The Evil Within

wandalos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, hay que tener muy pocas luces para perderle las ganas a un juego por culpa de un payaso cualquiera de youtube.

¿Qué fue de aquellos tiempos en los que las personas valoraban por sí mismas los juegos, sin dejarse llevar por las opiniones del tío que está de moda?

+1000

En mi caso ya pude venir el Rubius, el Monguer y el mismisimo papa...que TEW cae de salida.

De hecho voy a tener que sacrificar el Alien...pero lo que tengo claro es que el juego de Mikami cae el día 1...vaya ganazas [tadoramo] .

PD: Ya le pueden poner 0, 1 o 3es...que me la pela sinceramente xD

salu2

EDIT:

El Trailer del TGS (se quedó en la pagina anterior):

http://www.youtube.com/watch?v=UxkXguzVxZg
¿Sabéis algún sitio interesante por precio para reservar el juego?

Estoy leyendo muchas y diversas opiniones sobre la calidad del juego y sobre si merecerá la pena pero yo al igual que el compi de arriba, no me pierdo este juego por nada. Después de jugar a castañas como S.H Homecoming, R.E 5 ( el 6 fui coherente conmigo mismo y no lo compré ni jugué) y , sobre todo, habiendo disfrutado como un enano de los cuatro primeros Residents (mención a parte para el 2 y para el remake de GC), Alone in the dark y los primeros S.H ( sobre todo los dos primeros),,,, no puedo menos que comprarme este juego :) :)
AlfonsoV escribió:¿Sabéis algún sitio interesante por precio para reservar el juego?

Estoy leyendo muchas y diversas opiniones sobre la calidad del juego y sobre si merecerá la pena pero yo al igual que el compi de arriba, no me pierdo este juego por nada. Después de jugar a castañas como S.H Homecoming, R.E 5 ( el 6 fui coherente conmigo mismo y no lo compré ni jugué) y , sobre todo, habiendo disfrutado como un enano de los cuatro primeros Residents (mención a parte para el 2 y para el remake de GC), Alone in the dark y los primeros S.H ( sobre todo los dos primeros),,,, no puedo menos que comprarme este juego :) :)

Pues los RE de Mikami son:

RE1 y Remake
RE2 (por mucho que lo dirigiera Kamiya...Mikami estuvo 100% implicado)
RE4

Los mejores vamos... [tadoramo]

No espero menos de TEW...de hecho ni me he visto el video...paso de ver nada ya xD.

salu2
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, a mi me recuerda mucho a como descubrí el Wolfenstein TNO. Cuando lo anunciaron ni fu ni fa, no seguí mucho su desarrollo ni su promoción y unos meses antes empecé a ver videos y previews y al final de lanzamiento y uno de los mejores juegos del año. Con TWE, estas últimas semanas con lo que ha salido y las impresiones que he leído en varios sitios creo que va a ser otra de las sorpresas del año.

Me imagino que se habrá comentado, pero ya he leído varias veces que los "spawns" aleatorios de los enemigos le dan mucha chicha y rejugabilidad al juego. Ese detalle en concreto me llama mucho la atención, le puede dar mucha vida y que siempre estés conteniendo la respiración a ver que te encuentras.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Javiyaury escribió:
Ethan2011 escribió:No he querido ver el video porque no quiero spoilearme nada (llevo meses sin ver vídeos del juego). Petardea mucho? Que versión es la que prueba?

Tu mismo puedes comprobarlo no hace falta verlo entero, yo tampoco lo he visto entero por lo mismo pero un poco si al menos para juzgarlo y gracias a eso me esperare a que lo oferten para comprarlo, de salida a mi no me merece la pena pagar tanto dinero cuando el juego es muy tosco y cuando por lo poco que he visto no hay ningun susto solo es ir avanzando estilo resident.

Creo que el problema aquí es, que eres retarded, no le des muchas vueltas. El juego no esta tosco, es tu mente la que esta tosca, tus neuronas no dan para más.
El juego ha pasado de ser una promesa de terror y pasar miedo a un resident evil/silent hill con todas las letras vamos.... Si me dicen que es el nuevo silent hill me lo creo y mas viendo el ultimo trailer. Y quien diga que cualquier resident evil o silent hill les ha dado miedo tiene un problema serio con su persona.... O sera que yo pongo el liston muy alto y el unico juego que verdaderamente me ha dado sobresaltos y he pasado terror ha sido con el teaser de pt... Ha sido el primer "videojuego" que a mi ha conseguido sobrecojerme como si de una pelicula se tratara.
Yo no digo que el juego este mal, yo lo jugare casi seguro, pero creo que poco miedo vamos a pasar.
Yo he jugado a la mayoria de resident evil y silent hill y tendria una edad de entre 10 y 16 años y ni siquiera el primero siendo chico me dio ni un susto y mucho menos terror.
Asique....
Edito: por cierto, sorahakura retarded lo sera tu madre :), entro, me rio y me voy ;)
Yo es que no busco pasar miedo sinceramente...yo lo único que busco en un SURVIVAL HORROR como los de antaño, simple y llanamente.

Que te recuerde a Resident + Silent Hill...para mi es una señal cojonuda...de que el juego va a ser la puta rehostia.

Juegos de Terror los hay a patadas...Survival Horror con el sabor de antaño..pocos o ninguno.

salu2
Que guapo el trailer, el juego esta lleno de cosas y criaturas estilo Resident Evil antiguos, mas una mezcla de terror japones estilo the Ring y pelis de ese palo, con un argumento y situaciones que son una autentica fumada, me flipa [jaja]
En q consiste la edición limitada?? dlcs? caja chula? o ambas cosas...??
RED XIII escribió:En q consiste la edición limitada?? dlcs? caja chula? o ambas cosas...??

Imagen

En principio incluye DLCs, una imagen lenticular en 3D y un libro de arte (Diario de Sebastián). La caja supongo que será estilo digipack desplegable al estilo del primer Infamous o la limitada del Dead Space 2. O eso es lo que intuyo tras ver la imagen.
Javiyaury escribió:Y quien diga que cualquier resident evil o silent hill les ha dado miedo tiene un problema serio con su persona.... O sera que yo pongo el liston muy alto y el unico juego que verdaderamente me ha dado sobresaltos y he pasado terror ha sido con el teaser de pt... Ha sido el primer "videojuego" que a mi ha conseguido sobrecojerme como si de una pelicula se tratara.
Yo no digo que el juego este mal, yo lo jugare casi seguro, pero creo que poco miedo vamos a pasar.
Yo he jugado a la mayoria de resident evil y silent hill y tendria una edad de entre 10 y 16 años y ni siquiera el primero siendo chico me dio ni un susto y mucho menos terror.
Asique....

Creo que eres uno entre cien, asi que en todo caso, el problema lo tendras tu contigo mismo. Lo mas probable es que seas un poco insensible o una persona muy fria, con lo cual tu definicion de miedo o terror es muy diferente a lo normal.
Esta claro que vamos avanzando y con la tecnologia de ahora, crear un juego como lo que hemos visto en PT va a ser muy fuerte, pero no por ello voy a decir que ningun juego de antes haya conseguido asustarme tanto o mas que una pelicula, es practicamente imposible.
Por ejemplo, quien no sienta un escalofrio jugando por la noche a Siren Blood Curse simplemente con la musica del menu, si que tiene un problema... [mad]
A mí lo único que me ha generado realmente miedo ha sido PT, como al compañero. De estar angustiado jugando XD

Pero he de reconocer que Evil Within pinta de escándalo
En mis mas de 20 años como jugón, el único juego que me a dado miedo de verdad es el P.T.

Los Residents y Silent Hills algún susto y poco mas.
Javiyaury escribió:Y quien diga que cualquier resident evil o silent hill les ha dado miedo tiene un problema serio con su persona....

https://www.youtube.com/watch?v=rYbetvkPA6I

Menudos "valientes" que tenemos por aquí

Claro porque el callejón del 1 con las vallas llenas de sangre y trozos de cuerpos esparcidos por todas partes y esa música que ponía a cualquiera de los nervios... No, eso no da miedo, claro que no...
A mi miedo lo que se dice MIEDO...Amnesia The Dark Descent y algún punto de Silent Hill 3 (la zona con las paredes sangrantes)...pero vamos TENSIÖN, inquietud, agobio...en muchos, desde Los Resident de antaño, los Silent Hills, Dead Space etc etc.

Jugandolos como hay que jugarlos:

-De noche
-Cascos
-Y con el sonido a tope.

Yo es que me sumerjo mucho en estos juegos, me absorben de tal manera...que pronto me meto en el papel. Hay que tener una predisposición para ello evidentemente...es como cuando ves una peli y te lo tomas todo a coña...pues no, así no te va a dar miedo...claro.

salu2
Menos mal que no soy el unico y yo siempre juego con predisposicion a todo juego de terror, pero no hasta pt nada de nada.
Que alguien juege al Silent Hill con cascos,de noche y entonces que me comente si es un juego "mas" y no da miedo o acojone,sustos o mal royo [poraki]
Me refiero a los de antes claro,el 1 y 2 sobre todo
Buste escribió:Que alguien juege al Silent Hill con cascos,de noche y entonces que me comente si es un juego "mas" y no da miedo o acojone,sustos o mal royo [poraki]
Me refiero a los de antes claro,el 1 y 2 sobre todo

+1000 [tadoramo] [tadoramo]

silent hill es dios en el genero survial horror,lastima que despues del 3 la cosa no fue bien con diwnpour remonto un poco la cosa pero para mi gusto le falto la parte xunga de silent hill cuando esta todo oxidado y es todo un sin sentido,la luz esa roja siguiendote se lo podrian haber ahorrado.....pero downpour me gusto bastente mas que homecoming.
del mejor al peor para mi:

*silent hill 1
*silent hill 2 directors cut
*silent hill 3
*silent hill origins
*silen hill downpour
*silent hill homecoming
*silent hill 4
*silent hill shatered memories
* y el sielnt hill ese de ps vita (que para mi no tiene nada de silent hill)
GRAN TORINO escribió:Tráiler del TGS 2014

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31247/

Como mola el cabron de la capucha.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Javiyaury escribió:. Y quien diga que cualquier resident evil o silent hill les ha dado miedo tiene un problema serio con su persona....

Imagen
El miedo es muy subjetivo y como dicen para cada persona es de una forma,hay gente con miedo a las arañas y a otras les parece el animal mas maravilloso del mundo. Si de verdad os ha dado miedo loa antiguos resident o silent hill, mejor ni jugueis a pt, ni a futuros juegos del genero terror porque como mantengan el nivel del teaser a mas de uno le da un jamacuco.
Sinceramente que a un niño de 10 años no le de miedo el resident evil 1 por ejemplo, sera por algo, es mas hace poco le puse el teaser a mi parienta y jugaba yo y ella todo el rato con las manos en los ojos y temblando literalmente y quiero hacer la prueba de ponerle el resident evil 1 o 2, pero se va a reir en toda mi cara,). Jaja
Salu2
TROLL a la vista:

El miedo es muy subjetivo y como dicen para cada persona es de una forma,hay gente con miedo a las arañas y a otras les parece el animal mas maravilloso del mundo. Si de verdad os ha dado miedo loa antiguos resident o silent hill, mejor ni jugueis a pt, ni a futuros juegos del genero terror porque como mantengan el nivel del teaser a mas de uno le da un jamacuco.

Dices que es subjetivo (con lo que estoy de acuerdo)...para luego decir que juguemos a PT que eso si que da miedo. ¬_¬

Que cada uno juegue lo que quiera, pero no vengáis cada 2x3 con PT´s...como si los demás juegos no valieran para nada o este juego hubiese inventado la rueda en cuestiones de pasar miedo...venga hombre...

Y repito por enesima vez...TEW es un Survival Horror...que no un juego de Terror "puro" como pueden ser Outlast, PTs, Slender y demás que tan de moda están hoy en dia...que tiran del efectismo y del susto fácilongo de manual (aunque al menos PT si que intenta jugar con la paranoya y el surrealismo...pero sin pasarse).

salu2
Yo no he dicho que juegen a ningun juego solo que si resident os da miedo no jugeis a pt porque os puede dar algo.
Es un survivol horror por eso digo un juego de accion, un juego con bichos raros y espectros pero que verdaderamente no he visto ningun video donde haya siquiera un susto como pretende el creador del juego. De todas formas habra que jugarlo uno mismo y dar su opinion pero hasta ahora lo mostrado no ha revelado ningun susto, ojala los guarden todos para el juego y no hacer spoiler, pero solo he dado mi opinion.
Yo hasta resident evil 3 nemesis era fan de ellos, porque es un juego que la historia engancha pero a partir de ahi, el 4 no vale dos duros y los futuros menos, ojala este valga mas que los primeros resident,nadie dice lo contrario.
Es como el terror en primera o tercera persona a cada uno le puede producir una cosa.
Salu2
Edito: y sobre lo del efectivismo y susto facilon como pueden ser slender o pt, pues tengo que decirte que tampoco hace falta mas para ser un juego sublime de terror, la sencillez muchas veces o la mayoria es lo mas efectivo, no hace falta hacer un juego de futuro con cosas raras bichos raros y 10 armas para matarlos para ser un survivol vale, pero ya te digo eso son juegos que no daran miedo nunca, mas alla del suspense de la historia y lo que te puedas encontrar detras de una puerta. Ojala me comiera mis palabras y sorprendieran y metieran terror puro en el juego, de no ser asi, el creador es lo que pretende ser un juego de accion con terror.
GottaEvil escribió:Y repito por enesima vez...TEW es un Survival Horror...que no un juego de Terror "puro" como pueden ser Outlast, PTs, Slender y demás que tan de moda están hoy en dia...que tiran del efectismo y del susto fácilongo de manual (aunque al menos PT si que intenta jugar con la paranoya y el surrealismo...pero sin pasarse).

Los cojones tira del efectismo y del susto fácil el PT. Y el Silent Hill podia dar miedo hace 15 años cuando lo descubrimos siendo canis, ahora con los huevos negros aunque juegues de noche y con cascos ha perdido mucha efectividad (y me siguen encantando ojo). Y bueno, lo de los RE si que es de coña. Con Silent Hill todavia aceptaría debate, pero los RE jamás han buscado el terror y el dejarte mal cuerpo literalmente. Tienen atmósfera de suspense (que no es lo mismo que terror) y algún susto fácil (estos si), pero nada más. Ya te puede salir lo que sea, que llevando un lanzagranadas le pierdes el respeto. Una de las cosas más importantes para aterrorizar es la sensación de indefensión, por eso el género ha evolucionado hacia los PTs u Outlast de turno.
Christian Troy escribió:
GottaEvil escribió:Y repito por enesima vez...TEW es un Survival Horror...que no un juego de Terror "puro" como pueden ser Outlast, PTs, Slender y demás que tan de moda están hoy en dia...que tiran del efectismo y del susto fácilongo de manual (aunque al menos PT si que intenta jugar con la paranoya y el surrealismo...pero sin pasarse).

Los cojones tira del efectismo y del susto fácil el PT. Y el Silent Hill podia dar miedo hace 15 años cuando lo descubrimos siendo canis, ahora con los huevos negros aunque juegues de noche y con cascos ha perdido mucha efectividad (y me siguen encantando ojo). Y bueno, lo de los RE si que es de coña. Con Silent Hill todavia aceptaría debate, pero los RE jamás han buscado el terror y el dejarte mal cuerpo literalmente. Tienen atmósfera de suspense (que no es lo mismo que terror) y algún susto fácil (estos si), pero nada más. Ya te puede salir lo que sea, que llevando un lanzagranadas le pierdes el respeto. Una de las cosas más importantes para aterrorizar es la sensación de indefensión, por eso el género ha evolucionado hacia los PTs u Outlast de turno.

+100000000000000000000000000000
Salu2
Que no hablo de miedo joder, que cansinos tete. Por eso digo que Outlast, PTS y demases son TERROR PURO, porque van de eso, de acojonar.

Yo digo que lo que busco no es eso, que prefiero cosas como los antiguos RE, Silent Hill...donde no todo era MIEDO, SUSTOS y donde el GAMEPLAY brillaba con luz propia.

-Backtraking
-Gestión de Recursos
-Ambiente malsano
-Puzzles
-Estrategia
-Puntos de salvado limitados

Eso eran los Survival Horror...lo que hay ahora..son juegos increiblemente inmersivos...pero que hacen aguas en el gameplay y donde las mecanicas son algo completamente secundario. El único que se salva es el Amnesia The Dark Descent, que auna lo mejor de los 2 mundos.

salu2
Christian Troy escribió:

WTF?

Que tiene que ver ser de una moda absurda creada por la mala educación de este país, a ser jóvenes?, que a mi el SH 2 aun me sigue dando yuyu en la puta habitación donde tienes que recoger la llave de las escaleras de los apartamentos

https://www.youtube.com/watch?v=Hnwv1YxM4A0

Oooh [mad] [mad]
GRAN TORINO escribió:WTF?

Que tiene que ver ser de una moda absurda creada por la mala educación de este país, a ser jóvenes?, que a mi el SH 2 aun me sigue dando yuyu en la puta habitación donde tienes que recoger la llave de las escaleras de los apartamentos

Era una forma de hablar. Me refería a cuando eramos criajos, dulces e inocentes jovenzuelos impresionables XD

GottaEvil escribió:Eso eran los Survival Horror...lo que hay ahora..son juegos increiblemente inmersivos...pero que hacen aguas en el gameplay y donde las mecanicas son algo completamente secundario. El único que se salva es el Amnesia The Dark Descent, que auna lo mejor de los 2 mundos.

Ahora si te voy entendiendo y coincido más con esto.

Sobre lo de que hacen aguas en el gameplay, hombre yo no diría eso. Simplemente ofrecen menos interacción quizás, pero eso es una cuestión de propuesta, el juego puede ser genial igualmente. Yo creo que PT buscará combinar ambos mundos, pero The Evil Within tira más a la acción survival que tú esperas. Los que dicen por aqui que "espero que con este vuelva el miedo" o "quiero acojonarme con este juego" no creo que encuentren algo al nivel de un Amnesia o PT en esto. Con TEW te pueden dar algún sustillo, pero no te van a inquietar o dejarte mal cuerpo.
El tema del miedo en un juego, es muy dificil que se ponga de acuerdo la gente.
A mi personalmente los RE no me dan miedo ni angustia pero los FEAR menos aun y muchos se acojonan (es imposible que tenga miedo equipado hasta las cejas de armas).
Para que un juego te de miedo es imprescindible tener buena atmosfera, no tener sustos, porque a dia de hoy con todas las peliculas que vemos nos los sabemos todos (vease PT y la puerta entreabierta del baño, en el espejo del baño...) donde esta el tipico susto de turno que se repite hasta la saciedad, Undiying mismamente tiene los tipicos sutos peliculeros.

Alon in the dark de 1992 tenia una atmosfera cojonuda y era un gran juego de terror como para mi gusto los Silent hills o project Zero, y hasta ahora el que mas me a gustado a sido Outlast.

Luego esta lo que a cada uno le da mas miedo, a uno le dara miedo que aparezca un extraterrestre en el salon de tu casa y a otros les dara mas miedo un portazo en tu casa a las 3 de la mañana,vease Paranomal Activirty 1, que es un tipo de terror que puede pasar en tu casa, me refiero sin demonios ni cosas raras, puertas que se abren, pisadas de alguien en el piso de arriba...

Ahora, que te da mas miedo a ti? te da miedo una nevera colgada del techo que derrama sangre?
En F.E.A.R. Lo que hay son sustos a lo Slender, y cuando menos te lo esperas te dan un susto (screamer)

Pero solo el primero, el 2 y el 3 (sobretodo este último) son una mierda
Os dejo enlace al nuevo trailer en castellano.

http://losreyesdelmando.com/2014/09/18/ ... il-within/

Tiene buena pinta yo al menos estoy deseando que salga.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:En F.E.A.R. Lo que hay son sustos a lo Slender, y cuando menos te lo esperas te dan un susto (screamer)

Pero solo el primero, el 2 y el 3 (sobretodo este último) son una mierda

Joder un par de sustos da la niña en el 1,el 2 me lo comí con papas pensado que iba a ser mejor y fue un puñetero shooter,ya el 3 no caí y no lo he ni mirado.
En la store Usa ya está para reservar por 59.99$
se sabe algo de los idiomas?
Otro video, de Game Informer y en el video se ve lo que llevo diciendo, que el juego fino no va... Y sigue tal cual

https://www.youtube.com/watch?v=u1WzZng ... e=youtu.be
Yuluga escribió:Otro video, de Game Informer y en el video se ve lo que llevo diciendo, que el juego fino no va... Y sigue tal cual

Lo que no va, desafortunadamente, es el vídeo, pues el usuario lo ha suprimido. No he visto ningún vídeo de Gameinformer recientemente dedicado a Evil Within, y eso que lo sigo bastante. Puede que te refieras a uno que sacaron hace tiempo, o, tal vez, se me haya pasado y haya uno nuevo. Lo que se ha visto del título de Mikami me ha gustado, y lo tengo reservado, pues soy un enamorado del survival horror. Esperemos que esté a la altura.
Pepe da Rosa escribió:
Yuluga escribió:Otro video, de Game Informer y en el video se ve lo que llevo diciendo, que el juego fino no va... Y sigue tal cual

Lo que no va, desafortunadamente, es el vídeo, pues el usuario lo ha suprimido. No he visto ningún vídeo de Gameinformer recientemente dedicado a Evil Within, y eso que lo sigo bastante. Puede que te refieras a uno que sacaron hace tiempo, o, tal vez, se me haya pasado y haya uno nuevo. Lo que se ha visto del título de Mikami me ha gustado, y lo tengo reservado, pues soy un enamorado del survival horror. Esperemos que esté a la altura.

Es uno nuevo, lo borraron en menos de una hora en ponerlo aquí :/ Lo han borrado porque mostraban partes no vistas, el video estaba en privado puesto ;D El video de que hablas seguramente este por ahí aun puesto, este ya no lo veras
En algún pre-análisis he leído que sí que se notaba alguna ralentización,pero que seguramente para el lanzamiento estaría pulido. No sé si los del pre-análisis en cuestión se lo imaginaron o si les dijeron algo. Esperemos que sea así y vaya lo suficientemente fino para disfrutarlo. Yo desde luego lo tengo reservado y con muchas ganas de que salga :)
frodito82 escribió:En la store Usa ya está para reservar por 59.99$
se sabe algo de los idiomas?

Yo creo que estará en español. Bethesda sacó para PS3 Skyrim y Dishonored versión USA en español. Mientras que Fallout 3 y Oblivion sólo en inglés, pero estos juegos son más antiguos. A ver si alguien lo puede confirmar cuando salga.
Que ganas de comprar este juegazo, a ver que nos tiene preparado el creador de resident evil 1.

Por suerte me saldra por 9€ con "vales" en game
Yo he leído en NeoGAF en uno de los hilos que hay del juego que gente que ha probado las últimas builds que el juego va a 30 frames por segundo estables sin ralentizaciones, yo me imagino que ese petardeo que tenían los primeros videos lo corregirán para en la versión final.
Vasilisk escribió:Yo he leído en NeoGAF en uno de los hilos que hay del juego que gente que ha probado las últimas builds que el juego va a 30 frames por segundo estables sin ralentizaciones, yo me imagino que ese petardeo que tenían los primeros videos lo corregirán para en la versión final.

Esperemos que si... Porque es preocupante que se vea eso hasta en los trailes :SSSS
Yo lo voy a pillar igual, por otra parte creo que el juego debería ir estable por lo que muestra en pantalla.

Verrmos a ver.

DEW!!
Pues si con esos gráficos que no son next-gen al 100% en PS4/One no va a unos 30fps fluidos apaga y vámonos... [facepalm]

Yo me lo voy a pillar sí o sí, desde que se anunció por primera vez que le tengo unas ganas tremendas. Veremos a ver... ein?
OscarKun escribió:Pues si con esos gráficos que no son next-gen al 100% en PS4/One no va a unos 30fps fluidos apaga y vámonos... [facepalm]

Yo me lo voy a pillar sí o sí, desde que se anunció por primera vez que le tengo unas ganas tremendas. Veremos a ver... ein?

Con lo poco que falta, ya lo probaremos... xD

Yo también le tengo ganas y parece que, además, bastante gente porque la edición limitada desde hace al menos un par de semanas no está disponible para reservar por web... [+risas]

Saludos ;)
Acabo de reservarlo, aunque soy muy cagueta, pero bueh.

xD
Otro mas por aquí esperando com impaciencia el juego jejeje. Hay ganas de volver a jugar un survival "vieja escuela", ¡esperemos que no defraude!

Un saludo a todos.
Yo aun no he reservado, no lo veo a menos de 50 en ningun sitio xD a ver si hay cambiazo...aunque lo dudo, solo lo hacen con juegos que hacen "ruido"
Yo tengo claro que lo empezare en maxima dificultad y quitando las maximas opciones,y a ahorrar municion xD

Que ganas de que me llegue ya la edicion limitada para hincarle el diente [sonrisa]
Pues yo tengo muchas ganas de pillarlo,pero voy a ser prudente,y me esperaré a los analisis de la gente que lo juegue y lo valore.Eso sí,habrá que ver como luce técnicamente la versión final,porque como además de las bandas negras tenga bajadas de frames,para mi perdería muchos puntos
Nuevos Videos:

Introducción al "Behind The Scenes"
https://www.youtube.com/watch?v=qbjMx_ccKtI

"El Arte del Survival"
https://www.youtube.com/watch?v=-zhemd9hinM

"Entrevista a Shinji Mikami"
https://www.youtube.com/watch?v=vJ3r7WUE4kw

Yo paso de verlos..me los guardo para cuando me pase el juego..quiero llegar lo más virgen posible [angelito]
5715 respuestas