Yo me voy a pillar la edición limitada y estoy deseando que salga ya.
Todos los que dicen, que si es igual que el resident evil 4 que menuda mierda etc, es porque no tienen ni idea de videojuegos de este tipo y se esperaba otra cosa, sobre los análisis, mejor ni hacerles ni caso, comprobar el juego uno mismo es lo que hay que hacer y no dejarse guiar por este tipo de personas que quieren joder la experiencia a otros usuarios.
Hacia falta juegos así y muchos más, evil within va a marcar un antes y después en el servicial horror y eso es lo que mola.
Sobre el nuevo trailer, bestial la de trampas que hay y que a más de uno, nos van hacer sudar la gota gorda, pienso jugarlo y rejugarlo hasta sacarle el platino.
Por cierto, ¿ Soy el único al que le gusta el tema de esconderse debajo de la cama o en armarios en evil within? Es un aňadido de interacción espléndido que nos hará ponernos más nerviosos, en plan ¿ salgo ya? Y si salgo y esta ahí todavía al salir de la habitación?
Deseando catarlo y tenerlo en mis manos, soy un amante de este tipo de juegos y desde silent hill downpour no e vuelto a jugar a otro tan bueno ( PT. Pero este no le cuento) silent hill downpour jugandolo en 3D fue una delicia visual.
Grande el Evil within