The Evil Within

GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE

Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.

Parece que es la misma demo de los otros videos, el juego luce de escandalo, que ganas de jugarlo..

Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.

¿Soy yo o veo un "guiño" a Resident Evil con ese hall y las dos escaleras, una a cada lado? :)

en su primera ronda las 15 o 20 horas ? que significa exactamente? La primera vez que lo juguemos en modo normal :-?
xhectorx escribió:

en su primera ronda las 15 o 20 horas ? que significa exactamente? La primera vez que lo juguemos en modo normal :-?

Esto es lo de siempre...a unos les durará 12 y a otros 24...también depende mucho de como lo juegues.

Esas 15-20 son algo "aproximado", lo que dura el juego en tu "primera vez".

No se puede calcular a ciencia cierta, porque en un juego de estas caracteristicas entran en juego varios factores como:

-La dificultad
-El numero de Muertes
-El tiempo que te quedes atascado
-La forma de jugar...hay gente a la que le gusta tomarse las cosas con calma (me incluyo en este grupo) y hay otra gente que juega con una guindilla metida en el culo como si no hubiera un mañana.

salu2
De lo que te digan ellos quítale un 25-50% mínimo, ahora, si eres de los míos que miras absolutamente todo en cada rincón y te lo tomas con muuucha calma añádele un 50% o más [carcajad]
chris_pontius escribió:De lo que te digan ellos quítale un 25-50% mínimo, ahora, si eres de los míos que miras absolutamente todo en cada rincón y te lo tomas con muuucha calma añádele un 50% o más [carcajad]

Supongo que lo de la primera ronda, sera una mala traducción o algo o yo lo entendí mal
xhectorx escribió:
chris_pontius escribió:De lo que te digan ellos quítale un 25-50% mínimo, ahora, si eres de los míos que miras absolutamente todo en cada rincón y te lo tomas con muuucha calma añádele un 50% o más [carcajad]

Supongo que lo de la primera ronda, sera una mala traducción o algo o yo lo entendí mal

Esto es de coña no? xD

Ronda de "estar en torno a" así mejor ? LOL
GottaEvil escribió:
xhectorx escribió:

Esto es de coña no? xD

Ronda de "estar en torno a" así mejor ? LOL

Noo, no es coña, yo no lo entiendo así, pero tampoco hablo de todo bien castellano y no entiendo todos sus significados ya que no soy Español...edito me lo acaban de aclarar y lo he entendido..perdon jeje
Disculpame entonces...pero tampoco das muchas pistas para pensar que no eres español, lo digo por firmas como estas:

"¡¡BASTA YA!! DI "NO" a los videojuegos (de 10) sin doblajes al Español. "

XD.

salu2
Yo al final lo pillare, la edición normal, porque paso de la caja chunga en formato DVD por lo que veo :/
GottaEvil escribió:Disculpame entonces...pero tampoco das muchas pistas para pensar que no eres español, lo digo por firmas como estas:

"¡¡BASTA YA!! DI "NO" a los videojuegos (de 10) sin doblajes al Español. "

XD.

salu2

ejeje es porque me gusta que los juegos vengan con doblaje y así aprendo Español jeje basta ya es una pagina de Facebook [oki]
Joder!!! Acabo de ver el gameplay que han colgado un par de páginas atrás y me he quedado con la boca abierta!!!

El juego pinta pero que muy bien.

Os dejo por aquí otro video de otro trailer del juego que no se si lo habréis visto, no es un ingame pero muestra un poco cuál es la temática del juego, realmente acojona... https://www.youtube.com/watch?v=Cjh4xM4hF8c
Confirmo que la edición especial viene con caja formato DVD, es igual a la de Wolfenstein y se supone que dentro debe venir el juego normal en su caja, tener cuidado con eso
Yuluga escribió:Confirmo que la edición especial viene con caja formato DVD, es igual a la de Wolfenstein y se supone que dentro debe venir el juego normal en su caja, tener cuidado con eso

No lo entiendo... Podrias pasarme unas fotos o algo de alguna parecida? Graicas
Yuluga escribió:Confirmo que la edición especial viene con caja formato DVD, es igual a la de Wolfenstein y se supone que dentro debe venir el juego normal en su caja, tener cuidado con eso

Como lo sabees porfa?
Cuidado porque?
Al ser una version especial pues sera distinta,pero hay esta la gracia,no?
Un saludo!!
Es el juego que mas espero de aqui a final de año... Ni exclusivos ni pollas xD.
Demasiado bonito era todo,malas noticias.Siempre sacando el puto dinero,si el juego decian dura 15 o 20 horas,durara ahora con este anuncio del pase de temporada 10 horas....?

Anunciado el pase de temporada por 20€

Nos da acceso a 3 DLC´s

El primero de ellos se llamará "El Guardián", el cual nos propondrá una serie de misiones en varios de los mapas del juego. Por otra parte, el segundo y el tercer contenido descargable nos llevarán a encarnar a Juli Kidman, la compañera de Sebastián Castellanos, el protagonista de la aventura, en una historia que estará dividida en dos partes.
23mj escribió:Demasiado bonito era todo,malas noticias.Siempre sacando el puto dinero,si el juego decian dura 15 o 20 horas,durara ahora con este anuncio del pase de temporada 10 horas....?

Nos da acceso a 3 DLC´s

El primero de ellos se llamará "El Guardián", el cual nos propondrá una serie de misiones en varios de los mapas del juego. Por otra parte, el segundo y el tercer contenido descargable nos llevarán a encarnar a Juli Kidman, la compañera de Sebastián Castellanos, el protagonista de la aventura, en una historia que estará dividida en dos partes.
Demasiado pronto empiezan con estas mierdas... Cosas que ya tienen pensadas y las podrian meter en el juego pero no, recorte y en DLC.
23mj escribió:Demasiado bonito era todo,malas noticias.Siempre sacando el puto dinero,si el juego decian dura 15 o 20 horas,durara ahora con este anuncio del pase de temporada 10 horas....?

Nos da acceso a 3 DLC´s

Pues nada otro mas que me espero a la goty.
Me lo ha soplado por ahi (?) ;) Yo he cancelado la normal y pillado la limitada, aunque la caja de carton la tirare lol, porque no quedara bien en mi estanteria

Nos da acceso a 3 DLC´s

pues nada, con los juegos que salen a partir de septiembre, a este esperaré a una edición Goty dentro de un año incluso más barato, Yo esque no lo entiendo, ellos mismos se caban su tumba, pero aún hay que agradecerles que lo dicen antes de que salga el juego, y no a los 3 meses que eso si que es una guarrada ya que te comes el juego con patatas y si luego quieres jugar a los dlcs pues a pasar por caja metiendotela doblada, asique sin ansias a esperarse la versión goty, será por juegos que salen ahora... :-|
The last of us dura sobre lo mismo,15h y no se le critico,comprendo lo que comentais pero de 15 a 20h de juego no lo veo mal tampoco,esta claro que es un recorte y que podian hacerlo de primeras,pero esto se hace por pasta no para complacer,yo sigo pensando en comprarlo de salida
Me corta todo el rollo del juego la manera de caminar del prota pegando saltitos; le quita toda la tensión al asunto joder.
BishopIAF escribió:Me corta todo el rollo del juego la manera de caminar del prota pegando saltitos; le quita toda la tensión al asunto joder.

En este gameplay https://www.youtube.com/watch?v=MMKhoHl9BnE no anda así, de hecho anda lento o rápido no lo hace como si fuese saltando, yo creo que
quizás en esa parte del juego esta herido o algo de la pierna, al principio al menos se hace daño.
23mj escribió:Una hora de gameplay version ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU#t=50

Pero esto que leches es, la versión moderna de Chiquito de la Calzada o que cojones?? [mad]
Protek escribió:
23mj escribió:Una hora de gameplay version ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU#t=50

Pero esto que leches es, la versión moderna de Chiquito de la Calzada o que cojones?? [mad]

Imagen
jajajajajaj
Al margen de eso y viendo el video muy pero muy por encima, tiene un pinta acojonante [babas] [babas]
Tengo reservado The Evil Within en Fnac, me salió por 53 euros siendo socio la edición limitada (que cuesta lo mismo que la normal hasta fin de existencias). Es la que trae el pack de armas etc para el juego, el libro ese con ilustraciones y la cartulina esa de marras en 3D. Mi duda es; ¿a que os referís con que viene en formato DVD?.... no viene en una simple caja de cartón y dentro la caja normal del juego con la portada normal?. No entiendo las pegas que le pone la gente a la caja de cartón si dentro está la caja normal, trae mas cosas y cuesta lo mismo.

Si no estoy en lo cierto me gustaría que alguien me comentara como va. Yo si costara más cogería la normal, pero es que cuesta lo mismo :-|
dankv escribió:Tengo reservado The Evil Within en Fnac, me salió por 53 euros siendo socio la edición limitada (que cuesta lo mismo que la normal hasta fin de existencias). Es la que trae el pack de armas etc para el juego, el libro ese con ilustraciones y la cartulina esa de marras en 3D. Mi duda es; ¿a que os referís con que viene en formato DVD?.... no viene en una simple caja de cartón y dentro la caja normal del juego con la portada normal?. No entiendo las pegas que le pone la gente a la caja de cartón si dentro está la caja normal, trae mas cosas y cuesta lo mismo.

Si no estoy en lo cierto me gustaría que alguien me comentara como va. Yo si costara más cogería la normal, pero es que cuesta lo mismo :-|

Mirate un unbixing en YouTube de la edicion especial de Wolfestein...en principio esta sera igual(para mi como dices, si viene la normal dentro es mejor que la normal xD)
No notais el juego un poco parecidoen algunos movimientos sobre todo cuando va agachado? Y ya un plagio descarado es en los objetos medicamentos que brillan para poder cogerlos. Igualmente la barra de vida.

El juego parece estar bien pero no me gusta nada esa brusquedad de los movimientos.
david_killer85 escribió:No notais el juego un poco parecidoen algunos movimientos sobre todo cuando va agachado? Y ya un plagio descarado es en los objetos medicamentos que brillan para poder cogerlos. Igualmente la barra de vida.

El juego parece estar bien pero no me gusta nada esa brusquedad de los movimientos.

Parecido a qué? [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
david_killer85 escribió:No notais el juego un poco parecidoen algunos movimientos sobre todo cuando va agachado? Y ya un plagio descarado es en los objetos medicamentos que brillan para poder cogerlos. Igualmente la barra de vida.

[+risas] ostias.. se me olvidó jejejjejej...
Queria decir al The last of us.

Otra cosa, graficamente para ser nueva generación luce muy pobre no? Esque no se le ven ni expresiones en la cara cuando hay un video...
david_killer85 escribió:
pomaniac escribió:

[+risas] ostias.. se me olvidó jejejjejej...

Otra cosa, graficamente para ser nueva generación luce muy pobre no? Esque no se le ven ni expresiones en la cara cuando hay un video...

A mi no me recuerda...es parecido pero entonces a RE4 también jeje mucho hype con este juego
Por cierto si teneis una ps4 y buscais terror ni os lo penseis, bajad la demo del PT [mad]

Nos da acceso a 3 DLC´s

Y no puede ser que el juego siga durando 15-20 horas y el pase de temporada añada otras 5-10?
chascoby escribió:A mi no me recuerda...es parecido pero entonces a RE4 también jeje mucho hype con este juego
Por cierto si teneis una ps4 y buscais terror ni os lo penseis, bajad la demo del PT [mad]

Te refieres a la demo del nuevo Silent Hill no?, P.T son las siglas de playable teaser, espero que no te moleste la corrección solo lo digo por que ya he visto en varios sitios a gente que se confundía debido a esto porque no encontraban el "PT" o no sabían lo que era.

La verdad es que por los vídeos que he visto me da mucha mas sensación de acojone el Silent Hill que el The Evil Within, este último me esta recordando un poco a los últimos Reisdent evil a parte de otras cosas que estoy viendo que parece que le resta puntos y hace que no me transmita tanto terror la verdad, de todas maneras está claro que no es lo mismo ver un vídeo que jugar...
FaRRuuu escribió:
chascoby escribió:A mi no me recuerda...es parecido pero entonces a RE4 también jeje mucho hype con este juego

Te refieres a la demo del nuevo Silent Hill no?, P.T son las siglas de playable teaser, espero que no te moleste la corrección solo lo digo por que ya he visto en varios sitios a gente que se confundía debido a esto porque no encontraban el "PT" o no sabían lo que era.

La verdad es que por los vídeos que he visto me da mucha mas sensación de acojone el Silent Hill que el The Evil Within, este último me esta recordando un poco a los últimos Reisdent evil a parte de otras cosas que estoy viendo que parece que le resta puntos y hace que no me transmita tanto terror la verdad, de todas maneras está claro que no es lo mismo ver un vídeo que jugar...

Sisi, se que es Silent Hill jejeje lo pongo asi porque como hay gente que no lo sabe pues no encuentra la demo ya que por silent hill no sale xD
Evil within no creo que acojone ni de lejos lo de este, lo cual no quiere decir que no nos ponga en tension y ambiente como los Resident antiguos o dead space, etc
chascoby escribió:
FaRRuuu escribió:

Sisi, se que es Silent Hill jejeje lo pongo asi porque como hay gente que no lo sabe pues no encuentra la demo ya que por silent hill no sale xD
Evil within no creo que acojone ni de lejos lo de este, lo cual no quiere decir que no nos ponga en tension y ambiente como los Resident antiguos o dead space, etc

A que encima no sale por Silent Hill? pues vaya jaja... entonces ahora entiendo que haya gente que se este rayando con eso.

Si la verdad que después de ver varios gameplays no me transmite lo mismo que cuando mostraron los primeros trailers, pero bueno es lo que dices, supongo que jugarlo solo, de noche y con unos buenos cascos te pondrá en tensión si o si.
david_killer85 escribió: [+risas] ostias.. se me olvidó jejejjejej...

Es un juego crossgen también sale en ps3 y xbox360, con esto digo que no es puro next gen y lleva tiempo en desarrollo normal que no sea puntero tecnicamente en las consolas nuevas, de todos modos artisticamente esta muy bien y en este tipo de juego eso es igual de importante o hasta más.
Si, gráficamente no es el nova mas, pero a mi me gusta muchisimo todo...la atmósfera esta creada a las mil maravillas (ejemplo como Assassins Creed, que en modelos de personajes y rostros es horrible y en escenarios es impresionante)..
En cuanto a tipo de juego, yo creo que nos vamos a encontrar algo parecido a Resident Evil 4, con mas sigilo y monstruos jodidamente mas terrorificos(a mi el bicho largo ese con pelo japones me acojona un rato jejee)
acava de salir un video nuevo de 1 hora de duracion y creo que es de la version de ps3 o ps4 porque en los botones sale x y circulo

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU
yamakazy escribió:acava de salir un video nuevo de 1 hora de duracion y creo que es de la version de ps3 o ps4 porque en los botones sale x y circulo

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU

Sí, lo han puesto un par de páginas más atrás. Pues a mi gráficamente me parece que está muy bien, quizás más por la ambientación como dice el compañero de arriba, que por las texturas y demás, pero me parece que luce bastante bien. Sinceramente, después de las ganas que me ha dejado la demo P.T. de un juego de terror este cae de salida fijo en octubre. Otro más para la lista y no son pocos... [+risas]
He estado viendo el gameplay de 1 hora y me gusta bastante, aunque gráficamente no es lo mas top que pueda haber cumple bastante bien, me gusta eso de que no vas muy sobrado de munición y tienes que quemar algunos de los cadáveres, eso te mantiene un poco en tensión, se ve que tiene buena ambientación, yo ya lo reservé ayer
Claro que graficamente no es TOP...como que TEW ya lleva 2 o 3 años en desarrollo y estaba pensando para 360/PS3...y si además de esto le sumamos que corre bajo el ID Tech 5...pues...no le pidáis peras al olmo xD.

Eso sí, artisticamente y ambientalmente es otro cantar, ahí lo veo a un nivel muy alto, se nota la mano Japonesa en este sentido...y más sabiendo que el encargado de los entornos es el mismo que trabajó en Resident Evil Remake.(Naoki Kataki)

salu2
A mi me parece que técnicamente está de lujo teniendo en cuenta el tiempo que lleva de desarrollo. Además no creo que aún juego de éste tipo no creo que el apartado gráfico sea lo más importante si la atmósfera es la adecuada.
Pinta de maravilla.
¿Se sabe si tendrá puzzles como los RE o Silent Hill antiguos?
Lince1988 escribió:Pinta de maravilla.

Por lo que dicen los Eurogamer en sus impresiones si que habrá puzzles y algunos serán muy gores
juampa92 escribió:
Lince1988 escribió:Pinta de maravilla.

Por lo que dicen los Eurogamer en sus impresiones si que habrá puzzles y algunos serán muy gores

Gracias por contestar :D
Que ganas de un juego así, de pasarlo bien/mal en la habitación con los auriculares puestos sobre todo despues de años de sequia en cuanto a calidad en juegos así.
No he visto apenas nada del video de 1 hora pero tiene una pinta acojonante el juego y esa mansión me parece un guiñazo a RE1 [carcajad], que ganas de que salga el juego ya... [babas]
5715 respuestas