maestra de sacar la gama R7-R9 y el mantle.
Los 1.84 TFLOPS de la GPU de PS4 se pueden superar hoy en dia con una r9 270x que ronda los 150-200€ y alcalza casi los 2.7 TFLOPS. Estamos hablando que en estas consolas metieron algo verdaderamente vergonzoso.
La cosa es bien diferente de si hablamos de los juegos. Historicamente el nivel de pirateria en PC ha provocado que las empresas se enfoquen cada vez mas en las consolas con los cutreports futuros a PC que ello conlleva.
Mucho tendrían que optimizar cada juego para llegar a aprovechar la potencia de un pc de gama media de este año, que en la práctica casi duplica en potencia a las consolas actuales (y si hablamos de gama alta, apaga y vamonos).
El juego seguramente pida un I7, si, pero de los de primera generación...
made in ivan escribió:yoalcuadrao2 escribió:made in ivan escribió:La limitación a 30fps en PC no tiene sentido alguno... La optimización debe estar por los suelos o que pasa.
Tu no lees a que no?
Desde luego que leo.
made in ivan escribió:La limitación a 30fps en PC no tiene sentido alguno... La optimización debe estar por los suelos o que pasa.
yoalcuadrao2 escribió:made in ivan escribió:yoalcuadrao2 escribió:Tu no lees a que no?
Desde luego que leo.
No lo parece.
Mucho tendrían que optimizar cada juego para llegar a aprovechar la potencia de un pc de gama media de este año, que en la práctica casi duplica en potencia a las consolas actuales (y si hablamos de gama alta, apaga y vamonos).
El juego seguramente pida un I7, si, pero de los de primera generación...
Darkhe escribió:Por lo visto en la noticia los 30 fps y las bandas negras son parte del diseño del equipo de Shinji Mikami para darle un aspecto de película antigua al juego y no lomitaciones técnicas. Pero la gente se ha vuelto un poco obsesiva y quiere demos técnicas, no un juego.
Christian Troy escribió:Darkhe escribió:Por lo visto en la noticia los 30 fps y las bandas negras son parte del diseño del equipo de Shinji Mikami para darle un aspecto de película antigua al juego y no lomitaciones técnicas. Pero la gente se ha vuelto un poco obsesiva y quiere demos técnicas, no un juego.
+1
Yo sin problemas de ver bandas negras, como les pasa a muchos que parece que les entre cáncer ocular o algo.
adriano_99 escribió:Christian Troy escribió:Darkhe escribió:Por lo visto en la noticia los 30 fps y las bandas negras son parte del diseño del equipo de Shinji Mikami para darle un aspecto de película antigua al juego y no lomitaciones técnicas. Pero la gente se ha vuelto un poco obsesiva y quiere demos técnicas, no un juego.
+1
Yo sin problemas de ver bandas negras, como les pasa a muchos que parece que les entre cáncer ocular o algo.
Se llama no conformarse ni tragarse las mentiras, pero oye, que nadie te obligue a ser un consumidor exigente!
ethyrie escribió:Wii U se estima que en potencia bruta son 1,20 TFLOPS...
Y de lo que de consuma 30w y la eficiencia del sistema ya ni hablamos
Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'
Desarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada.
Ramón Varela · 10:22 9/10/2014 · PC PS4 XBOne
Si se dice que las bandas negras forman parte del estilo visual y el juego se ha diseñado asi, tú puedes creerte lo que te de la gana pero la palabra que cuenta es la de la peña que ha diseñado el juego, no la de la turba de los foros que no tiene ni idea de los motivos reales, solo pueden especular. Solo lo digo porque he leido a mucha gente en este mismo foro cagarse en dichas bandas hasta en las de películas, porque ellos se compran teles guays para que la peli llene todo la pantalla ( ), y si hay que joder la relación de aspecto ideada por el director se jode. A mi eso me parece una cabestrada, y digo igual en este caso. En el fondo ni tú ni yo sabemos los motivos reales, asi que yo opto por no desperdiciar bilis gratuitamente. Y eso no tiene nada que ver con ser más o menos exigente.
yeyo escribió:Si se dice que las bandas negras forman parte del estilo visual y el juego se ha diseñado asi, tú puedes creerte lo que te de la gana pero la palabra que cuenta es la de la peña que ha diseñado el juego, no la de la turba de los foros que no tiene ni idea de los motivos reales, solo pueden especular. Solo lo digo porque he leido a mucha gente en este mismo foro cagarse en dichas bandas hasta en las de películas, porque ellos se compran teles guays para que la peli llene todo la pantalla ( ), y si hay que joder la relación de aspecto ideada por el director se jode. A mi eso me parece una cabestrada, y digo igual en este caso. En el fondo ni tú ni yo sabemos los motivos reales, asi que yo opto por no desperdiciar bilis gratuitamente. Y eso no tiene nada que ver con ser más o menos exigente.
Exactamente. Se ha creado como una película de cine, en relación de aspecto 2,35:1 no 16:9. Si lo quieres en pantalla completa a 16:9 vas a ver menos cosas en la pantalla o se va a deformar la imagen porque la relación de aspecto no es la misma. Si tienes un monitor 2,35:1 cuando lo pongas en pantalla completa no tendrás este problema pero para el resto de mortales es un error y por eso no está recomendado. No es nada difícil de entender. La peña está obsesionada con los fps y el fullhd. Lo importante es que el juego sea bueno. Son videojuegos, no demos técnicas. Lo que venden son los contenidos
Ingalius escribió:Experiencia cinematografica
¿en serio, realmente hay gente que se lo cree? ¿de verdad que no es trolleada y os lo creeis? si es asi estoy perdiendo la fe en la raza humanaUbisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'
Desarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada.
Ramón Varela · 10:22 9/10/2014 · PC PS4 XBOne
desde luego que todo el mundo sabe que, en el dia a dia nosotros vemos a 30 imagenes por segundo, por eso se ve todo tan real en la vida real, claaaaaaaarooooooooooooooo
ReZ escribió:ethyrie escribió:Wii U se estima que en potencia bruta son 1,20 TFLOPS...
Y de lo que de consuma 30w y la eficiencia del sistema ya ni hablamos
Buff, me temo que no es así...
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... ison_Chart
0.352 TeraFLOPS/s ._.
Riwer escribió:
Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.
yoalcuadrao2 escribió:Riwer escribió:
Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.
Sentido alguno para ti.
Si leyeseis un poquito veríais que el ha diseñado la "gráfica" de ese juego a su propio "marco" personal.
Vamos que el lo ha deseado asi por razones personales, técnicas... Etc que el crese oportunas.
Peeeeeero en PC da la oportunidad de fábrica de anular esos "recortes" como parecéis entender.
Si el crea un juego con una idea en mente y prediseñada y vosotros os poneis asi porque no os parece bien... Que estais en vuestor derecho, pero ya que encima da la opción de anular esos ajustes que el ha querido en el juego es de traca.
Asique repito, comprensión lectora 0.
Dj_Nacho escribió:yoalcuadrao2 escribió:Riwer escribió:
Sentido alguno para ti.
Si leyeseis un poquito veríais que el ha diseñado la "gráfica" de ese juego a su propio "marco" personal.
Vamos que el lo ha deseado asi por razones personales, técnicas... Etc que el crese oportunas.
Peeeeeero en PC da la oportunidad de fábrica de anular esos "recortes" como parecéis entender.
Si el crea un juego con una idea en mente y prediseñada y vosotros os poneis asi porque no os parece bien... Que estais en vuestor derecho, pero ya que encima da la opción de anular esos ajustes que el ha querido en el juego es de traca.
¿Estás afirmando entonces que las consolas pueden mover el juego a 60fps y no lo hacen por ser una decisión artística? Mucha fe tenéis algunos.... Yo pienso que todo este marketing y mentiras son excusas para que quien se ha comprado una consola creyendo que iba a ser puntera tecnológicamente le sea más leve darse cuenta que realmente no es así. Por otra parte en PC permiten eliminar esta "limitación" (nótese las comillas) ya que sino no venderían ni 100 copias, 30 fps a gente que juega a 60, 120 o 144 fps les parece inadmisible, lógicamente.
Riwer escribió:Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.
yoalcuadrao2 escribió:Dj_Nacho escribió:yoalcuadrao2 escribió:
Sentido alguno para ti.
¿Estás afirmando entonces que las consolas pueden mover el juego a 60fps y no lo hacen por ser una decisión artística? Mucha fe tenéis algunos.... Yo pienso que todo este marketing y mentiras son excusas para que quien se ha comprado una consola creyendo que iba a ser puntera tecnológicamente le sea más leve darse cuenta que realmente no es así. Por otra parte en PC permiten eliminar esta "limitación" (nótese las comillas) ya que sino no venderían ni 100 copias, 30 fps a gente que juega a 60, 120 o 144 fps les parece inadmisible, lógicamente.
Dame otra bola de cristal anda que la mia se me ha quedado sin gasofa.
Y ah, yo no he dicho nada, eres tu el que saca de contexto
Aqui la noticia habla de que por sus huevos y porque el lo quiere así el juego se verá asi. En pc el que quiera lo puede eliminar pero sin soporte, porque no estaba planeado lanzar el juego asi. Te ha quedado claro o quieres un ebolín para que lo entiendas muchachón?
Riwer escribió:made in ivan escribió:La limitación a 30fps en PC no tiene sentido alguno... La optimización debe estar por los suelos o que pasa.made in ivan escribió:yoalcuadrao2 escribió:Desde luego que leo.
No lo parece.
made in ivan escribió:Es que no lo tiene, solo puede ser debido a problemas de optimización o programación, porque no me lo explico... Cuando leo el tema de capar las resoluciones o fps de pc se me queda cara de WTF
Riwer escribió:
Madre mia, hacia tiempo que no veia semejantes oleadas de ignorancia por eol. (o inocencia, segun se mire xD)
Nada, pongamos todos nuestros PCGamer con fps lock a 30fps, que no solo consumimos la mitad (por lo que nuestras graficas podran con el doble de juegos) sino que encima ganamos en experiencia de usuario
Lo que hay que leer... A por cierto, las decisiones de como jugar un juego, las decide el jugador, no el productor/desarrollador, de ahi que los juegos tengan opciones graficas. Pero claro, parece que una manada que desconoce como funcionan los juegos en PC se ha escapado del zoo
Eol, tu antes molabas
Riwer escribió:made in ivan escribió:Es que no lo tiene, solo puede ser debido a problemas de optimización o programación, porque no me lo explico... Cuando leo el tema de capar las resoluciones o fps de pc se me queda cara de WTF
Es tan simple como que han cogido la build de consola, han ajustado los controles y 4 tonterias mas, han reempaquetado y a tirar millas. O como se define eso en la realidad, port de puta pena.
Luego ponen excusas (que no se creeran ni en su casa) y encima salta gente hasta usandolas de argumento. Entonces el asunto se convierte en comedia
yoalcuadrao2saco escribió: un juego MIO o producido POR MI Y MI EQUIPO RESPONSABLE y deseo que sea a 30 fps por razones esteticas porque creo fervientemente que es mejor para la experiencia...
conan2005 escribió:Las razones estéticas como dicen algunos, en Pc al menos no nos gustan,tenemos una plataforma abierta y como tal nos gusta trastear con las opciones en la medida de lo posible y de nuestro equipo,si no,pues jugaríamos a ese mismo juego en consola.
No obstante, ya se ha dicho que los 30 fps no es una decision estética sino una limitación técnica,el que se quiera engañar que lo haga....lo cual no quiere decir que a 30 fps no sea una experiencia disfrutable, pero si me compro un ferrari con 500 cv no lo voy a limitar porque en autovías solo pueda ir a 120,pues lo mismo...
adriano_99 escribió:pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas
Eso va a gustos, hay quien prefiere que se lo den todo mascado aunque tenga que comerse por ello las bandas negras y los 30 fps y otros preferimos rebanarnos los sesos en tener lo mejor posible para nuestro presupuesto .
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...
yoalcuadrao2 escribió:abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...
y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!
King_George escribió:adriano_99 escribió:pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas
Eso va a gustos, hay quien prefiere que se lo den todo mascado aunque tenga que comerse por ello las bandas negras y los 30 fps y otros preferimos rebanarnos los sesos en tener lo mejor posible para nuestro presupuesto .
El juego de serie sin rebanarse los sesos se verá mejor que en consola,
En PC puedes rebanarte los sesos 2 minutos y el juego se ve mucho mejor.
En consola por mucho que te quieras rebanar los sesos 2 minutos o 2 horas, te vas a comer los gráficos default.
Está claro que mucho mejor jugar este juego en consola ¿Donde va a parar?
adriano_99 escribió:King_George escribió:adriano_99 escribió:[...]
El juego de serie sin rebanarse los sesos se verá mejor que en consola,
En PC puedes rebanarte los sesos 2 minutos y el juego se ve mucho mejor.
En consola por mucho que te quieras rebanar los sesos 2 minutos o 2 horas, te vas a comer los gráficos default.
Está claro que mucho mejor jugar este juego en consola ¿Donde va a parar?
No me has entendido, decía lo mismo que tu.
Riwer escribió:yoalcuadrao2 escribió:abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!
Di que si, sacan ports de mierda y poneis el culo. Menos mal que aun quedamos usuarios exigentes
yoalcuadrao2 escribió:No no, està claro que quiero lo mejor. Pero si no me lo dan por una razòn de peso y no tecnica. Pues vale, no creo que se quiera lapidar solo, ademas de que nos da la opcion de deslimitar, repito.
Porque la gente es tan cerrada, que encima que nos lo deslimitan en pc, siguen echando mierda?
Que clase de usuario eres? Exigente o intransigente?
yoalcuadrao2 escribió:abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...
mas bilis!!!
abeliyo86 escribió:yoalcuadrao2 escribió:abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...
mas bilis!!!
Bilis ninguna, yo lo que no entiendo es que se limiten los juegos de PC por las consolas, si tiene un buen PC y puedes jugarlo mejor que te den la opción de quitar esas limitaciones, nada mas.