› Foros › PlayStation 4 › Juegos
loli777 escribió:Que recuerdos del resident, por cierto el 2 me lo pase yo en menos de 2 horas sin salvar partida y me regalaron a tofu y hunk creo recordar, tofu era como una especie de barra de queso o algo así
Narcyl escribió:Supongo que podrás saltar todas las escenas y eso quita mucho tiempo de juego. Yo suelo sacar casi todos los platinos de los juegos que compro, pero con este juego no me veo muy animada, ya que realmente me dan mucho mal rollo los enemigos Y_Y No me apetece mucho repetir el juego en un speedrun.
Creo que toda la generación de Ps3 solo lo he pasado mal con Siren Blood Curse, el resto de juegos de terror no me asustaban lo mas mínimo, ni Dead Space 1 en las mejores condiciones jugables.loli777 escribió:Que recuerdos del resident, por cierto el 2 me lo pase yo en menos de 2 horas sin salvar partida y me regalaron a tofu y hunk creo recordar, tofu era como una especie de barra de queso o algo así
Eso era para mi lo mejor de los juegos antiguos, podías conseguir los extras currándotelo y nada de DLC´s
makeusmile escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis?
Javiyaury escribió:makeusmile escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis?
Si te gusto outlast, te recomiendo alien isolation, creo que se va a adaptar mas a tu gusto....este mas que de terror es un survival, es decir un resident evil remasterizado. Como terror creo que vas a pasar poco, a lo mejor angustia por el personaje. Alien es mas estilo outlast, solo que con aliens persiguiendote xD salu2
makeusmile escribió:Javiyaury escribió:makeusmile escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis?
Si te gusto outlast, te recomiendo alien isolation, creo que se va a adaptar mas a tu gusto....este mas que de terror es un survival, es decir un resident evil remasterizado. Como terror creo que vas a pasar poco, a lo mejor angustia por el personaje. Alien es mas estilo outlast, solo que con aliens persiguiendote xD salu2
Sep también pensé en el Alien, pero he leído análisis y comentarios y la gente dice que el juego es flojucho, básicamente si no eres fan de la saga es un juego medio normal, y en mi caso no conozco nada la saga :/
Miniviciao@ escribió:makeusmile escribió:Javiyaury escribió:Buenas gente! Tenía una dudilla a ver si me podéis ayudar! Resulta que nunca he sido de éste género de terror, pero hace poco me enganché al jugar Outlast con mi novia, de hecho me gustó tanto que nos pillamos el DLC que sacaron. Resulta que estoy pensando en pillarme el juego, ya que ahora el género me llama bastante, y además he visto gameplays y me gusta lo que veo! Que me recomendáis?
Sep también pensé en el Alien, pero he leído análisis y comentarios y la gente dice que el juego es flojucho, básicamente si no eres fan de la saga es un juego medio normal, y en mi caso no conozco nada la saga :/
Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
_Bardock_ escribió:Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
Yo estoy jugando tanto al alien cómo a este y están muy bien los 2.
.
Miniviciao@ escribió:_Bardock_ escribió:Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
.
Es que los 2 juegos son muy diferentes, pero cpmo estamos acostumbrados a tanto shooter, salen 2 juegos de miedo y se relacionan...pero en realidad hay un abismo de diferencias entre ellos.
_Bardock_ escribió:Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
Lo único que me jode son las 2 bandas negras en la pantalla.
Si fuera un juego para una tele de las antiguas lo vería bien pero con todo el mundo con formato 16:9 lo veo una tontería la verdad.
eddie80 escribió:_Bardock_ escribió:Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
Si fuera un juego para una tele de las antiguas lo vería bien pero con todo el mundo con formato 16:9 lo veo una tontería la verdad.
Buenas.
¿dices que estás jugando al TEW?
eddie80 escribió:_Bardock_ escribió:Narcyl escribió:Yo creo que este juego sera mas completo que el de alien, aunque este ultimo es un juegazo.
Buenas.
eddie80 escribió:Buenas.
_Bardock_ escribió:eddie80 escribió:Buenas.
Si tío pero estoy jugandolo en la ps3.
_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
Sobre la dificultad llevo una hora y pico y ningún problema de momento aunque seguro que más adelante la cosa se complica.
Hay una cosa que no se si sabrás pero algunos cadáveres se levantan y para que eso no pase tienes que prenderles fuego con una cerrilla aunque no hay muchas je je.
Te cuento esto por encima porque quiero que lo descubras tu mismo.
Yo voy en plan más sigiloso de momento pero hay zonas de correr y esconderte porque van a saco por ti.
eddie80 escribió:_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
Sobre la dificultad llevo una hora y pico y ningún problema de momento aunque seguro que más adelante la cosa se complica.
Hay una cosa que no se si sabrás pero algunos cadáveres se levantan y para que eso no pase tienes que prenderles fuego con una cerrilla aunque no hay muchas je je.
Yo voy en plan más sigiloso de momento pero hay zonas de correr y esconderte porque van a saco por ti.
Ok!! Gracias!!
_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
GottaEvil escribió:_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
Que yo sepa de inicio (o eso se venía comentando) hay 3 niveles de Dificultad disponibles:
-Casual
-Survival
-Pesadilla
Y un cuarto bloqueado (AKUMU).
Lo estás jugando en Survival?.
salu2
_Bardock_ escribió:GottaEvil escribió:_Bardock_ escribió:Al empezar te dan 2 niveles de dificultad y elegí el más difícil aunque hay un tercero pero no lo puedes elegir porque supongo que sólo se podrá utilizar cuando te pases el juego.
Que yo sepa de inicio (o eso se venía comentando) hay 3 niveles de Dificultad disponibles:
-Casual
-Survival
-Pesadilla
Y un cuarto bloqueado (AKUMU).
Lo estás jugando en Survival?.
salu2
Creo recordar que me salian 3 para elegir y que el último nivel estaba como sombreado y no lo podía elegir y por eso elegí el más alto que podía.
Franciswoody escribió:Hola compañero segun tengo entendido el juego durará entorno a las 15 18 horas segun la dificultad y lo que investiguemos y tal y la jugabilidad será una mezcla entre el residnt evil 4, dead space y algunos otros juegos de terror modernos pero con toques clasicos como poca municion,enemigos dificiles,nemesis etc...
No dudo que será un juegazo incvreible,largo y que nos pondra los pelos como escarpias jeje un saludo crak.
Darkboss escribió:Tiene buena pinta pero hay cosas en los gameplays que no me convencen,da la sensacion de jugabilidad tosca.
Veremos a ver que dicen las opiniones cuando salga el juego
Mr.FLayMan escribió:Darkboss escribió:Tiene buena pinta pero hay cosas en los gameplays que no me convencen,da la sensacion de jugabilidad tosca.
Veremos a ver que dicen las opiniones cuando salga el juego
si la jugabilidad es tosca (y eso espero) es aposta seguro, y conociendo a S. Mikami con los Resident Evil pues es probable que así sea. Un elemento que lo veo indispensable para frustrar al jugador.
1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire
1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire
CharIy30 escribió:1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire
Te veo muy informado.
Lion_omega escribió:CharIy30 escribió:1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire
Te veo muy informado.
Se referirá a que no es un juego tipo asassin o gta que le sacas mas partido.
Lion_omega escribió:Justo al contrario que yo.
Nunca he rejugado un juego, no me llama nada y menos me anima desbloquear niveles de dificultad o desbloquear un nuevo tipo de calzoncillo para el prota.
Lion_omega escribió:CharIy30 escribió:1frit escribió:Ami la duración me trae dudoso, pagar 70 euro por jugar unas pocas horas....y mira que me encanta, esperare algún análisis y decidire
Te veo muy informado.
Navarone92 escribió:Cuando acaba el embargo de los análisis?
1frit escribió:Lion_omega escribió:CharIy30 escribió:
Te veo muy informado.
A eso me refiero, 20 horas para mi es poco