The Evil Within

Editado por moderador: Falta de respeto.
Dume escribió:
Brugge09 escribió:Dume
Bien dicho compañero. Por supuesto que todo el mundo puede opinar lo que crea conveniente, pero hay algunas actitudes repetitivas que acaban cansando. Es curioso porque se ha pasado del hype desmedido con este juego hace una o dos semanas a una sensación pesimista de "juego malo" sin haberlo probado prácticamente casi nadie en PS4... :-|

De la misma manera que tengo claro lo que he posteado antes, tambien tengo claro que es como hablarle a una pared...nada va a cambiar porque asi ha sido siempre. En especial en los hilos de consolas.

Por otro lado, yo lo estoy jugando en PS4 y si es verdad que sobretodo al principio, el apartado grafico da la sensacion que esta a caballo entre la mejor ps3 y el inicio de ps4, pero si empiezas a mirar su conjunto, tiene estampas muy bonitas y detalles que si denotan ese salto de potencia que tiene la nueva generacion. Aun asi, se nota que la ps4 puede con esto y mas...
Dicho esto...los graficos no desmerecen para nada al conjunto del juego y si te paras a pensar lo que esperabas de el y lo que te va a ofrecer sin dejarte llevar por opiniones de terceros, es un juego muy recomendable.
Yo lo definiria como un resident evil 4 con toques de last of us (por el tema del sigilo). Sobre la historia no puedo opinar mucho mas porque voy por el capitulo 4 asi que ya veremos que tal, pero de lo que llevo, me ha enganchado y me entretiene.

Pero si es que se está hablando mucho de los gráficos cuando desde las primeras impresiones y pre-reviews ya se dijo que nadie esperase graficazos....que era un título discreto en ese sentido. Yo desde luego espero buena ambientación y diseño artístico, pero ya sé que no me voy a encontrar gráficos punteros aquí...Por ahí ha dicho alguno que era gráficos de la primera Xbox....y hombre, no me creo que sea eso tampoco. Otra cosa es el tipo de juego. Sabemos quien es el creador y parece que hay gente que no entiende que el juego se parezca a Resident Evil 4. Esto se dijo desde el principio también. La gente no esperaba que fuera un juego inspirado en RE y Silent Hill???? Algunos se sorprenden por lo visto y eso no les gusta. No sé muy bien que esperarían del señor Mikami la verdad...

Gracias por las impresiones y a disfrutarlo, yo hasta el martes nada, pero ya queda poco! ;)
wena DUME, toda la razón. Con tanto comentario ego y clientilismo destructor, a veces pienso que les deben pagar para postear tanta mala cosa. Creo yo que debiese existir un mecanismo para regular precios de los juegos o más demos. Igual entiendo la decepción de quien paga, dejandose llevar por los gameplays o trailer.

La verdad es que un juego nunca sabras si te gustará hasta que lo juegues, comprarlo tampoco te asegurará que sea bueno, es com todo lo que uno compra. Mejor buscar lo positivo y disfrutarlo.
Pues yo me he acabado hoy el juego y a mi me ha encantado, mi nota personal para el juego seria de 9.

Me ha durado cerca de 17 horas y he muerto unas 69 veces XD cuando completas el juego te dice el numero de veces que mueres.

Para mi el juego es una mezcla de Resident Evil 4 con toques de SH, pero la base sobre todo es Resident 4, luego hay capitulos donde hay más acción en escenarios abiertos y otros en espacios mas cerrados y oscuros.

La ambientación es muy buena, el sonido también, el doblaje es más que correcto, los bosses y mini bosses estan bien con algunos mu cabrones, el juego te atrapa y te olvidas de sus fallos que los tiene como que tecnicamente podria ser mejor, he echado en falta puzzles clásicos..

En cuanto a la historia
creo que toca casi todo de forma muy superficial y el final deja todo muy abierto, tienen material de sobra para la segunda parte..

Tiene partida+ y al completarlo se desbloque la dificultad más alta, y te dan bonificaciones de gel verde y varias armas y ver los modelados de los personajes del juego.

En serio mi recomiendacion es que los que os gustan los survival le deis una oportunidad, el juego tarda un poquito en arrancar y mostrar sus mejores virtudes pero una vez arranca no paras..
Según alguien que tiene la copia de prensa:

mezcla entre Re4, Silente Hilo y Tlou. Ambientación muy buena e iluminacion 30fps estables excepto contadas ocasiones y en texturas si que flojea. Buenas sombras sin jaggies. Tiene puzzles. Simples pero los tiene. La munición escasesa y eso jugando en fácil. Buena historia.

En resumen, survival muy bueno cuyo punto flojo son los gráficos que no parecen de nueva generacion.

Lo de las bandas negras una vez te metes en el juego no te das cuenta. No hagáis caso a los trolls.
Mira que son chuminadas lo que viene en la limitada, quitando el DLC, te dan la Ilustración lenticular en 3D y el Diario de Sebastián que incluye imágenes del juego, pero esque me encanta estas dos cosas igual XD, eso sí, ¿ Soy el único que va a tener el diario en blanco totalmente? No pienso escribir nada XD, y si lo hago, tengo pensado en las hojas donde sale cada enemigo, poner sus puntos fuertes y el arma que más daňo le haga
Que ganas de tenerlo ya maňana! http://youtu.be/pUpAoGftyIs
[Barcha] escribió:
La ambientación es muy buena, el sonido también, el doblaje es más que correcto, los bosses y mini bosses estan bien con algunos mu cabrones, el juego te atrapa y te olvidas de sus fallos que los tiene como que tecnicamente podria ser mejor, he echado en falta puzzles clásicos..

Ves, eso si lo podemos considerar un fallo, para mi..., sobre todo porque se me antoja rarisimo que Mikami no haya utilizado ese elemento que tambien le caracterizaba en todo un gameplay, extraño.
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:

Ves, eso si lo podemos considerar un fallo, para mi..., sobre todo porque se me antoja rarisimo que Mikami no haya utilizado ese elemento que tambien le caracterizaba en todo un gameplay, extraño.

Tal vez las reminicencias a Re ya eran demasiado como para encima meterle esos puzzles. Aunque si hubiera sido por mi, tampoco me molestarian si los hubiera puesto. Soy un clasicon ;)
Dume escribió:
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:

Tal vez las reminicencias a Re ya eran demasiado como para encima meterle esos puzzles. Aunque si hubiera sido por mi, tampoco me molestarian si los hubiera puesto. Soy un maricon ;)

wtf? [jaja]

Mmm, buenos comentarios, el juego esta bien para pasar el rato, sobre todo de noche.
forekandebisi escribió:Según alguien que tiene la copia de prensa:

mezcla entre Re4, Silente Hilo y Tlou. Ambientación muy buena e iluminacion 30fps estables excepto contadas ocasiones y en texturas si que flojea. Buenas sombras sin jaggies. Tiene puzzles. Simples pero los tiene. La munición escasesa y eso jugando en fácil. Buena historia.

En resumen, survival muy bueno cuyo punto flojo son los gráficos que no parecen de nueva generacion.

Lo de las bandas negras una vez te metes en el juego no te das cuenta. No hagáis caso a los trolls.

Exacto, coincido 100% en cada punto que has dixho.

Venia a decir esto, pero ya que lo has dicho tu te pongo un +1, mas de uno tiene una idea equivocada de este juego, si prefieren fiarse de personas que lo tienen pirata y jugandolo en ps3/360 pues peor para ellos

edit:

alojuanjo escribió:

Exacto, coincido 100% en cada punto que has dixho.

[qmparto]
xDDDDDDDDDD

Que cabrones.
Tr0Y escribió:
Dume escribió:A quien le haa gustado el re4 dudo que no le vaya a gustar este.
Los graficos estan mejor de lo que parece a simple vista.
En cuanto a la accion, si es obvio que hay mas que en los ultimos titulos a los que nos han acostumbrado (outlast, alien, etc.) pero es que este estilo no es el mismo. Habria que diferenciar el terror psicologico con el survival accion por asi llamarlo.
A mi la mecanica, de momento, me esta encantando. Lo estoy jugando en la ps4 y voy por el principio del capitulo 4.
Sigo recomendandolo a todos los que no les importen las franjas negras y que el juego no este enfocado a los sustos cada dos por tres. Es mas un re4 con muchos momento de last of us en cuanto a lo del sigilo.

Me encanta lo que leo. Muchas gracias por tus impresiones compañero!

Muy buenas tus impresiones Dume.
Sabeis cuando empieza la precarga porq supuestamente era hoy 12 alguien sabe algo
broly24 escribió:Sabeis cuando empieza la precarga porq supuestamente era hoy 12 alguien sabe algo

Yo estoy igual que tu aquí esperando la descarga ya que tengo una mierda de conexión!
invencible1991 escribió:
broly24 escribió:Sabeis cuando empieza la precarga porq supuestamente era hoy 12 alguien sabe algo

Yo estoy igual que tu aquí esperando la descarga ya que tengo una mierda de conexión![/quote

Pues eso tio miro cada 10 minutos para ver si saalta la descarga automática. Si te sale avisa compi y los q estén igual q nosotro igualmente
Yo me estoy empezando a poner nervioso con este juego. Era mi mas esperado del año, amante de los survival horror, pero viendo a gente jugar en directo en ps4, me encantan las fases en plan mansion o explorar el manicomio, pero veo fases en escenarios abiertos, a plena luz del dia y con demasiados tiroteos, que no me agradan nada de nada. Lo cogere igualmente porque confio en mikami, pero me parece que como juego de terror en si, el alien isolation va a estar un peldaño por encima.
Me puesto a revisar varias paginas y estoy a cuadros.

A que cojones viene gente de ps3 a dar sus impresiones en el de ps4?

Si lo juegas en ps3 comentalo en hilo de ps3 no creo que sea taaan dificil
Oscar_Lionheart escribió:Yo me estoy empezando a poner nervioso con este juego. Era mi mas esperado del año, amante de los survival horror, pero viendo a gente jugar en directo en ps4, me encantan las fases en plan mansion o explorar el manicomio, pero veo fases en escenarios abiertos, a plena luz del dia y con demasiados tiroteos, que no me agradan nada de nada. Lo cogere igualmente porque confio en mikami, pero me parece que como juego de terror en si, el alien isolation va a estar un peldaño por encima.

Como ya habrás podido leer, es mas bien una base de RE4 envuelta con una capa de Silent Hill. Para bien y para mal.
broly24 escribió:
invencible1991 escribió:

Yo estoy igual que tu aquí esperando la descarga ya que tengo una mierda de conexión![/quote

Pues eso tio miro cada 10 minutos para ver si saalta la descarga automática. Si te sale avisa compi y los q estén igual q nosotro igualmente

Les he escrito un Tweet a ver si contestan porque vamos lo suyo seria poder descargarlo ya...
Está bien que la gente venga a dar su visión tanto positiva como negativa del juego, pero es que algunos no os esforzáis en argumentar vuestra postura. Al final todo se reduce a un: "me ha decepcionado porque es casual y sustos 0". Vale, bien, pero explícame por qué es así, que yo no he jugado, soy futuro comprador, y me interesaría una opinión más... Fuerte.

Por ahora, de las páginas que he leído, me llevo muy buenas espectativas del juego. Porque los que están opinando cosas buenas son, encima, los que están argumentando y explicando mejor las mecánicas del juego, para que nos hagamos una buena idea los que no hemos jugado todavía. Así sí se ayuda.
Oscar_Lionheart escribió:Yo me estoy empezando a poner nervioso con este juego. Era mi mas esperado del año, amante de los survival horror, pero viendo a gente jugar en directo en ps4, me encantan las fases en plan mansion o explorar el manicomio, pero veo fases en escenarios abiertos, a plena luz del dia y con demasiados tiroteos, que no me agradan nada de nada. Lo cogere igualmente porque confio en mikami, pero me parece que como juego de terror en si, el alien isolation va a estar un peldaño por encima.

Pues si,para mi gusto demasiados tiroteos.
Soy de la vieja escuela y esto es un RE4+ pero más frenético.
Puzles inexistentes. [noop]
El prota no tiene ningún carisma que te haga meterte en el papel.
Estoy jugando la versión de Ps3 y tiene un tearing insufrible. [mad]
Enemigos repetitivos.
Si quieres cogerlos por sorpresa para no gastar munición se hace tarea imposible ya que vas agachado muy despacio y ellos no paran quietos y te descubren al girarse. :(

Esperando los análisis de Ps4 haber si mejora la cosa pero de quien viene el juego me esperaba muchísimo más.

Saludos.
pabloc escribió:

Enemigos repetitivos.
Si quieres cogerlos por sorpresa para no gastar munición se hace tarea imposible ya que vas agachado muy despacio y ellos no paran quietos y te descubren al girarse. :(

Esperando los análisis de Ps4 haber si mejora la cosa pero de quien viene el juego me esperaba muchísimo más.

Saludos.

Esto no va aqui.

Vete al hilo de PS3.
Yo no sé como será el prota pero desde el principio me dio muy buena impresión, en fin ya lo iré viendo cuando lo tenga el martes

También he visto a gente machacando al prota de Deadly Premonition y para mi le mete mil hostias a muchísimos protas que dicen tener carisma
pabloc escribió:

Enemigos repetitivos.

Saludos.

Que si,que si,pero que sois muy cansinos ya macho.Anda corriendo al hilo de ps3.
Bueno, seguramente maňana tenga ya mi edición limitada, postearé unas fotillos por aquí y el umboxing por si alguien quiere verlo
También pondré mi experiencia por aquí ( que se que me encantará, soy muy fan de este tipo de videojuegos) para aquellos indecisos que no deberían de estarlo por cuatro gatos que lo ponen a parir cuando lo juegan en ps3 o mismamente ni lo tienen
Un saludo
pabloc escribió:

Enemigos repetitivos.

Saludos.

Que cansinos son algunos por el amor de dios, y más con cosas que son mentiras o que no tienen nada que ver.

Juego frenético con muchos tiroteos? Estamos jugando al mismo juego? A ver si vas a estar jugando a un COD...

Puzzles inexistentes? Tarea imposible matar con sigilo? Pues estoy en el capitulo 11 matando a todos con sigilo o con trampaa para ahorrar munición porque la munición escasea, menos a aquellos que no se pueden matar sigilosamente.

A veces creo que los que estáis jugando al juego pirata de PS3 os han puesto algo especial para que no aprecieis el buen survival horror que es. Es más, no sé que hago, teniendo el original de PS4, en el hilo de PS4, leyendo a gente echando mierdas aquí jugando a la versión pirata de PS3.
Yo no tengo el juego (lo tendré el 14) pero leer comentarios de usuarios que lo tienen en PS3 no se que narices viene aquí todo esto, ni gráficamente es lo mismo ni es la misma fluidez, cada uno que comente en su hilo correspondiente.

Después leí a un usuario comparar este juego con el Alien Insolation y es que cada juego tiene una mecánica diferente o ambientación diferente, uno es un survival mas al estilo Resident Evil/Silent Hill y el otro es puro sigilo, no se pueden comparar.

Vi streamings del juego y la verdad y siendo sincero me esperaba mas de este juego, pero de igual forma no lo veo tan horrible como lo quieren poner algunos usuarios.
No os aclaráis, pedías más información más detallada y a la que sale un chaval a decir su opinión os echáis todos al cuello...tampoco creo que sea para tanto que dé su opinión en el hilo de PS4...
skyrim escribió:No os aclaráis, pedías más información más detallada y a la que sale un chaval a decir su opinión os echáis todos al cuello...tampoco creo que sea para tanto que dé su opinión en el hilo de PS4...

Sin molestarme demasiado, creo que no viene a cuento que de sus impresiones de PS3 en el foro de PS4, sobretodo remarcando los defectos gráficos que no trae la versión de PS4.
En mi opinión lo único que hace es confundir al personal.
Aquí hay un video de la primera hora de juego, ojo SPOILERS, es la versión de ps4 y decir que luce espectacular, tiene efectos de humo, partículas volando, luces. A mi me ha gustado mucho lo que veo.

https://www.youtube.com/watch?v=lY39cVUGK94

DEW!!
paulcarrack escribió:Aquí hay un video de la primera hora de juego, ojo SPOILERS, es la versión de ps4 y decir que luce espectacular, tiene efectos de humo, partículas volando, luces. A mi me ha gustado mucho lo que veo.

DEW!!

venga que mañana sale
Guanche1981 escribió:
paulcarrack escribió:Aquí hay un video de la primera hora de juego, ojo SPOILERS, es la versión de ps4 y decir que luce espectacular, tiene efectos de humo, partículas volando, luces. A mi me ha gustado mucho lo que veo.

DEW!!

venga que mañana sale

Ya postee pagina atras que graficamente esta mejor de lo que parece a priori. Son esos los detalles que te hacen ver que no son graficos de ps3. De tearing no he visto ni rastro aunque mentiria si digo que no he sufrido alfuna bajada puntual de frame rate. Eso si, sin perjudicar la jugabilidad en absoluto.
En resumen, el apartado tecnico esta mas que a la altura de lo que demanda un juego de este estilo, aunque la sensacion general es que en un futuro, la ps4 puede sacar mas de si en este aspecto.
Dume escribió:
Guanche1981 escribió:

DEW!!

venga que mañana sale

Ya postee pagina atras que graficamente esta mejor de lo que parece a priori. Son esos los detalles que te hacen ver que no son graficos de ps3. De tearing no he visto ni rastro aunque mentiria si digo que no he sufrido alfuna bajada puntual de frame rate. Eso si, sin perjudicar la jugabilidad en absoluto.
En resumen, el apartado tecnico esta mas que a la altura de lo que demanda un juego de este estilo, aunque la sensacion general es que en un futuro, la ps4 puede sacar mas de si en este aspecto.

Gráficamente ya se sabía que no iba a ser ningún portento, ya que usa el ID Tech 5, que no es lo más, pero sí que es muy muy vistoso en general.
Paso a dar mi opinión y recibo hostias como panes.
La parte de Ps3 solo es el tearing lo demás es extrapolable a las demás versiones.
Haber si tenemos un poco más de educación que mi intención no era crear malestar en el hilo.

Saludos y disculpen las molestias.
pabloc escribió:Paso a dar mi opinión y recibo hostias como panes.
La parte de Ps3 solo es el tearing lo demás es extrapolable a las demás versiones.
Haber si tenemos un poco más de educación que mi intención no era crear malestar en el hilo.

Saludos y disculpen las molestias.

Algunos no quieren ver que es el mismo juego pero visualmente mas bonito en ps4 (ya ni hablar en PC)

Si es malo en ps3, es malo en ps4
El juego es el mismo en PS3 y PS4, así que siempre que no se hable del tema gráfico no se porque la gente no puede dar su opinión aquí.
Hoy es fiesta en mi ciudad, pero MM abre, asi que me dare una vueltecilla porque me pilla de paso a ver si hubiera suerte... ;)

Salu2
Elshar escribió:El juego es el mismo en PS3 y PS4, así que siempre que no se hable del tema gráfico no se porque la gente no puede dar su opinión aquí.

Muy sencillo, cada juego tiene su hilo correspondiente en su consola correspondiente
Hay gente que habla de la versión de ps3 (sin hablar solo de Gráficos) como bajadas de frames etc y poniéndolo a parir en el hilo del juego en ps4 que la experiencia es distinta aunque sea el mismo juego.

DEW!!

Si se ve así, se ve muy pero que muy bien. El juego es vistoso y cumple. No es un infamous second son pero luce fantástico. Por cierto, la ambientación es sublime. Menuda angustia. Muy buen trabajo.
Lo estoy jugando en 360 y los videos que se ven de la play estan mucho mejor graficamente.En ps360 esta bastante pero bastante peor.
La gente tirando Mierda del juego habiéndolo jugado en ps3 sobre la versión de ps4
E aquí una diferencia abismal de la dos Versiones

PS3
Imagen

PS4
Imagen
Ahora seguid dando Pestes a la versión de ps4 jugandolo en ps3
Si, porque lo que hace un juego mejor que otro son solo los gráficos. :o
Los demás apartados como los controles y la jugabilidad no importan.
RaulvallecaS escribió:La gente tirando Mierda del juego habiéndolo jugado en ps3 sobre la versión de ps4
E aquí una diferencia abismal de la dos Versiones

PS3
Imagen

PS4
Imagen
Ahora seguid dando Pestes a la versión de ps4 jugandolo en ps3

Hombre es de cajón... la versión de ps4 es abismal, he visto cada versión y son otra cosa

En el de ps4 el tema de iluminación,texturas, partículas.. es infinitamente mejor, las imágenes del compañero hablan por sí solas.
Los trolls acechan desde su morada...
pabloc escribió:Si, porque lo que hace un juego mejor que otro son solo los gráficos. :o

Perdona majete, pero no me darás la razón que la diferencia que puede dar la ps4 a la de ps3 es un mayor realismo y mejor ambiente de terror que el de PS3, si tu eres un manco con el control o te parece tosco, no es mi problema
Seguro que cuando jugaste al primer crash bandicoot no te quejabas de los controles, más toscos que el de este, no e visto en mi vida, cosa que mejoraron después y mucho.
RaulvallecaS escribió:
pabloc escribió:Si, porque lo que hace un juego mejor que otro son solo los gráficos. :o

Perdona majete, pero no me darás la razón que la diferencia que puede dar la ps4 a la de ps3 es un mayor realismo y mejor ambiente de terror que el de PS3, si tu eres un manco con el control o te parece tosco, no es mi problema
Seguro que cuando jugaste al primer crash bandicoot no te quejabas de los controles, más toscos que el de este, no e visto en mi vida, cosa que mejoraron después y mucho.

Primero, no me gustan los crash, esto desde siempre.
Segundo, modera tú tono que no hace falta llamarme "manco"sin conocerme de nada.
Tercero si no es tú problema el mio si ya que quiero hacerme con la versión de Ps4 y quiero saber si arrastra los problemas que he expuesto.

Y claro que ganará en ambiente y realismo en Ps4, lógico, yo no he dicho lo contrario.
RaulvallecaS escribió:

No te preocupes, si quiero pasarmelo y tener el verdadero realismo lo jugaré en PC que esta a 25 euros en kinguin...relajate.
Como va la pre-descarga? Se supone que hoy a las 12 deberia dejarnos jugar
5715 respuestas