The Evil Within

pregunta rapida...

merece la pena la edición limitada si la normal me la dejan a 52€?

[bye]
RykX escribió:pregunta rapida...

[bye]

Yo creo que no. Pero es mi opinión. El cuaderno que viene por los unboxes que he visto no parece gran cosa. Pero mirate tu un unboxing y decide si te gusta o no.
satanax23 escribió:A ver por lo del doblaje yo es que alucino. Cuando un juego viene sin doblar todo el mundo encima que si es una vergüenza que debería venir doblado que si....... todo quejas. Este viene doblado y tb os quejáis. En fin que como se dice nunca llueve al gusto de todos.

Saludos

Tiene fácil solución, selector de voces, fin de la discusión.

El problema es que lo han incluido, pero incomprensiblemente no está disponible el mejor doblaje, el ingles. [facepalm]
RykX escribió:pregunta rapida...

[bye]

La edicion limitada de este juego es lamentable, no te la recomiendo
Hola a todos,

Estoy algo tentado por pillar TEW pero hay algunos puntos que me tienen un poco reticente:

- Sé que técnicamente parece más de la pasada generación que de este debido a que id Tech 5 y programadores japoneses no es la mejor mezcla posible. ¿Pero llega a ser molesto? Es decir, más allá de texturas y demás, ¿hay animaciones o movimientos ortopédicos que hagan incómodo el jugarlo?

- En vídeo, las franjas negras me ponen de los nervios pero imagino que jugando llegará el momento en que uno se acostumbra. ¿Es así?

- Si hay algo que me enerva de muchas pelis de miedo o survival horror es que no se justifique la existencia de los monstruos, espirutos y demás. Suelo buscar el """realismo""" en este tipo de experiencias e igual que en RE todo tiene su lógica debido al Virus T, ¿hay algún tipo de explicación o justificación aquí?

Más o menos, esas son mis dudas :D

Un saludo y gracias!
OscarKun escribió:
satanax23 escribió:A ver por lo del doblaje yo es que alucino. Cuando un juego viene sin doblar todo el mundo encima que si es una vergüenza que debería venir doblado que si....... todo quejas. Este viene doblado y tb os quejáis. En fin que como se dice nunca llueve al gusto de todos.

Saludos

El problema es que lo han incluido, pero incomprensiblemente no está disponible el mejor doblaje, el ingles. [facepalm]

Ya no el mejor... Eso es secundario... Pero es que es el doblaje original (espero no estar patinando y que sea el japones)
Estoy encantado con el juego, ciertamente, no me asusta una mierda, pero voy por el Capítulo 5
y ha tenido escenas super épicas, como el enfrentamiento al hombre de la motosierra, o la huida del enemigo del pelo largo

Me he fijado en un detalle, en el episodio 4
conocí al hermano del médico que iba conmigo, parece como un anexo de la historia, que además es perdible, mola un montón

Otra cosa, ¿los coleccionables son acumulables?, me refiero a que los que saque en la primera vuelta, ¿los tendré en la 2ª?
neoryu escribió:
OscarKun escribió:

Saludos

Ya no el mejor... Eso es secundario... Pero es que es el doblaje original (espero no estar patinando y que sea el japones)

Es que además el doblaje inglés lo hacen actores muy buenos. Y esto son palabras del propio Mikami:

"One of the most crucial elements to any successful survival horror game is the setting and sound, which includes the depth and authenticity of the voice acting," stated lead designer and studio head Shinji Mikami. "We brought together a great cast of experienced actors to help ensure that players really believe our characters’ emotions and the tension they feel in every scene."

http://www.ign.com/articles/2014/08/26/ ... -confirmed

Y a no ser que uno no sepa leer es evidente que no es mejor cualquier doblaje chustero sólo por estar en tu propio idioma. Y es algo que el propio director del juego tiene claro, y para lograr un buen nivel en las voces han invertido dinero. Imagino que la ausencia del doblaje en inglés viene de la distribuidora (quizá problemas de espacio en el BD), pero es imperdonable. Yo tengo claro que lo jugaré en condiciones, si hace falta lo importo a UK o USA.
Yo estoy empezando l capitulo 2 en l nivel de dificultad mas bajo y me he dado cuenta de una cosa... Puedo pasearme al trote entre los enemigos y no me agarran.

Esto es un cagadon de todo l juego o en el nivel de supervivencia esto no pasa? Si es lo segundo empiezo el juego de nuevo en supervivencia porque en el selector no deja subirlo, solo bajarlo, lo cual me parece otra cagada...

Alguien me contesta rapido please?:)
rubin512 escribió:Yo estoy empezando l capitulo 2 en l nivel de dificultad mas bajo y me he dado cuenta de una cosa... Puedo pasearme al trote entre los enemigos y no me agarran.

Esto es un cagadon de todo l juego o en el nivel de supervivencia esto no pasa? Si es lo segundo empiezo el juego de nuevo en supervivencia porque en el selector no deja subirlo, solo bajarlo, lo cual me parece otra cagada...

Alguien me contesta rapido please?:)

Yo estoy jugando en superviviente y ya me han matado varias veces...suoongo k en facil etan mas alelados
Ok, pues tiro para la normal, gracias.

Ya tengo juego para cuando no me apetezca jugar a Destiny, como ahora. XD

[bye]
Gracias Mikami.... Por no pensar que hay gente que también lo jugará a través de Vita y tener que comerse las franjas negras que hace que parezca que estas jugando en la pantalla de 3DS!

Aunque mirando el lado bueno... Es el primer juego de PS4 que se ve mejor en Vita! [hallow]
Las texturas chungas no lo parecen tanto y se disimulan los dientes de sierra [sonrisa]
Pues al final voy a tirar de la edicion digital compartida, que no esta la cosa para tirar 60 napos [beer]
Acabo de ver en la tele el anuncio del juego y esta guapísimo.
No se si lo habéis visto pero salen enemigos que salen en el juego pero en carne y hueso xD.
He probado el juego en casa de un amigo y es buen juego pero tiene cosas que no me convencen.
Miedo no da en ningun momento,aunque crea una tension bastante divertida en determinados momentos.
Grafico normalitos algunas texturas son malisimas,la iluminacion bien conseguidaLo de las rayas a mi no me resulta tan molesto,le da un aire cinematografico.
La IA es lamentable y la jugabilidad mediocre (aunque esto seguro que está hecho aposta)
La historia hasta lo que he visto pinta bastante bien.
Tambien me ha parecido que peca de repetitivo

Vamos que me ha parecido buen juego pero para gastarse los 50-60€ que cuesta como que no,yo cuando baje puede que lo pille
Darkboss escribió:He probado el juego en casa de un amigo y es buen juego pero tiene cosas que no me convencen.
Miedo no da en ningun momento,aunque crea una tension bastante divertida en determinados momentos.
Grafico normalitos algunas texturas son malisimas,la iluminacion bien conseguidaLo de las rayas a mi no me resulta tan molesto,le da un aire cinematografico.
La IA es lamentable y la jugabilidad mediocre (aunque esto seguro que está hecho aposta)
La historia hasta lo que he visto pinta bastante bien.
Tambien me ha parecido que peca de repetitivo

Vamos que me ha parecido buen juego pero para gastarse los 50-60€ que cuesta como que no,yo cuando baje puede que lo pille

Creo que haces bien. Deberían poner los precios acorde a la calidad que ofrecen, no por el nombre o el estudio que tienen detrás. [boing]
Una cosa,se pueden repetir luego los capitulos para los coleccionables?Es que me he dejado uno,concretamente
trozo de mapa 1
,voy a empezar el capitulo 3 ahora.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy algo tentado por pillar TEW pero hay algunos puntos que me tienen un poco reticente:

- Sé que técnicamente parece más de la pasada generación que de este debido a que id Tech 5 y programadores japoneses no es la mejor mezcla posible. ¿Pero llega a ser molesto? Es decir, más allá de texturas y demás, ¿hay animaciones o movimientos ortopédicos que hagan incómodo el jugarlo?

- En vídeo, las franjas negras me ponen de los nervios pero imagino que jugando llegará el momento en que uno se acostumbra. ¿Es así?

- Si hay algo que me enerva de muchas pelis de miedo o survival horror es que no se justifique la existencia de los monstruos, espirutos y demás. Suelo buscar el """realismo""" en este tipo de experiencias e igual que en RE todo tiene su lógica debido al Virus T, ¿hay algún tipo de explicación o justificación aquí?

Más o menos, esas son mis dudas :D

Un saludo y gracias!

llevo poco mas de una hora jugada, y los graficos solo los he notado regulares en algun video, respecto a las lineas negras, cuando empiezas a jugar dices, que poco se ve, o que mal, pero luego ni te fijas, y por ultimo, en los dos capitulos que llevo, no dan ninguna explicacion, y el personaje se mantiene como si fuese su pan de cada dia a, cosa que no me gusta, pero espero que segun avance la historia se vuelva mas humano y den explicaciones de por que esta pasando eso
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi el capitulo 1 me a dado bastante "canguelo", y eso que yo en estos juegos casi nunca me dan miedo. Y sobre saltos,
quiza al tio de la sierra mecanica cuando estas escondido le falta que sea un poco mas interactivo, una vez me a visto claramente y no vino.. [+furioso]
Javiyaury escribió:Joder ensima que lo traducen al español y lo doblan....siendo españoles(supongo) pediis las voces en ingles.... Yo aunque este doblado por maggi simpson lo prefiero antes que aguantar una voz que no es mi idioma, por mu malo que sea el doblaje al español....
Tiene delito no jugar un juego y esperar un parche??? Para poner las voces en un idioma extranjero? En fin cada uno con sus gustos.
Salu2

Tú lo has dicho, cuestión de gustos. Tú gusto te dice que te puedes tragar un cagarro de doblaje mientras lo entiendas, el mio que no me trago un doblaje inferior cuando puedo disfrutar del original y al mismo tiempo leer en unos subtítulos todo para enterarme del argumento.

A lo mejor los que lo piden todo doblado no son los mismos que se están quejando ahora, eh.

Y con este caso, a ver si se entiende ya porque algunos nos alegramos de decisiones como las de Rockstar o CD Projekt, y antes de llamarnos egoistas o decir cosas como "que más os da que venga doblado, si lo podeis jugar en inglés igualmente", recordais este hilo y esta tropelia.

O sea, que ahora tengo que ir a por la edición USA para tener el inglés. Y hablais de la edición USA digital, no? Puede ser que la física traiga otros idiomas?
http://es.bethblog.com/2014/08/21/el-completista-de-the-evil-within/ Segun esto te regalan un wallpaper si descifras el puzle, alguien lo ha hecho?
McMiller escribió:http://es.bethblog.com/2014/08/21/el-completista-de-the-evil-within/ Segun esto te regalan un wallpaper si descifras el puzle, alguien lo ha hecho?

es una chlorrada, es poner fotos del logro/trofeo en su descripcion, pero solo te deja ponerlo en la correcta, asique vas probando y ya
McMiller escribió:http://es.bethblog.com/2014/08/21/el-completista-de-the-evil-within/ Segun esto te regalan un wallpaper si descifras el puzle, alguien lo ha hecho?

Si,yo,es bastante intuitivo y facil,te lo sacas a la primera.El wallpaper es el de la caratula opcional que sale en rojo con el castillo al fondo,y luego unos consejos sobre los trofeos.
Pues yo al fin me he hecho con él y hay algo que no me convence y es bastante importante.....No son los gráficos, pues no esperaba que fueran punteros ni mucho menos, no es la historia que pinta bien aunque llevo poco, tampoco es la ambientación, que es cojonuda.....Es la puñetera jugabilidad.....Es decir, me cuesta horrores el control y me resulta tosco de cojones. Me fastidia bastante porque lo veníamos intuyendo desde el principio pero leí por alguna parte que había mejorado mucho respecto a lo primero que se vio del juego, pero a mi personalmente me resulta súper ortopédico. Y sí, como si fuera a tirones o muy muy forzado. No sé si me acabaré acostumbrando ¬_¬ Y si no, cagada porque lo he pillado de salida en unos meses petados de títulos cagüen to!! Mas vale que también tengo el alien XD
Pues yo por temas de pasta he tenido que dejar pasar éste y el Alien, con la de meses que llevo esperando (y reservados en Amazon desde que salieron anunciados)... }:/ }:/ }:/

Espero al menos poder hacerme con la edición especial de Bayonetta 2 para la Wii U, pero me ha jodido los puñeteros imprevistos, con tantos meses deseando echarles el guante a estos juegazos...
Buenas..

1- ¿Para que vale las virgenes o santos que hay por el juego, son coleccionables no? ¿Pero hay que gastar balas para caerlos? Me gustaría saber si valen para algo o solo para algun trofeo, si es por un trofeo paso de gastar balas.

2- ¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Me esta pareciendo un juegazo, vuelve a los origenes de survival horror, adios shooters!
Ojala tuviera linterna porque vaya tela!!!! En el primer capitulo muchas cosas oscuras y nanai para ver algo!!
gominio está baneado por "Game Over"
samuelmoreno4 escribió:Ojala tuviera linterna porque vaya tela!!!! En el primer capitulo muchas cosas oscuras y nanai para ver algo!!

pon mas brillo, yo no tengo ese problema
eso si tendria que haber linterna tipo alien isolation que se gastase pero creo que seria una copia
Miguel20 escribió:eso si tendria que haber linterna tipo alien isolation que se gastase pero creo que seria una copia

Como The Last Of Us que la linterna hacia milagros!!! Abra que subir brillo entonces...

Gracias!!!
Brugge09 escribió:Pues yo al fin me he hecho con él y hay algo que no me convence y es bastante importante.....No son los gráficos, pues no esperaba que fueran punteros ni mucho menos, no es la historia que pinta bien aunque llevo poco, tampoco es la ambientación, que es cojonuda.....Es la puñetera jugabilidad.....Es decir, me cuesta horrores el control y me resulta tosco de cojones. Me fastidia bastante porque lo veníamos intuyendo desde el principio pero leí por alguna parte que había mejorado mucho respecto a lo primero que se vio del juego, pero a mi personalmente me resulta súper ortopédico. Y sí, como si fuera a tirones o muy muy forzado. No sé si me acabaré acostumbrando ¬_¬ Y si no, cagada porque lo he pillado de salida en unos meses petados de títulos cagüen to!! Mas vale que también tengo el alien XD

No se si te refieres a lo mismo, pero no sé porqué yo me voy chocando con todo el mobiliario y al mover la cámara es muy brusco.
buenas! una duda,q opcion tengo para tener audio ingles y subs en castellano aunq sea latino?

version usa, alguna mas?
Que yo sepa hay linterna, bueno es un farolillo, se enciendo con L3
matranco escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo al fin me he hecho con él y hay algo que no me convence y es bastante importante.....No son los gráficos, pues no esperaba que fueran punteros ni mucho menos, no es la historia que pinta bien aunque llevo poco, tampoco es la ambientación, que es cojonuda.....Es la puñetera jugabilidad.....Es decir, me cuesta horrores el control y me resulta tosco de cojones. Me fastidia bastante porque lo veníamos intuyendo desde el principio pero leí por alguna parte que había mejorado mucho respecto a lo primero que se vio del juego, pero a mi personalmente me resulta súper ortopédico. Y sí, como si fuera a tirones o muy muy forzado. No sé si me acabaré acostumbrando ¬_¬ Y si no, cagada porque lo he pillado de salida en unos meses petados de títulos cagüen to!! Mas vale que también tengo el alien XD

No se si te refieres a lo mismo, pero no sé porqué yo me voy chocando con todo el mobiliario y al mover la cámara es muy brusco.

Pues sí básicamente.... :( El control me parece horrible. A ver si me hago con él....Por cierto el prota tiene que dejar de fumar....Se pega un sprint de 5 segundos y ya está jodido raso. Me ha dejado vendido así unas cuantas veces [carcajad]
Me lo acabo de bajar y la verdad es que los gráficos podrían pasar como si fueran de la xbox 360... }:/
Aunque mi gran esperanza está en la historia y en los susto que de eso se trata!!!! de guiñarse jugando solo con los cascos y por la noche.
Y el movimiento no se porque me recuerda al del resident evil 5...un poco ortopédico, no me llegué a acostumbrarme y me parece que me va a pasar lo mismo con este.
Brugge09 escribió:
Pues sí básicamente.... :( El control me parece horrible. A ver si me hago con él....Por cierto el prota tiene que dejar de fumar....Se pega un sprint de 5 segundos y ya está jodido raso. Me ha dejado vendido así unas cuantas veces [carcajad]

Por eso es lo primero que hay que mejorar... ;)
Joder, yo me acabo de pasar el capitulo cinco y es que no podía con
la puta tia del pelo largo, pero no era por la dificultad en si, era la música y los ruidos que hace el bicho, juego con 5.1 a volumen alto por que no molesto a nadie y es que no me dejaba jugar bien de lo nervioso que me ponía, puto bicho, al final he bajado el volumen y a la primera
.
Por ahora me esta gustando,
techuzo escribió:Joder, yo me acabo de pasar el capitulo cinco y es que no podía con
la puta tia del pelo largo, pero no era por la dificultad en si, era la música y los ruidos que hace el bicho, juego con 5.1 a volumen alto por que no molesto a nadie y es que no me dejaba jugar bien de lo nervioso que me ponía, puto bicho, al final he bajado el volumen y a la primera
.
Por ahora me esta gustando,

ese bicho da una impresion que flipas.
es una mezcla entre la chunga de the ring y la maldicion mezclada con una araña.

sinceramente los que comentais que el juego no tiene tension o teneis la sangre de horchata o no habeis jugado aun lo suficiente.
una pregunta me descargue el juego, no se puede ver cuanto mas le falta para descargarse o no se puede ver, todo es en segundo plano? y los modos de dificultad solo son dos al principio?
como se activa el dlc de reserva? gracias de antemano
Capitolum escribió:como se activa el dlc de reserva? gracias de antemano

si hablas del pack de superviviente se activa solo, metes el codigo y en el capitulo 3 te deja usarlo
Hola chicos, estoy pensando en adquirir el juego mañana y darle caña a la noche. No obstante, tengo varias incógnitas sobre éste: ¿el juego cumple en lo que 'terror' se refiere? Con Shinji no me preocupo por el survival, pero quiero saber si el juego da tanto cage como nos lo han querido vender a través de varias entrevistas. Por otra parte, ¿qué tal está la dificultad? ¿En cuál la estáis jugando? ¿Os está dando algún que otro problemilla para pasarlo? Otra cosa, ¿la dificultad 'Superviviente' está desbloqueada desde el inicio, o es una vez que completas el juego?

Creo que por ahora eso es todo. [360º]
Shisui escribió:Hola chicos, estoy pensando en adquirir el juego mañana y darle caña a la noche. No obstante, tengo varias incógnitas sobre éste: ¿el juego cumple en lo que 'terror' se refiere? Con Shinji no me preocupo por el survival, pero quiero saber si el juego da tanto cage como nos lo han querido vender a través de varias entrevistas. Por otra parte, ¿qué tal está la dificultad? ¿En cuál la estáis jugando? ¿Os está dando algún que otro problemilla para pasarlo? Otra cosa, ¿la dificultad 'Superviviente' está desbloqueada desde el inicio, o es una vez que completas el juego?

Creo que por ahora eso es todo. [360º]

depende de tu nivel de miedo, esto es muy relativo, a algunos les dara miedo y a otros no, depende de lo habituado que estes a ver cine de terror, yo he visto muchas peliculas de terror como para que este juego me de miedo, al menos de momento, esto no quiere decir que sea malo ni que a ti no te vaya a dar miedo, la ambientacion esta muy bien. el juego merece la pena, estoy aun en el capitulo 3, pero muy guapo
dificultades, tiene 2 desbloqueadas desde inicio, la facil y la superviviente, despues creo que desbloqueas una tercera, lo estoy jugando en superviviente, y lo de atrancarse, pues lo tipico, depende de tu nivel de habilidad, he leido gente a la que nada mas empezar el juego la han matado 5 y 6 veces y lo han dejado...... es un juego de paciencia y sigilo, yo de momento no me atranque, uno o dos sitios en los que puedas morir 2 o 3 veces, pero es un poco prueba y error en ocasiones, y por ultimo respecto a la dificultad, pues lo tipico, es un survival con pocos recursos, asi que no vas a poder ir disparando para pasar capitulos
el juego por lo que he visto merece la pena, yo estoy contento con la compra
Bueno, pues hoy me he hecho con él y la verdad es que el principio es muy lioso( acabo de empezar el capítulo 4
que jodido es el de la motiserra del pueblo, hasta que he descubierto que si le llevo a los pinchos cae muy rápido y lo del tío del hospicio me ha parecido un puntazo
)
te mandan al hospital, de repente te aparece el de la capucha y apareces colgado huyendo del tío de la motosierra y después caes al pueblo que parece salido de Siren Blood Curse
no se, me he liado bastante, espero que todo se aclare mas adelante.

Por ahora me está gustando bastante, aunque el Castellanos es un poco mataete, que en 3 segundos se cansa y si que es verdad que al principio la cámara y el control se hacen muy toscos, pero yo por lo menos ya me he acostumbrado.

Eso sí, miedo y tensión 0, la única tensión es cuando vas en sigilo y rezas para que no se den la vuelta y te vean
Space Monkey escribió:Pues que putada que no tenga el doblaje original. A la espera de un parche o de info sobre los idiomas de la versión UK me espero. Y mira que tengo ganas de jugar.

Pero el juego ha sido grabado con las voces a la vez que los movimientos al estilo beyond two souls?
Porque si no es así el doblaje ingles es igual que cualquier otro ya que los personajes no son reales.
Brugge09 escribió:
matranco escribió:

Creo que el problema es que el control es diferente al resto de juegos de este estilo.
En otros juegos avanzas normal, pero si mueves hacia atrás el stick, el personaje gira 180 grados y camina en esa dirección. En Evil Within, si vas andando y mueves atrás el stick el personaje se mueve hacia atrás, pero sigue mirando hacia delante. Has de girarle tú el cuerpo. Es una control diferente a lo que nos han acostumbrado últimamente, más "a la antigua".

Una cosa que me hace gracia es que cuando salió RE6 todo el mundo criticando los controles ágiles, el no-terror, el no survival. Nos sacan este Evil Within muy survival, a caballo entre RE1 y RE4, con controles buenos pero parecido a los de antaño y también se queja la gente.

A mi de momento me está pareciendo muy bueno, tanto en ambientación como en jugabilidad como en controles. Recuerda mucho a RE4 en cuanto a ambientación, pero en cuanto a dificultad y escasez de munición y jeringuillas a RE1, al igual que los enemigos, que de un toque te quitan bastante vida, y las jeringas recuperan poquísimo.
Ayer probé muy poco el juego, sólo hasta el capítulo dos, uff me dan unas sensaciones increíble, el ambiente es brutal, oscuro,tenebroso y gráficamente cumple muy bien pero en interiores es acojonante...a ver si esta tarde después del curro le puedo meter más caña
CharIy30 escribió:
Brugge09 escribió:

Creo que el problema es que el control es diferente al resto de juegos de este estilo.
En otros juegos avanzas normal, pero si mueves hacia atrás el stick, el personaje gira 180 grados y camina en esa dirección. En Evil Within, si vas andando y mueves atrás el stick el personaje se mueve hacia atrás, pero sigue mirando hacia delante. Has de girarle tú el cuerpo. Es una control diferente a lo que nos han acostumbrado últimamente, más "a la antigua".

Una cosa que me hace gracia es que cuando salió RE6 todo el mundo criticando los controles ágiles, el no-terror, el no survival. Nos sacan este Evil Within muy survival, a caballo entre RE1 y RE4, con controles buenos pero parecido a los de antaño y también se queja la gente.

A mi de momento me está pareciendo muy bueno, tanto en ambientación como en jugabilidad como en controles. Recuerda mucho a RE4 en cuanto a ambientación, pero en cuanto a dificultad y escasez de munición y jeringuillas a RE1, al igual que los enemigos, que de un toque te quitan bastante vida, y las jeringas recuperan poquísimo.

Bueno, más que al tema de giros y como dices "control a la antigua" me refiero a que me resulta como tosco y forzado el movimiento. La sensación que me da es como si la PS4 no pudiera moverlo bien, como si hubiera salido a finales de generación cuando a las consolas ya les va costando mover ciertos juegos por sus gráficos. Y hombre, tiene partes que están muy bien, la ambientación es sublime y el diseño artístico espectacular, pero esto debería moverlo PS4 con la gorra a por lo menos 30 FPS constantes pienso yo a estas alturas. Está claro que este juego es intergeneracional y su desarrollo se vio marcado por estas cosas.

Por lo demás me encanta. Ayer hasta las 2:00 de la mañana para probarlo pues durante todo el día no pude, y en cuanto acosté al peque me puse los cascos y a darle cera, y eso que hoy para las 6:30 arriba para currar así que está claro que me está enganchando. Supongo que si pruebas por ejemplo TLOU o NBA 2K15 y luego seguido metes The Evil Within pues notas más esa falta de fluidez que comento, y que los otros juegos mencionados tienen, pero vamos, será cuestión de hacerse, y desde luego, que entre éste y el Alien Isolation me estoy pegando unas viciadas nocturnas épicas [carcajad]

Un saludo y a la noche volveremos a ver qué tal sigue ;)
Este juego no os recuerda a pelis como KM 666, las colinas tienen ojos y la matanza de texas? [qmparto]
5715 respuestas