› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paulcarrack escribió:Pues bajo mi punto de vista aunque siempre es de agradecer un control lo más suave posible, en este juego, el ritmo en el que se desarrolla tampoco parece una necesidad imperiosa, diferente sería si el juego fuese un gears of war, en que este tipo de control afectaría seriamente a la jugabilidad.
Sobre el comentario de mayor terror en primera o tercera persona, creo que es algo muy relativo, lavtercera persona facilita las secciones de exploración, lo importante es ambientación, buen uso de efectos, musica, etc
chascoby escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices referente ala demo del Silent Hills, pero por otra parte, uo con dead space 1 he tenido momentos de verdadero acojone qie juegos como Outlast no me han dado ni de lejos. ..es saber hacer bien el juego, y jugar con sonido, ambientación etc.
Miniviciao@ escribió:A mi la sopla que si el control y demas, solo me importa que tenga cosas enfermizas y ambientacion, Y LAS TIENE
hacen falta mil como este, como pa no comprarlo ya aburre comprar siempre las mismas chorradas de disparos y demas, entre este y el Alien pa dar palmas con las orejas.
Carretojuegos escribió:chascoby escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices referente ala demo del Silent Hills, pero por otra parte, uo con dead space 1 he tenido momentos de verdadero acojone qie juegos como Outlast no me han dado ni de lejos. ..es saber hacer bien el juego, y jugar con sonido, ambientación etc.
Pues a mi Outlast me acojonó, y Dead Space 1 también, es más las psé putisimas con los dos juegos, con sesiones de no mas de media hora y gritos reales mios. Ahora bien, seré que soy un cagao Silent Hill PT considero que está a otro nivel, la demo no esque me acojonara, es que me traumatizó.
gatito20 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi la sopla que si el control y demas, solo me importa que tenga cosas enfermizas y ambientacion, Y LAS TIENE
hacen falta mil como este, como pa no comprarlo ya aburre comprar siempre las mismas chorradas de disparos y demas, entre este y el Alien pa dar palmas con las orejas.
Lo que no entiendo y viendo los gameplays en youtube y perdón por el offtopic,es criticar los call of duty y la pasada generación fue un desfase de shooter a diestro y siniestro y vendan el destiny ese como churros,no se,lo veo un CoD pero diferentes muñequines,te quedas como...¿wtf?
GottaEvil escribió:Leeros las impresiones de Meristation...que sin que sirva de precedente...están muy bien:
http://www.meristation.com/playstation-3/the-evil-within/avance-juego/1858494/2007701
salu2
Dunadan_7 escribió:GottaEvil escribió:Leeros las impresiones de Meristation...que sin que sirva de precedente...están muy bien:
http://www.meristation.com/playstation-3/the-evil-within/avance-juego/1858494/2007701
salu2
Sí, pues como pongan puntos de control como demanda ese redactor, dime dónde queda el survival horror.
GRAN TORINO escribió:Dunadan_7 escribió:GottaEvil escribió:Leeros las impresiones de Meristation...que sin que sirva de precedente...están muy bien:
salu2
Sí, pues como pongan puntos de control como demanda ese redactor, dime dónde queda el survival horror.
No me digas que prefieres que te maten y aparezcas en el último punto de guardado? Y si se te olvida y no lo has guardado hasta... Hace media hora o más y has pasado por un montón de cosas jodidas?
Los puntos de control en un juego así son necesarios a día de hoy, si nos quedamos en la época de solo guardar y si morimos volvemos ahí pues no avanzamos nada en la industria
Dunadan_7 escribió:¡Es que eso es survival horror, chicuelo!
GRAN TORINO escribió:Dunadan_7 escribió:¡Es que eso es survival horror, chicuelo!
Ah, entonces Silent Hill Downpour no es un Survival Horror por tener puntos de guardado, no? Ni Resident Evil Revelations... Ni Siren Blood Curse tampoco...
Si solo quiero puntos de guardado me pongo a jugar a la PS1 y PS2 que para eso estuvieron
Sukiet escribió:GRAN TORINO escribió:Dunadan_7 escribió:¡Es que eso es survival horror, chicuelo!
Ah, entonces Silent Hill Downpour no es un Survival Horror por tener puntos de guardado, no? Ni Resident Evil Revelations... Ni Siren Blood Curse tampoco...
Si solo quiero puntos de guardado me pongo a jugar a la PS1 y PS2 que para eso estuvieron
No dejan de ser survivals pero si le añades el tipo de guardado limitado por zonas que yo digo pues quieras o no aumenta esa sensación de estar en peligro y ser vulnerable.
Sukiet escribió:Yo en todos lados lo veo caro, supongo que es pronto para eso
Sukiet escribió:Yo en todos lados lo veo caro, supongo que es pronto para eso
Meristation sobre el doblaje escribió:Mención especial merece la localización al castellano del título, ya presente en la versión probada, y con la que Bethesda ha echado el resto para garantizar que la experiencia en nuestro idioma se corresponde con la original en lengua inglesa. Para ello han reclutado a un elenco de primeras espadas del doblaje patrio encabezado por Eduardo Bosch (Jon Nieve, Juego de Tronos; Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) en el papel de Sebastian, Iván Muelas (Will Smith; Castle), Iván Jara (Dexter; Wolowitz en Big Bang Theory) o Antonio Esquivias (Frasier; el actor secundario Bob en Los Simpson), entre otros. El resultado no podía ser sino óptimo contando con tales profesionales, y ayuda a la inmersión, sobre todo para quienes no dominen el inglés o no quieran depender de los subtítulos (también en español) para no perder detalle de la trama.
Lion_omega escribió:Meristation sobre el doblaje escribió:Mención especial merece la localización al castellano del título, ya presente en la versión probada, y con la que Bethesda ha echado el resto para garantizar que la experiencia en nuestro idioma se corresponde con la original en lengua inglesa. Para ello han reclutado a un elenco de primeras espadas del doblaje patrio encabezado por Eduardo Bosch (Jon Nieve, Juego de Tronos; Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) en el papel de Sebastian, Iván Muelas (Will Smith; Castle), Iván Jara (Dexter; Wolowitz en Big Bang Theory) o Antonio Esquivias (Frasier; el actor secundario Bob en Los Simpson), entre otros. El resultado no podía ser sino óptimo contando con tales profesionales, y ayuda a la inmersión, sobre todo para quienes no dominen el inglés o no quieran depender de los subtítulos (también en español) para no perder detalle de la trama.
Antes de que venga el tipico anti doblajes, ya le digo que NO, NO SALE EL EL ACTOR SECUNDARIO BOB EN EL JUEGO
Dunadan_7 escribió:Torino, los puntos de guardado le restan atractivo al survival horror porque le quitan el aliciente de survival además de facilitar el avance del juego.
¿Dónde quedan esas frustraciones de que te maten y tengas que hacer de nuevo todo el recorrido? Anda que no mola
GRAN TORINO escribió:Dunadan_7 escribió:Torino, los puntos de guardado le restan atractivo al survival horror porque le quitan el aliciente de survival además de facilitar el avance del juego.
¿Dónde quedan esas frustraciones de que te maten y tengas que hacer de nuevo todo el recorrido? Anda que no mola
No podemos vivir siempre en 1998, si solo vivimos de puntos de guardados, también podemos vivir de cámaras fijas y controles ortopédicos
Si, sé que no tiene nada que ver, pero es un avance, no estoy a favor de unos puntos de control donde mueres y reapareces otra vez en el mismo sitio donde has muerto, no eso no
Unos puntos de control con bastante distancia son lo suyo, y luego pues el punto de guardado automático o manual como pasaba en Dead Space 1 y Silent Hill Homecoming
En fin para mi no es una queja que deba tomarse tan en serio, esto lo llevamos viviendo desde hace años, y creo que Silent Hill 4 The Room tiene puntos de control cuando mueres (no estoy del todo seguro, pero si recuerdo que uno de los clásicos tenía puntos de control) Que esto no es nada nuevo, el tema de la frustración, ya lo pasé bastante mal en el pasado, en mi opinión han hecho bastante bien en mejorar este apartado
couperStm escribió:El famoso youtuber "elrubius" ha podido probar y grabar el juego el muy ca....
http://youtu.be/TzsnLm4pT9o?list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw
A mi me ha parecido muy bueno lo que se ve en el gameplay, me parece que la iluminacion y texturas han mejorado mucho
Yuluga escribió:couperStm escribió:El famoso youtuber "elrubius" ha podido probar y grabar el juego el muy ca....
http://youtu.be/TzsnLm4pT9o?list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw
A mi me ha parecido muy bueno lo que se ve en el gameplay, me parece que la iluminacion y texturas han mejorado mucho
Pero si te fijas no va el juego fijo a fps y practicamente de next no tiene nada, solo la resolución, deberia ir mejor optimizado desde luego
Ethan2011 escribió:No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?
Javiyaury escribió:Ethan2011 escribió:No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?
Tu mismo puedes comprobarlo no hace falta verlo entero, yo tampoco lo he visto entero por lo mismo pero un poco si al menos para juzgarlo y gracias a eso me esperare a que lo oferten para comprarlo, de salida a mi no me merece la pena pagar tanto dinero cuando el juego es muy tosco y cuando por lo poco que he visto no hay ningun susto solo es ir avanzando estilo resident.
Javiyaury escribió:Ethan2011 escribió:No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?
Tu mismo puedes comprobarlo no hace falta verlo entero, yo tampoco lo he visto entero por lo mismo pero un poco si al menos para juzgarlo y gracias a eso me esperare a que lo oferten para comprarlo, de salida a mi no me merece la pena pagar tanto dinero cuando el juego es muy tosco y cuando por lo poco que he visto no hay ningun susto solo es ir avanzando estilo resident.