The Evil Within

He pedido el juego en Game.es, nunca he comprado en la web. ¿Cuanto suele tardar en llegar?.
Pues al final después de criticarlo y más por la bandas negras he acabado comprándolo en Carrefour con un par de descuentos que tenía, he pecado pero se gráficamente está muy bien comprara do con la versión de 360.
Es cierto que el juego conforme vas jugando va ganando mucho a su favor pero peca en algunos aspectos
Pues anoche lo probé un poquito y ahora esta mañana le he dado mas caña, llevo 3 horas y me he quedado al acabar el capitulo 4

Sinceramente es lo que esperaba, un muy buen survival, lleno de detalles y que sin duda a los que somos fans de este genero nos va a encantar. Tiene algunas referencias a RE, yo solo he visto una que no dire para que la descubrais (seguro os encanta) pero me han contado alguna que otra y sin duda os encantarán XD

Respecto a fps y graficos cumple sobradamente, es un juego cross-gen o como se diga, asi que no espereis un killzone, pero para los no maniaticos como yo, os será facil ignorarlos xD

Las franjas negras, nada mas ponerlo si pense que eran una porqueria, pero ahora tras quitar el juego, si es cierto que no he pensado en nada de las franjas en un buen rato, te acostumbra sy 0 problemas

He luchado contra un mini boss y la sensacion de agobio es tremenda, te aparecen enemigos de la nada mientras el boss te persigue para quitarte la vida xD

De municion depende como se juegue imagino, yo estoy en normal (no me dejaba una dificultad mas alta) y al ir en sigilo, tengo mas municion ya que no gasto, sin embargo a la hora de gastarla te quedas sin nada apenas, si eres ahorrador es un punto a favor, si vas matando a todo lo que ves con balazos seguramente lo pases aun peor llegados a los sitios donde si hace falta

Anoche algunos preguntabais selector de voces, si no me falla la memoria cuando lo miré ayer si me dejaba seleccionar otras voces en otros idiomas, de todas formas lo miraré si juego mas tarde pero diria que si está

En resumen muy buenas impresiones y ya era hora de un juego así, que tanto shooter aburria bastante

Si teneis algunda duda o algo os puedo resolver algunas imagino
gominio está baneado por "Game Over"
leoky escribió:He pedido el juego en Game.es, nunca he comprado en la web. ¿Cuanto suele tardar en llegar?.

1 dia
dani_cdsf escribió:Podrias decir cual es la oferta? que quiero pillarmelo tambien!! un saludo y gracias.

Buenas compañero.

La he puesto en el hilo de ofertas para que todos la aprovechen.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727_s800#p1737192679

Saludos!
Una duda

Es normal que los enemigos te vean tan facilmente? joder vas en plan sigilo para cojerlos por detras y siempre o te ven, o te ven [+risas] Me ha costado pasar la parte final del capitulo 3, cuando sueltas al gordaco con la sierra, es normal que me costara esa parte? es para saber si dejo el juego ya o que [carcajad]
jjuanji escribió:Una duda

Es normal que los enemigos te vean tan facilmente? joder vas en plan sigilo para cojerlos por detras y siempre o te ven, o te ven [+risas] Me ha costado pasar la parte final del capitulo 3, cuando sueltas al gordaco con la sierra, es normal que me costara esa parte? es para saber si dejo el juego ya o que [carcajad]

Si lo haces bien no te ven xD respecto a lo otro...
juegas en facil o en normal? En esa parte mori 3 veces por no usar bien la cabeza xD una vez te pones a pensar no es dificil, solo vigila tu espalda y corre XD
baronrojo2 escribió:[

juegas en facil o en normal? En esa parte mori 3 veces por no usar bien la cabeza xD una vez te pones a pensar no es dificil, solo vigila tu espalda y corre XD

Juego en normal, y al final lo que hice fue
me cargue a toda la peña primero ( que me costo lo suyo) y luego despertar al gordaco y lo traje a la casa de al lado, donde se activaban los pinchos con una palaca, y ahi estuve dandole hasta que murio, pero te digo, mori lo suyo [mad] y me da miedo avanzar y que seguramente sea mas complicado, y yo me pongo muy nervioso jajajaja
Después de mi primera partida, pronto para unas impresiones completas, decir que estoy muy muy satisfecho como amante de los survival/horror.
¿Soy yo o no se pueden poner las voces en inglés?
Soy solo yo? He descubierto algo que me rompe el juego y no se si es un bug o que no lo pensaron, pero si vas paseando, ni corriendo ni lento, al trote, puedes pasar junto a los enemigos comunes y ni intentan atacarte, y si lo hacen no consiguen darte...
Sakai escribió:¿Soy yo o no se pueden poner las voces en inglés?

¿Alguien puede confirmar que no se puede? Para mí es algo que marca la diferencia entre comprarlo hoy o esperar a que baje de 30€...
Space Monkey escribió:

¿Alguien puede confirmar que no se puede? Para mí es algo que marca la diferencia entre comprarlo hoy o esperar a que baje de 30€...

En el analisis de vandal pone que si. Que puedes poner el audio en ingles con los subs en castellano. Por lo menos en la ps4.
ElHuerfano escribió:
Space Monkey escribió:

En el analisis de vandal pone que si. Que puedes poner el audio en ingles con los subs en castellano. Por lo menos en la ps4.

Yo solo veo francés, alemán, español e italiano xD
Podian haber puesto de demo los primeros 15 min y creo que la gente se hubiera echo una idea de como es el juego. Las sombras y el sonido perfectos, mucho gore sin censura, justo lo que queria a lo RE4 y graficamente esta bien, teniendo en cuenta que el ultimo juego que jugue fue TLOU REMASTERIZADO. Pero bueno solo jugue 30min pero si sigue este ritmo seguramente pueda ser lo mejor que juegue en ps4 junto con el anterior mencionado.
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:[

Juego en normal, y al final lo que hice fue
me cargue a toda la peña primero ( que me costo lo suyo) y luego despertar al gordaco y lo traje a la casa de al lado, donde se activaban los pinchos con una palaca, y ahi estuve dandole hasta que murio, pero te digo, mori lo suyo [mad] y me da miedo avanzar y que seguramente sea mas complicado, y yo me pongo muy nervioso jajajaja

Jajaja yo lo hice un poco mas a lo cerdo...
cuando esta encerrado le eche 2 granadas, cuando subio por unas escaleras le descargue el cargador y luego dos tiros mas y cayó xD
Los que habéis jugado a las versiones old-gen y ahora lo estáis haciendo en las next-gen... realmente hay tanta diferencia gráficamente? por que hay una foto rulando comparandolas y va mas allá de la resolución o framerate, parecen 2 juegos diferentes...
OscarKun escribió:Los que habéis jugado a las versiones old-gen y ahora lo estáis haciendo en las next-gen... realmente hay tanta diferencia gráficamente? por que hay una foto rulando comparandolas y va mas allá de la resolución o framerate, parecen 2 juegos diferentes...

Yo he visto esto que es de ps3 y me ha dado hasta pena https://www.youtube.com/watch?v=8roEDg6IYY0 sobre todo a partir de
cuando esta colgado
es el principio del juego y yo que no soy tiquismiquis no podría jugarlo asi despues de como se ve la version de ps4
OscarKun escribió:Los que habéis jugado a las versiones old-gen y ahora lo estáis haciendo en las next-gen... realmente hay tanta diferencia gráficamente? por que hay una foto rulando comparandolas y va mas allá de la resolución o framerate, parecen 2 juegos diferentes...

donde esta la foto? es que si las diferencias no van mas alla de la resolucion o framerate estariamos buenos, menudo timo sería

Edito: si esto es verdad, si, el juego en ps3 a parte de dar bastante pena, es completamente diferente: https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA
DrGES escribió:Respecto al tema de streaming de las megatexturas (que sufre ID Tech 5 desde el principio) tanto en PS3 como en PC usando SSD se suaviza el problema, alguien lo ha probado en PS4? Todavía no lo he recibido así que no puedo opinar.

Juraria que se dijo en su momento, que este juego no hace uso de streaming de megatexturas, este juego no es un mundo abierto como RAGE.
donde esta la foto? es que si las diferencias no van mas alla de la resolucion o framerate estariamos buenos, menudo timo sería

Las fotos las tienes en la pagina 110 de este hilo. [oki]
OscarKun escribió:

Las fotos las tienes en la pagina 110 de este hilo. [oki]

Gracias, buff abismal la diferencia. En ps4 no es la panacea, pero es que en ps3 ni por asomo es de los juegos buenos graficamente. Se que no es el hilo correspondiente, pero me comenta gente que tiene las dos versiones (si, las dos compradas jaja) que el juego en ambas versiones next gen es identico, la unica diferencia son los controles
He estado viendo varios gameplays completos via youtube porque tenia pensado comprarmelo... Pero he cambiado de idea.

Graficamente es muy pobre o yo lo veo asi por lo menos la version de xbox one, vale que es un juego intergeneracional... Pero esas sombras pixeladas a mas no poder? En el primer capitulo el tearing es horrible x no hablar del los tirones y los framerates. Y eso que lo estoy viendo desde youtube, imaginate en directo.

las mecanicas del juego son del monton, botella de cristal para distraer enemigos? Esta muy visto señores. Es mo opinion vamos habra gente que le encantara pero pagar 70€ por un juego asi, para mi es un robo a mano armada. En plena nextgen y puedo decir que el sleeping dogs que ha salido hace nada y no despunta en nada, en cuestion de cinematicas de ve muchisimo mejor. Me lo esperaba mucho mejor y mas llevando el id tech que en rage me sorprendio muchisimo

A ver si alguien mas puede confirmar esto.
Sakai escribió:

eres tu me parece. ayer estuve jugando y en opciones me daba la opción creo recordar. Por lo menos en la versión USA. Tienes para elegir el idioma (entiendo que son los subtitulos) y luego las voces...
ABES09 escribió:
Sakai escribió:

eres tu me parece. ayer estuve jugando y en opciones me daba la opción creo recordar. Por lo menos en la versión USA. Tienes para elegir el idioma (entiendo que son los subtitulos) y luego las voces...

No se si sera cosa de la PAL, pero aquí solo veo español, italiano, alemán y francés. Con el juego actualizado y todo.
sitanglo escribió:He estado viendo varios gameplays completos via youtube porque tenia pensado comprarmelo... Pero he cambiado de idea.

Graficamente es muy pobre o yo lo veo asi por lo menos la version de xbox one, vale que es un juego intergeneracional... Pero esas sombras pixeladas a mas no poder? En el primer capitulo el tearing es horrible x no hablar del los tirones y los framerates. Y eso que lo estoy viendo desde youtube, imaginate en directo.

las mecanicas del juego son del monton, botella de cristal para distraer enemigos? Esta muy visto señores. Es mo opinion vamos habra gente que le encantara pero pagar 70€ por un juego asi, para mi es un robo a mano armada. En plena nextgen y puedo decir que el sleeping dogs que ha salido hace nada y no despunta en nada, en cuestion de cinematicas de ve muchisimo mejor. Me lo esperaba mucho mejor y mas llevando el id tech que en rage me sorprendio muchisimo

Mi consejo no te fíes de los videos del youtube y menos de su calidad, lo mejor es jugarlo uno mismo por supuesto, pero aquí ya hay gente que lo juega y dicen que en ps4 los gráficos estan muy logrados y más en interiores y que la ambientación
no se puede poner a pantalla completa?
Yo lo compre el sábado pero hasta ayer no pude catarlo. Solo he jugado capitulo y medio.

GRAFICOS
Pues a mi parecer están bastante bien. Tiene algún error del tipo atravesar un objeto o que en una secuencia vi que las texturas cargaban un poco lento, pero en general bastante bien. La iluminación esta muy conseguida. El tema de las bandas negras pues al principio me fijé, pero una vez te metes en el juego se te olvida (mi tele es bastante grande). Diria incluso que le da un toque bueno, sumado al efecto granuloso (que lo puedes desactivar). Vamos, para mi cumple de sobra. El ambiente es super opresivo lo que llevo visto

JUGABILIDAD
Pues no he hecho mas que empezar y tiene pinta de mezclar momentos de disparar a saco a hordas como en RE4 y otras de ir mas calmado. No voy a soltar un gran spoiler, simplemente el tipo de jugabilidad que he visto hasta ahora

no he tenido ningún tiroteo hasta ahora, solo me he cargado a un tio. El resto se ha centrado mas en huir y esconderme... imagino que es por estar en el inicio

Mezcla muchas cosas, es rollo RE4, pero yo creo que tienes que ir con mas calma en algunos puntos, esconderte, intentar matarlos con sigilo... Tienes cajas que tienes que ir rompiendo para recoger municion y una especie de polvo azul o verde no recuerdo que se utiliza para mejorar el personaje. Lo de mejorar al personaje y las armas está bien. Le da su toque de personalización

SONIDO
El doblaje en castellano esta bien. La versión USA te da la opción de ponerlo en ingles con subtítulos. Juego con 5.1 y es una pasada como vas oyendo en tus oídos las gotas de las cañerías, la sangre, las chispas que saltan de los equipos electrónicos que están fundidos... de momento muy bien

De momento buenas sensaciones y muy contento con la compra
Buenas...lo voy a empezar a jugar esta tarde....que dificultad recomendais?....
Lo he dejado descargando en casa, cuando llegue a las 20:00 a darle cera de la buena. Saludos
OscarKun escribió:Pues o la versión PS3 es una chusta y la de PS4 una maravilla, o no entiendo a que venían esas opiniones tan dispares poniendo el juego de puta mierda para arriba...

Puro troleo? :-| Yo siempre he confiado en Mikami, pero claro, estos días se han dicho tantas barbaridades que uno ya dudaba...

Puro troleo no lo sé, pero en mi caso estoy decepcionado con la versión de ps3.
Por lo que leo sigue teniendo poping en las versiones next-gen y para cargartelos en modo sigilo más de lo mismo.

Solo queda saber si los controles son tan toscos y si mantiene el tearing de las versiones old-gen.

Alguien me lo puede aclarar para decidirme si tirarme a las versiones superiores?

Saludos.
Pero como puede ser que no esté disponible el audio en inglés? :-? No tiene ningún sentido... Si es la versión Europea tendría que estar disponible... Que pasa con los Ingleses?

Manda huevos de ser así... Ya me han jodido bien. }:/
sergiosour escribió:Buenas...lo voy a empezar a jugar esta tarde....que dificultad recomendais?....

La más alta que te deje,por supuesto XD
A mi me esta gustando mucho. Aunque no acabo de qcoatumbrarme a eso de laa franjas negras. No lo disfruto igual tanto si es peli como juego xD es cmo un grano en el culo que no se si lo hacen para asemejarlo mas a una peli o a un nuevo formato panorámico. Voy a tener que darle cera en el proyector xk en la tele me quedo un poco con mal sabor de boca con 40 pulgadas recortadas. Si que no tg muy buena tele pero despues de hacerme el last of us a 16:9...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Sartor escribió:
sergiosour escribió:Buenas...lo voy a empezar a jugar esta tarde....que dificultad recomendais?....

Eres un masoca ¬_¬ [carcajad].

Yo creo que difícil, en cualquier juego alguien que este acostumbrado a jugar es una buena dificultad.Y siempre puedes bajarlo.
Adri-Geta escribió:
Sartor escribió:

Eres un masoca ¬_¬ [carcajad].

Yo creo que difícil, en cualquier juego alguien que este acostumbrado a jugar es una buena dificultad.Y siempre puedes bajarlo.

Hay dos niveles de entrada, yo los llamo fácil y normal jaja (o normal y difícil como queráis verlo). Imagino que luego se desbloquean mas. No os pongáis en el mas bajo jodeeeeeeeeeeeeeeer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero si en la primera vuelta solo deja escoger entre fácil o normal, no creo que haya que pensárselo mucho...

En normal me están saliendo recursos de sobra, explorando y matando todo lo que se mueve consigues munición suficiente.
Hay algun trofeo de pasarselo en las 4 dificultades no?Y si por ejemplo te lo pasas en la mas dificil de todas se desbloquean los otros trofeos?
Claro claro ahora matar sigilosamente no se puede por el popping [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de verdad estais jugando en ps4?
baronrojo2 escribió:Claro claro ahora matar sigilosamente no se puede por el popping [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de verdad estais jugando en ps4?

Yo no he dicho eso pero veo que hay que explicaros todo mascadito como los nenes pequeños. [facepalm]
Y yo que pensaba ponerlo en Superviviente para empezar, no me jodáis que como máximo sólo se puede poner en Normal al principio [enfado1]
Solo tiene modo historia y ya?
pabloc escribió:
baronrojo2 escribió:Claro claro ahora matar sigilosamente no se puede por el popping [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de verdad estais jugando en ps4?

Yo no he dicho eso pero veo que hay que explicaros todo mascadito como los nenes pequeños. [facepalm]

Ni popping ni tearing. Solamente una ligerisima carga de texturas en alguna cinemática, nada más de momento.
Las franjas negras se lo podrían haber ahorrado aunque una vez en el juego ni te enteras.
La ambientación muy lograda y el control es bueno.
Gráficamente muy bueno, con muchos detallitos y el motor que no le gusta que sea el id tech 5, pero logra esa sensacion no ver texturas repetidas, como en New Order. Queda muy bien.
De momento me esta encantando, un inicio muy bueno.
sitanglo escribió:He estado viendo varios gameplays completos via youtube porque tenia pensado comprarmelo... Pero he cambiado de idea.

Esque para que gastarte 70€ en un juego fisico cuando esta x 18€a20€ digital,casi 4 digitales x uno fisico!
https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA

La diferencia entre PS4 y PS3 es bastante grande, no es como otros juegos que se notan solo en texturas y nitidez, aqui llega hasta el punto de que faltan objetos en los escenarios
ya lo tengo
pinta bien el juego, pero mas de lo mismo q comentais
graficamente parece 1 juego de ps3 algo mejorado
caidas de fps sobretodo al inicio
y unos margenes negros que aunque son peliculeros no hace falta q sean tan grandes durante el juego

a seguir dandole caña, q por una vez q tenemos 1 juego q realmente da miedo todo son criticas :p

mucho mejor esto q no los ultimos 3-4 RE xd
xou69 escribió:

Esque para que gastarte 70€ en un juego fisico cuando esta x 18€a20€ digital,casi 4 digitales x uno fisico!

¿Dónde lo consigo a ese precio?
Yo sigo comprandolos digitales por 20euros en ebay. Sino m gustan no me sabe mal gastar esos 20. Hoy descargue ep juego y pese a que voy por el principio,lo k veo m gusta y se que lo comprare fisico cuando baje, d momento digital. En 1 semana he conprado alien y rvil within por 30euros los dos(alien a 10 ya k tenia descuento por haber conprado fifa,2k,metro,madden) y sinceramentr los disfruto a tope.

Graficamente de ps3 a ps4 hay bastante pero sinceramente los graficos me dan igual mientras sea un buen juego...y este lo es
neodante1985 escribió:Yo sigo comprandolos digitales por 20euros en ebay. Sino m gustan no me sabe mal gastar esos 20. Hoy descargue ep juego y pese a que voy por el principio,lo k veo m gusta y se que lo comprare fisico cuando baje, d momento digital. En 1 semana he conprado alien y rvil within por 30euros los dos(alien a 10 ya k tenia descuento por haber conprado fifa,2k,metro,madden) y sinceramentr los disfruto a tope.

Graficamente de ps3 a ps4 hay bastante pero sinceramente los graficos me dan igual mientras sea un buen juego...y este lo es

Tengo entendido que si lo compras en digital ais como dices , si se te borra no podras recuperar el juego que solo se admite 1 descarga
5715 respuestas