The Evil Within

Tiene buena pinta, pero un juego en tercera persona jamas dara miedo,al menos a mi, tension de morir o no pero asi no te puedes meter en situacion como lo ase por ejemplo pt, al ser en 1ª persona. Sera un resident evil de la vieja escuela, sin mas...
Salu2
Yo lo voy a comprar, pero en trailer ya lo dije hace mucho, se veia "demasiado" tosco, y la verdad no aporta nada nuevo el juego :/ Pero bueno, yo lo comprare, sale apañado en amazon
Seguro que me matais muchos y merecidamente (el estropeado soy yo fijo xD) pero a mi nunca me ha gustado el control de los juegos de beteshda, simplemente no puedo con ello. ni los fallout, ni el mismisimo skyrim :-|
Pues bajo mi punto de vista aunque siempre es de agradecer un control lo más suave posible, en este juego, el ritmo en el que se desarrolla tampoco parece una necesidad imperiosa, diferente sería si el juego fuese un gears of war, en que este tipo de control afectaría seriamente a la jugabilidad.

Sobre el comentario de mayor terror en primera o tercera persona, creo que es algo muy relativo, lavtercera persona facilita las secciones de exploración, lo importante es ambientación, buen uso de efectos, musica, etc
paulcarrack escribió:Pues bajo mi punto de vista aunque siempre es de agradecer un control lo más suave posible, en este juego, el ritmo en el que se desarrolla tampoco parece una necesidad imperiosa, diferente sería si el juego fuese un gears of war, en que este tipo de control afectaría seriamente a la jugabilidad.

Sobre el comentario de mayor terror en primera o tercera persona, creo que es algo muy relativo, lavtercera persona facilita las secciones de exploración, lo importante es ambientación, buen uso de efectos, musica, etc

Sobresaltos? Que aparezca un espectro/bicho/monstruo ir hacia un personaje en tu pantalla no le veo que terror puede causarte eso xD
Con la primera persona tienes la vista de lo que verias en realidad tu sin tener un camara voladora viendo todo el escenario. Si aparece algo detras de una puerta la primera vista de lo que hay la tienes tu no ver un muñeco y viniendo un bicho a por ti. No se yo me remito de nuevo a pt... Si ese teaser hubiera sido en tercera persona no hubiera tenido ni la mitad de de descargas y mucho menos hubiera creado el hipe que esta creando. Con este juego igual, yo lo jugare seguramente porque siempre me han gustado los resident, pero de ahi a que me vaya a acojonar vivo hay un mundo vamos y el creador es lo que pretende trasmitir miedo y tension....
Asique
Salu2
Estoy muy de acuerdo con lo que dices referente ala demo del Silent Hills, pero por otra parte, uo con dead space 1 he tenido momentos de verdadero acojone qie juegos como Outlast no me han dado ni de lejos. ..es saber hacer bien el juego, y jugar con sonido, ambientación etc.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
chascoby escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices referente ala demo del Silent Hills, pero por otra parte, uo con dead space 1 he tenido momentos de verdadero acojone qie juegos como Outlast no me han dado ni de lejos. ..es saber hacer bien el juego, y jugar con sonido, ambientación etc.

Pues a mi Outlast me acojonó, y Dead Space 1 también, es más las psé putisimas con los dos juegos, con sesiones de no mas de media hora y gritos reales mios. Ahora bien, seré que soy un cagao Silent Hill PT considero que está a otro nivel, la demo no esque me acojonara, es que me traumatizó.
Nunca harán un juego al gusto de todos y cada uno tiene su forma de jugar,da mucho coraje los comentarios que hacen muchos en cualquier hilo al ver que no adaptan un juego a su forma de jugar,me gusta el miedo pero mi forma de jugar no se adapta a p.t,me encantaría jugarlo pero no puedo con la primera persona en cambio este en tercera persona es divino.
Ocurre lo mismo con los gráficos,carajo,si es lo de menos,lo importante es un buen argumento que te mantenga en el juego y sea entretenido o ¿es que acaso el padrino es una mierda de pelicula por no estar en HD o 3D?
A mi la sopla que si el control y demas, solo me importa que tenga cosas enfermizas y ambientacion, Y LAS TIENE [jaja] [jaja]
hacen falta mil como este, como pa no comprarlo [plas] ya aburre comprar siempre las mismas chorradas de disparos y demas, entre este y el Alien pa dar palmas con las orejas.
Miniviciao@ escribió:A mi la sopla que si el control y demas, solo me importa que tenga cosas enfermizas y ambientacion, Y LAS TIENE [jaja] [jaja]
hacen falta mil como este, como pa no comprarlo [plas] ya aburre comprar siempre las mismas chorradas de disparos y demas, entre este y el Alien pa dar palmas con las orejas.

Lo que no entiendo y viendo los gameplays en youtube y perdón por el offtopic,es criticar los call of duty y la pasada generación fue un desfase de shooter a diestro y siniestro y vendan el destiny ese como churros,no se,lo veo un CoD pero diferentes muñequines,te quedas como...¿wtf?
Carretojuegos escribió:
chascoby escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices referente ala demo del Silent Hills, pero por otra parte, uo con dead space 1 he tenido momentos de verdadero acojone qie juegos como Outlast no me han dado ni de lejos. ..es saber hacer bien el juego, y jugar con sonido, ambientación etc.

Pues a mi Outlast me acojonó, y Dead Space 1 también, es más las psé putisimas con los dos juegos, con sesiones de no mas de media hora y gritos reales mios. Ahora bien, seré que soy un cagao Silent Hill PT considero que está a otro nivel, la demo no esque me acojonara, es que me traumatizó.

A mi Outlast me acojonó los primeros 20 minutos. Después ya... no.

Dead Space 1 no me asustaba tampoco pero tenía una ambientación Survival Horror en plan Alien (la película) sublime. Sobre todo en los niveles de dificultad más altos, con poca munición y recursos. Para mi, el primero, el mejor de la saga.

Un juego en 3a persona puede acojonar si está bien hecho, igual que en 1a persona. Sólo es la ambientación. Que sea 3a persona no implica que sea mejor o peor que 1a persona. Implica una cámara distinta, nada más.

gatito20 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi la sopla que si el control y demas, solo me importa que tenga cosas enfermizas y ambientacion, Y LAS TIENE [jaja] [jaja]

Lo que no entiendo y viendo los gameplays en youtube y perdón por el offtopic,es criticar los call of duty y la pasada generación fue un desfase de shooter a diestro y siniestro y vendan el destiny ese como churros,no se,lo veo un CoD pero diferentes muñequines,te quedas como...¿wtf?

Hombre, Destiny, en el competitivo sí que puede parecerse un poco a CoD pero en el Cooperativo es más parecido, pero mucho más, a Borderlands, otro pedazo de saga, con nuevos alicientes como los eventos y misiones semanales, diarias, raids, etc.
Al final el juego viene a pantalla completa o con bandas arriba y abajo como en los videos mostrados?
Leeros las impresiones de Meristation...que sin que sirva de precedente...están muy bien:

http://www.meristation.com/playstation-3/the-evil-within/avance-juego/1858494/2007701

salu2
GottaEvil escribió:Leeros las impresiones de Meristation...que sin que sirva de precedente...están muy bien:

http://www.meristation.com/playstation-3/the-evil-within/avance-juego/1858494/2007701

salu2

Sí, pues como pongan puntos de control como demanda ese redactor, dime dónde queda el survival horror.
Dunadan_7 escribió:
GottaEvil escribió:Leeros las impresiones de Meristation...que sin que sirva de precedente...están muy bien:

salu2

Sí, pues como pongan puntos de control como demanda ese redactor, dime dónde queda el survival horror.

No me digas que prefieres que te maten y aparezcas en el último punto de guardado? Y si se te olvida y no lo has guardado hasta... Hace media hora o más y has pasado por un montón de cosas jodidas?

Los puntos de control en un juego así son necesarios a día de hoy, si nos quedamos en la época de solo guardar y si morimos volvemos ahí pues no avanzamos nada en la industria
¡Es que eso es survival horror, chicuelo!
GRAN TORINO escribió:
Dunadan_7 escribió:

salu2

No me digas que prefieres que te maten y aparezcas en el último punto de guardado? Y si se te olvida y no lo has guardado hasta... Hace media hora o más y has pasado por un montón de cosas jodidas?

Los puntos de control en un juego así son necesarios a día de hoy, si nos quedamos en la época de solo guardar y si morimos volvemos ahí pues no avanzamos nada en la industria

Prefiero mil veces los puntos de guardado que los checkpoints. Si mueres tras haber pasado algo chungo y no has guardado... lo repites y ya está, qué menos. Si ya los juegos son fáciles, que no nos los den mascados macho.
Recordad el Resident Evil 1 y los puntos de guardados a tomar por culo, que ibas cagadisimo con la vida en naranja para guardar la partida y recoger suministros [qmparto] [qmparto]
Dunadan_7 escribió:¡Es que eso es survival horror, chicuelo!

Ah, entonces Silent Hill Downpour no es un Survival Horror por tener puntos de guardado, no? Ni Resident Evil Revelations... Ni Siren Blood Curse tampoco...

Si solo quiero puntos de guardado me pongo a jugar a la PS1 y PS2 que para eso estuvieron
GRAN TORINO escribió:

Ah, entonces Silent Hill Downpour no es un Survival Horror por tener puntos de guardado, no? Ni Resident Evil Revelations... Ni Siren Blood Curse tampoco...

Si solo quiero puntos de guardado me pongo a jugar a la PS1 y PS2 que para eso estuvieron

No dejan de ser survivals pero si le añades el tipo de guardado limitado por zonas que yo digo pues quieras o no aumenta esa sensación de estar en peligro y ser vulnerable.
Sukiet escribió:
GRAN TORINO escribió:

No dejan de ser survivals pero si le añades el tipo de guardado limitado por zonas que yo digo pues quieras o no aumenta esa sensación de estar en peligro y ser vulnerable.

Cierto, pero yo veo bastante bien los puntos de guardado y sobretodo porque los tiempos cambian y hasta con Dead Space lo paso mal teniendo puntos de control a cada esquina, lo que yo digo es que lo de los puntos de control no es para nada un punto negativo, es más, que Survival Horror de hoy en día no tiene puntos de control? No es que estemos mal acostumbrados, es que vivimos en 2014 y no en 2003 xD

Lo de que sea fácil ya es otra cosa, de la que estoy de acuerdo en que los juegos actuales son demasiado fáciles y nos traten como idiotas, pero eso es otro tema
Cierto que a cada uno le da terror una cosa que seguramente sea diferente en el resto...pero creo que la primera persona te hace vivirlo mas a ti y te puedes metwr mas facilmente en el papel, es decir con una tv de 50 pulgadas por ejemplo, por tirar a lo bajo xD, ves a pantalla completa el escenario que estarias viendo si de verdad estuvieras en el juego, de la otra forma ves un muñeco y medio escenario sin vista total de la situacion, no se si me explico. Que lo se que a cada persona le gusta una cosa, pero no se puede negar que la primera persona te mete mas en el papel y te hace pasar verdaderamente miedo.
Y lo del guardado, sinceramente deberia ser una mezcla del zombiu y resident evil de antaño. Habitaciones donde especificamente o bien duermes y se guarda ( una maquina de escribir tambien es ya demasiado tosco) y si mueres en un sitio que tus objetos se queden donde mueres y tengas que ir a recojerlos o enfrentarte a lo que venga desde 0. Eso creo que si seria verdaderamente survivol horror, mas facil o mas dificil pero mas creible.
Salu2
Los puntos de guardado estilo dead space si molan, las resurreciones milagrosas practicamente donde mueres pa no perder tiempo, son la lacra y la peste actual para gente falta de desafios y vaguetes del videojuego.
Espero con muchas ganas este título. Al principio también me llamaba la atención Alien: Isolation, que tiene pinta de estar hecho con cariño y cuidando mucho la ambientación, pero por lo que he ido viendo el gameplay se basa en esconderse/correr cuando toque (tipo Outlast). Demasiado simple para mi.

Creo que The Evil Within encaja más con el juego de terror que a mi me gusta.
Yo en todos lados lo veo caro, supongo que es pronto para eso [+risas]
Sukiet escribió:Yo en todos lados lo veo caro, supongo que es pronto para eso [+risas]

Jajaja claro novedades en ps4 solo esta al alcance de muy pocos....la mayoria tenemos que conformarnos con ponernos dientes largos, leer criticas y esperar alguna oferta pasados los meses de su lanzamiento.
Salu2
Sukiet escribió:Yo en todos lados lo veo caro, supongo que es pronto para eso [+risas]

Yo tuve suerte y pille la limitada en rakuten por 39,95 xDD
Meristation sobre el doblaje escribió:Mención especial merece la localización al castellano del título, ya presente en la versión probada, y con la que Bethesda ha echado el resto para garantizar que la experiencia en nuestro idioma se corresponde con la original en lengua inglesa. Para ello han reclutado a un elenco de primeras espadas del doblaje patrio encabezado por Eduardo Bosch (Jon Nieve, Juego de Tronos; Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) en el papel de Sebastian, Iván Muelas (Will Smith; Castle), Iván Jara (Dexter; Wolowitz en Big Bang Theory) o Antonio Esquivias (Frasier; el actor secundario Bob en Los Simpson), entre otros. El resultado no podía ser sino óptimo contando con tales profesionales, y ayuda a la inmersión, sobre todo para quienes no dominen el inglés o no quieran depender de los subtítulos (también en español) para no perder detalle de la trama.

Antes de que venga el tipico anti doblajes, ya le digo que NO, NO SALE EL EL ACTOR SECUNDARIO BOB EN EL JUEGO
Lion_omega escribió:
Meristation sobre el doblaje escribió:Mención especial merece la localización al castellano del título, ya presente en la versión probada, y con la que Bethesda ha echado el resto para garantizar que la experiencia en nuestro idioma se corresponde con la original en lengua inglesa. Para ello han reclutado a un elenco de primeras espadas del doblaje patrio encabezado por Eduardo Bosch (Jon Nieve, Juego de Tronos; Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) en el papel de Sebastian, Iván Muelas (Will Smith; Castle), Iván Jara (Dexter; Wolowitz en Big Bang Theory) o Antonio Esquivias (Frasier; el actor secundario Bob en Los Simpson), entre otros. El resultado no podía ser sino óptimo contando con tales profesionales, y ayuda a la inmersión, sobre todo para quienes no dominen el inglés o no quieran depender de los subtítulos (también en español) para no perder detalle de la trama.

Antes de que venga el tipico anti doblajes, ya le digo que NO, NO SALE EL EL ACTOR SECUNDARIO BOB EN EL JUEGO

Se había hablado que Antonio Esquivias estaría en el juego, donde se confirma que no estará finalmente?
Torino, los puntos de guardado le restan atractivo al survival horror porque le quitan el aliciente de survival además de facilitar el avance del juego.

¿Dónde quedan esas frustraciones de que te maten y tengas que hacer de nuevo todo el recorrido? Anda que no mola [carcajad]
Si, seran muy profesionales y todo lo que quieras... pero el problema es que son los de siempre! Y como no, oootra vez Ivan Muelas... [buuuaaaa] [uzi]
¿Por que no dejan paso a nuevas voces? Los doblajes en los juegos se estan volviendo super repetitivos. Eso, sumado a que suelen ser de baja calidad, con muchos problemas de sincronizacion y tal, hace que prefiera jugarlos en su idioma de origen antes que en mi idioma.
Me saca mas del juego el escuchar la tipica voz, con errores de sincronia o posicionamiento, que el leer unos subtitulos cuando sea necesario pero que al menos los personajes parezcan que estan hablando de verdad, vocalizando bien, con sentimiento, etc.

En fin, no digo que este juego sea el caso. Primero habra que darle una oportunidad al doblaje a ver que tal, la verdad es que viendo el trailer, no pinta mal.

Por cierto, estoy de acuerdo en que para hacer un autentico survival horror como los de antes, hay que simplificar mucho los puntos de guardado. Por mucho que sea a lo que estamos acostumbrados ahora, no puede ser que el juego guarde automaticamente cada vez que cruces una puerta. Eso quita parte de la tension que debes sentir en la supervivencia del juego.
Donde comprarlo mas barato? Veo unos precios que tiran de espaldas.

De MM se sabe algo?
Dunadan_7 escribió:Torino, los puntos de guardado le restan atractivo al survival horror porque le quitan el aliciente de survival además de facilitar el avance del juego.

¿Dónde quedan esas frustraciones de que te maten y tengas que hacer de nuevo todo el recorrido? Anda que no mola [carcajad]

No podemos vivir siempre en 1998, si solo vivimos de puntos de guardados, también podemos vivir de cámaras fijas y controles ortopédicos

Si, sé que no tiene nada que ver, pero es un avance, no estoy a favor de unos puntos de control donde mueres y reapareces otra vez en el mismo sitio donde has muerto, no eso no

Unos puntos de control con bastante distancia son lo suyo, y luego pues el punto de guardado automático o manual como pasaba en Dead Space 1 y Silent Hill Homecoming

En fin para mi no es una queja que deba tomarse tan en serio, esto lo llevamos viviendo desde hace años, y creo que Silent Hill 4 The Room tiene puntos de control cuando mueres (no estoy del todo seguro, pero si recuerdo que uno de los clásicos tenía puntos de control) Que esto no es nada nuevo, el tema de la frustración, ya lo pasé bastante mal en el pasado, en mi opinión han hecho bastante bien en mejorar este apartado
GRAN TORINO escribió:
Dunadan_7 escribió:Torino, los puntos de guardado le restan atractivo al survival horror porque le quitan el aliciente de survival además de facilitar el avance del juego.

No podemos vivir siempre en 1998, si solo vivimos de puntos de guardados, también podemos vivir de cámaras fijas y controles ortopédicos

Si, sé que no tiene nada que ver, pero es un avance, no estoy a favor de unos puntos de control donde mueres y reapareces otra vez en el mismo sitio donde has muerto, no eso no

Unos puntos de control con bastante distancia son lo suyo, y luego pues el punto de guardado automático o manual como pasaba en Dead Space 1 y Silent Hill Homecoming

En fin para mi no es una queja que deba tomarse tan en serio, esto lo llevamos viviendo desde hace años, y creo que Silent Hill 4 The Room tiene puntos de control cuando mueres (no estoy del todo seguro, pero si recuerdo que uno de los clásicos tenía puntos de control) Que esto no es nada nuevo, el tema de la frustración, ya lo pasé bastante mal en el pasado, en mi opinión han hecho bastante bien en mejorar este apartado

¿Qué diferencia hay entre eso y que guardes? Que tú decides cuándo guardar ¿no?

Eso no es evolucionar, ya te digo. Al menos, no a mejor.
E leído en Vandal que se podrá escoger el idioma, así que todos tan contentos. Yo tengo claro que lo jugaré en Ingles con subs.

Respecto a los puntos de guardado automáticos en los survivals, yo tambien estoy en contra. Para otra clase de juegos OK, pero aquí no los quiero ni en pintura... si te matan y tienes que volver a empezar, pues a joderse, esa es la gracia.
En el primer Resident la sensación de quedarte sin cintas era desesperante... tenias que currártelo mas, ya que sabias que si te mataban, adiós... otra vez a empezar.
Para mi es una gran noticia el que no haya chekpoints o estos sean escasos...siempre ha sido algo que potencia la tension, esa idea de que el peligro acecha en cada esquina y el poder morir en cualquier momento perdiendo todo lo que habias avanzado...es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo... y para mi es basico en un survival horror (Yo era de los que tras avanzar un buen rato... volvia tras mis pasos para guardar partida en la sala de turno..por el miedo a encontrarme con algo que supusiera palmar y perder todo lo que habia conseguido)

Yo solo pondria chekpoints.. justo antes de los enfrentamientos contra bosses.. que ahi si se suele palmar la primera vez.. y te pueden joder 30minde partida tranquilamente. Pero ninguno mas.

Pd: desde el movil, perdon por las faltas

salu2
El famoso youtuber "elrubius" ha podido probar y grabar el juego el muy ca.... XD XD

http://youtu.be/TzsnLm4pT9o?list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw

A mi me ha parecido muy bueno lo que se ve en el gameplay, me parece que la iluminacion y texturas han mejorado mucho
couperStm escribió:El famoso youtuber "elrubius" ha podido probar y grabar el juego el muy ca.... XD XD

A mi me ha parecido muy bueno lo que se ve en el gameplay, me parece que la iluminacion y texturas han mejorado mucho

Pero si te fijas no va el juego fijo a fps y practicamente de next no tiene nada, solo la resolución, deberia ir mejor optimizado desde luego
Yuluga escribió:
couperStm escribió:El famoso youtuber "elrubius" ha podido probar y grabar el juego el muy ca.... XD XD

Pero si te fijas no va el juego fijo a fps y practicamente de next no tiene nada, solo la resolución, deberia ir mejor optimizado desde luego

Esperemos que valla estable, piensa que es una beta y tambien el hecho de estar renderizado y subido a youtube no ayuda. Por supuesto es otro juego intergeneracional, hasta que no dejen de salir juegos para x360 y ps3 no dejaremos de ver juegos capados en ps4 y xone
Pero el petardeo no es por youtube, en los trailers oficiales a 60fps se notaba muchisimo, más que en youtube! XD Que luego pierda calidad es otra cosa, pero esa calidad es resolucion, tu fijate en modelados y demases, practicamente lo que varia es la resolución de la post-gen a la next-gen... Y si aun asi el juego no va fino.... :/ Esperemos que al menos no sea un mal juego
No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?
Ethan2011 escribió:No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?

Tu mismo puedes comprobarlo no hace falta verlo entero, yo tampoco lo he visto entero por lo mismo pero un poco si al menos para juzgarlo y gracias a eso me esperare a que lo oferten para comprarlo, de salida a mi no me merece la pena pagar tanto dinero cuando el juego es muy tosco y cuando por lo poco que he visto no hay ningun susto solo es ir avanzando estilo resident.
Javiyaury escribió:
Ethan2011 escribió:No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?

Tu mismo puedes comprobarlo no hace falta verlo entero, yo tampoco lo he visto entero por lo mismo pero un poco si al menos para juzgarlo y gracias a eso me esperare a que lo oferten para comprarlo, de salida a mi no me merece la pena pagar tanto dinero cuando el juego es muy tosco y cuando por lo poco que he visto no hay ningun susto solo es ir avanzando estilo resident.

Y que versión era la que estaba jugando?
He visto el video, la verdad es que viendo al tío este jugando parece una peli de cachondeo. Por otra parte, cada vez estoy más convencido de su compra, y eso que soy de los que les gustan los gráficos, pero es que este juego me tiene atrapado por su ambientación.

Ya queda menos de un mes.

DEW!!
Estos juegos hay que jugarlos por uno mismo y tranquilamente.

Coño, encima poneis al rubius jugando a TEW... vaya manera de cargarse el juego, que cosa mas monguer.

Salu2
Pues el hype se me habia bajado y al ver el video de el rubius (quitandole a el, ya sabemos como es en juegos de miedo) por lo demas me ha vuelto el hype
Javiyaury escribió:

Si te guias por un video de un niño rata en cual,aparte de chillar y hacer el payaso no hace otra cosa mal asunto.La mejor experiencia es uno mismo y sin hacer el mono.Que daño hace este tipo de "youtubers" al publico........
Sin ánimo de ofender a nadie, hay que tener muy pocas luces para perderle las ganas a un juego por culpa de un payaso cualquiera de youtube.

¿Qué fue de aquellos tiempos en los que las personas valoraban por sí mismas los juegos, sin dejarse llevar por las opiniones del tío que está de moda?
Otro juegazo que tengo apuntado en mi lista must have.

Todavía no tengo la consola y cada vez veo mas juegos interesantes.
5715 respuestas