The Evil Within

yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.


¿No estaba previsto para noviembre?

Si al final se lanza en octubre se cae de mi lista, a principios aparece Alien [babas]
p&p escribió:¿No estaba previsto para noviembre?

Si al final se lanza en octubre se cae de mi lista, a principios aparece Alien [babas]


Sale una semana antes justo, así que está chunga la cosa [carcajad]
chris_pontius escribió:
p&p escribió:¿No estaba previsto para noviembre?

Si al final se lanza en octubre se cae de mi lista, a principios aparece Alien [babas]


Sale una semana antes justo, así que está chunga la cosa [carcajad]


No seáis gitanos, los dos juegos lo merecen. Mucho más que juegos clónicos que no sorprenden nada.
Joer, al final he caído y lo he reservado, tengo un mes y pico para acabar de decidir si lo pillo o no.
La oferta de Videoca es un caramelo, la verdad (por 40 y pico euros, la edición limitada). Pero no se que hacer, pq con el The Last of Us (que todavia no he jugado) y el Destiny, tengo juegos para semanas o meses y si compro todo lo que viene proximamente me pasara como en PS3 y el psn plus, que ahora mismo tengo mas de 10 juegos sin acabar...Dios, que duro es esto!!!!!!!!!! XD .

PD: la oferta de videoca la ha colgado un compi en el hilo de ofertas de PS4.
er_piltrafilla escribió:La oferta de Videoca es un caramelo, la verdad (por 40 y pico euros, la edición limitada). Pero no se que hacer, pq con el The Last of Us (que todavia no he jugado) y el Destiny, tengo juegos para semanas o meses y si compro todo lo que viene proximamente me pasara como en PS3 y el psn plus, que ahora mismo tengo mas de 10 juegos sin acabar...Dios, que duro es esto!!!!!!!!!! XD .

PD: la oferta de videoca la ha colgado un compi en el hilo de ofertas de PS4.


Gracias compi,reservado y me ha salido la limitada por 39,95 con algunos puntos que tenia,la verdad es que es un precio bastante majo xD
Precio de derribo la verdad. Y encima lo pagarás cuando te lo envien,no??Y me han comentado que en el caso que quieras anular, basta con enviar un mail con tu numero de pedido y anulas.

Que tentacion...
Pues a mi no me deja reservar en videooca.
Si tienen stock, no debería haber problema. Se hace como una compra normal, sólo que no te cobran hasta que te lo envian, creo.
Pues supongo que se habrá agotado.
Vaya entonces he sido el ultimo en pillarlo,que suerte xD
No está agotado. He hecho simulación y deja.
yo lo he pillado en rakuten con el codigo VIDEOSEPT20, se queda en 43,95.

PD: Juer, he pillado este y el alien...
Pero el codigo solo sirve para una vez por cuenta no??
er_piltrafilla escribió:Pero el codigo solo sirve para una vez por cuenta no??


Si asi es,pero se crea otra cuenta y listos XD
Pasaos por el hilo de rakuten que parece que estan cancelando los oedidos in el codigo de 20€!!!
er_piltrafilla escribió:Pasaos por el hilo de rakuten que parece que estan cancelando los oedidos in el codigo de 20€!!!

y el hilo donde esta?
er_piltrafilla escribió:Pasaos por el hilo de rakuten que parece que estan cancelando los oedidos in el codigo de 20€!!!
pero si en rakuten está el juego a 64e, a que te refieres?
A ver. El juego siempre ha estado a 60 y algo. Han sacado un código de descuento de 20 euros, con lo que se quedaba en 40 y pico. Pues hace un rato, este código se ha anulado pq según ellos ha sido un error.
El código ahora mismo es para importes de más de 200 euros y dicen que posiblemente cancelen todos los pedidos hechos antes de darse cuenta del error.
Hasta que punto pueden cancelar ese tipo de descuentos ?
Como decia, a mi este juego y el Alien sigue el pedido en pie y con los descuentos de 20€.
Lo raro es que no me los han cobrado y encima el Alien me pone "enviado" [qmparto]
Parece que estan intentando no cancelar los pedidos ya realizados. Si teneis suerte, triunfo total!!!
er_piltrafilla escribió:Parece que estan intentando no cancelar los pedidos ya realizados. Si teneis suerte, triunfo total!!!


Pues ya ves,triunfazo la edicion limitada a ese precio,mi pedido sigue aun sin cancelar y cobrado!
Una pregunta, la página de videoca ¿cuál es? ¿Esta http://tienda.videooca.com/ ?

Es fiable esa página, no la había oido nunca. Por otra parte cuando selecciono un juego o cualquier producto en ninguno me aparece el precio... ni como PVP normal ni como PVP mayorista :-?

¿Cómo se consultan los precios en esta página?
En Rakuten, que es una especie de amazon pero solo de marketplace (tiendas externas).
Impresiones de los primeros 5 Captiulos por GameInformer (ojo, posibles Spoilers)

Imagen

- El Juego tiene un montón de diferentes tipos de enemigos, entornos y trampas. Enemigos y trampas son aleatorios. Incluso una serie de sustos son aleatorios también. -La presentación del juego se ha alterado significativamente de lo que se ha visto en trailers y vídeos de demostración. Muchos cambios en el diálogo, la ejecución etc...

-Iniciar el juego llega a, o se aproxima, a explorar una escena de un crimen en Beacon Hospital ks la misma, sino que va en un muy diferente dirección después. Antes de entrar en el hospital, Sebastián está teniendo algunos dolores terribles.

-El primer enemigo al que se enfrenta es similar a la del primer zombie encuentro en RE1.

-El primer jefe en el juego que te encuentras es el sádico de la motosierra. Y te persigue alrededor de una aldea ubicada en el capítulo 3. Se puede luchar contra él directamente, usar sigilo o escapar de él, o utilizar las diferentes trampas para enfrentarte a él. -Un cumplido que el juego permite una gran cantidad de diferentes opciones en la mayoría de las situaciones, esto comienza realmente en la aldea.

-Una de las trampas en el juego es una "mina" que lanza cuchillos. Cuenta con un interesante juego del ratón y el gato que tanto lo que usted y los enemigos pueden utilizar trampas uno del otro. -La inteligencia artificial de los enemigos y en una sección donde se trabaja con un coop amigo, Joseph, están muy elogiado, diciendo que tu pareja es preciso, inteligente, tiene su propia personalidad y no tes invencible, y los enemigos, cómo reaccionan y responder son muy detallados y creíble, y potencialmente mortal.

-Hay varias trampas alrededor de la aldea, incluso bombas en cajas y enemigos que se esconden en lugares de emboscada. Y es al azar, si usted se muere no se puede predecir cuando va a caer en una de ellas, así que tienes que tener cautela e ir en busca de pistas.

-Hay enemigos invisibles que parecen humanos, pero tienen la cabeza de un pulpo. Son completamente invisibles, pero puede utilizar cosas como, huellas, y el deseo de encontrar o sustraerse de ellas.

-En una de las nuevas capturas que muestra un nuevo tipo de enemigo, que tiene la apariencia de una colección de personas fundido y sembrado junto como un gigante blob. (no he sabido arreglar esta traducción xD)

-Menciona el juego se siente mitad juego de horror de supervivencia, la mitad thriller psicológico. El juego era muy diferente de lo que se creía en el pasado, pero que en realidad me gusta.

-Mikami dice a encontrar el justo equilibrio de desafiante y divertidos, que reproducen cada una de las secciones del juego, y para un juego de terror no se puede determinar el número de ecuaciones o, usted tiene que juzgar la experiencia. Se reproducen cada parte, el juego tantas veces para asegurarme que era divertido y desafiante,

-Dice que el juego varía mucho en el tono horror y sus fuentes de inspiración. Hay una combinación de J-horror y terror Occidental aquí. Hay un segmento evidentemente inspirado en Ju-On , otra sección que se siente como en el Resplandor, etc.

-El juego también tiene un montón de diferentes tonos de juego, algunas veces parece que es directamente de los antiguos Resident Evil. Otras veces se siente mucho más en línea con Silent Hill. Otras partes se sienten realmente como Eternal Darkness. Otros más como F. E. A. R. Pero el dice que esta sensación se evita el juego raro que había ritmo excelente y el diseño que lleva a todo de forma natural.

-Pero la variedad de los momentos en el juego y el horror, te hace prudente de todo lo que cualquier cosa puede ser en su contra en todo lo que sea.

-Hay una captura de pantalla de lo que parece ser sangre, bebés con tumores carnosos estando Sebastián en una cueva.

-Hay una gran variedad de claves ocultas para recoger un cubo de guardar como área de la sala, y algunos de ellos están muy bien escondidos. Menciona que vio una clave amarrado a una rata.

-Menciona e intrigante parte del juego de baldosas blancas que se inicia con nada en ella y lentamente los cambios, en el que participan extraño rompecabezas, y de la creciente rareza ya que se dirige.

-Para pasarse los 5 primeros capítulos (de los 16) le llevó 4 o 5 horas.

-Para citar, "excepcionalmente brillante y bien pensado experiencia de horror. Parece como si de un juego que ha recibido gran iteracción en el desarrollo gráfico de sustos y para cambiar las cosas en el momento perfecto para asegurarse de que usted nunca esta demasiado cómodo. Trajo a un sinnúmero de recuerdos de Resident Evil y Resident Evil 4, sólo que con un mayor nivel de terror que deforman la realidad y a trastear con su mente."

Leer toda la cosa, estoy más entusiasmado que nunca!!! Suena como RE4 mezclado con los mejores elementos de otras serie de terror. Todo hace parecer que estamos ante una otra obra maestra. Este es un resumen de los mejores momentos que describen:

•Primer capítulo principalmente lineal, básicamente una persecución.
•Hay un espejo que le lleva a una realidad alternativa, este es el lugar donde se realiza la actualización.
•El capítulo 2 comienza con una zona lacustre, era muy grande te permite explorar. Hay un faro en la distancia.
•Encontrar letras que cuentan la historia como RE. Una carta se dice que no recuerdan un faro estar allí y que la luz le hace sentir. Las realidades alternativas?
•El espejo te lleva a un lugar con dos habitaciones, una tiene un presidente que es donde se realiza la actualización.

•El Capítulo 2 está muy oscuro para que usted use su luz. El primer enemigo zombie de RE1. •Encontrará malotes no matar a los enemigos, puede soplar un trozo de la cabeza.
•Hay un montón de opciones para el combate, un área tiene una enorme muchedumbre comer personas, puede ocultar en las sombras y detrás de unos arbustos para evitar.
•El Capítulo 3 es donde se consigue una increíble, que tiene lugar en una ciudad agrícola con un montón de casas que están completamente a tu antojo. Suena como una super versión de RE4 la apertura ciudad.
•El jugador encuentra una escopeta y ballesta. La ballesta tiene todo tipo de munición, flash flecha que persianas enemigos, empalarlos flecha y una bomba de tiempo.
•Hay trampas por todos lados los entornos, trampas, minas, bombas prox. Sonido esté familiarizado, sip como RE4!
•Algunas trampas son desencadenadas por enemigos y ellos le atraigan hacia ellos, como un interruptor que envía las cuchillas. Puede activar las trampas contra los enemigos.

•El Capítulo 5 tiene una pequeña habitación que entrar con nada, al volver a encender a dejar la puerta ha desaparecido. Después de un tiempo un mosaico parece que falta, que conduce a un agujero negro como secuencia que conduce a un rompecabezas. Sonidos hillish silenciosa.
•Nuevo enemigo que tiene una cabeza y calamar es totalmente invisible, usted tiene que utilizar el sonido para localizar al enemigo. Él deja huellas en el agua y en ocasiones choca con objetos.
•Chica loca de pelo largo con todas las armas que se persigue, así, el jugador sólo se escapó.

•El Capítulo 5 termina con una secuencia donde usted y su compañero encontrar otro cp atascado en una caja de metal en el centro de una habitación dos pisos. Los enemigos empiezan a verter en, muchos portando dinamita. Usted y su pareja deben tener mientras la caja metálica se llena con agua.
•El socio IA es excelente, pero no es necesario para ser curados si se lesiona.
•Incluso después de que usted envíe los enemigos es necesario averiguar cómo guardar la mujer en la caja. Esto suena como una mezcla de RE y con la casa invasión de RE4.

Traducción de lo de gameinformer por el forero Danmo Gova (meristation)

Lo he leído MUY por encima (he obviado todo lo referente a enemigos, trama, jefes...y me he centrado en la sensaciones...pero tiene una pintaza.... [plas] )

EDIT: Articulo "original" (ya que la traducción es bastante bananera):

Now some details:
-Game has a lot of different kinds of enemies, environments, and traps. Enemies and traps see radomization. Even a number of scares are randomized.
-The introduction to the game has been significantly altered from what's been shown in trailers and demo videos. Lots of changes in dialogue, execution, pacing, etc. Start the game arriving at, approaching, and exploring a murder scene at Beacon Hospital ks the same, but goes in a very sifferent directio after that. Before entering the hospital, Sebastian is having some terrible headaches.
-The first enemy to you face is similar to the first zombie encounter in RE1. It's a human-like, but also obviously not human, thing in a straight jacket who comes at you.
-The first boss in the game you encounter is The Sadist, a chainsaw wielding enemy. He chases you around a village location in chapter 3. You can fight him directly, stealth and evade him to sneak up and get stealth strikes on him, or use the various traps and set your own traps for him.
-A compliment that the game allows for a lot of different choices in most scenarios, and starts really opening up with the village.
-One of the traps in the game is a catapult that throws knives. Game has an interesting cat and mouse thing where both you and the enemies can use traps on one another.
-The AI for both te enemies and in a section where you work with A cop friend, Joseph, are heavily praised, saying that your partner is precise, intelliget, an holds his own while also mot invincibld, and the enemies, how they react and respond are very detailed and believable, and threatening.
-There are various traps around the village, including bombs in boxes and enemies hiding I spots to ambush you. And it's randomized, if you die you can't predict where it'll be next, so you have to be on your toes for clues.
-There are invisible enemies that look human, but have the head of an Octopus. They're completely invisible, but you can use things like water ripples, footsteps, and the like to locate or evade them.
-In one of the new screenshots it shows another new type of enemy, that looks like a collection of people melted and then sown together like a giant blob.
-Mentions the game feels half survival-horror game, half psychological thriller. Game was much different than he previously believed from last showings, but he actually really liked it.
-Mikami says to strike the right balance of challenging and fun, they replayed each section of the game over and over, for a horror game you can't determine this by numbers or equations, you have to judge the experience. They replayed each part the game so many times to make sure it was fun and challenging, Mikami doesn't even want to count.
-Game opens up with Sebastian, Juli, and Joseph riding to the scene in a police car. They talk on the drive. Sebastian is a noir-style cop from head to toe who usually analyzes situations and takes risks and gambles, all while casting out some dry humor, Juli is much more lax and fights the stress with dumb jokes, and is a fan of horror movies, Joseph is calm and collected and a calculating type who wants to help people.
-Says the game varies a lot in horror tone and inspirations. There's a mix of J-horror and Western Horror here. There's a segment evidently inspired by Ju-On, another section that feels kik it's out of The Shining, etc.
-The game also has a lot of different gameplay tones, it sometimes feels like it's directly out of the old Resident Evil. Other times it feels much more in line with Silent Hill. Other parts feel really like Eterenal Darkness. Others more like F.E.A.R. But he says this avoids feeling weird as the game had excellent pacing and design that leads into everything naturally.
-But the variety of times in gameplay and horror makes everything unsacred, and makes you cautious of everything as anything can be out to get you in whatever way.
-There's a screenshot of what looks like bloody, fleshy babies with tumors coming at Sebastian in a cave.
-There are a variety of well-hidden keys to collect do a hub-like save room area, and some of them are very well hidden. Mentions he saw a key strapped to a rat.
-Mentions and intriguing part of the game involving a white tile room that starts with nothing in it and slowly changes, involving strange puzzles, and growing weirdness as it goes on.
-To beat the first 5 chapters (of 16) took him 4-5 hours.
-To quote, "An exceptionally polished and well thought-out horror experience. It seems like a game that's received heavy iteration in development to plot scares and to switch things up at the perfect times to make sure you're never too comfortable. It brought back a flood of memories from Resident Evil and Resident Evil 4, only with a heightened level of terror that warps reality and made to mess with your mind."

First chapter mostly linear, basically a chase.
There is a mirror that takes you into an alternate reality, this is where you upgrade.
Chapter 2 starts at a lakeside area,very large lets you explore. There is a lighthouse in the distance.
You find letters which tell the story much like RE. One letter says they don't remember a lighthouse being there and that the light makes him feel off. Alternate realities?
The mirror takes you to a place with two rooms, one has a chair which is where you upgrade. The other is a morgue with locked fridges. Keys are hidden in the game. One key was hidden on the back of a rat. These doors hold ammo or gel rewards (gel is what you use for upgrades)
Chapter 2 is very dark making you use your light. First enemy does the zombie turn from RE1.
You will find headshots do not kill enemies, you can blow off a piece of their head.
There are lots of options to the combat, one area has a huge mob eating people, you can hide in shadows and behind bushes to avoid them.
Chapter 3 is where it gets amazing, it takes place in a farm town with a bunch of homes that are fully explorable. Sounds like a super version of the opening RE4 town.
Enemy variety in this area is impressive. Zombies yield all types of melee weapons (like Ganados). One zombie is sits on his balcony with a rifle and shoots at you if you get close. One is a shotgun wielding guy with an armor helmet to stop headshots. AI is extremely impressive.
The game is difficult, but checkpoints are well done as they keep track of each house you clear.
The player found a shotgun and crossbow. The crossbow has all kinds of ammo, flash arrow which blinds enemies, an impaling arrow and one with a timed bomb.
There are traps all over the environments, bear traps, trip mines, prox bombs. Sound familar, yup just like RE4!
Some traps are triggered by enemies and they will lure you into them, like one switch that sends knives at you. You can turn these traps against the enemies.
This chapter ends with a huge chainsaw weilding monster that chases you into any home you try to hide in. Sound familiar? Get the picture, this is the RE4 sequel we have always waited for.
You need to use the traps in the environment to take down the chainsaw boss.
Chapter 4 and 5 are a mix of psychological horror and action. Chapter 4 has a puzzle involving posters dealing with human anatomy.
Chapter 5 has a small room you enter with nothing, when you turn to leave the door is gone. After a while a tile seems to be missing and it leads to a black hole like sequence which leads to a puzzle. Sounds silent hillish.
New enemy that has a squid head and is totally invisible, you have to use sound to locate the enemy. He leaves footprints on water and occasionally bumps into objects.
Crazy hair lady with all those arms chases you as well, the player just ran away.
Chapter 5 ends with a sequence where you and a partner find another cop stuck in a metal box in the middle of a two story room. Enemies start to pour in, many carrying dynamite. You and your partner need to take them down while the metal box is filling with water.
The partner AI is excellent but does need to be healed if injured.
Even after you dispatch the enemies you still need to figure out how to save the woman in the box. This sounds like a mix of saw with the house invasion of RE4.
The GI author says playing this game brought found memories of playing RE1 and RE4 again but with much more horror elements.
Pues destripa un huevo de cosas asi que ojo los de mas.
Buff...menudas ganas le tengo a este juego. De noche y con mis cascos va a ser brutal XD
Amazon me acaba de comunicar que la nueva fecha de envio es 17 de octubre de 2014
Pues destripa un huevo de cosas asi que ojo los de mas.


Ya lo advierto en la primera linea "ojo con los spoilers"...lo digo por los incautos.

Este gif es [tadoramo]

Imagen

Nuevo Video

"Surrealismo" LOL

http://www.youtube.com/watch?v=cOFaTTn4h7s
Joer con el japo haciendo efectos de sonido... los fideos que asco...
Al menos no han hecho un copia y pega con los sonidos, como si hacen algunos Survival y pasan del tema xD
Ese gif es la puta ostia [plas] [plas]
Darkhe escribió:Joer con el japo haciendo efectos de sonido... los fideos que asco...


Y luego dice que por eso está un poco gordo, jaja. Intentaré no
acordarme de el cuando oiga algo jugando... no sea que nos joda la experiencia.
Brugge09 escribió:
Darkhe escribió:Joer con el japo haciendo efectos de sonido... los fideos que asco...


Y luego dice que por eso está un poco gordo, jaja. Intentaré no
acordarme de el cuando oiga algo jugando... no sea que nos joda la experiencia.




Sabes que los fideos los vamos a reconocer enseguida, ese sonido se a quedado grabado forever. [+risas]
Protek escribió:
Brugge09 escribió:
Darkhe escribió:Joer con el japo haciendo efectos de sonido... los fideos que asco...


Y luego dice que por eso está un poco gordo, jaja. Intentaré no
acordarme de el cuando oiga algo jugando... no sea que nos joda la experiencia.




Sabes que los fideos los vamos a reconocer enseguida, ese sonido se a quedado grabado forever. [+risas]


Hostias ya te digo [qmparto]
Brugge09 escribió:Buff...menudas ganas le tengo a este juego. De noche y con mis cascos va a ser brutal XD


Si, vas a escuchar los fideos del japo en toda la cara XD
El gif me recuerda muchisimo a una fase del Shadows of the damned [amor] [amor]
Ya hay ganas
Por ahora donde lo habeis encontrado más barato?
GottaEvil escribió:
Pues destripa un huevo de cosas asi que ojo los de mas.


Ya lo advierto en la primera linea "ojo con los spoilers"...lo digo por los incautos.

Este gif es [tadoramo]

Imagen

Nuevo Video

"Surrealismo" LOL

http://www.youtube.com/watch?v=cOFaTTn4h7s


Hay un gameplay de 1 HORA en el que se ve el juego tal y como es.

Personalmente me dejó frío, me esperaba más. De caer sería en digital y de "aquella manera".
p&p escribió:
GottaEvil escribió:
Pues destripa un huevo de cosas asi que ojo los de mas.


Ya lo advierto en la primera linea "ojo con los spoilers"...lo digo por los incautos.

Este gif es [tadoramo]

Imagen

Nuevo Video

"Surrealismo" LOL

http://www.youtube.com/watch?v=cOFaTTn4h7s


Hay un gameplay de 1 HORA en el que se ve el juego tal y como es.

Personalmente me dejó frío, me esperaba más. De caer sería en digital y de "aquella manera".


Yo he visto también algún gameplay y veo que le faltan cositas. La idea es muy buena y nos lo están vendiendo muy bien, el creador sabemos todos que es un genio y nadie lo duda... pero a nivel de jugabilidad no veo una calidad gráfica excepcional, la IA de los "zombies" es tirando a mala, los movimientos del personaje principal no los veo todo lo naturales que debiera...

No se, ya digo que el juego entra por el ojo rápidamente y seguramente se venda mucho pero yo que tenía pensado pillarlo de salida me esperare a ver como evoluciona con las opiniones de los jugadores.
Impresiones IGN
IGN escribió:Sin embargo, no todo iba a ser palabras bonitas. Nos encontramos con un manejo bastante tosco, que recuerda a la torpeza en ese sentido que se hacía patente en propuestas como Shadows of the Damned. Además, el apartado gráfico, pese a que dicen que lo están puliendo de cara a su lanzamiento, deja bastante que desear. Estos errores gráficos se hacen más patentes en las versiones de nueva generación que, por otra parte nunca fue el destino original al que tenía prevista su llegada The Evil Within sino más bien un port para aquellos que ya habían dado el salto generacional.


[mad] [mad] [mad] [mad]
bueno un juego menos en la lista de compras que barato va salir el 2014, el peor año que yo recuerdo respecto a juegos desde hace mucho tiempo.
Por mucho que digan que lo están puliendo, me da que el juego va a ser tal y como dan su impresión los de IGN...


Yo por si acaso me esperaré unos días a que los primeros conejillos de india lo compren y opinen. [+risas]
Antonio_M_O escribió:
p&p escribió:
Hay un gameplay de 1 HORA en el que se ve el juego tal y como es.

Personalmente me dejó frío, me esperaba más. De caer sería en digital y de "aquella manera".


Yo he visto también algún gameplay y veo que le faltan cositas. La idea es muy buena y nos lo están vendiendo muy bien, el creador sabemos todos que es un genio y nadie lo duda... pero a nivel de jugabilidad no veo una calidad gráfica excepcional, la IA de los "zombies" es tirando a mala, los movimientos del personaje principal no los veo todo lo naturales que debiera...

No se, ya digo que el juego entra por el ojo rápidamente y seguramente se venda mucho pero yo que tenía pensado pillarlo de salida me esperare a ver como evoluciona con las opiniones de los jugadores.


¿Sabes lo que más me llamó la atención del gameplay?

Que en una hora de juego a oscuras y con cascos el tío que juega no dio ni un bote, ni una exclamación ni nada... Básicamente era ir de habitación en habitación con unos enemigos que no planteaban ningún reto.

Eso es MUY mal indicativo en un juego que pretende asustar.
Joder, este era un juego que tenía previsto pillarme de salida, le tengo ganas desde que se anunció, pero leyendo algunas críticas.... Me lo estoy pensando...
Confio en Mikami, pero no se... Desde hace un tiempo que este juego me da mala espina.

Creo que esperaré primero a leer las criticas de la gente (de la prensa "especializada" me fio poco) para tomar antes una decisión...

Por lo poco que e visto de gameplay a mi no me parece tan malo gráficamente.
Pues a mi aún no me tira atrás, y a pesar de que gráficamente el juego desmerecerá a la nueva generación, la ambientación, dirección artística, diseño de escenarios y temática me atrae como el primer día. Gráficamente nos han colado cosas peores esta gen: Titan Fall por ejemplo.

DEW!!
Hombre tecnicamente este juego no creo que sea un portento ,estamos hablando de un juego crossgen que ha sido pensado para Xbox360/Ps3, además en este tipo de juegos yo valoro mas el diseño artistico o ambientación que la potencia bruta.

Lo que si me preocupa más es lo del manejo tosco, eso si que puede estropear la jugabilidad.
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