The Evil Within

¿Se sabe algo acerca de si el juego es lineal al máximo como era 'Silent Hill Homecoming' o si es más cercano a los antiguos 'Silent Hill' o 'Resident Evil' donde te obligaban a recorrer varias veces los escenarios en busca de objetos clave para poder avanzar y tenias a tu disposicion el escenario de ese momento para recorrer e inspeccionar?
Lince1988 escribió:¿Se sabe algo acerca de si el juego es lineal al máximo como era 'Silent Hill Homecoming' o si es más cercano a los antiguos 'Silent Hill' o 'Resident Evil' donde te obligaban a recorrer varias veces los escenarios en busca de objetos clave para poder avanzar y tenias a tu disposicion el escenario de ese momento para recorrer e inspeccionar?

Te refieres al "Backtraking"...pues algo de eso habrá(de hecho la misión que más se ha visto, transcurre en una Mansión al más puro estilo RE...y había que explorarla poco a poco, resolviendo puzzles, volviendo tras tus pasos etc etc), pero no creo que se lleve al extremo de los antiguos Survival Horror...aunque no lo sabemos a ciencia cierta. Lo que si sabemos es que no es un pasillo unidireccional, al estilo Dead Space, los últimos RE y demás...aquí vamos a tener mucha exploración.

Tampoco puedo decirte mucho más, porque he evitado ver y leer las últimas informaciones/videos que han salido...pero por lo poco que sé, nada tiene que ver con un Homecoming por ejemplo (te recomiendo Downpour, que tiene bastante de eso que pides).

Por cierto, el juego ya es GOLD (osea, que está terminado).

salu2
Pues si es GOLD que se avance ya!!!

Jejeje, ya hay ganas, por cierto los videos de Behind the Scenes, son muy estimulantes, creo que este juego no va a decepcionar.

DEW!!
Me recuerda a los mejores tiempo de silent hill
Y aun faltando un mesesito corto :/ Que ganas! ToT
Se sabe cuanto ocupará en el disco duro???
juampa92 escribió:Se sabe cuanto ocupará en el disco duro???

Me pillas por aquí....

Xbox One — 40 GB HDD Space
PlayStation 4 — 40 GB HDD Space
PlayStation 3 — 7 GB HDD Space
Xbox 360 — 7 GB

Y si ves lo que pide para PC...te caes de la silla. [qmparto]

salu2
GottaEvil escribió:

Me pillas por aquí....

Xbox 360 — 7 GB

salu2

40 GB en PS4???!!!!!!!!!! :-? :O :O :O :O :O :O :O , pero que optimización es esa????? [enfado1]
juampa92 escribió:
GottaEvil escribió:

Me pillas por aquí....

Xbox 360 — 7 GB

salu2

40 GB en PS4???!!!!!!!!!! :-? :O :O :O :O :O :O :O , pero que optimización es esa????? [enfado1]

Y encima llevando esas bandas negras que no entiendo esa resolución de verdad.
Al final el disco duro de serie de ps4 se quedan pequeño. [carcajad]

Ganas hay de que salga, evitando no ver casi nada del juego.
En los ultimos videos que me pasaron, se ve bastante fluido el juego ya owo menos mal...
Estoy intentando no ver gameplays pero no se si aguantaré lo suficiente..
Yuluga escribió:En los ultimos videos que me pasaron, se ve bastante fluido el juego ya owo menos mal...

¿Y que videos son esos? porque yo aun no he visto ni uno en el que vaya fino.
goodgod escribió:
Yuluga escribió:En los ultimos videos que me pasaron, se ve bastante fluido el juego ya owo menos mal...

Aqui tienes, un colega me los paso! http://zonaforo.meristation.com/gamepla ... 58426.html
Yuluga escribió:
goodgod escribió:

Aqui tienes, un colega me los paso! http://zonaforo.meristation.com/gamepla ... 58426.html

Gracias! Pues si es verdad que se le ve mas suelto...
El juego tenía que mejorar, a la fuerza tanto xbox One como PS4, dan para más, es cuestión de optimizar mejor.

DEW!!
84 en metacritic sobre 21 reseñas nos espera un buen juego!!!
Yo estoy deseando de que llegue para jugarlo! Eso si el pase de temporada me esperare a pasarme le juego y ya decidiré. En cuanto a la optimizacion esta claro que se colaron muy basto en la optimizacion para PC y eso no me da muy buena espina esperemos que en nuestra PS4 vaya fluido!
Como no lo arreglaran... Madre mia.... El batacazo que se iba a dar! XD Lo que no me gusta nada son las franjas negras que tiene :/ Que me he dado cuenta en estos días....
Yuluga escribió:Como no lo arreglaran... Madre mia.... El batacazo que se iba a dar! XD Lo que no me gusta nada son las franjas negras que tiene :/ Que me he dado cuenta en estos días....

A ver seamos sinceros, tanto por resolución (las franjas negras es truquillo para menos resolución), carga poligonal este juego debería ir a 60 fps, pero vamos, si consiguen 30 fps estables, me conformo.

DEW!!
A ver si tiene una buena historia, es lo que más me gusta. Estoy cansado del repetitivo Destiny (nos la han colado bien) y otros juegos actuales con historias poco curradas o inexistentes. A ver si llega ya
gromik escribió:A ver si tiene una buena historia, es lo que más me gusta. Estoy cansado del repetitivo Destiny (nos la han colado bien) y otros juegos actuales con historias poco curradas o inexistentes. A ver si llega ya

Joer otro que coincide con el Destiny, debe ser repetitivo de cojones, jajaja, porque tooodos decís lo mismo. Este de repetitivo no tiene nada, argumentalmente nos espera un gran juego, en plan locura y fumada total pero un gran juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:
gromik escribió:A ver si tiene una buena historia, es lo que más me gusta. Estoy cansado del repetitivo Destiny (nos la han colado bien) y otros juegos actuales con historias poco curradas o inexistentes. A ver si llega ya

Joer otro que coincide con el Destiny, debe ser repetitivo de cojones, jajaja, porque tooodos decís lo mismo. Este de repetitivo no tiene nada, argumentalmente nos espera un gran juego, en plan locura y fumada total pero un gran juego.

DEW!!

Es que son juegos totalmente distintos. No tienen comparación. Destiny es tipo WoW con las raids y el leveo y también como CoD en su multiplayer competitivo y TEW es un survival horror (o eso esperamos todos con lo que vamos viendo =P)
paulcarrack escribió:

DEW!!

El último survival que jugué con historia en plan locuron fue Deadly Premonition y fue brutal . Éste seguramente caiga de salida pero hay que ver duración , rejugabilidad etc pero tiene pintaza
Hay un nombre que te da seguridad, como diria Julio Iglesias: Y lo sabes...

Se llama Shinji Mikami, jejeje.

DEW!!
Nuevo Vídeo
Aprendiendo a Sobrevivir... "Hasta la última bala"

https://www.youtube.com/watch?v=zpGqIFtcEfE

salu2
Cada vez pinta mejor.

SaluDOS.
Este es el tipo de juegos donde lo voy a ver por Utube. XD
GottaEvil escribió:Nuevo Vídeo
Aprendiendo a Sobrevivir... "Hasta la última bala"

https://www.youtube.com/watch?v=zpGqIFtcEfE

salu2

Buff vaya pintaca tiene... mira que soy un poco caguetillo con estos juegos XD , pero como luzca bien técnicamente para casa que se viene
Lakozz escribió:Este es el tipo de juegos donde lo voy a ver por Utube. XD

Si quieres te paso mi canal y te lo ves por ahí, asi me llevo unos centimillos. [sonrisa]
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero lo que me da miedo es que el sistema sea igual que el resident evil 4 y 5, eran infumables eso de ponerse de lado la cámara a la hora de disparar y no poder moverte mientras disparas ¬_¬ aunque en este viendo el vídeo si puedes pero me da en la nariz que la cámara esta igualita, ojala me equivoque

Es un poco offtopic, pero opino igual.Estoy muy desencantado con Destiny.Mucha historia con eventos, raids y tal, y lo unico que me encuentro es los mismos escenarios, las mismas misiones, y solamente subida de dificultad de los bichos-dos tipos para mas señas.Los tipo alien y los clonados de warhammer. (mas duros) Lo que dije el primer dia:el hijo de un incestuoso lid entre COD y Diablo.Lo unico que mueve este juego es un "una partida mas a ver si me dan un anagrama morado o subo de nivel para estar a la par o superar a los demas y a mis colegas".Osea, un coñazo.Sigo jugando porque lo tengo dos semanas, pero me da que no llego a nivel 30.Y soy 23...

No comparto el ansia por este juego de los demas de mi clan.Prefiero mil veces este EW o el Alien a priori...
Magix escribió:
Lakozz escribió:Este es el tipo de juegos donde lo voy a ver por Utube. XD

Si quieres te paso mi canal y te lo ves por ahí, asi me llevo unos centimillos. [sonrisa]

A ver pasalo. No seria una mala idea. XD
Jomasanmu escribió:

Es un poco offtopic, pero opino igual.Estoy muy desencantado con Destiny.Mucha historia con eventos, raids y tal, y lo unico que me encuentro es los mismos escenarios, las mismas misiones, y solamente subida de dificultad de los bichos-dos tipos para mas señas.Los tipo alien y los clonados de warhammer. (mas duros) Lo que dije el primer dia:el hijo de un incestuoso lid entre COD y Diablo.Lo unico que mueve este juego es un "una partida mas a ver si me dan un anagrama morado o subo de nivel para estar a la par o superar a los demas y a mis colegas".Osea, un coñazo.Sigo jugando porque lo tengo dos semanas, pero me da que no llego a nivel 30.Y soy 23...

No comparto el ansia por este juego de los demas de mi clan.Prefiero mil veces este EW o el Alien a priori...

Tengo bastantes esperanzas puestas en este Evil Within y el el futuro (lejano) Silent Hills, en RE ya no confío (barreras invisibles en pleno RE6!?) y de Dead Space lo último que supe es que no existe una nueva entrega en desarrollo ni planes para hacerlo... lástima, soy un gran fan :. (

Del tema de Destiny coincido contigo, muy guapo cuando empiezas, da la sensación de ser algo enorme y de dimensiones titánicas, pero pierde fuelle conforme avanzas y te ves reviviendo antiguas misiones con más nivel en los bichos y encima a veces te tienes que volver al tragar eternas cinemáticas ya vistas que no se pueden saltar... Poco más que levear a base de equipamiento para no caer presa del crisol de altos niveles, es lo que queda después de la historia principal. Dicho esto el juego me gusta, sigo jugando a diario de hecho, pero esperaba más de este juego.
Comprar un diablo y pensar que es un halo. Fin del problema de Destiny.

Yo le tengo ganas a Evil Within pero mi confianza con los survival... me esperaré a ver que decis
O mi movil esta mal y reproduce el video en baja calidad o tengo que ir al oftalmologo para revisarme la vista o los graficos que muestran este ultimo trailer son de ps3 porque no me cuadra con graficos next gen....
Bien hecho, pero se queda ahi, no sorprenden, como los graficos vistos en primeros videos....esperenos que jugando en la ps4 se vea mas que aceptable porque sino vaya chasco..
Salu2
Javiyaury escribió:O mi movil esta mal y reproduce el video en baja calidad o tengo que ir al oftalmologo para revisarme la vista o los graficos que muestran este ultimo trailer son de ps3 porque no me cuadra con graficos next gen....
Bien hecho, pero se queda ahi, no sorprenden, como los graficos vistos en primeros videos....esperenos que jugando en la ps4 se vea mas que aceptable porque sino vaya chasco..
Salu2

Que se vaya al chasco solo por los graficos, verdad?
Sip...en una ps4 es lo que menos se le puede pedir...sino de que esos 389€ que vale? Sino es por su potencial....
Al margen de la mecanica del juego, historia del juego y demas, que menos que tenga graficos next gen, tal y como nos venden las consolas ps4 y xboxone, digo yo vamos....
Para jugar juegos con graficos de antaño, tal y como es ps3 pues te quedas con esa consola y desarrollas para ella... Pero digo yo que la ps4 debe de ya de rendir con juegos de mayor calidad grafica porque potencial tiene....
Salu2
Javiyaury escribió:O mi movil esta mal y reproduce el video en baja calidad o tengo que ir al oftalmologo para revisarme la vista o los graficos que muestran este ultimo trailer son de ps3 porque no me cuadra con graficos next gen....
Salu2

Es un juego cross-gen, ya se sabia desde un principio con los primeros trailers y gameplays que el juego, al menos en consolas next-gen, no iba a ser un portento gráfico. A mi lo que me preocupa más es que el juego en PS4 no vaya a unos 30fps estables...

Igualmente a mi no me parece tan malo el apartado técnico. Los efectos de iluminación me parecen muy buenos. Lo único que me chirría un poco son las animaciones algo ortopédicas y bruscas del prota...
Javiyaury escribió:Sip...en una ps4 es lo que menos se le puede pedir...sino de que esos 389€ que vale? Sino es por su potencial....
Al margen de la mecanica del juego, historia del juego y demas, que menos que tenga graficos next gen, tal y como nos venden las consolas ps4 y xboxone, digo yo vamos....
Para jugar juegos con graficos de antaño, tal y como es ps3 pues te quedas con esa consola y desarrollas para ella... Pero digo yo que la ps4 debe de ya de rendir con juegos de mayor calidad grafica porque potencial tiene....
Salu2

Juego cross gen hecho en PS360 quieres que luzca como Bloodborne. Ole, ole y ole. Hilo que pisas hilo que dejas con alguna joya. Eres una mina.
OscarKun escribió:
Salu2

Es un juego cross-gen, ya se sabia desde un principio con los primeros trailers y gameplays que el juego, al menos en consolas next-gen, no iba a ser un portento gráfico. A mi lo que me preocupa más es que el juego en PS4 no vaya a unos 30fps estables...

Igualmente a mi no me parece tan malo el apartado técnico. Los efectos de iluminación me parecen muy buenos. Lo único que me chirría un poco son las animaciones algo ortopédicas y bruscas del prota...

Ves tu eso no lo sabia pensaba que se hacia next gen y lo adaptaban a las consolas ps3 y xbox360...
Entonces si lan vendio como un juego para consolas de la generacion anterior y lan adaptado a las nuevas me cayo. Yo pensaba que seria el juego next gen, asi cuadra mas la cosa.
Salu2
Pd: mecavergil si te molesta algo ya sabes calladito estas mas guapo( no se xD) yo opino lo que me da la gana que para eso es democracia, si te molesta ya sabes te vas al foro de nintendo.
Salu2
Javiyaury escribió:
OscarKun escribió:
Salu2

Ves tu eso no lo sabia pensaba que se hacia next gen y lo adaptaban a las consolas ps3 y xbox360...
Entonces si lan vendio como un juego para consolas de la generacion anterior y lan adaptado a las nuevas me cayo. Yo pensaba que seria el juego next gen, asi cuadra mas la cosa.
Salu2
Pd: mecavergil si te molesta algo ya sabes calladito estas mas guapo( no se xD) yo opino lo que me da la gana que para eso es democracia, si te molesta ya sabes te vas al foro de nintendo.
Salu2

Es que opinas gilipolleces. OMG, he pagado 400€ y un juego de la anterior generación sólo se ve ligeramente vitaminado, vaya chasco, esto es insufrible y una estada.
Y tu que opinas frikidades solo no? Como consumidor tengo derecho a quejarme o alabar el producto si no te gusta leerme, cojes y donde comente te piras y juegas al smash bros de 3ds( juegazo xD) no tengo que aguantar insultos tuyos ni que quieras subir el numero de mensajes a mi costa...asique ala hamijo ajo y agua si te molesta jaja.
Salu2
Javiyaury escribió:Y tu que opinas frikidades solo no? Como consumidor tengo derecho a quejarme o alabar el producto si no te gusta leerme, cojes y donde comente te piras y juegas al smash bros de 3ds( juegazo xD) no tengo que aguantar insultos tuyos ni que quieras subir el numero de mensajes a mi costa...asique ala hamijo ajo y agua si te molesta jaja.
Salu2

Las gilipolleces, gilipolleces son. Por muy consumidor que seas.
Mejor ve al hilo del raterío. El juego también lo vas a mangar en el Carrefour??
Mejor ve al hilo del raterío. El juego también lo vas a mangar en el Carrefour??

LOL se está caldeando el ambiente sí xDDD [qmparto]

Graficamente no es nada del otro jueves, a mi con que vaya fluido me vale...artistiscamente en cambio si que lo veo muy logrado, muchos detallitos, buenisima ambientación y gran atmosfera...que al fin y al cabo es lo que se le pide a estos juegos...más allá de si tiene super texturones y chorriefectos por un tubo.

Sin ir más lejos, la iluminación es cojonuda.

salu2
GottaEvil escribió:

LOL se está caldeando el ambiente sí xDDD [qmparto]

Graficamente no es nada del otro jueves, a mi con que vaya fluido me vale...artistiscamente en cambio si que lo veo muy logrado, muchos detallitos, buenisima ambientación y gran atmosfera...que al fin y al cabo es lo que se le pide a estos juegos...más allá de si tiene super texturones y chorriefectos por un tubo.

Sin ir más lejos, la iluminación es cojonuda.

salu2

Totalmente de acuerdo [oki] He visto el último trailer y le tengo mas ganas todavía....También espero que vaya fluído y la clave para mi también es lo que remarco. Anda que no han sacado juegos supuestamente next gen, con graficos que se supone que eran la rehostia y han sido un churro como juegos...(véase Killzone Shadowfall sin ir más lejos). Ganazas de que llegue el día 14.
mecavergil escribió:
Javiyaury escribió:Y tu que opinas frikidades solo no? Como consumidor tengo derecho a quejarme o alabar el producto si no te gusta leerme, cojes y donde comente te piras y juegas al smash bros de 3ds( juegazo xD) no tengo que aguantar insultos tuyos ni que quieras subir el numero de mensajes a mi costa...asique ala hamijo ajo y agua si te molesta jaja.
Salu2

Veo que me sigues tio!! Tanto te pongo jajaja o si no ya te gusta perder el tiempo o sera que tienes muxo tiempo libre....el daño que esta haciendo el paro, anda hamijo hechate amigos y sal un poco a la calle xDxD que hay vida mas allá.
Salu2 campeon ;)
Javiyaury escribió:
mecavergil escribió:
Salu2

Veo que me sigues tio!! Tanto te pongo jajaja o si no ya te gusta perder el tiempo o sera que tienes muxo tiempo libre....el daño que esta haciendo el paro, anda hamijo hechate amigos y sal un poco a la calle xDxD que hay vida mas allá.
Salu2 campeon ;)

Eres demasiado llamativo dando la nota por cada hilo que pasas, dudo que nadie se quede indiferente con tus mensajes.
Lo único que me sorprende de este aspecto, es que se esté hablando que en next gen el juego sufra bajones por debajo de los 30fps, y encima no vaya a 60

Y que gráficamente como se comenta no sorprende casi nada para ser next gen

Además del tamaño de instalación en el disco duro tan bruto y exagerado de 40gb en las nuevas consolas, y en PS3 y 360 vaya a 7

Sería una putísima mierda que con eso el juego no fuera a 60fps estables y 1080p

Veréis que yo me conformo con 30, pero sin bajones, y 1080p, esto ya si que es exigible
Es que no me entra que no hayan conseguido optimizar este juego para que en PS4/One vaya a unos buenos 60fps estables... :-?

Y si encima va a 30 y petardea... apaga y vamonós.... ¬_¬
5715 respuestas