The Evil Within

A tofu tengo entendido que se usaba para crear el motor de colisiones del juego jaja
Que haya un trofeo de pasarte el juego en un determinado numero de horas (5 en este caso) no significa que el juego vaya a ser corto ni mucho menos.

Como bien dicen...es algo que siempre ha estado presente en los Resident Evil y no por ello duraban "2 horas y media"...no al menos jugandolo la primera vez...ni a la segunda vuelta...eso estaba restringido "para los elegidos" o mejor dicho...para cuando te sabías el juego de memoria. [fumando]

Coño, sin ir más lejos...hay gente que se pasa Dark Souls en 2 Horas...y yo me tiré más de 60H en la primera partida [+risas]

salu2
Supongo que podrás saltar todas las escenas y eso quita mucho tiempo de juego. Yo suelo sacar casi todos los platinos de los juegos que compro, pero con este juego no me veo muy animada, ya que realmente me dan mucho mal rollo los enemigos Y_Y No me apetece mucho repetir el juego en un speedrun.

Creo que toda la generación de Ps3 solo lo he pasado mal con Siren Blood Curse, el resto de juegos de terror no me asustaban lo mas mínimo, ni Dead Space 1 en las mejores condiciones jugables.

loli777 escribió:Que recuerdos del resident, por cierto el 2 me lo pase yo en menos de 2 horas sin salvar partida y me regalaron a tofu y hunk creo recordar, tofu era como una especie de barra de queso o algo así
Imagen

Eso era para mi lo mejor de los juegos antiguos, podías conseguir los extras currándotelo y nada de DLC´s
Joer ya rula la versión Sparrow por los mares del caribe...
http://www.youtube.com/watch?v=hby-qCnp ... e=youtu.be

Aqui el primer capitulo, lo pongo por que al principio se ve que trastea por las opciones y en el tema de idiomas y se ve una pestaña que pone voces y se ve español pero parece que puedes cambiarla, lo digo esto para los que nos gusta jugar en V.O. parece que podremos jugarlo con el doblaje original
Narcyl escribió:Supongo que podrás saltar todas las escenas y eso quita mucho tiempo de juego. Yo suelo sacar casi todos los platinos de los juegos que compro, pero con este juego no me veo muy animada, ya que realmente me dan mucho mal rollo los enemigos Y_Y No me apetece mucho repetir el juego en un speedrun.

Creo que toda la generación de Ps3 solo lo he pasado mal con Siren Blood Curse, el resto de juegos de terror no me asustaban lo mas mínimo, ni Dead Space 1 en las mejores condiciones jugables.

loli777 escribió:Que recuerdos del resident, por cierto el 2 me lo pase yo en menos de 2 horas sin salvar partida y me regalaron a tofu y hunk creo recordar, tofu era como una especie de barra de queso o algo así
Imagen

Eso era para mi lo mejor de los juegos antiguos, podías conseguir los extras currándotelo y nada de DLC´s

Tofu de resident evil 2 precisamente era eso..una barrita de tofu con patas! personalmente no m gusta el tofu aunk aqui en españa no se comercializa tanto cmo en eeuu. Resident evil 2 marco un antes y un despues en mi y me lo abre pasado mas de 30 veces...y creo k m quedo bastante corto pk de vez en cuando aun sigo pasandomelo en la psp.

Centrandonos en el hilo dl juego, puest tengo lio pq nose si comprar este o el Alien isolation...creo k los dos duran cadi lo mismo unas 15h...pero ahora hay k valorar rejugabilidad y extras k piedan alargar pa vida al juego...alguna ayuda o consejo para decidir?
Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis? :)
makeusmile escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis? :)

Si te gusto outlast, te recomiendo alien isolation, creo que se va a adaptar mas a tu gusto....este mas que de terror es un survival, es decir un resident evil remasterizado. Como terror creo que vas a pasar poco, a lo mejor angustia por el personaje. Alien es mas estilo outlast, solo que con aliens persiguiendote xD salu2
Javiyaury escribió:
makeusmile escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis? :)

Si te gusto outlast, te recomiendo alien isolation, creo que se va a adaptar mas a tu gusto....este mas que de terror es un survival, es decir un resident evil remasterizado. Como terror creo que vas a pasar poco, a lo mejor angustia por el personaje. Alien es mas estilo outlast, solo que con aliens persiguiendote xD salu2

Sep también pensé en el Alien, pero he leído análisis y comentarios y la gente dice que el juego es flojucho, básicamente si no eres fan de la saga es un juego medio normal, y en mi caso no conozco nada la saga :/
makeusmile escribió:
Javiyaury escribió:

Sep también pensé en el Alien, pero he leído análisis y comentarios y la gente dice que el juego es flojucho, básicamente si no eres fan de la saga es un juego medio normal, y en mi caso no conozco nada la saga :/

Survival es el Alien, este es de un estilo RE 4 en toda regla, el ALien es un juegazo, pero no se pegan tiros, y alguna gente no soporta eso. pero de flojucho no tiene nada, lo que algunos aburre a otros les parece el gameplay perfecto, si buscas un poquillo de accion TEW es la aleccion, si buscas survival el otro.
No lo lies al compañero ha dicho que ha jugado a outlast y le ha encantado y se ha interesado por el genero....y..... Outlast y the evil withing no se parecen en nada....sin embargo alien si tiene bastante parecido....de ahi mi recomendacion.
Evil withing buen juego, pero estilo resident, survivol horror, outlast y alien tocan mucho mas el genero terror del jugador y te mete en el papel.
Salu2
Edito: yo tampoco he jugado nunca a la saga, es mas nunca me ha gustado xD, pero sinceramente a este le veo potencial porque tocan mucho mas el terror en el jugador y la tension que yo es lo busco en un juego, involucrarte mas en el y no jugarlo como un videojuego mas.
Miniviciao@ escribió:
makeusmile escribió:
Javiyaury escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis? :)

Survival es el Alien, este es de un estilo RE 4 en toda regla, el ALien es un juegazo, pero no se pegan tiros, y alguna gente no soporta eso. pero de flojucho no tiene nada, lo que algunos aburre a otros les parece el gameplay perfecto, si buscas un poquillo de accion TEW es la aleccion, si buscas survival el otro.[/quote]

yo prefiero a no tener que pegar ni un tiro en el juego, caso sea urgente si xD, pero a mi me gusta, pero como la gente esta acostumbrada los shooters ejemplo los COD
Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.

Yo estoy jugando tanto al alien cómo a este y están muy bien los 2.
Lo único que me jode son las 2 bandas negras en la pantalla.
Si fuera un juego para una tele de las antiguas lo vería bien pero con todo el mundo con formato 16:9 lo veo una tontería la verdad.
_Bardock_ escribió:
Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.

.

Es que los 2 juegos son muy diferentes, pero cpmo estamos acostumbrados a tanto shooter, salen 2 juegos de miedo y se relacionan...pero en realidad hay un abismo de diferencias entre ellos.
Miniviciao@ escribió:
_Bardock_ escribió:

.

Es que los 2 juegos son muy diferentes, pero cpmo estamos acostumbrados a tanto shooter, salen 2 juegos de miedo y se relacionan...pero en realidad hay un abismo de diferencias entre ellos.

De hecho la única similitud que encuentro entre los 2 es el tema de utilizar el sigilo y poco más aunque esta claro que la ambientación de alien cómo gran seguidor de la saga es sublime.
Bueno, después de pensármelo, he decidido pillarme esta joyita. Un video gameplay de 11 min que vi anoche en YouTube me ha acabado de convencer. Para los que estén mas informados:
Es un juego largo?
La jugabillidad es tipo Resident Evil (modernos)?
Hola compañero segun tengo entendido el juego durará entorno a las 15 18 horas segun la dificultad y lo que investiguemos y tal y la jugabilidad será una mezcla entre el residnt evil 4, dead space y algunos otros juegos de terror modernos pero con toques clasicos como poca municion,enemigos dificiles,nemesis etc...
No dudo que será un juegazo incvreible,largo y que nos pondra los pelos como escarpias jeje un saludo crak.
_Bardock_ escribió:

Si fuera un juego para una tele de las antiguas lo vería bien pero con todo el mundo con formato 16:9 lo veo una tontería la verdad.

Buenas.

¿dices que estás jugando al TEW?
eddie80 escribió:
_Bardock_ escribió:

Buenas.

Lo compró conmigo en el Mercadona.
eddie80 escribió:
_Bardock_ escribió:

Buenas.

Si tío pero estoy jugandolo en la ps3.
Buenas.

¿dices que estás jugando al TEW?[/quote]
Si tío pero estoy jugandolo en la ps3.[/quote]

Ostias. Estoy deseando tener impresiones sobre el juego para ver si me pillo este, el alien o el sombras de mordor. Puesto que en ps3 será el mismo juego que en ps4 y solo cambiará algo graficamente, ¿te importaría poner unas impresiones? fluidez del motor gráfico, si se parece realmente a un resident antiguo o mas nuevo, etc

Gracias!!!
eddie80 escribió:Buenas.

Si tío pero estoy jugandolo en la ps3.[/quote]

Ostias. Estoy deseando tener impresiones sobre el juego para ver si me pillo este, el alien o el sombras de mordor. Puesto que en ps3 será el mismo juego que en ps4 y solo cambiará algo graficamente, ¿te importaría poner unas impresiones? fluidez del motor gráfico, si se parece realmente a un resident antiguo o mas nuevo, etc

Gracias!!![/quote]
Bueno lo intentare al menos je je.
Me a recordado bastante al Re 4 pero tirando más a los antiguos.
Gráficamente el juego cumple sobradamente aunque a veces pasa como con el rage que tarda un pelin en cargar alguna textura pero solo pasa muy de vez en cuando y no es ningún problema.
La ambientación es sublime y a veces da sensación de silent hill y de resident.
A pesar de llevar una hora solo he disparado una sola vez ya que para eliminar a los enemigos o al menos con los que me topado he utilizado el sigilo y puedes eliminarlos.
Una cosa que me ha gustado mucho es utilizar las trampas en contra de ellos aunque no quiero desvelar mucho para que lo veas tu mismo.
Sobre munición y demás pues rompes cajas,barriles y algunos enemigos y a veces te dan una bala o 2 así que guarda munición mejor.
Para mi es un Resident a la antigua pero super vitaminado en todos los aspectos y además la camara tras el jugador no te juega malas pasadas y puedes moverla con libertad y no te da tirones raros que te deje vendido ante enemigos y demás.
Yo lo estoy jugando en plan pirata pero con toda seguridad me lo voy a comprar para la ps4.
Si quieres saber algo en especial dímelo y te responderé.
_Bardock_ escribió:
eddie80 escribió:Buenas.

Si tío pero estoy jugandolo en la ps3.

Gracias!!![/quote]
Bueno lo intentare al menos je je.
Me a recordado bastante al Re 4 pero tirando más a los antiguos.
Gráficamente el juego cumple sobradamente aunque a veces pasa como con el rage que tarda un pelin en cargar alguna textura pero solo pasa muy de vez en cuando y no es ningún problema.
La ambientación es sublime y a veces da sensación de silent hill y de resident.
A pesar de llevar una hora solo he disparado una sola vez ya que para eliminar a los enemigos o al menos con los que me topado he utilizado el sigilo y puedes eliminarlos.
Una cosa que me ha gustado mucho es utilizar las trampas en contra de ellos aunque no quiero desvelar mucho para que lo veas tu mismo.
Sobre munición y demás pues rompes cajas,barriles y algunos enemigos y a veces te dan una bala o 2 así que guarda munición mejor.
Para mi es un Resident a la antigua pero super vitaminado en todos los aspectos y además la camara tras el jugador no te juega malas pasadas y puedes moverla con libertad y no te da tirones raros que te deje vendido ante enemigos y demás.
Yo lo estoy jugando en plan pirata pero con toda seguridad me lo voy a comprar para la ps4.
Si quieres saber algo en especial dímelo y te responderé.[/quote]
Gracias por las impresiones. A ver si hay suerte y resulta ser un gran juego. ¿hay niveles de dificultad? De haberlos supongo que empezaría en el modo difícil. ¿lo ves muy complicado?
Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
Sobre la dificultad llevo una hora y pico y ningún problema de momento aunque seguro que más adelante la cosa se complica.
Hay una cosa que no se si sabrás pero algunos cadáveres se levantan y para que eso no pase tienes que prenderles fuego con una cerrilla aunque no hay muchas je je.
Te cuento esto por encima porque quiero que lo descubras tu mismo.
Yo voy en plan más sigiloso de momento pero hay zonas de correr y esconderte porque van a saco por ti.
_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
Sobre la dificultad llevo una hora y pico y ningún problema de momento aunque seguro que más adelante la cosa se complica.
Hay una cosa que no se si sabrás pero algunos cadáveres se levantan y para que eso no pase tienes que prenderles fuego con una cerrilla aunque no hay muchas je je.
Yo voy en plan más sigiloso de momento pero hay zonas de correr y esconderte porque van a saco por ti.

Ok!! Gracias!! [sonrisa]
eddie80 escribió:
_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.

Ok!! Gracias!! [sonrisa]

Gracias por lag impresiones! Yo también estoy entre este y sleeping dogs defenitive edition (no lo jugue antes) cual me recomiendan? (según SD esta con bastante contenido -24dlcs- pero no sr dio el sistema de combate se mi hará repetitivo como un machaca botones)

Saludos
Entonces el movimiento del personaje, sobre todo a la hora de apuntar con el arma se siente comodo. En los videos me parecio un pelo tosco, como que costaba demasiado apuntar. No hace falta la agilidad de un shooter pero si que cuando te veas acosado por un par o tres enemigos no te terminen matando por el movimiento del personaje es malo, no se si me explico. Por decir un ejemplo, el movimiento del personaje en RE4 y RE5 era correcto en ese sentido.

Que yo sepa de inicio (o eso se venía comentando) hay 3 niveles de Dificultad disponibles:

-Casual
-Survival
-Pesadilla

Y un cuarto bloqueado (AKUMU).

Lo estás jugando en Survival?.

salu2
GottaEvil escribió:

Que yo sepa de inicio (o eso se venía comentando) hay 3 niveles de Dificultad disponibles:

-Casual
-Survival
-Pesadilla

salu2

Creo recordar que me salian 3 para elegir y que el último nivel estaba como sombreado y no lo podía elegir y por eso elegí el más alto que podía.
_Bardock_ escribió:
GottaEvil escribió:

-Casual
-Survival
-Pesadilla

salu2

Creo recordar que me salian 3 para elegir y que el último nivel estaba como sombreado y no lo podía elegir y por eso elegí el más alto que podía.

Pues es raro, o no lo he entendido bien, pero dijiste que había 2 niveles de dificultad...entonces quieres decir que el tercero (Pesadilla) sale bloqueado? Pues según tengo entendido hay un cuarto nivel de dificultad llamado (Akumu)

Mira esta imagen, que corresponde a la Demo que se ha visto en las ferias:

Imagen

salu2 y gracias por la info!
Franciswoody escribió:Hola compañero segun tengo entendido el juego durará entorno a las 15 18 horas segun la dificultad y lo que investiguemos y tal y la jugabilidad será una mezcla entre el residnt evil 4, dead space y algunos otros juegos de terror modernos pero con toques clasicos como poca municion,enemigos dificiles,nemesis etc...
No dudo que será un juegazo incvreible,largo y que nos pondra los pelos como escarpias jeje un saludo crak.

Ok compi!! Gracias por la aclaración. El 14 pa la saca.
Pues es raro, o no lo he entendido bien, pero dijiste que había 2 niveles de dificultad...entonces quieres decir que el tercero (Pesadilla) sale bloqueado? Pues según tengo entendido hay un cuarto nivel de dificultad llamado (Akumu)

Mira esta imagen, que corresponde a la Demo que se ha visto en las ferias:

Imagen

salu2 y gracias por la info![/quote]
He llegado del gimnasio y lo he mirado pero al darle nueva partida me pone que si stoy seguro porque se sobreescribiran los datos guardados y como siga pierdo la partida que estaba jugando xD.
Seguramente sea como tu dices y tenga cuatro niveles de dificultad.
Luego probaré a hacerme un usuario nuevo de ps3 y empezare desde ahí a ver si no me sale lo de cargar la partida para mírarlo porque ya me quedado yo con la duda la verdad.

Edit.
Me creado otro usuario de ps3 y en nivel de dificultad solo me salen 2 que son inexperto y supervivencia.
Inexperto : para los débiles y temerosos . apuntado automático y más municion.
Supervivencia : dificultad normal. Desafía y supera tus miedos.
Yo estoy jugando en supervivencia y no m salen nada más para elegir. WTF
Tiene buena pinta pero hay cosas en los gameplays que no me convencen,da la sensacion de jugabilidad tosca.

Veremos a ver que dicen las opiniones cuando salga el juego
Darkboss escribió:Tiene buena pinta pero hay cosas en los gameplays que no me convencen,da la sensacion de jugabilidad tosca.

si la jugabilidad es tosca (y eso espero) es aposta seguro, y conociendo a S. Mikami con los Resident Evil pues es probable que así sea. Un elemento que lo veo indispensable para frustrar al jugador.
Mr.FLayMan escribió:
Darkboss escribió:Tiene buena pinta pero hay cosas en los gameplays que no me convencen,da la sensacion de jugabilidad tosca.

si la jugabilidad es tosca (y eso espero) es aposta seguro, y conociendo a S. Mikami con los Resident Evil pues es probable que así sea. Un elemento que lo veo indispensable para frustrar al jugador.

+1
No creo que vayan a poner un tio haciendo volteretas o moviendose a lo gears o superagil como Issac cuando dudo que haya enemigos tan veloces como los necromorfos y si se necesita de mucha velocidad y agilidad de control, aqui no se mueve jurassico como los resident antiguos, pero tampoco te ponen el control a la carta, pa mi la gente esta muy mal acostumbrada, hay que acoplarse a los juegos un poquito...aparece un control que no es lo que quiere el usuario al 100% y aparecen las pegas :p
Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire
1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire

Te veo muy informado.
1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire

No creo que sea tan corto. Un comentario más arriba pone que puede durar hasta 18h, pero de todas formas puedes comprarlo bastante más barato. Por 49e lo tienes.
CharIy30 escribió:

Te veo muy informado.

Se referirá a que no es un juego tipo asassin o gta que le sacas mas partido.
Yo finalmente m lo pillo digital. En ebay como siempre. En este caso me sale la cuenta principal por 10€ ya que me debia una x el tema fifa, acepte quedarmelo en latino pero a cambio queria una cuenta secundaria con otro juego y pe propuse que si pagaba 10euros si esa cuenta podia ser principal en vez de secundaria y acepto.
Lion_omega escribió:
CharIy30 escribió:

Te veo muy informado.

Hombre, ni el juego vale 70€, ni dura unas horas. Ya dijeron que rondaría las 15 horas.
Si sigues un juego de este estilo, sabes perfectamente que no es un Assassin ni un GTA, sabes que lo que viene es la historia y nada más. La rejugabilidad en él viene dada por su historia y recolección de documentos para saber más sobre ella.

No se los demás, pero yo estos juegos los vuelvo a jugar por su historia o por su diversión, nada de trofeos ni esas chuminadas. A lo largo de la vida de la consola, 2 o 3 pasadas más suelen caer en todos los juegos.
Justo al contrario que yo.
Nunca he rejugado un juego, no me llama nada y menos me anima desbloquear niveles de dificultad o desbloquear un nuevo tipo de calzoncillo para el prota.
Cuando acaba el embargo de los análisis?
Lion_omega escribió:Justo al contrario que yo.
Nunca he rejugado un juego, no me llama nada y menos me anima desbloquear niveles de dificultad o desbloquear un nuevo tipo de calzoncillo para el prota.

Ni a mi. Cuando rejuego es para volver a vivir la historia, ni uso nuevos niveles de dificultad ni trajes ni esas cosas que se desbloquean.

Si no rejuegas nunca nada, lo más sensato es que tires de alquiler ¿no?
A mi cuando un juego me encanta, lo suelo rejugar si o si. XD

Ahora eso tambien ha sido mas bien a partir de ps3 por que antiguamente no solia rejugar nada, claro tambien estaba todo el tiempo con los ISS y NHL de su epoca.

saludos
Lion_omega escribió:
CharIy30 escribió:

Te veo muy informado.

A eso me refiero, 20 horas para mi es poco
Navarone92 escribió:Cuando acaba el embargo de los análisis?

Creo que me comentaron que para viernes-sabado
Este sale el martes creo recordar...uff me gustaría terminarme el finde el mordor lo que es el modo historia, ya le rollo de los caudillos y revantar uruks ya lo haré más tranquilamente, y así me meto de lleno en este juego que pinta espectacular, uff esto a oscuritas con los cascos , y venga a apretar el culo jaja [looco]
1frit escribió:
Lion_omega escribió:
CharIy30 escribió:
Te veo muy informado.

A eso me refiero, 20 horas para mi es poco

Te puede parecer poco si esperas que sea un Skyrim o un Black Flag o un JRPG, pero si te informas, es un TPS de terror, no un sandbox, de 15 a 20 horas es un numero de horas ideal.
5715 respuestas