The Evil Within

RaulvallecaS escribió:@loli777

También en vez de descargartelo para jugarlo en una Old-gen y opinar de el, puedes esperarte a la versión de PS4 que luce mucho mejor, alquilarlo y opinar.
No opino lo mismo sobre lo de que: los usuarios que descargan los juegos gratis, tienden a comprarlo original, seamos realistas, si lo pueden tener gratis, ¿ Porque iban a pagarlo?

Nueva noticia de the evil within
http://www.3djuegos.com/noticia/147391/ ... do-espana/

RaulvallecaS Lo compro original por que merece la pena y me gusta tenerlo, aunque sea digital en algunos casos, que llevo muchos años en esto y el que sea como yo lo entiende ;)
Quien no lo quiera entender, pues nada lo siento
Se sabe algo del idioma de la versión usa?
Kumbawer escribió:Se sabe algo del idioma de la versión usa?

Suscribo la pregunta.
Bueno, después de hora y media decir que es de lo mejor que he probado este final de año en ps4. Si se le perdona que el apartado técnico esta a caballo entre la anterior y esta generación pero que CUMPLE SOBRADAMENTE, me ha encantado todo lo que he visto. La sensaciones hasta ahora son parecidas a las que tuve con re4, así que para mi genial!!!
Pues he visto nada más que imágenes del juego, pero a mi parecer pinta bastante "aterrador". Ya veré la versión de PC o si me lanzo a por la de PS4.

Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yuluga escribió:El juego va a 1080p en PS4 por lo menos, no se porque me da que tambien va a 1080p en XBO

Se habrán equivocado porque eso sí es raro y de escándalo,.
No soy de los que crucifica a un juego por los gráficos. Es mas, soy de los que opina que si la ambientación, sonido e inmersión que crea el juego son buenos, el aspecto gráfico no es esencial.

Con lo anterior vengo a decir que TEW no creo que destaque por sus gráficos pero si es cierto que hace que el jugador continuamente esté en tensión y eso es importantísimo.

Eso si, lo de las bandas negras superior e inferior para mi la han cagado completamente. Para dar un toque cinematográfico voy al cine a ver una peli, esto no es una película, es un videojuego.
loli777 escribió:
Shealtspy escribió:Leyendo opiniones sobre que las franjas negras no molestan, voy a dar yo la mía que si he tenido contacto con el juego: molestan en la jugabilidad y en la vision. Un ejemplo facil : en modo sigilo, apuntando al centro, el boton indicado para entrar en una celda o coger un objeto que este un poco por encima, aparece pero lo tapa la franja. Por narices tienes que mirar hacia arriba para ver bien que botón hay que pulsar.

Sera una chorrada, pero las franjas negras no aportan nada al titulo a parte de molestar.

Exacto yo lo he catado también y lo peor que le a podido pasar a este juego son las franjas negras de las narices que te comen escenario y visibilidad, para tener que ir sigilosamente eso te jode mucho, luego se nota que es del creador del resident 5, movimiento tosco y me recuerda mucho los enemigos a los del resident evil 5 en movimiento y similitud ¬_¬ por lo menos los 3 primeros capítulos que es lo que he jugado.

Para mi gusto después de haberse cargado la saga de resident con el 5 y demás(es mi humilde opinión), que me quieras implementar el mismo motor en este juego que prometía, me han hundido claramente las ganas que le tenia, repito es mi opinión, no pretendo criticar el juego y mas cuando no me dedico a eso, solo digo que a mi me a decepcionado y mucho.

Shinji Mikami dejó Capcom después de RE4, en el 5 no tuvo nada que ver.
A mi mas que lo de las franjas me molestaría mucho mas que el framerate fuera inestable...sabéis que tal va el tema de los fps???
Voy por el cap 3, 1 hora y media de juego, y para mi es una putisisisma mierda... sobretodo la historia es NULA, no cuentan nada, el protagonista es lo mas soso del mundo, ni se pregunta donde esta, lo que llevo es un tira para delante fin, no tiene mas por ahora... las franjas es la mayor mierda que hay, entre que ves poco y las franjas los que tengan una tele de 22, 24 pulgadas no vais a ver nada xD.
Antonio_M_O escribió:No soy de los que crucifica a un juego por los gráficos. Es mas, soy de los que opina que si la ambientación, sonido e inmersión que crea el juego son buenos, el aspecto gráfico no es esencial.

Con lo anterior vengo a decir que TEW no creo que destaque por sus gráficos pero si es cierto que hace que el jugador continuamente esté en tensión y eso es importantísimo.

Eso si, lo de las bandas negras superior e inferior para mi la han cagado completamente. Para dar un toque cinematográfico voy al cine a ver una peli, esto no es una película, es un videojuego.

Se deberia dar la opcion a ejecutarlo con bandas negras o sin ellas,pero hacer la version basica SIN las franjas y luego que se puedan añadir.

No obstante no creo que en este juego queden mal,pero tampoco quiero que esto se convierte en una moda y se masifique...creo que no sea asi,pues la gente es algo que esta criticando bastante,cosa que me parece bien,una cosa es una excepcion,otra que todos se suman al carro sin motivo.

The order lo hace para aprovechar recursos,pues quiere mostrar un salto next-gen de verdad,pero este evil within...nunca a aspirado a ello.

Un saludo.
Coco_Terri escribió:Voy por el cap 3, 1 hora y media de juego, y para mi es una putisisisma mierda... sobretodo la historia es NULA, no cuentan nada, el protagonista es lo mas soso del mundo, ni se pregunta donde esta, lo que llevo es un tira para delante fin, no tiene mas por ahora... las franjas es la mayor mierda que hay, entre que ves poco y las franjas los que tengan una tele de 22, 24 pulgadas no vais a ver nada xD.

Es que el que se tiene que hacer las preguntas eres tú, no el prota. De todas formas en una entrevista a Mikami señaló que lo que ocurre se va explicando, pero a interpretación del jugador.
Hola buenas, me podríais decir donde se está vendiendo el juego=?, lo he visto en carrefour hoy mismo, pero hay más sitios donde los vendan ya?
oshawott escribió:Hola buenas, me podríais decir donde se está vendiendo el juego=?, lo he visto en carrefour hoy mismo, pero hay más sitios donde los vendan ya?

hilo_ya-venden-the-evil-within-en_2042734

Que yo sepa en ningún lado... En Carrefour ya lo venden?
GAME pone "Pre-compra" ¿Lo pondrán el lunes?
Pecador7 escribió:
oshawott escribió:Hola buenas, me podríais decir donde se está vendiendo el juego=?, lo he visto en carrefour hoy mismo, pero hay más sitios donde los vendan ya?

hilo_ya-venden-the-evil-within-en_2042734

Que yo sepa en ningún lado... En Carrefour ya lo venden?

Si, he visto la edición normal allí para comprar ya.
Coco_Terri escribió:Voy por el cap 3, 1 hora y media de juego, y para mi es una putisisisma mierda... sobretodo la historia es NULA, no cuentan nada, el protagonista es lo mas soso del mundo, ni se pregunta donde esta, lo que llevo es un tira para delante fin, no tiene mas por ahora... las franjas es la mayor mierda que hay, entre que ves poco y las franjas los que tengan una tele de 22, 24 pulgadas no vais a ver nada xD.

Hasta que no vayas mas avanzado no se van explicando detalles no te digo donde por no spoilear(voy por el capitulo 10) y hay cosas que las tienes que ir intuyendo o sospechando, que tampoco es que no lo dejen todo mascado, si explicasen todo claro saldria alguno diciendo que no deja nada a la teorización.

Además es importante los diarios que vas encontrando y los periodicos porque todo esta relacionado.

Viendo que vas por el capitulo 3 en hora y media no estas yendo muy rapido? yo voy por el 10 y llevo 9 horas y media.
acabo d ver ep video d oanzamiento....pero k ganas de tenerlo!!!edtoy disfrutando con alien pese a k decian k era mierda...pues este pasara igual. Disfrutare como un enano y sguro k en analisis le daran un 7-8

Capitulo 4 y opino lo mismo que tu, me esta pareciendo un juego que ni fu ni fa. Ni sensacion de agobio como dicen ni nada por el estilo, a mi me parece un juego de ir para alante ir con sigilo para que no te vean y poco mas. Imagino que a medida que pase el juego la historia mejorara pero de momento el juego me parece del monton, sin entrar a valorar graficos ni nada.
Pues yo voy por el segundo capítulo y me encanta. Me da buenas sensaciones y eso me gusta. Tal vez más adelante pueda cambiar de opinión pero por lo menos ya puedo decir que me está gustando más que el Alíen Isolation (y eso no es desmerecer el Alien).
Dume escribió:Pues yo voy por el segundo capítulo y me encanta. Me da buenas sensaciones y eso me gusta. Tal vez más adelante pueda cambiar de opinión pero por lo menos ya puedo decir que me está gustando más que el Alíen Isolation (y eso no es desmerecer el Alien).

Que tal las bandas negras? comen mucho la pantalla? molestan?
Sulei escribió:
Kumbawer escribió:Se sabe algo del idioma de la versión usa?

Suscribo la pregunta.

Me uno a la pregunta.
Bueno después de una hora y el capitulo 2 terminado puedo emitir un veredicto jejeje ..

A ver el juego bebe de títulos como silent hill, residentes evil (el 4 sobretodo) e incluso tiene cosas q me recuerdan a last of us. Gráficamente se nota que es intergeneracional, las franjas negras ocupando media pantalla no ayudan. Hay poco terror, mucho gore y supervivencia ya que tenemos que andar casi siempre con sigilo. Pero terror poco. Es angustioso pero asusta mil veces mas p.t...

La historia, de momento ni fu ni fa, doblaje al castellano bastante bueno. Hay detalles muy guapos, como lo de quemar los cuerpos o el tema de mejoras de habilidades y demas, pero tambien tiene algunos fallos que son inconcebibles para esta generación, pero en general con sus defectos, un juego muy entretenido.

Mi nota: 8/10
Y como está finalmente el tema del framerate?pega tirones?
ricarzero escribió:Y como está finalmente el tema del framerate?pega tirones?

al principio me pegaba algun tirón, y me extrañaba bastante, pero era porque no había instalado el juego todavía, luego me salí, instalé la actualización y fluido como la seda
juampa92 escribió:
Dume escribió:Pues yo voy por el segundo capítulo y me encanta. Me da buenas sensaciones y eso me gusta. Tal vez más adelante pueda cambiar de opinión pero por lo menos ya puedo decir que me está gustando más que el Alíen Isolation (y eso no es desmerecer el Alien).

Que tal las bandas negras? comen mucho la pantalla? molestan?

Hombre, pequeñas no son...pero tambien es cierto que una vez metido en el juego no te fijas en ellas.
No obstante, aunque sea a posta para dar mas el efecto a pelicula, hubiera estado bien ponerlas a modo de opcion como han hecho con el efecto de ruido de la imagen.

ricarzero escribió:Y como está finalmente el tema del framerate?pega tirones?

El juego va a 30 frames. Se nota cuando giras la camara rapido, pero no es molesto mientras juegas.
En cuanto a los tirones, a mi me ha dado la impresion que si baja un poquito cuando mueves la camara en exteriores, por ejemplo al principio a la llegada al hospital. Eso si, moviendote normal, no hay.
En ese sentido he de decir que voy con la vista ya muy acostumbrada a los 60 frames por culpa del PC. Para mi es un problema mas que nada. Por otro lado, soy de los que piensa que juegos asi en unos meses iran a 60 frames porque lo titulos grandes iran asi y a la gente ya la estan acostumbrando y va a ser un valor añadido a los juegos que vaya a ese frame rate.
Gracias!era lo que más me interesaba saber,creo que las bajadas de frames,en este juego,casi molestarían más que las dichosas bandas,que ya les vale...gracias
Homer J.Simpson escribió:Bueno después de una hora y el capitulo 2 terminado puedo emitir un veredicto jejeje ..

A ver el juego bebe de títulos como silent hill, residentes evil (el 4 sobretodo) e incluso tiene cosas q me recuerdan a last of us. Gráficamente se nota que es intergeneracional, las franjas negras ocupando media pantalla no ayudan. Hay poco terror, mucho gore y supervivencia ya que tenemos que andar casi siempre con sigilo. Pero terror poco. Es angustioso pero asusta mil veces mas p.t...

La historia, de momento ni fu ni fa, doblaje al castellano bastante bueno. Hay detalles muy guapos, como lo de quemar los cuerpos o el tema de mejoras de habilidades y demas, pero tambien tiene algunos fallos que son inconcebibles para esta generación, pero en general con sus defectos, un juego muy entretenido.

Mi nota: 8/10

Perfecto, justo lo que quería leer. Angustioso pero sin sustos baratos. [chulito]
Yo aún leyendo lo de las bandas y toda las críticas pienso pillarlo ya que desde hace meses este juego me llama bastante.
el-reza escribió:Yo aún leyendo lo de las bandas y toda las críticas pienso pillarlo ya que desde hace meses este juego me llama bastante.

A quien le guste este estilo de juego no puede dejar pasarlo solo por culpa de lo de las bandas negras. Creo que es un mal menor en comparacion con lo que ofrece el juego. Vamos, casi diria que es compra obligada para los que vieron que el ultimo gran resident evil fue el 4.
No me extrañaria que las bandas negras fueran para esconder fallos en el juego :/
Le estáis dando muchas vueltas a lo de bandas negras xDD Yo que vosotros no me acercaba a The Order, que os puede dar un infarto [qmparto]
Los que lo habéis probado, ¿Es pasillero o te obliga a volver atrás o a inspeccionar zonas si hace falta por algun puzle (por ejemplo)?
Yuluga escribió:No me extrañaria que las bandas negras fueran para esconder fallos en el juego :/

¿Y qué fallos va a ocultar si puedes mover la cámara todo el rato arriba y abajo?
Lince1988 escribió:Los que lo habéis probado, ¿Es pasillero o te obliga a volver atrás o a inspeccionar zonas si hace falta por algun puzle (por ejemplo)?

En algunas zonas tienes que explorar un poco para activar mecanismos o hacer determinadas acciones en varios sitios para avanzar.

En cuanto a puzzles como tal de acertijos no hay, podrian haber metido alguno la verdad.

Yo ya voy por el capitulo 11, llevo 12 horas, desde el capitulo 7 la intensidad no para de crecer, el capitulo 10 ha sido un sufrimiento con
los 2 jefes, sobre todo la niña de los 4 brazos su puta madre no se puede matar hay que ir escapando usando el fuego, luego el siguiente boss tuve la potra que se quedo en un sitio fijo y lo revente con granadas
GRAN TORINO escribió:Le estáis dando muchas vueltas a lo de bandas negras xDD Yo que vosotros no me acercaba a The Order, que os puede dar un infarto [qmparto]

[rtfm] [qmparto]
[Barcha] escribió:
Lince1988 escribió:Los que lo habéis probado, ¿Es pasillero o te obliga a volver atrás o a inspeccionar zonas si hace falta por algun puzle (por ejemplo)?

En algunas zonas tienes que explorar un poco para activar mecanismos o hacer determinadas acciones en varios sitios para avanzar.

En cuanto a puzzles como tal de acertijos no hay, podrian haber metido alguno la verdad.

Yo ya voy por el capitulo 11, llevo 12 horas, desde el capitulo 7 la intensidad no para de crecer, el capitulo 10 ha sido un sufrimiento con
los 2 jefes, sobre todo la niña de los 4 brazos su puta madre no se puede matar hay que ir escapando usando el fuego, luego el siguiente boss tuve la potra que se quedo en un sitio fijo y lo revente con granadas

Me sorprende la ausencia de puzles.
En cuanto a la atmósfera de terror.. ¿Qué tal es?
Yuluga escribió:No me extrañaria que las bandas negras fueran para esconder fallos en el juego :/

Por motivos cinematográficos dudo mucho que lo sea, en todo caso habrían sido menos anchas. Me juego la cuenta a que no eran capaces de adaptar el juego a la antigua generación. Es unir a programadores japoneses, un motor gráfico tan pésimo y complejo como el id Tech 5 y dos plataformas anticuadas en hardware, y rezar para que salga algo potable.
Yo estoy deseando pillarlo, con leer lo que decís del juego los que ya lo tenéis se me ponen los dientes largos.
Yo lo que no me creo es estar leyendo opiniones del palo "vaya puta mierda" y otras como "menuda maravilla de juego". Sin punto medio, de un extremo a otro... Desde luego que a los que dudamos de si pillarlo no nos lo poneis nada facil.
Javi-akatsuki escribió:Yo lo que no me creo es estar leyendo opiniones del palo "vaya puta mierda" y otras como "menuda maravilla de juego". Sin punto medio, de un extremo a otro... Desde luego que a los que dudamos de si pillarlo no nos lo poneis nada facil.

Eso. Pero por set de Shinji, le doy voto de confianza y me tiro por el.
Javi-akatsuki escribió:Yo lo que no me creo es estar leyendo opiniones del palo "vaya puta mierda" y otras como "menuda maravilla de juego". Sin punto medio, de un extremo a otro... Desde luego que a los que dudamos de si pillarlo no nos lo poneis nada facil.

Eso pasa SIEMPRE,pprincipalmente porque la gente no sabe diferenciar el "no me gusta " del "es una mierda "

Pero es lo que tienen los foros y demás, hay que saber separar la aguja (lo interesante) de tanta paja (los pode relleno).
Yo estoy esperando alguna review para ver qué tal, pero de momento se hacen esperar.
Xterno50 escribió:

Eso. Pero por set de Shinji, le doy voto de confianza y me tiro por el.

yo creo que se han pasado con las franjas negras,para mi rompen la sensación un poco del juego pero claro es que yo no soporto las franjas negras ni en las películas....para que mierda sacan pantallones de 50 pulgadas si después media pantalla esta desperdiciada?....sensación peliculera y una mierda a mi me es super molesto que un videojuego sea a menos de mitad de la pantalla....ahora cada cual tiene una forma de pensar.........
Pues a mi la verdad es que me preocupa que digan que se parece al Resident Evil 4... que sí, que era un juegazo, pero como Resident y survival horror dejaban mucho que desear... yo esperaba algo mas parecido a las primeras entregas.
Y encima dicen que no hay apenas puzles, no se... ¬_¬ Me voy a esperar a que el juego salga oficialmente para ir leyendo las criticas de la peña, por que de momento, por los comentarios de algunos desde luego que se me están quitando las ganas...
Shealtspy escribió:

Por motivos cinematográficos dudo mucho que lo sea, en todo caso habrían sido menos anchas. Me juego la cuenta a que no eran capaces de adaptar el juego a la antigua generación. Es unir a programadores japoneses, un motor gráfico tan pésimo y complejo como el id Tech 5 y dos plataformas anticuadas en hardware, y rezar para que salga algo potable.

Mira el Dragon Dogma, las bandas negras las tenia puesta porque sino no había forma de jugarlo y aun asi era pesimo! xD Ni tenia graficos buenos ni nada, no me extrañaria que fuera más de lo mismo, el motor Id Tech de Bethesda tarda mucho en cargar texturas y tiene muchos problemas tambien, con unas bandas tan grandes es no me extrañaria que fuera para el tema de ir cargando texturas y fluidez del juego...
OscarKun escribió:Pues a mi la verdad es que me preocupa que digan que se parece al Resident Evil 4... que sí, que era un juegazo, pero como Resident y survival horror dejaban mucho que desear... yo esperaba algo mas parecido a las primeras entregas.
Y encima dicen que no hay apenas puzles, no se... ¬_¬ Me voy a esperar a que el juego salga oficialmente para ir leyendo las criticas de la peña, por que de momento, por los comentarios de algunos desde luego que se me están quitando las ganas...

A ver a resident evil 4 se parece en situaciones, mecánica, pero es bastante más pausado y terrorífico, de hecho lo mejora en ambientación y gore.

Yo desde que vi el juego nunca he dudado, y cada cosa que he visto más me ha gustado, y para eso también he tenido que aceptar sus limitaciones: gráficos, bandas negras, etc.
Bueno yo me he tirado a la "piscina" aunque creo que está más llena que vacia.
Tenia ganas de un juego de estas caracteristicas. Sobre todo porque el ultimo creo que fue el RE 4 en Wii y aunque no sea un gran fan de este gènero me gusta jugar a alguno de vez en cuando y creo que disfrutaré de lo lindo con el.

Si tienes la ps4 ya hay gente jugándolo, es lo más cercano a probar el juego uno mismo para hacernos una idea.

Un saludo.
menudo LOL con los comentarios de un stremin de esos en la PLEY 4 jugando a este juego,diciendo que mejor se ve la PSONE,GAMEBOY,NINTENDO 64 que esto xD,todos diciendo que lo cancelarian xD [carcajad]
5715 respuestas