The Evil Within

ermesrasta escribió:
CharIy30 escribió:Estoy de acuerdo en parte.
En parte porque en el momento que se te vaya la luz de casa por cualquier tontería y lleves 1 hora sin guardar porque no encuentrar un punto donde hacerlo, ya me dirás si te gusta o no los checkpoints.

Pues yo lo echo muchísimo de menos en según qué juegos (lo de la luz lo veo más como excusa de baratillo...), sobre todo los de este estilo más "old school" donde algo, hoy día, tan desapercibido para el jugador, antaño formaba parte indispensable en la jugabilidad de muchos títulos XD Era, por así decirlo, un clásico del pequeño repertorio de cabronadas que se permitían los developers y que aún hoy, parte de nosotros, agradecemos tanto en títulos que ejemplifican al milímetro las old ways, como por ejemplo la saga Souls.

No, si a mi también me gusta como antaño, pero más de una vez que se ha ido la luz...
CharIy30 escribió:
ermesrasta escribió:
CharIy30 escribió:Estoy de acuerdo en parte.
En parte porque en el momento que se te vaya la luz de casa por cualquier tontería y lleves 1 hora sin guardar porque no encuentrar un punto donde hacerlo, ya me dirás si te gusta o no los checkpoints.

Pues yo lo echo muchísimo de menos en según qué juegos (lo de la luz lo veo más como excusa de baratillo...), sobre todo los de este estilo más "old school" donde algo, hoy día, tan desapercibido para el jugador, antaño formaba parte indispensable en la jugabilidad de muchos títulos XD Era, por así decirlo, un clásico del pequeño repertorio de cabronadas que se permitían los developers y que aún hoy, parte de nosotros, agradecemos tanto en títulos que ejemplifican al milímetro las old ways, como por ejemplo la saga Souls.

No, si a mi también me gusta como antaño, pero más de una vez que se ha ido la luz...

Esto va como va, a mí por ejemplo no se me suele ir la luz (no recuerdo que se me haya ido desde hace muuuucho tiempo), sin embargo de los micro cortes de Ono estoy hasta los huevos toreros [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa que no me queda clara, la edicion especial es de caja metalica no?

Nadie?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa que no me queda clara, la edicion especial es de caja metalica no?

Nadie?

La limitada que yo sepa,no lleva caja steelbok no?
Javiyaury escribió:Me rio yo del creador del juego que pretendia dar miedo con el juego...y lo primero que hace es meterle checkpoints jajajaja es la primera causa que hace que no tengas ni un minimo de tension de que te maten si total vas a volver 5 pasos mas atras con vida.....grandeee.
Cada vez tengo menos claro que el juego para mi no merece ni pagar 10€ por el....me esperare a que lo den el año que viene con el plus xD
Salu2
Pd: resident evil al menos fueron originales con las maquinas de escribir y resultaba angustioso el morir y no encontrar para guardar....este juego sera un survival mas a la coleccion....

O sea que por tener puntos de control ya lo pierde todo? Juega a P.T. y dime si no da tensión o terror la cosa, y puntos de control a cada puerta

Estoy leyendo críticas demasiado mixtas con este juego, unos dicen que da un miedo de cojones y otros que no da nada, esto es como los análisis, unos le ponen un 8 y otros un 10, los gustos son gustos
cental escribió:lo siento,este juego sevenía para casa desde el 1er dia de salida pero ahora ya no,paso de dlcs y encima con franjas negras?......ni de coña vamos! cuando este mas baratito se vendrá para casa y de momento me conformare con la versión sparrow de 360......

eso es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien.....seguid con franjas negras y dlcs que lo que conseguireis es que gente como yo no se gaste un duro en la salida de un juego....

[bye]

Y llevas a Piramid Head de avatar?. Con gente como tu, es normal que Survival Horror haya estado muerto durante tanto tiempo...si para 1 juego que sale...no lo compráis.

Lo de las FRANJAS NEGRAS se sabe desde hace años...

salu2
Que tiene que ver miedo con chekpoint? Igual tu miedo es empezar de nuevo, jajs
Guardado automatico? NOOOOOOOOOOOOOOO

Seguro que son cada 1 minuto,el guardado es muy importante en un juego de este tipo.
1frit escribió:Que tiene que ver miedo con chekpoint? Igual tu miedo es empezar de nuevo, jajs

Lo que sí es verdad es que no da tanta grima morir si sabes que hay un checkpoint que te va a permitir renacer cerca y encima sabiendo lo que va a pasar.
Y pienso que si es un error en un juego de este tipo pero tampoco como para no comprarlo si el resto de apartados están bien.
Dume escribió:
1frit escribió:Que tiene que ver miedo con chekpoint? Igual tu miedo es empezar de nuevo, jajs

Lo que sí es verdad es que no da tanta grima morir si sabes que hay un checkpoint que te va a permitir renacer cerca y encima sabiendo lo que va a pasar.

Lo bueno es que en este juego al morir cambia todo. Según leí cambian la trampas /enemigos de lugar. No vale correr y morir y saber todo, pero igual un ano que haya checkpoints
Xterno50 escribió:
Dume escribió:

Lo bueno es que en este juego al morir cambia todo. Según leí cambian la trampas /enemigos de lugar. No vale correr y morir y saber todo, pero igual un ano que haya checkpoints

si es así la cosa cambia. Por lo menos no verás lo mismo cada vez que vuelvas al sitio que te han matado.
Derhelm escribió:
cental escribió:lo siento,este juego sevenía para casa desde el 1er dia de salida pero ahora ya no,paso de dlcs y encima con franjas negras?......ni de coña vamos! cuando este mas baratito se vendrá para casa y de momento me conformare con la versión sparrow de 360......

[bye]

Muy etico si...
Luego te recuerdo de la gen pasada llorar de que no sacaban este tipo de juegos.
Yo tampoco soy de pillar dlc, no me hacen ni puta gracia, soy como tu de la vieja escuela y veo todo lo que esta pasando, ¿que juego no trae ya pase de temporada? Pero te lo digo por que si todos hiciéramos como tu el juego no vendía una mierda.
Yo si le tengo ganas la verdad, no me pillare los dlc y punto, o si acaso cuando los regalen practicamente.

con mi dinero hago lo que me da la gana por ende para mi un juego con franjas negras (que no me gustan nada y con dlcs) no me gasto los 65 euros que vale.
y sobre lo de la versión sparrow simple y llanamente juego que pruebo y me gusta me lo compro de salida o cuando sea,juego que no me gusta que le den mucho por el **çç¡¿Ç' asi de simple.
no juzgues a las personas sin conocerlas ya que posiblemente tenga muchos mas juegos originales de ps1,ps2,ps3,psvita,psp,wii et etc etc que tu.

uno ya tiene sus añitos a la espalda y gracias a dios me puedo permitir el lujo de comprarme los juegos que quiera.

Perdona pero eso a mi no me da miedo, más bien coñazo y ganas de tirar el disco por la ventana

Hay que superar ya la fase de las cintas de guardado de RE1, porque si es así, volvamos a las teles de tubo también para que no se vean tanto los detalles y de más "efecto de película de terror clásica..."
cental escribió:
Derhelm escribió:

[bye]

Muy etico si...
Luego te recuerdo de la gen pasada llorar de que no sacaban este tipo de juegos.
Yo tampoco soy de pillar dlc, no me hacen ni puta gracia, soy como tu de la vieja escuela y veo todo lo que esta pasando, ¿que juego no trae ya pase de temporada? Pero te lo digo por que si todos hiciéramos como tu el juego no vendía una mierda.
Yo si le tengo ganas la verdad, no me pillare los dlc y punto, o si acaso cuando los regalen practicamente.

con mi dinero hago lo que me da la gana por ende para mi un juego con franjas negras (que no me gustan nada y con dlcs) no me gasto los 65 euros que vale.
y sobre lo de la versión sparrow simple y llanamente juego que pruebo y me gusta me lo compro de salida o cuando sea,juego que no me gusta que le den mucho por el **çç¡¿Ç' asi de simple.
no juzgues a las personas sin conocerlas ya que posiblemente tenga muchos mas juegos originales de ps1,ps2,ps3,psvita,psp,wii et etc etc que tu.

uno ya tiene sus añitos a la espalda y gracias a dios me puedo permitir el lujo de comprarme los juegos que quiera.

Con tu dinero haz lo que quieras, pero no vengas aquí soltando la primera tontería que se te pase por la cabeza solo por que el juego tenga franjas negras.
Lo que se tendría que superar es la casualizacion de los juegos para hacerlos más fáciles no sea que el jugador se entretenga demasiado o acabe por aburrirse y abandonar el juego y por lo tanto no comprar esos maravillosos DLC de contenido previamente recortado a posta para hacer unos euritos más.
En cuanto a los Checkpoints...supongo que tendrá que ver el nivel de dificultad escogido.

Además me suena, que de haberlos...no eran nada numerosos (hace poco vi un gameplay del cap 9, que es el que más se ha visto...y el que lo jugaba tenía que repetir un buen trecho después de que lo mataran...nada de chekpoint cada minuto, para nada. Y encima te cambían todo, es totalmente aleatorio.).

Tal vez se puedan desactivar...no sale nada en el menú de opciones respecto a esto?.

salu2
Asi es, cuando morimos tanto los trampas como posiciones de los enemigos y demás, cambia, no se repite en donde estaban antes de morir
Si tiene franjas no lo juego, bueno, si lo pirateo. Gratis y con peor acabado gráfico no te molesta pero pagar si.

El problema no son las franjas pues.....
Lo mejor son las opciones que puedas jugar con autoguardado cada minuto para los casuales y los que no le gusta repetir nada y una opción con guardado manual cada tiempo tipo máquina escribir.

Usar guardado de hace años no tiene nada que ver con la teles de tubo, muchos nos gustan nuestras teles nuevas pero no las casualadas de y en día.

Ciertamente que sea un juego que busque terror, miedo, te sientas vulnerable y haya auto guardado es una gran cagada.

Interés bajando.
Julian92ESP:

digo lo que me da la gana y opino lo que me de la gana si te molesta ya sabes me ignoras [bye] .....
¿Algún video ya con el primer capitulo en castellano?
cental escribió:Julian92ESP:

digo lo que me da la gana y opino lo que me de la gana si te molesta ya sabes me ignoras [bye] .....

Faltaría menos. Por estas cosas no ignoro a la gente, si no tendría la lista ya llena.
exactamente como han dicho anteriormente es un resident evil 4 con menos balas y unas putas franjas negras que no dejan ver lo que necesitas ver en la pantalla esta mal optimizado.
Para gustos hay colores, las franja me dan igual, en una tele pequeña si veo k jodera bastante, lo punto de guardado, no es mala idea l que comentáis, pero no es una de las cosas por la que no compraría el juego,dark soul me cansaba por su forma de guardado solo que te pasabas la fase y madre la alegría que te daba jaja, mi problema la duración, es mi una pega, solo que ves un game play y ya..cambias de opinión jejejejejeej
La historia parece buena? En Europa el juego no les sala hoy a ustedes en tienda digital? En usa es el 14..
tengo una pantalla con seis meses de 71" y las putas franjas molestan pero molestan hasta el punto de que esta mal optimizado deberían de ser un poco mas finas, no se puede jugar bien estropea la experiencia hay juegos que están bien con las franjas pero este es que esta mal ya lo veras por ti mismo.
Pues vaya tela cn las franjas, pues veremos aver que dicen lo análisis y ya vere
Lo que me echa para atrás fue en el trailer
el arpón que congela y ese tipo de cosas
Los checkpoints del juego yo creo que están colocados en buenos lugares y además no son muchos.
Ademas hay algunas ocasiones jodidas que las pasas con un poco de apuro y estas deseando que te salga un checkpoint y no sale xD.
Estoy en un capítulo que parece sacado de un hospital de silent hill pero más tétrico si cabe y llevo toda la partida ahorrando munición y ya no me queda casi nada...
El juego tiene partes muy frenéticas en las que tienes que utilizar muy bien el entorno para ahorrar munición.
Conforme van pasando los capítulos todo se vuelve más oscuro y tétrico si cabe y eso que aún voy por la mitad de capítulos.
Una cosa que todos sabemos, nunca llueve a gusto de todos, quiero decir que a todo el mundo no le va a gustar todo lo que traiga el juego, el juego perfecto está por llegar, hay que valorar el global, dejarse de "trae franjas negras, ya no lo compro", son cositas que no quitan que un juego sea bueno o no, mi humilde opinión.
voy por el capitulo 3 y me aburro es un resident 4 pero peor y eso de miedo y atmosfera agobiante de terror desde el resident 1 este tio no da una y después kojima dice que es un carck .
es un resident 4 con poco municion .
joder a ver si mas adelante engancha aunque sea la historia.
pobrecito el que se gasta mas de 60 napos.
yo doy por el 29.99 .
a ver los análisis de las revistas que dicen,por ahora por lo que he visto lo pondrán a parir.
cental escribió:
Derhelm escribió:

[bye]

Muy etico si...

Vamos a ver si mejoramos esa comprension lectora amigo, yo en mi post no te he hablado de lo que haces con tu dinero, simplemente he tratado de explicarte que no es muy ético llorar toda la generación pasada (que te recuerdo en todos los putos hilos de survivals) de que ya no salen juegos de terror y tal, y ahora que vuelve uno de los grandes, nada menos que Mikami, digas ahora me enfado y no lo compro por la primera cosa que se te ha ocurrido, pero eh, jugarlo gratis of course.
Dudo infinito que tengas mas juegos que yo, pero sabes que, me importa una mierda. Es mas, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si tuvieras mas juegos ¿Tendrías mas razón? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, te doy toda la razón y se acaba la historia, prefiero gastar el tiempo en otra cosa.
syp12 escribió:voy por el capitulo 3 y me aburro es un resident 4 pero peor y eso de miedo y atmosfera agobiante de terror desde el resident 1 este tio no da una y después kojima dice que es un carck .
yo doy por el 29.99 .
a ver los análisis de las revistas que dicen,por ahora por lo que he visto lo pondrán a parir.

yo doy por el 29.99 .

Y yo por tus "impresiones" ni dos centimos.
Han presentado un nuevo vídeo en español que se llama el mundo del mal, yo por lo que veo no pinta mal, al contrario de las impresiones que han puesto otros usuarios.

Fuente: Los Reyes del Mando
GottaEvil escribió:
syp12 escribió:voy por el capitulo 3 y me aburro es un resident 4 pero peor y eso de miedo y atmosfera agobiante de terror desde el resident 1 este tio no da una y después kojima dice que es un carck .
yo doy por el 29.99 .

yo doy por el 29.99 .

Y yo por tus "impresiones" ni dos centimos.

+100000000000000
Aunque me duela reconocer, cuando la peña lo empieza a probar y sus impresiones son generalmente negativas, el juego suele ser malo... Es una lástima, lo pillaré igualmente, espero llevarme una grata sorpresa :D
A Silent Hill Downpour también lo criticaron mucho y... JUEGAZO
Pelusso escribió:Aunque me duela reconocer, cuando la peña lo empieza a probar y sus impresiones son generalmente negativas, el juego suele ser malo... Es una lástima, lo pillaré igualmente, espero llevarme una grata sorpresa :D

Te recomiendo que te esperes a que salga para fiarte de las impresiones, generalmente las impresiones de la gente que lo juega antes de que salga son malas, por que normalmente es gente que no paga para jugar, tienen 100 cosas por jugar y no lo degustan como se debe, sino que se limitan a poner el dvd virgen de turno, darle un rato, venir a rajar y usar el dvd como posavasos. Ojo que me estoy refiriendo a GENERALMENTE, es un tipo de gente que pulula por los foros y que en realidad no aprecia los videojuegos. Es un tema del que muchos ya hemos hablado en muchas ocasiones, de hecho te encuentras opiniones tan desarrolladas como la de arriba de esta pagina.
Hazte caso y si no estas seguro esperate una semanita para ver con mas seguridad si el juego es bueno, malo o regular ;)
Aunque me duela reconocer, cuando la peña lo empieza a probar y sus impresiones son generalmente negativas, el juego suele ser malo... Es una lástima, lo pillaré igualmente,

Yo he leído criticas muy buenas...ahí están las de Bardock o las de Barcha mismamente (impresiones mucho más detalladas y curradas que los que vienen solo a criticar...que raro eh.)

Yo las criticas que estoy leyendo me las tomo a risa, ya que no son criticas argumentadas ni desarrolladas de ningún modo, simplemente se reducen a:

-Franjas Negras buahh
-No me da miedo buahhh
-Es como RE4 pero con menos balas.
-No me engancha
-Los Graficos son lamentables
-...

A mi esas criticas sin argumentación alguna...no me sirven para nada.

salu2
Fiate mas de una opinion sin apenas fundamento, que no sirve de nada y tachandolo de todo y que encima ni lo ha comprado que de una persona que sigue desde el dia 1 el juego y le encanta este género
baronrojo2 escribió:Fiate mas de una opinion sin apenas fundamento, que no sirve de nada y tachandolo de todo y que encima ni lo ha comprado que de una persona que sigue desde el dia 1 el juego y le encanta este género

le encanta este género

Esta gente es a la que quiero oir hablar del juego...no a gente a la que el juego o el género se las trae al pairo.

Precisamente es un juego enfocado a un tipo de publico(reducido). El Survival Horror nunca ha sido un género "para todo el mundo". Solo hace falta ver las criticas injustificadas a raiz de lo "chapado a la antigua" que es el Alien isolation (chapado a la antigua en el buen sentido...para los que nos gusta el género...para los demás...pues un coñazo frustrante).

salu2
Para gustos colores pero bueno. Yo lo voy a comprar si o si. Hay cientos d opiniones y analisis buenos y malos pero por muchos videos y gameplays k se vean...no hay nada como probarlo. Quizas los analisis te orienten pero viendo las notas que dan...ya no m fio. Juegos de darle 6o7 y para mi son juegazos en algunos casos y notas de 9 y no m han gustado
No, si a mi me da igual, ya tengo reservada la edición limitada...a mi como si dicen que es el peor juego de la historia xD.

Lo digo por la gente que se deja influenciar malamente por lo que digan 2 o 3 tios...o unas cuantas "revistas especializadas". Nada como probarlo tu mismo...a poco que tengáis un poco de criterio propio.

salu2
No, si ya os digo, es mas cuestión de desánimo al escucharlo, yo lo voy a comprar igualmente entre otras cosas porque siempre estoy llorando (en petit comité), de que no sacan juegos de este tipo, para uno que cuidan y miman, que cuente conmigo ;)
Yo más impaciente no puedo estar, no he visto vídeos precisamente para no spoilearme partes del juego (algo que llevaba sin hacer mucho tiempo por lo dificil que es actualmente).
Lo único que he visto fue el de la presentación con el gameplay de la sala donde está colgado y ha de escapar del de la motosierra y el principio de la parte de la mansión y del poblado con tormenta, y escasos 1 o 2 minutos en éstos últimos, para ver como iba el desarrollo del juego y si me gustaba... Y no lo ha podido hacer más, lleva en mi lista de fijos mucho tiempo.

Estoy de acuerdo al 100% con Derhelm en sus comentarios y con Jhonny HD en su réplica a Cental, pero obviamente cada uno hace lo que quiere, para eso somos libres.

Un saludo.
Yo me voy a pillar la edición limitada y estoy deseando que salga ya.
Todos los que dicen, que si es igual que el resident evil 4 que menuda mierda etc, es porque no tienen ni idea de videojuegos de este tipo y se esperaba otra cosa, sobre los análisis, mejor ni hacerles ni caso, comprobar el juego uno mismo es lo que hay que hacer y no dejarse guiar por este tipo de personas que quieren joder la experiencia a otros usuarios.
Hacia falta juegos así y muchos más, evil within va a marcar un antes y después en el servicial horror y eso es lo que mola.
Sobre el nuevo trailer, bestial la de trampas que hay y que a más de uno, nos van hacer sudar la gota gorda, pienso jugarlo y rejugarlo hasta sacarle el platino.
Por cierto, ¿ Soy el único al que le gusta el tema de esconderse debajo de la cama o en armarios en evil within? Es un aňadido de interacción espléndido que nos hará ponernos más nerviosos, en plan ¿ salgo ya? Y si salgo y esta ahí todavía al salir de la habitación?
Deseando catarlo y tenerlo en mis manos, soy un amante de este tipo de juegos y desde silent hill downpour no e vuelto a jugar a otro tan bueno ( PT. Pero este no le cuento) silent hill downpour jugandolo en 3D fue una delicia visual.
Grande el Evil within
Si os puede servir mi opinión, tengo reservada la edición limitada desde hace muchísmo y hoy he probado la versión sparrow en X360.
No voy a entrar en tecnicismos, ni fps, ni cosas de esas que me dan bastante igual. De hecho no voy a profundizar en nada.
He empezado a jugar y me ha llamado mucho la atención dos cosas: la ambientación y la "visión" cinematográfica.
Después de dedicarle unos 25-30 minutos, ya me han parecido suficientes para dejar de jugar y esperar a la edición limitada de nextgen para disfrutarlo como se merece.
A los que nos gustan los juegos survivor y disfrutamos en su dia de los primeros resident, silent hill, etc, con este vamos a tener una grata sorpresa.
Ansioso que llegue el 14.

SAludos.
XRain escribió:Si os puede servir mi opinión, tengo reservada la edición limitada desde hace muchísmo y hoy he probado la versión sparrow en X360.
No voy a entrar en tecnicismos, ni fps, ni cosas de esas que me dan bastante igual. De hecho no voy a profundizar en nada.
He empezado a jugar y me ha llamado mucho la atención dos cosas: la ambientación y la "visión" cinematográfica.
Después de dedicarle unos 25-30 minutos, ya me han parecido suficientes para dejar de jugar y esperar a la edición limitada de nextgen para disfrutarlo como se merece.
A los que nos gustan los juegos survivor y disfrutamos en su dia de los primeros resident, silent hill, etc, con este vamos a tener una grata sorpresa.
Ansioso que llegue el 14.

SAludos.

Me alegra leer comentarios como los tuyos en este foro Gracias!
Un amigo mio que esta jugando me ha comentado que los ruidos de los pasos suenan como en los antiguos RE XD
5715 respuestas