The Evil Within

ABES09 escribió:En usa esta en castellano. Os lo confirmo de primera mano. Lo comente en el post de juegos importados

Muchas gracias por la aclaracion, saludos.
ABES09 escribió:En usa esta en castellano. Os lo confirmo de primera mano. Lo comente en el post de juegos importados

Muchísimas gracias por la información. Estaba esperando para pillarlo.
Un saludo
Alguno lo ha piyado en TTD y le ha llegado o le han avisado? Joder tengo un hype que muero!!
esperateeeee...que hoy hay mantenimiento a las 19:00 hasta las 2:00... bravooo
Yo es que sigo sin entender como a uno le puede recordar a RE 4 y a la vez a los clásicos, cuando RE4 es un Shooter (en el cual se basaron luego juegos como Gears of Wars) en tercera persona donde en 5 minutos aparecen mas zombies que en un RE de toda la vida en todo el juego. No se parecen en nada, de hecho incluso reconociendo la calidad que tuvo (lo jugué en GC primero y luego en PS2 y PS3), no parecía ni me gusto tanto como un RE de toda la vida.

De hecho en la PS3 disfrute mas el remaster de Code Veronica que el 4.
Capitolum escribió:esperateeeee...que hoy hay mantenimiento a las 19:00 hasta las 2:00... bravooo

Y entre las novedades que habra en la store puede ser que este el juego para descargar en prereserva....
Juan_Garcia escribió:Yo es que sigo sin entender como a uno le puede recordar a RE 4 y a la vez a los clásicos, cuando RE4 es un Shooter (en el cual se basaron luego juegos como Gears of Wars) en tercera persona donde en 5 minutos aparecen mas zombies que en un RE de toda la vida en todo el juego. No se parecen en nada, de hecho incluso reconociendo la calidad que tuvo (lo jugué en GC primero y luego en PS2 y PS3), no parecía ni me gusto tanto como un RE de toda la vida.

Vamos a ver,me recuerda al 4 en jugabilidad y mecánicas. Obviamente la cámara es en 3 persona al hombro,igual que en RE4,pero el tema de la ambientación, y la escasa munición sale de los primeros RE.
Diamos que es como los RE originales,pero con la jugabilidad y la cámara y aspecto del RE4.
Estoy de acuerdo contigo en que el 4 era mas shooter que otra cosa. Este no. Creeme que como pretendas ir en plan shooter aquí estas jodido.
Bueno, pues yo estoy haciendo ya mi trayecto a por dos ediciones limitadas! Que ganas de llegar a casa y darle cera
RaulvallecaS escribió:Bueno, pues yo estoy haciendo ya mi trayecto a por dos ediciones limitadas! Que ganas de llegar a casa y darle cera

A disfrutar campeón! Ya diras que te parece! :)
La siguiente vez con una vale!
NecroCorpse escribió:
RaulvallecaS escribió:Bueno, pues yo estoy haciendo ya mi trayecto a por dos ediciones limitadas! Que ganas de llegar a casa y darle cera

Son dos ediciones, una para mi y otra para mi novia, la siguiente vez serán dos igual ;)
RaulvallecaS escribió:
NecroCorpse escribió:

Son dos ediciones, una para mi y otra para mi novia, la siguiente vez serán dos igual ;)

Tu novia juega al The Evil Within??? Ya te puedes portar bien chavalote, a ver si te van a dar cera a ti, jejej.

DEW!!
A los que lo habéis pillado en la store de USA, ¿os deja descargarlo ya?
La caratula del juego no iba a ser aquella con un castillo de fondo y el protagonista en un campo? era completamente roja, veo que al final la encuesta no sirvió para nada
Me gusta lo que leo! Que ganas de que me lo envíen ya!
GRAN TORINO escribió:La caratula del juego no iba a ser aquella con un castillo de fondo y el protagonista en un campo? era completamente roja, veo que al final la encuesta no sirvió para nada

Creo q si... al menos en la edición limitada la caratula es reversible.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:La caratula del juego no iba a ser aquella con un castillo de fondo y el protagonista en un campo? era completamente roja, veo que al final la encuesta no sirvió para nada

Si ves el unboxing que se ha puesto varias veces comprobaras que el interior de la caratula es la roja, o sea que es reversible, como siempre se dijo que iba a ser.
BET escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo es que sigo sin entender como a uno le puede recordar a RE 4 y a la vez a los clásicos, cuando RE4 es un Shooter (en el cual se basaron luego juegos como Gears of Wars) en tercera persona donde en 5 minutos aparecen mas zombies que en un RE de toda la vida en todo el juego. No se parecen en nada, de hecho incluso reconociendo la calidad que tuvo (lo jugué en GC primero y luego en PS2 y PS3), no parecía ni me gusto tanto como un RE de toda la vida.

Vamos a ver,me recuerda al 4 en jugabilidad y mecánicas. Obviamente la cámara es en 3 persona al hombro,igual que en RE4,pero el tema de la ambientación, y la escasa munición sale de los primeros RE.
Diamos que es como los RE originales,pero con la jugabilidad y la cámara y aspecto del RE4.
Estoy de acuerdo contigo en que el 4 era mas shooter que otra cosa. Este no. Creeme que como pretendas ir en plan shooter aquí estas jodido.

Voy por el capitulo 4 y es una mezcla entre The last of us y Resident Evil 4 , también coge cosas de RE clásicos como la escasez de munición y los puzzles (que de momento no he visto ninguno) con algunos elementos a lo Outlast como poder esconderte bajo una cama o en un armario . Lo que está claro en este juego es que como vayais a lo rambo las vais a pasar muy putas xDD .
La versión normal también tiene la caratula reversible. La que tiene el fondo rojo y un castillo al fondo...

No he podido jugar nada aun, no he tenido tiempo arggg. Cogí la versión que venden en Perú, que son USA y en perfecto castellano.

Vi que venia un código para el pase de temporada que da acceso a 3 DLC. Esto no es normalmente de pago? A ver si es que no lo he visto bien y si que es de pago no se...

Solo probé el juego al inicio y las bandas negras son grandes, aunque supongo que metido en el juego te dara un poco igual y se te olvida. Los gráficos, de momento solo vi una zona exterior, antes de entrar en el manicomio o lo que sea donde entras y me parecía que rascaba un poco... Pero es una zona exterior con lluvia, supongo que entornos cerrado ira sin problemas.

No hagáis mucho casi a mis impresiones que solo lo puse 30 seg al inicio para ver si estaba en castellano. Le tengo muchas ganas al juego, y espero de el una experiencia tipo Resident 4, pero estando mas puteado...

Saludos de un español desde el Perú [beer] [beer]
Alguno que lo este jugando puede decirme si al juego se le nota al jugar el grano cinematografico que he leído en diferentes impresiones???
ElHuerfano escribió:Alguno que lo este jugando puede decirme si al juego se le nota al jugar el grano cinematografico que he leído en diferentes impresiones???

Sip , si se nota . De todas formas si te molesta lo puedes quitar en las opciones [oki]
como afecta a la jugabilidad lo de las franjas negras?
goodgod escribió:

Si ves el unboxing que se ha puesto varias veces comprobaras que el interior de la caratula es la roja, o sea que es reversible, como siempre se dijo que iba a ser.

Ah, por dentro... Perdón es que pensé que era por fuera

No he visto el vídeo porque no quiero ver nada, mañana quiero llevarme todas las sorpresas [babas]
este juego va tener un 8 de nota por lo menos?
Estoy deseando pillarmelo!! soy un gran fan del RE4 y por lo que decis tiene bastantes similitudes.. lastima que me cogi el 2k la semana pasada y ahora estoy a dos velas.. :(
Deseando que pongáis impresiones compañeros! A ver qué tal lo veis! Yo hasta mañana nada...
Los que tenéis ya la versión de PS4, el juego trae selector de voces?
apuestas para notas de analisis general?Yo digo un 8.5 XD
¿Entonces se confirma que la versión USA viene con los mismos idiomas que la version PAl?
Pues yo si no pasa nada mañana lo tengo en casita, que envidia me dais los que ya lo teneis!
Mi voto es un 8. Tiene sus fallos,pero yo personalmente,y creo que los fans del survival horror también, agradezco enormemente la vuelta a la angustia de no tener balas! xDD

En cuanto a las franjas...depende de lo tiques miquis que seas,pero yo creo que el juego es lo suficientemente bueno,y te hace meterte tanto en él, que al final ni se notan
Hombre lo de las franjas es una "cagada" y mas sino son opcionales, mucha inmersión y mucho detalle cinematográfico pero un videojuego es un videojuego y no hace falta bandas negras.
Listos para jugarlo en cuanto lleguemos a casa. Que llevamos dos horas paseandonos por el centro y hay ganas de viciarse
Imagen
RaulvallecaS escribió:Listos para jugarlo en cuanto lleguemos a casa. Que llevamos dos horas paseandonos por el centro y hay ganas de viciarse
Imagen

Que rule uno [poraki]
Aquí nos tenéis esperando vuestras impresiones.
Yo esta noche a las 12 XD
Si tio que yo todavía estoy indeciso jeje y esperando análisis.....
baronrojo2 escribió:Yo esta noche a las 12 XD

Entonces espero leer tus impresiones al levantarme a las 5 de la mañana jajaja.
Se puede jugar con voces en inglés y subtítulos español?
Segun dos analisis americanos se ha llevado un 8. Los analisis restantes saldran mañana, estoy seseando que venga el repartidor mañana con mi copia XD
Yo voto por un 8.5 y me baso en lo poco que llevo de juego (unas 4 horas cap 5) por el momento me está encantando . Tienes que ir con cuidado de no llamar la atención y si te puedes quitar a los enemigos con sigilo mejor que mejor por que no son moco de pavo y no puedes ir a lo rambo matando a diestro y siniestro , en el tema sigilo beben de The last of us y a la hora de disparar es muy Resident 4 pero con toques clásicos como puzzles y escasez de munición , también están las tipicas cajas que en RE4 las destruias y habia items , ademas de que merece la pena explorar al 100% los escenarios para encontrar items . Otra cosa que se agradece son fases de tensión , hay algunas partes que si las juegas solo a oscuras y con un buen headset aguita...xDD . Lo de las franjas pues... hay que ser muy tiquis miqui para que te lleguen a molestar la verdad , al menos a mi no me molestan en absoluto . A falta de ver como sigue el juego y la historia lo estoy disfrutando muchísimo .
Sgun han confirmado en Usa esta en castellabo...he tenido suerte y lo comre en ebay con cuenta principal por 19euros...pille el penultimo al confirmarse al tio le volaron!! a viciar mañana!!

Creo k este en ananisis quizas le den un 7-8 pero no creo k mas viendo las notas k han dado a otros juegos
Yo no soy amante de poner notas. Simplemente recomiendo que lo juguéis. Creo que es de esos juegos, por lo que llevo de juego (4 horas) que dejan muy buena sensación si realmente te atrapa su ambientación y mecánica de juego.
Ahora ya no entrare tanto al hilo por aquello de spoilearme sin querer hasta que me lo acabe.

Un saludo a todos y a los indecisos solo deciros que me da que es de lo mejorcito que tendremos hasta acabar el año asi que no lo dudéis y a por el ;)
Se sabe que duracion tiene el juego mas o menos? ¿Es muy lineal?
Que tal anda de gráficos la versión PS4? es tan desastroso como algunos dicen? o no tiene nada que ver con las versiones old-gen?

Por cierto, no se si se ha comentado, pero trae selector de voces? me encantaría poder jugarlo en ingles con subs.
OscarKun escribió:Que tal anda de gráficos la versión PS4? es tan desastroso como algunos dicen? o no tiene nada que ver con las versiones old-gen?

Por cierto, no se si se ha comentado, pero trae selector de voces? me encantaría poder jugarlo en ingles con subs.

No esta nada mal gráficamente , no es lo más top pero no esta nada mal . Yo lo esperaba mucho peor por lo que habian dicho pero el juego luce bastante bien sobre todo en interiores , el tema de las franjas y el granulado ayudan
neodante1985 escribió:Sgun han confirmado en Usa esta en castellabo...he tenido suerte y lo comre en ebay con cuenta principal por 19euros...pille el penultimo al confirmarse al tio le volaron!! a viciar mañana!!

Creo k este en ananisis quizas le den un 7-8 pero no creo k mas viendo las notas k han dado a otros juegos

Pero es castellano no? Siendo Bethesda no creo que lo doblen tambien en latino.
TuRkoTcc escribió:
OscarKun escribió:Que tal anda de gráficos la versión PS4? es tan desastroso como algunos dicen? o no tiene nada que ver con las versiones old-gen?

No esta nada mal gráficamente , no es lo más top pero no esta nada mal . Yo lo esperaba mucho peor por lo que habian dicho pero el juego luce bastante bien sobre todo en interiores , el tema de las franjas y el granulado ayudan

No quiero hacerme pesado, pero podrías decirme si trae selector de voces? [+risas]
OscarKun escribió:
TuRkoTcc escribió:

No quiero hacerme pesado, pero podrías decirme si trae selector de voces? [+risas]

Pues ahora mismo no estoy seguro [+risas] en un rato te confirmo
5715 respuestas