The Evil Within

Guanche1981 escribió:
CharIy30 escribió:Cuidado!
Tanto el análisis de 3djuegos como el de Hobby Consolas, spoilers a tutiplén, por no mencionar que te explican con detalle "trucos" para ahorrar munición o para acabar con jefes finales.
Una vergüenza.

Yo de esa gente no leo nada de hace años, lamentables!

A ver si hoy me mandan el sms de game para ir a buscarlo

Edito:he leído esto
http://www.vandal.net/noticia/135065655 ... n-censura/

El que lo tenga me podrá contestar,,, tienes que activar el modo gire o ya viene?

viene el modo sin censura activado de serie ;) ;) ;) ;) aquí se podrá elegir, en japón vendrá censurado con sus sabanas [boing] [boing]
Osea que desde que lo empiece a jugar ya viene en la versión gore no? o tengo que ir alguna opción para activarla?

Yo quiero ver como esos mamones les revienta la cabeza y se sale los p**tos sesos jajaj que gore yo [hallow]
Guanche1981 escribió:Osea que desde que lo empiece a jugar ya viene en la versión gore no? o tengo que ir alguna opción para activarla?

Yo quiero ver como esos mamones les revienta la cabeza y se sale los p**tos sesos jajaj que gore yo [hallow]

x D

Siempre puedes mirar las opciones del juego antes de aporrear el botón X para empezar a jugar. Así te aseguras.
CharIy30 escribió:
Guanche1981 escribió:Osea que desde que lo empiece a jugar ya viene en la versión gore no? o tengo que ir alguna opción para activarla?

x D

Siempre puedes mirar las opciones del juego antes de aporrear el botón X para empezar a jugar. Así te aseguras.

Eso son las ganas de jugar! XD

El juego se esta llevando una media de 8
CharIy30 escribió:

x D

Es que el ansias me puede ...matar matar matar
jaja ya, pues miraré de todas formas para asegurarme.
Por lo que he leído es un survival horror en toda regla, lo pasas mal en ocasiones, eso de verte medio herido sin apenas munición uff y el tipo todo loco detrás tuya que te quiere hacer polvo... este juego es para jugarlo a oscuritas con los cascos y venga a apretar el culo y pasar cague jaja
¿Alguien que haya comprado versión usa digital puede confirmar que trae castellano a partir de las 9? Gracias!
Coco_Terri escribió:Asi que no es solo en xbox360 si no en ps4 tambien LAMENTABLE JUEGO

fallos graficos

https://www.youtube.com/watch?v=mpIsTrk ... e=youtu.be

Estos fallos a Skyrim (incluso versión PC) los he visto a raudales xD. No debería suceder en un juego de este tipo, pero bueno, ese motor gráfico estaba pensado para la old gen.
Juan_Garcia escribió:
Coco_Terri escribió:Asi que no es solo en xbox360 si no en ps4 tambien LAMENTABLE JUEGO

fallos graficos

Estos fallos a Skyrim (incluso versión PC) los he visto a raudales xD. No debería suceder en un juego de este tipo, pero bueno, ese motor gráfico estaba pensado para la old gen.

En serio hay algunos que se lo tiene que ir a mirar eh! no entiendo a que vienen a este hilo gente sólo para poner un enlace y vean un error... para qué? para que la gente no lo compre o simplemente meter mierda. Vamos a ver este tipo de fallos no les tiene que pasar a todos los que tengamos el juego, puede que sea fallo de esa persona o de varias pero no tiene por que ser un fallo global que nos tenga que pasar a todos... de todas formas sigo sin ver el fin del mensaje del compañero, estoy un poco harto en todos los hilos en general de gente que dice.....aquí tenéis un fallo más y adjuntan enlace bla bla.......hasta los webs
dark_foot escribió:¿Alguien que haya comprado versión usa digital puede confirmar que trae castellano a partir de las 9? Gracias!

Ya se ha confirmado que está en castellano. Páginas atrás y en el hilo de importación.
er_liam escribió:
dark_foot escribió:¿Alguien que haya comprado versión usa digital puede confirmar que trae castellano a partir de las 9? Gracias!

Ya se ha confirmado que está en castellano. Páginas atrás y en el hilo de importación.

Está confirmada la versión física, no la digital. La digital usa esta disponible hoy a partir de las 9:00 am hora española. Corrígeme si me equivoco.
Confirmo que la version usa digital esta en castellano 100%, eso si una vez descargados los 4~5Gb iniciales yo le he dado a jugar en español y no se escuchaba pq aun no estaban descargadas las voces... (escuchandose en ingles si cambiaba el idioma) y a los 10 min o asi lo he vuelto a poner y ya se habian bajado y todo en perfecto castellano.
neoryu escribió:Confirmo que la version usa digital esta en castellano 100%, eso si una vez descargados los 4~5Gb iniciales yo le he dado a jugar en español y no se escuchaba pq aun no estaban descargadas las voces... (escuchandose en ingles si cambiaba el idioma) y a los 10 min o asi lo he vuelto a poner y ya se habian bajado y todo en perfecto castellano.

Muchas gracias por la confirmación. Un saludo!
Lion_omega escribió:
-_JC_- escribió:Os seguís fiando de las notas? Yo siempre juego y q le den a las reviews, que hay mucho incopetente suelto que juega 1h y se pone hacer una review....

Eso es como todo, también han habido notas pésimas de juegos que luego efectivamente eran penosos.
Yo, personalmente, leyendo analisis de webs especializadas (nada del blog de pepe) siempre me he encontrado con lo que dicen en los analisis es cierto, ahora el tema no es este, es si a uno le merece la pena comprar el juego sabiendo las carencias que tiene o no, no significa que un juego no entretenga por H o por B.

Bueno es bien subjetivo, pero somos (me incluyo) en que cuanto mas ves y lees mas te influye de las cosas que lees/ves, por eso si leo avances y veo algún que otro tráiler, pero nunca leo análisis porque quiero queme sorprenda el juego.
Está claro que cuando ves un tráiler con gameplay (no cgi xD) ya ves si el juego te va a gustar o no, los avances los leo para ver si el sistema de juego funciona y ver que impresiones genera. Pero si te lees los varios analisis analisis y sobre todo lo malo, te quedas con eso, somos demasiado influenciables... Es mi parecer vaya... sin acritud.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
8.7 en graficos [qmparto]
Pues anda que lo de quitar las franjas negras en PC si que es una tomadura de pelo... no hace mas que recortar la imagen por los lados para hacerla 16:9 y listos...

Imagen

Imagen
gominio escribió:8.7 en graficos [qmparto]

neoryu escribió:Pues anda que lo de quitar las franjas negras en PC si que es una tomadura de pelo... no hace mas que recortar la imagen por los lados para hacerla 16:9 y listos... nada que muchos no podamos hacer aplicando un Zoom a la TV.

Imagen

Imagen

Pero haciendo eso, ¿no desaparecerían también los iconos?
CharIy30 escribió:Pero haciendo eso, ¿no desaparecerían también los iconos?

nah, en PC normalmente el hud se dibuja encima de la resolucion y configiracion que se ponga. De ahi que muchas veces todo lo que es en 3D se vea de muerte pero el hud 2D aveces en comparacion se vea "mal".
neoryu escribió:Pues anda que lo de quitar las franjas negras en PC si que es una tomadura de pelo... no hace mas que recortar la imagen por los lados para hacerla 16:9 y listos...

Imagen

Imagen

sinceramente prefiero las bandas ...... tampoco son tan tan molestas :) :)
Muchos de los indecisos que dudaban, cuando lo jueguen van a cambiar de opinión.
Es impresionante el juego, ya os lo digo, hay que estar mucho más atento que en the last of us a la hora de esconderte de los enemigos e incluso crear tu propia táctica para el ataque sigiloso en alguna parte

Editado por moderador: Por favor, no llamarse troll. Gracias.
RaulvallecaS escribió:Muchos de los indecisos que dudaban, cuando lo jueguen van a cambiar de opinión.
Es impresionante el juego, ya os lo digo, hay que estar mucho más atento que en the last of us a la hora de esconderte de los enemigos e incluso crear tu propia táctica para el ataque sigiloso en alguna parte

PD: Ahora que han dado muchas webs la nota final y se a visto una nota cojonuda, no aparecen esos trolls pesaos de que el juego es una mierda ¿eh?

Claro que no, están viendo vídeos gameplay por youtube de su siguiente victima para ponerla a parir.
Pues o la versión PS3 es una chusta y la de PS4 una maravilla, o no entiendo a que venían esas opiniones tan dispares poniendo el juego de puta mierda para arriba...

Puro troleo? :-| Yo siempre he confiado en Mikami, pero claro, estos días se han dicho tantas barbaridades que uno ya dudaba...
He jugado solo el primer capitulo (35 min) y el juego graficamente esta en la linea del RE6, sin olvidar que es un multigen no un juego nextgen.

Si tubiera que catalogarlo me parece una mezcla del Deadly Premonition, Alone in the Dark Inferno y Siren Blood Curse, enfocado como si fuera un remake del RE4 con el motor del RE6.... ahi queda eso jajajajaj
Hombre el juego si es bueno, hacia falta juegos de este tipo que en la anterior generacion apenas hubo.. Pero claro, yo la verdad que de una PS4 espero otras cosas, que tecnicamente sea bueno, mejor graficos, mejor movimiento..

Pero ya no es este juego, es de casi todos lo que salen, anuncian el oro y el moro .. Y se queda en nada
neoryu escribió:He jugado solo el primer capitulo (35 min) y el juego graficamente esta en la linea del RE6, sin olvidar que es un multigen no un juego nextgen.

Si tubiera que catalogarlo me parece una mezcla del Deadly Premonition, Alone in the Dark Inferno y Siren Blood Curse, enfocado como si fuera un remake del RE4 con el motor del RE6.... ahi queda eso jajajajaj

Creo que deberías volver a ponerte RE6, yo hace poco lo hice y me chocó bastante, no lo recordaba tan flojo gráficamente, nada que ver con la versión PS4 de Evil Within.

Imagen
Imagen
Esto es como el cine...Hay gente que va al cine a buscar el fallo de guión, a analizar a fondo a los actores,etc en vez de sentarse e intentar disfrutar de lo que ha pagado por ver...Pues con los juegos igual...Igual es una mierda, que no digo que no, pero dadle una oportunidad hombre... ;)
er_piltrafilla escribió:Esto es como el cine...Hay gente que va al cine a buscar el fallo de guión, a analizar a fondo a los actores,etc en vez de sentarse e intentar disfrutar de lo que ha pagado por ver...Pues con los juegos igual...Igual es una mierda, que no digo que no, pero dadle una oportunidad hombre... ;)

El problema en mi caso es que no consigo meterme en un juego si los otros aspectos no funcionan. Y leer en varias reviews que si me compro el juego voy a ver constantemente como las texturas se cargan delante de mis narices pues, la verdad, poco ayuda eso a meterme de lleno en la ambientación del juego. Y sí, desgraciada y sorprendentemente hablo de las versiones next gen.
Juan_Garcia escribió:

fallos graficos

Pero si es que esto también pasa en el mundo del cine y no hay gente tan extremadamente hipersensible que da hasta grima.

Cuantas películas habeis visto donde en un reflejo se ve el cámara sin querer, o cambian de escena y un vaso está en un sitio diferente o en fin, mil mierdas del estilo. Y nadie sale diciendo que la película es una mierda.

Cada uno es libre de opinar de lo que ha pagado, pero vamos, me parece que muchos teneis la piel demasiado fina. Yo personalmente no lo puedo entender.
Respecto al tema de streaming de las megatexturas (que sufre ID Tech 5 desde el principio) tanto en PS3 como en PC usando SSD se suaviza el problema, alguien lo ha probado en PS4? Todavía no lo he recibido así que no puedo opinar.
Realmente es tan malo??? Lo acabo de comprar y hasta la tarde no puedo jugarlo
Recuerdo que Wolfenstein New Order usa el mismo motor y tenia los mismos problemas de carga de texturas y a la hora de jugar ni me daba cuenta de ello ni me empañó la magnifica experiencia que fue.

IVPITER escribió:Realmente es tan malo??? Lo acabo de comprar y hasta la tarde no puedo jugarlo

¿Quién ha dicho que sea malo? Los que lo están jugando hablan muy muy bien de él, por no mencionar las reviews que lo ponen muy bien también.
Alguien me puede decir el precio en la store usa? En dólares.
Gracias de antemano.
plata 7 escribió:Alguien me puede decir el precio en la store usa? En dólares.
Gracias de antemano.

Sale por 59,99$
CharIy30 escribió:Recuerdo que Wolfenstein New Order usa el mismo motor y tenia los mismos problemas de carga de texturas y a la hora de jugar ni me daba cuenta de ello ni me empañó la magnifica experiencia que fue.

IVPITER escribió:Realmente es tan malo??? Lo acabo de comprar y hasta la tarde no puedo jugarlo

¿Quién ha dicho que sea malo? Los que lo están jugando hablan muy muy bien de él, por no mencionar las reviews que lo ponen muy bien también.

Me refiero a gráficos

De verdad que no entiendo de dónde salen estas ideas....Pero si las reviews en general lo están poniendo bastante bien.... :-? Y tanto usuarios de este hilo como por ejemplo de otros sitios como Metacritic están hablando en general bastante bien (7,6 de media de usuarios de momento). Acabo de mirar otra. De Meristation. Un 8. Eso es malo???
Que sí, que las notas no van a misa ni mucho menos (sin ir más lejos me lo estoy pasando como un enano con el Alien Isolation y Meri lo puntuó bajo en mi opinión) pero indican que puede gustar más o menos, pero de ahí a malo...

Por cuatro tíos que vinieron aquí a echar pestes de la versión de PS3 está el hilo como está...con una sensación pesimista de juego malo desde hace dos días que no entiendo.... :-|

PD. todo el mundo coincide en que no tiene gráficos punteros pero que la ambientación y el diseño artístico son muy buenos. ¿Graficazos? ¿Qué juego de PS4 a parte de Infamous SS tiene graficazos???? Y no me vengáis con el bodrio de Killzone....Hasta el 2015 olvidaros de graficazos.
IVPITER escribió:
CharIy30 escribió:Recuerdo que Wolfenstein New Order usa el mismo motor y tenia los mismos problemas de carga de texturas y a la hora de jugar ni me daba cuenta de ello ni me empañó la magnifica experiencia que fue.

Me refiero a gráficos

De graficos cumple bastante bien,sobretodo por interiores.
no entiendo donde esta la queja de malos gráficos .... vale que no es la repanocha o como bien dicen , no es un Infamous, pero vamos ... que tampoco es un juego de PS2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oks gracias, será que hay gente muy exigente
el principio me recuerda a
la matanza de texas [qmparto]
Me molesta más que el tema de los gráficos que petardee con los fps...Y eso sí que lo mencionan casi todos los análisis...Pero bueno, a la tarde lo comprobaré yo mismo.
yo me lo he comprado en Zavvi con la steelbook, a ver si llega pronto y lo cato ;)
Brugge09 escribió:Me molesta más que el tema de los gráficos que petardee con los fps...Y eso sí que lo mencionan casi todos los análisis...Pero bueno, a la tarde lo comprobaré yo mismo.

También dicen q son puntuales, a excepcion de Meristation q los nombran como.frecuente, no dice plataforma, pero si en ps4 petardea en one y old gen ni te cuento
una pregunta compañeros...sabeis este juego en otros paises (francia, italia, uk...) trae el castellano¿?¿? Es que he visto una muy buena oferta y no se si merecera la pena.

Saludos
Ynrab escribió:una pregunta compañeros...sabeis este juego en otros paises (francia, italia, uk...) trae el castellano¿?¿? Es que he visto una muy buena oferta y no se si merecera la pena.

Saludos

Yo lo tengo de Zavvi, en cuanto me llegue lo comento :)
Danicrack escribió:
Ynrab escribió:una pregunta compañeros...sabeis este juego en otros paises (francia, italia, uk...) trae el castellano¿?¿? Es que he visto una muy buena oferta y no se si merecera la pena.

Saludos

Yo lo tengo de Zavvi, en cuanto me llegue lo comento :)

OK, gracias [oki]
Bueno, he comprado la edición especial en Media Martk que vale igual que la normal :-/

De dos a tres días llega. Estoy deseando ya!
paulcarrack escribió:
Brugge09 escribió:Me molesta más que el tema de los gráficos que petardee con los fps...Y eso sí que lo mencionan casi todos los análisis...Pero bueno, a la tarde lo comprobaré yo mismo.

También dicen q son puntuales, a excepcion de Meristation q los nombran como.frecuente, no dice plataforma, pero si en ps4 petardea en one y old gen ni te cuento

Esperemos que no sea mucho, je,je. Que ganas de poder pillarlo esta tarde!!

Saludos

Yo creo que si,pq en un video de unboxing de la version italiana,incluia el español.
Sartor escribió:

Saludos

Yo creo que si,pq en un video de unboxing de la version italiana,incluia el español.

Pues entonces me voy de cabeza a comprarlo en el extranjero. [beer]
Ynrab escribió:
Sartor escribió:

Saludos

Pues entonces me voy de cabeza a comprarlo en el extranjero. [beer]

Podrias decir cual es la oferta? que quiero pillarmelo tambien!! un saludo y gracias.
paulcarrack escribió:

Yo lo juego en PS4 voy por el capitulo 6 y llevo 4 horitas y es en momentos puntuales!
5715 respuestas