Yo no he dicho que juegen a ningun juego solo que si resident os da miedo no jugeis a pt porque os puede dar algo.
Es un survivol horror por eso digo un juego de accion, un juego con bichos raros y espectros pero que verdaderamente no he visto ningun video donde haya siquiera un susto como pretende el creador del juego. De todas formas habra que jugarlo uno mismo y dar su opinion pero hasta ahora lo mostrado no ha revelado ningun susto, ojala los guarden todos para el juego y no hacer spoiler, pero solo he dado mi opinion.
Yo hasta resident evil 3 nemesis era fan de ellos, porque es un juego que la historia engancha pero a partir de ahi, el 4 no vale dos duros y los futuros menos, ojala este valga mas que los primeros resident,nadie dice lo contrario.
Es como el terror en primera o tercera persona a cada uno le puede producir una cosa.
Salu2
Edito: y sobre lo del efectivismo y susto facilon como pueden ser slender o pt, pues tengo que decirte que tampoco hace falta mas para ser un juego sublime de terror, la sencillez muchas veces o la mayoria es lo mas efectivo, no hace falta hacer un juego de futuro con cosas raras bichos raros y 10 armas para matarlos para ser un survivol vale, pero ya te digo eso son juegos que no daran miedo nunca, mas alla del suspense de la historia y lo que te puedas encontrar detras de una puerta. Ojala me comiera mis palabras y sorprendieran y metieran terror puro en el juego, de no ser asi, el creador es lo que pretende ser un juego de accion con terror.