The Evil Within

FNAC ya ha puesto bien la fecha del juego para este día 14! :3
para aquellos que no puedan esperar al martes aquí os dejo el enlace con los primeros minutos del juego, eso sí, no en castellano pero en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=GAMZDNElft4
CharIy30 escribió:
Lion_omega escribió:Justo al contrario que yo.
Nunca he rejugado un juego, no me llama nada y menos me anima desbloquear niveles de dificultad o desbloquear un nuevo tipo de calzoncillo para el prota.

Ni a mi. Cuando rejuego es para volver a vivir la historia, ni uso nuevos niveles de dificultad ni trajes ni esas cosas que se desbloquean.

Si no rejuegas nunca nada, lo más sensato es que tires de alquiler ¿no?

Es que no juego entre semana, solo juego los findes, y prefiero jugar a mi bola cuando puedo que con prisas de mala manera por devolverlo cuanto antes.
Eso si, juego que termino, al foro de venta que va o al cambiazo del media mark. Alguno me quedo, como el Isolation, el Lass of us...
virgilio8619 escribió:para aquellos que no puedan esperar al martes aquí os dejo el enlace con los primeros minutos del juego, eso sí, no en castellano pero en fin...

Eso es ps3 no?
Sí tienes razón, si el tema es ese, yo se que lo juegos de terror nose específica X su duración, pero un poquito más largo hubiera estado mejor, yo pienso que hay muxos k piensan cm yo, pero el exo de que es de terror de bueno que ya de por si escasea, desde l resident de antaño ningún juego de terror me llena tanto como este y su creador es es el mejor. Mi género preferido es rpg pero el terror me encanta mucho y ya se echaba de menos desde resident code verónica...1,2 y nemesis
jjuanji escribió:
virgilio8619 escribió:para aquellos que no puedan esperar al martes aquí os dejo el enlace con los primeros minutos del juego, eso sí, no en castellano pero en fin...

Eso es ps3 no?

alguien contestele, yo tambien quiero saber
zebaskidgoku escribió:
jjuanji escribió:

Eso es ps3 no?

alguien contestele, yo tambien quiero saber

jajajajaja...he encontrado el video de pura casualidad... lo k pasa es k no entiendo si es de ps3 o ps4
1frit escribió:Sí tienes razón, si el tema es ese, yo se que lo juegos de terror nose específica X su duración, pero un poquito más largo hubiera estado mejor, yo pienso que hay muxos k piensan cm yo, pero el exo de que es de terror de bueno que ya de por si escasea, desde l resident de antaño ningún juego de terror me llena tanto como este y su creador es es el mejor. Mi género preferido es rpg pero el terror me encanta mucho y ya se echaba de menos desde resident code verónica...1,2 y nemesis

Hay 3 DLC´s anunciados del modo historia o relacionados con ella (no le he prestado mucho interes) ....
Muchas gracias por la info se agradece, si caerá fijo jaja
La version de USA esta en español latino? [boing]
Pues yo lo estoy probando en ps3 el juego esta entretenido pero graficamente es muy malo no?
javyk escribió:Pues yo lo estoy probando en ps3 el juego esta entretenido pero graficamente es muy malo no?

La versión de PS3 parece muy inferior a la de PS4 sí, yo lo estoy probando también, aunque voy a dejar de jugar que quiero pillarlo en PS4.
Ahora ya no es un juego transgeneracional? ¬_¬
Los que lo habéis jugado, a ver si me podéis resolver una duda..

¿El sistema de guardado usa checkpoints (sería un error a mi manera de ver) o es en determinados puntos (como la máquina de escribir de mis queridos RE o los terminales como en el reciente Alien)?
Lince1988 escribió:Los que lo habéis jugado, a ver si me podéis resolver una duda..

¿El sistema de guardado usa checkpoints (sería un error a mi manera de ver) o es en determinados puntos (como la máquina de escribir de mis queridos RE o los terminales como en el reciente Alien)?

Pues yo lo he probado también y si hace checkpoints , y bastantes.
Son iguales las versiones de Play 4 y One?
Para los que no puedan más dejo en spoiler 60 minutos de gameplay en ps4.........graficamente malo? va a ser que no! impresionante ambientación, que venga yaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=rDrZ3Lh185Q
Joe no me asustéis ahora cn lo gráficos jajajaj
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Voy completamente a ciegas, con este juego. He visto dos minutos de los 60 que ha puesto el compañero y... MADRE MIA lo quiero para ayer!!! ahora solo falta saber tema de store los idiomas.
Gente se sabe algo si lo soltaran hoy o mañana?en ps4 y one?lo digo por la cantidad de gente que lo esta jugando ya
ganas ganas ganas ganas de que se libere ya la version pre compra ;) ;) ;) ;) no creo que en este juego haga falta gráficos fotorealistas, si te meten en la acción y te acojonan vivo con lo que ves, ya es suficiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guanche1981 escribió:Para los que no puedan más dejo en spoiler 60 minutos de gameplay en ps4.........graficamente malo? va a ser que no! impresionante ambientación, que venga yaaaaaaaaa

Vale el juego muy guapo, pero el tio que juega es un puto lerdo!!
Antier escribió:
Guanche1981 escribió:Para los que no puedan más dejo en spoiler 60 minutos de gameplay en ps4.........graficamente malo? va a ser que no! impresionante ambientación, que venga yaaaaaaaaa

hombre tampoco hace falta insultar.
Ales Hemsky escribió:
Antier escribió:

hombre tampoco hace falta insultar.

Aquí hay muchos que para descalificar son unos genios... mejor pasar
Que yo sepa a vosotros no os insulté, "génios"!!
Antier escribió:Que yo sepa a vosotros no os insulté, "génios"!!

No les hagas que son muy listos algunos xd.
El juego tiene muy buena pinta y gráficamente esta muy bien lo que se ve, gracias por los 60 minutos de juego ;)
Una cosa que no me queda clara, la edicion especial es de caja metalica no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que graficamente hay muchas diferencias entre la version old gen y next gen??
es que no se si en este caso merece la pena pillarse la version next gen, saliendome, en mi caso, la version old gen... que opinais??
labor escribió:creeis que graficamente hay muchas diferencias entre la version old gen y next gen??
es que no se si en este caso merece la pena pillarse la version next gen, saliendome, en mi caso, la version old gen... que opinais??

Según he leído en un foro USA la diferencia más obvia es la nitidez, que es menor en la old gen, dicen que es más "neblinoso". Yo pienso que si tienes una ps4, mejor ir por la versión next gen.
Pepe da Rosa escribió:
labor escribió:creeis que graficamente hay muchas diferencias entre la version old gen y next gen??

Según he leído en un foro USA la diferencia más obvia es la nitidez, que es menor en la old gen, dicen que es más "neblinoso". Yo pienso que si tienes una ps4, mejor ir por la versión next gen.

Sin duda... yo ya la old gen la tengo olvidada, ya tó pa mi pese4 jaja [sonrisa]
Antier escribió:Que yo sepa a vosotros no os insulté, "génios"!!

Ni te he llamado nada, ni me las estoy dando de listo.

Un poquito mas de respeto por favor.

Ahora vamos hablar del game que es lo que nos interesa.
humilde opinión, llevo 2 horitas jugando ,se agradece el doblaje, en gráficos flojito en 360 algunas texturas son malas de cojon.... la historia todavía no me a enganchado,en jugabilidad ya podían optimizar un poco mas el manejo pero creo que todo esto viene por culpa de que no se puede jugar bien con las franjas negras de veras hace falta ver mas pantalla del juego ya lo veréis ,a mi no me esta haciendo mucha gracia pero es por culpa de estas franjas que me da igual que las pongan mientras la experiencia sea buena pero en este caso desespera.
Esto de las franjas negras era pura basura, para algo ya tenemos teles paronamicas
Lo de las franjas es algo que no logro entender.

El cuento es que lo ponen por ser cinematográfico, pero la realidad es para disimular la resolución ¿no?
Sera por temas de resolución, aunque luego te dirán que es por efectos cinematográficos y tonterías varias XD
pues en pc en principio dijeron que seria igual que en consola pero al final se podrá poner a 60 frames y pantalla completa y hay lo dejo el juego es muy regular en graficos pero mucho a si que no me creo que no puedan ponerlo a 60 pero sobre todo ponerlo a pantalla completa igual que en pc a si que a ver si la gente se queja y ponen una actualización que las quite porque ya veréis lo que os digo de las franjas mas de uno se arrepentirá de gastarse el dinerito que se va a gastar pero bueno espero por lo menos que me enchante en historia que por ahora tampoco me esta enganchando.
lo siento,este juego sevenía para casa desde el 1er dia de salida pero ahora ya no,paso de dlcs y encima con franjas negras?......ni de coña vamos! cuando este mas baratito se vendrá para casa y de momento me conformare con la versión sparrow de 360......

eso es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien.....seguid con franjas negras y dlcs que lo que conseguireis es que gente como yo no se gaste un duro en la salida de un juego....

[bye]
cental escribió:lo siento,este juego sevenía para casa desde el 1er dia de salida pero ahora ya no,paso de dlcs y encima con franjas negras?......ni de coña vamos! cuando este mas baratito se vendrá para casa y de momento me conformare con la versión sparrow de 360......

eso es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien.....seguid con franjas negras y dlcs que lo que conseguireis es que gente como yo no se gaste un duro en la salida de un juego....

Yo tambien le tengo muchas ganas, pero esas cosas me tiran para atras.
Bueno lo de las franjas negras una vez estás con el juego ni te enteras. Es más, viendo algún video no me di cuenta de las franjas negras hasta que lo leí en un hilo.
Con Beyond me pasó igual, no me di cuenta de las franjas y jugando ni me acordaba de ellas.
CharIy30 escribió:Bueno lo de las franjas negras una vez estás con el juego ni te enteras. Es más, viendo algún video no me di cuenta de las franjas negras hasta que lo leí en un hilo.
Con Beyond me pasó igual, no me di cuenta de las franjas y jugando ni me acordaba de ellas.

esto sera acostumbrarse a las peliculas ochenteras. [carcajad]
vicones escribió:
Lince1988 escribió:Los que lo habéis jugado, a ver si me podéis resolver una duda..

Pff a mi modo de entender los survival es un error garrafal poner checkpoints.
Lince1988 escribió:
vicones escribió:

Pff a mi modo de entender los survival es un error garrafal poner checkpoints.

Estoy de acuerdo en parte.
En parte porque en el momento que se te vaya la luz de casa por cualquier tontería y lleves 1 hora sin guardar porque no encuentrar un punto donde hacerlo, ya me dirás si te gusta o no los checkpoints.
Cagada total lo de los checkpoints, la gustera que daba entrar a una habitación con máquina de escribir en los primeros RE y oir la musiquilla...
Si hace un tiempo leí que habría que guardar manualmente en ciertos puntos y no habría puntos de control... nos la han colado?
cental escribió:lo siento,este juego sevenía para casa desde el 1er dia de salida pero ahora ya no,paso de dlcs y encima con franjas negras?......ni de coña vamos! cuando este mas baratito se vendrá para casa y de momento me conformare con la versión sparrow de 360......

[bye]

Muy etico si...
Luego te recuerdo de la gen pasada llorar de que no sacaban este tipo de juegos.
Yo tampoco soy de pillar dlc, no me hacen ni puta gracia, soy como tu de la vieja escuela y veo todo lo que esta pasando, ¿que juego no trae ya pase de temporada? Pero te lo digo por que si todos hiciéramos como tu el juego no vendía una mierda.
Yo si le tengo ganas la verdad, no me pillare los dlc y punto, o si acaso cuando los regalen practicamente.
Derhelm escribió:

[bye]

Muy etico si...
Luego te recuerdo de la gen pasada llorar de que no sacaban este tipo de juegos.
Yo tampoco soy de pillar dlc, no me hacen ni puta gracia, soy como tu de la vieja escuela y veo todo lo que esta pasando, ¿que juego no trae ya pase de temporada? Pero te lo digo por que si todos hiciéramos como tu el juego no vendía una mierda.
Yo si le tengo ganas la verdad, no me pillare los dlc y punto, o si acaso cuando los regalen practicamente.

+1,a disfrutar del juego,que ya hacia falta un buen survival horror asi
Me rio yo del creador del juego que pretendia dar miedo con el juego...y lo primero que hace es meterle checkpoints jajajaja es la primera causa que hace que no tengas ni un minimo de tension de que te maten si total vas a volver 5 pasos mas atras con vida.....grandeee.
Cada vez tengo menos claro que el juego para mi no merece ni pagar 10€ por el....me esperare a que lo den el año que viene con el plus xD
Salu2
Pd: resident evil al menos fueron originales con las maquinas de escribir y resultaba angustioso el morir y no encontrar para guardar....este juego sera un survival mas a la coleccion....
CharIy30 escribió:Estoy de acuerdo en parte.
En parte porque en el momento que se te vaya la luz de casa por cualquier tontería y lleves 1 hora sin guardar porque no encuentrar un punto donde hacerlo, ya me dirás si te gusta o no los checkpoints.

Pues yo lo echo muchísimo de menos en según qué juegos (lo de la luz lo veo más como excusa de baratillo...), sobre todo los de este estilo más "old school" donde algo, hoy día, tan desapercibido para el jugador, antaño formaba parte indispensable en la jugabilidad de muchos títulos XD Era, por así decirlo, un clásico del pequeño repertorio de cabronadas que se permitían los developers y que aún hoy, parte de nosotros, agradecemos tanto en títulos que ejemplifican al milímetro las old ways, como por ejemplo la saga Souls.
La peña ya dice que es un Resident Evil 4 pero con menos balas, aunque eso lo vi yo desde el primer trailer xD
Derhelm escribió:

[bye]

Muy etico si...

+1, los dlc estan en todos los juegos asi que me parece una excusa mala.
Lo de las franjas se sabia desde el dia 1 no se que te sorprende ahora
5715 respuestas