Pues anoche lo probé un poquito y ahora esta mañana le he dado mas caña, llevo 3 horas y me he quedado al acabar el capitulo 4
Sinceramente es lo que esperaba, un muy buen survival, lleno de detalles y que sin duda a los que somos fans de este genero nos va a encantar. Tiene algunas referencias a RE, yo solo he visto una que no dire para que la descubrais (seguro os encanta) pero me han contado alguna que otra y sin duda os encantarán
Respecto a fps y graficos cumple sobradamente, es un juego cross-gen o como se diga, asi que no espereis un killzone, pero para los no maniaticos como yo, os será facil ignorarlos xD
Las franjas negras, nada mas ponerlo si pense que eran una porqueria, pero ahora tras quitar el juego, si es cierto que no he pensado en nada de las franjas en un buen rato, te acostumbra sy 0 problemas
He luchado contra un mini boss y la sensacion de agobio es tremenda, te aparecen enemigos de la nada mientras el boss te persigue para quitarte la vida xD
De municion depende como se juegue imagino, yo estoy en normal (no me dejaba una dificultad mas alta) y al ir en sigilo, tengo mas municion ya que no gasto, sin embargo a la hora de gastarla te quedas sin nada apenas, si eres ahorrador es un punto a favor, si vas matando a todo lo que ves con balazos seguramente lo pases aun peor llegados a los sitios donde si hace falta
Anoche algunos preguntabais selector de voces, si no me falla la memoria cuando lo miré ayer si me dejaba seleccionar otras voces en otros idiomas, de todas formas lo miraré si juego mas tarde pero diria que si está
En resumen muy buenas impresiones y ya era hora de un juego así, que tanto shooter aburria bastante
Si teneis algunda duda o algo os puedo resolver algunas imagino