The Evil Within

La verdad es que ya me estoy cansando de ese sistema, veo a la ps3 demasiado viva aún.
http://www.youtube.com/watch?v=zpGqIFtcEfE

que ganas de este ya eh! este mes de octubre va a ser fatal para mi cartera jaja
Quiero esta mierda ya!!!!!!!!!!
JDGB escribió:Quiero esta mierda ya!!!!!!!!!!

siiiii jeje, por cierto este juego tiene modo cop ,on line y demás?

reservado lo tengo por que tiene pinta de historia buena y rejugable
este juego si llega a salir solo en next gen vendería mucho, muchísimo mas pero arrastra la lacra de la cross gen y la verdad es que se nota en los vídeos.

Eso si , no entiendo los 40 gigas de PS4 y los 7 de PS3 ...... a parte de la pedazo de descompresión de vídeos :-| :-|
shooting_star escribió:este juego si llega a salir solo en next gen vendería mucho, muchísimo mas pero arrastra la lacra de la cross gen y la verdad es que se nota en los vídeos.

Eso si , no entiendo los 40 gigas de PS4 y los 7 de PS3 ...... a parte de la pedazo de descompresión de vídeos :-| :-|

La respuesta es ID Tech 5 y sus megatexturas.
Lo mismo ocupa Wolfenstein New Order, con 49 GB.
este venía doblado al castellano?
iferoyo escribió:este venía doblado al castellano?

Según la 1ª página del hilo, sí.
Buenas eolianos , sabe alguien por que no esta el juego para reservar en la store europea ?. Lo veo una falta de respeto que mierdas de juegos esten 3 meses antes para reservar y este pedazo juego ni siquiera esta [+furioso] [+furioso] .En que estan pensando estos de SONY ???? ratataaaa
dreikss4 escribió:Buenas eolianos , sabe alguien por que no esta el juego para reservar en la store europea ?. Lo veo una falta de respeto que mierdas de juegos esten 3 meses antes para reservar y este pedazo juego ni siquiera esta [+furioso] [+furioso] .En que estan pensando estos de SONY ???? ratataaaa

Bueno, no solo no está este, tampoco está el Natural Doctrine, por ejemplo, supongo que será porque tienen menos público.

Hablando del The Evil Within, es cierto que quizá no es ningún monstruo técnicamente, pero que le vamos a hacer, supongo que es la lastra de ser crossgen, el último juego que disfruté de este estilo fue Deadly Premonition y como ya sabréis no es ningún alarde tecnico.
Imagino que ya habéis visto el nuevo video, me parece genial este juego, sin duda uno de los más esperados para mí.
shooting_star escribió:este juego si llega a salir solo en next gen vendería mucho, muchísimo mas pero arrastra la lacra de la cross gen y la verdad es que se nota en los vídeos.

Ya te digo, si por lo menos hiciesen la version next antes y de ahi un downgrade para las versiones anteriores pues vale, pero es que se nota que hacen primero la version para ps3/360 y luego metemos unas testurillas por aqui y.... tachan! la version de ps4/One!!
El ultimo trailer guapisimo, a ver que pasa...
Esperando reviews con ganas. Seguramente caiga cuando tenga alguna bajada de precio.
Ojala cumpla y salga un juegazo.
Editado por moderador: C/V
Una pregunta he visto videos y salen márgenes por arriba y por abajo como de películas es así el juego y o me engaña la vista
Lion_omega escribió:

Ya te digo, si por lo menos hiciesen la version next antes y de ahi un downgrade para las versiones anteriores pues vale, pero es que se nota que hacen primero la version para ps3/360 y luego metemos unas testurillas por aqui y.... tachan! la version de ps4/One!!

Pero es que este juego se anuncio en la old gen. Las versiones next gen se agregaron después xD. Vamos que podríamos decir que tenemos suerte, porque en principio no lo íbamos a catar.
megadeth666 escribió:Una pregunta he visto videos y salen márgenes por arriba y por abajo como de películas es así el juego y o me engaña la vista

Desgraciadamente es así,es lo unico que no me gusta del juego.Según dicen los creadores es para hacerlo más "cinematográfico"...
Sartor escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta he visto videos y salen márgenes por arriba y por abajo como de películas es así el juego y o me engaña la vista

Desgraciadamente es así,es lo unico que no me gusta del juego.Según dicen los creadores es para hacerlo más "cinematográfico"...

A mi tampoco me gusta lo odio te quita mucha imagen y todo aasí que me parece que este no va a caer
A mi me parce un pepino de juego este cae seguro :) :) :) :)
Quien lo distribuye en España?, mas que nada para saber si hay una minima posibilidad de que laguien lo venda el viernes.
kosmos100 escribió:Quien lo distribuye en España?, mas que nada para saber si hay una minima posibilidad de que laguien lo venda el viernes.

Bethesda
Pues hoy lo he reservado en game y así gasto algunos puntillos que tengo ahí guardados, me parece un juegazo
Dicen que la duración del juego es de 15 a 20 horas... Cómo lo veis?
Williams84 escribió:Dicen que la duración del juego es de 15 a 20 horas... Cómo lo veis?

Bien dentro de la media, o puede que incluso por encima.

En mi experiencia en ps3 muchísimos juego no llegaban ni a las 10 horas.
pues nada pillado por internet en preventa por 55 euros otro juego mas a la saca [+risas]
Que ganazas ya por dios! Demasiado larga la espera!
Bueno a muchos no os gusta, pero ha subido otro video elrubius con mas gameplay de the evil within, no se si verlo o no ya que le tengo muchas ganas, [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=x2WBaoYz7o0 por el que quiera verlo
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:Bueno a muchos no os gusta, pero ha subido otro video elrubius con mas gameplay de the evil within, no se si verlo o no ya que le tengo muchas ganas, [Ooooo]

Antes que ver a ese "jugando" me pego un tiro, no se ni como le hacéis este tipo de publicidad, un tío que no es serio jugando y se descojona y dice tonterías en un juego de terror.
RaulvallecaS escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno a muchos no os gusta, pero ha subido otro video elrubius con mas gameplay de the evil within, no se si verlo o no ya que le tengo muchas ganas, [Ooooo]

Antes que ver a ese "jugando" me pego un tiro, no se ni como le hacéis este tipo de publicidad, un tío que no es serio jugando y se descojona y dice tonterías en un juego de terror.

Yo acAbo de verlo un poco y no He aguantado ni medio minuto. La verdad que el tio es lamentable. Menudo teatro y cantidad d tonterías xD.
gominio está baneado por "Game Over"
RaulvallecaS escribió:

que chorrada, eso no es publicidad, si es el unico que lo tienes pues lo veo.
Como si lo tiene el youtuber waxiwaxi..
El asco que hay a detetminados youtubers nunca lo entenderé...rubius nunca ha ido de "Hardcore-Gamer" serio..siempre ha hecho el mongolo, de ahi todos los seguidores que tiene...a fia de hoy debe ser de las pocas o de las únicas personas que lo tiene asi qie quien quiera gameplay fresco y final ahi lo tiene..yo de momento aguantare el hype sin ver nada xD
gominio escribió:
RaulvallecaS escribió:

que chorrada, eso no es publicidad, si es el unico que lo tienes pues lo veo.
Como si lo tiene el youtuber waxiwaxi..

El único que lo tiene? Hay cien mil videos de Gameplay's y mejores que los del Rubius
RaulvallecaS escribió:

Si he puesto el link es porque he visto ciertos momentos pasando por encima el video que yo no había visto y porque los demas lo viesen, acaso crees que me pagan por hacer publicidad? Lo que hay que leer xD
Gracias por el vídeo^^ Mi hype esta de nuevo por las nubes Y_Y
Narcyl escribió:Gracias por el vídeo^^ Mi hype esta de nuevo por las nubes Y_Y

Y yo XD y no lo veo a menos de 60 en ningun sitio [buuuaaaa]
Yo estoy tentado en pillarlo de salida, pero la cosa esta malilla entre recién comprada la ps4 y los 3-4 primeros juegos que han caído casi de primeras.

Mas las reservas del pro 15 y el FC4 para el mes que viene no se que hacer.

De momento solo puedo vender el killzone que lo he terminado, pero el infamous ss me queda darle la segunda vuelta. y es que hay abaratar. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
@baronrojo2 No lo habias visto, por que me suena de que tenia una demo exclusiva.. Asi que gracias !
En menos de dos semanitas ya lo tenemos! owo
baronrojo2 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Si he puesto el link es porque he visto ciertos momentos pasando por encima el video que yo no había visto y porque los demas lo viesen, acaso crees que me pagan por hacer publicidad? Lo que hay que leer xD

A ti no, pero a el por darle tu publicidad si, por publicar su video aquí, ya estas dándole unos ingresos..
RaulvallecaS escribió:

+1, le quita toda la gracia al juego
Si nos ponemos estrictos dejaríamos de poner la mayoría de gameplays, noticias, etc. Tenemos que acostumbrarnos a que actualmente los "Youtubers" famosos van a tener demos especiales y les permiten que se muestre, esta claro que es un negocio redondo porque ganan ambas partes.

Yo he visto que lo hizo con buena intención y aunque no he podido tragarme el vídeo entero, he visto cosillas interesantes del producto final.
Narcyl escribió:Si nos ponemos estrictos dejaríamos de poner la mayoría de gameplays, noticias, etc. Tenemos que acostumbrarnos a que actualmente los "Youtubers" famosos van a tener demos especiales y les permiten que se muestre, esta claro que es un negocio redondo porque ganan ambas partes.

Yo he visto que lo hizo con buena intención y aunque no he podido tragarme el vídeo entero, he visto cosillas interesantes del producto final.

Pues prefiero verlo por mi mismo y sorprenderme yo. Si me hago spoiler de algo luego no tiene tanta gracia
Cada uno tiene su forma de hacer las cosas, a mi me ocurre que en algunos títulos tengo asimilado que me van a flipar que no leo nada sobre el, nada es nada XD 0 declaraciones, 0 vídeos, 0 todo y luego por esta tontería me puedo comer un juego normalucho o plagado de Dlc´s, etc.

En otros pues miro muchos vídeos, noticias, análisis de usuarios, etc. En este caso si que he leído mucho de este juego y también he visto varios vídeos, aun así por mi forma de ser tengo claro que me va a sorprender bastante y no le voy a quitar la gracia de jugarlo por mi misma.
RaulvallecaS escribió:
A ti no, pero a el por darle tu publicidad si, por publicar su video aquí, ya estas dándole unos ingresos..

Ya ves tu, si he puesto el video es porque a alguno como a otros o a mi nos interesa porque como bien dice narcyl es material nuevo, ¿acaso tu no ves videos o gameplays de otros lugares, y por ello contribuyes a que saquen benefico? Lo que hay que leer :-|
baronrojo2 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Ya ves tu, si he puesto el video es porque a alguno como a otros o a mi nos interesa porque como bien dice narcyl es material nuevo, ¿acaso tu no ves videos o gameplays de otros lugares, y por ello contribuyes a que saquen benefico? Lo que hay que leer :-|

Yo creo que ya hay bastante material gameplay sobre el propio equipo de the evil within, no hace falta ver a un palurdo que hace el subnormal quitando el tema serio del juego solo por ver algo nuevo, cuando vea yo el propio juego por mis ojos sin ver este tipo de gameplays, me sorprendo más
RaulvallecaS escribió:
baronrojo2 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Yo creo que ya hay bastante material gameplay sobre el propio equipo de the evil within, no hace falta ver a un palurdo que hace el subnormal quitando el tema serio del juego solo por ver algo nuevo, cuando vea yo el propio juego por mis ojos sin ver este tipo de gameplays, me sorprendo más

Para ti hay bastante, quizas para otra persona no lo hay al igual que a ti te puede parecer un palurdo y a otras personas nos da igual, solo miramos todo o por encima el material que enseña y ya está. Si no te gusta no le des, dejo por finalizado el offtopic porque me parece una gilipollez
Madre mía.... Que comeduras de cabeza lleváis algunos por un puñetero gameplay de YouTube.....Yo personalmente agradezco toda la información y enlaces que ponga la gente, como ha hecho por ejemplo el compañero baronrojo2. Luego ya cada uno que lo vea o no si le da la gana, pero ahí está el aporte por lo menos.

Luego tampoco entiendo tanta inquina con el tipo éste de los vídeos, vamos que hasta he leído en el hilo de la One a gente que ya no se va a pillar un juego porque dobla él a algún secundario...En fin, a alguno le caerá mal está claro, pero a otros parece que les escuece que un tío se gane la vida haciendo lo que le gusta. Y sinceramente suena a envidia puta. Y que conste que no es santo de mi devoción.

Perdón por el offtopic pero no puede ser que un compañero ponga un vídeo para aportar cosas y esto se convierta en otro debate contra el pavo ese como en el hilo del Sunset Overdrive...

Un saludo a todos y vamos que ya nos quedan solo 8 días!
5715 respuestas