Shisui escribió:Hola chicos, estoy pensando en adquirir el juego mañana y darle caña a la noche. No obstante, tengo varias incógnitas sobre éste: ¿el juego cumple en lo que 'terror' se refiere? Con Shinji no me preocupo por el survival, pero quiero saber si el juego da tanto cage como nos lo han querido vender a través de varias entrevistas. Por otra parte, ¿qué tal está la dificultad? ¿En cuál la estáis jugando? ¿Os está dando algún que otro problemilla para pasarlo? Otra cosa, ¿la dificultad 'Superviviente' está desbloqueada desde el inicio, o es una vez que completas el juego?
Creo que por ahora eso es todo.
depende de tu nivel de miedo, esto es muy relativo, a algunos les dara miedo y a otros no, depende de lo habituado que estes a ver cine de terror, yo he visto muchas peliculas de terror como para que este juego me de miedo, al menos de momento, esto no quiere decir que sea malo ni que a ti no te vaya a dar miedo, la ambientacion esta muy bien. el juego merece la pena, estoy aun en el capitulo 3, pero muy guapo
dificultades, tiene 2 desbloqueadas desde inicio, la facil y la superviviente, despues creo que desbloqueas una tercera, lo estoy jugando en superviviente, y lo de atrancarse, pues lo tipico, depende de tu nivel de habilidad, he leido gente a la que nada mas empezar el juego la han matado 5 y 6 veces y lo han dejado...... es un juego de paciencia y sigilo, yo de momento no me atranque, uno o dos sitios en los que puedas morir 2 o 3 veces, pero es un poco prueba y error en ocasiones, y por ultimo respecto a la dificultad, pues lo tipico, es un survival con pocos recursos, asi que no vas a poder ir disparando para pasar capitulos
el juego por lo que he visto merece la pena, yo estoy contento con la compra