The Evil Within

NecroCorpse escribió:
ElHuerfano escribió:
NecroCorpse escribió:En PC por fin podremos jugar como tendria que haber sido el juego :D

Como siempre la comunidad modder detrás, esperemos que en consolas saquen un parche para activarlo/desactivarlo.

Imagen

Hombre, como tendria que haber sido el juego es como quiere su director, es decir, con bandas negras.

Claro, ahora una mejoria como verse el juego sin bandas es algo negativo.

Lo que hay que leer.

Comunidad modder? Si lo único que hace es ampliar imagen y cargarse el panorámico por ambos lados. Eso también lo hace mi tele con el modo pantalla completa o con el zoom.
Totalmente, además lo veo bastante raro quitando las franjas negras... No los veo naturales

Y cierto, las teles de hoy en día pueden hacer eso con el ajuste de pantalla
En serio, lo de:

La enfermera es una provocación "Made in" Itadaki (autor de la saga Dead or Alive). Para que nos relajemos entre tanto susto xD. La pava incluso pega un suspiro si nos quedamos un rato jajaja
Lo que hay ahora en PC es una solución cutre (la que ha dado Bethesda), es un simple zoom para quitar las bandas, una solución horrible.

Pero los modders ya están trabajando en uno para quitarlas sin meter zoom y que deje el juego como dios manda:

Fixed so far:

- Correct Aspect Ratio
- Remove Letterbox
- Maintain Movies at correct Aspect
- Correct black screen overlay
- Correct HUD Aspect
- FOV correction (vert- after removing letterbox)
- Bloom (too bright) corrected.

Y dejo el offtopic, simplemente era para resolver las dudas de los interesados. Salu2 [beer]
ElHuerfano escribió:
ludwig escribió:He visto el gameplay comentado de 3djuegos y la verdad es que me ha gustado bastante. Cierto que parece que el juego tiene sus fallos, pero la ambientacion y la historia tienen pinta de estar muy curradas.

Yo también lo vi. El comentarista ya se encarga desde el principio de dejar claro que no le han gustado los gráficos. A mí ya es que hasta el rollo cutre lo veo bien en este juego :p

Yo graficamente no lo he visto tan malo, a ver hay momentos que se ve un poco cutre, pero generalmente se ve bastante bien.

Este juego me ha recordado mucho a Deadly Premonition, juego de culto y que a mi me encanto.
Como está el juego?? Tema: Duración (para los que se lo hayan pasado), historia, apartado gráfico, etc…
Arnan escribió:Como está el juego?? Tema: Duración (para los que se lo hayan pasado), historia, apartado gráfico, etc…

Historia por lo poco que llevo, a mi personalmente me gusta... Se le ve buena trama y te mantiene atento, el apartado grafico sin ser un portento en ello cumple muy bien en PS4... Y en cuando a la duración, según han comentado otros compañeros esta entre las 17 y 19 horas lo q es la historia.

Y si eres de los q te gustan sacar el platino, tienes muchas mas horas de juego.

Saludo.
Joder, para el platino igual hay que pasárselo 3-4 veces el juego... :-|
la primera vez que he jugado me duro 13 horas 47 minutos y la segunda voy por misión 10 y llevo 4 horas 49 minutos la primera vez la misión 10 tarde 10 horas 33 minutos esta bastante bien de duración además cuando te lo terminas te dan 50000 puntos bazuca y ametralladora.
eso si lo de que este tio es un maestro del terror no se lo cree ni el espero con ansias sillent hill eso si es terror sicológico y además con buenos graficos porque es muy bajillo en graficos.
Me cago en la puta!! menudo susto me he llevado en
cuando entras en la cabaña esa en busca de leslei, entras en el cuarto osucro ese y esta al final, se abre la puerta sola, y al rato me veo al puto bicho con tentaculos en mi puta cara, joder! menudo salto he dado [+risas] Puto Zoiber jajajaj
Ayer me pase la mitad del capitulo 2 y me pasé el 3... Comento mis impresiones sobre todo del tercer capitulo, que para mi es una delicia

El tercero es parecido al capitulo de
Resident Evil 4 en el que entras al pueblo y esta todo lleno de habitantes que van a por ti y tienes que ir corriendo y escondiéndote por las casas

La diferencia es que aquí no tienes casi munición. A mi me mataron 3 o 4 veces y siempre iba puteado de vida y de munición.

Cargártelos en sigilo no es tan fácil ya que en el momento menos oportuno se dan la vuelta y te cazan. A veces la cámara me juega malas pasadas cuando estoy siguiendo a un enemigo y este doble una esquina. Podría haber ayudado un modo focus al objetivo... Pero vamos, que sin mayores problemas.

Las trampas te las sueles comer bastantes veces y no siempre es fácil desactivarlas, como en el caso de
las bombas

El escenario es bastante amplio con varias zonas para perderte y explorar. Tiene su parte mala hacerlo porque gastaras munición y recursos al encontrarte a los enemigos y su parte bueno porque obviamente consigues recursos nuevos. Yo como os digo he ido bastante puteado en muchos tramos, pero hacia el final, antes de
enfrentarme al tío de la motosierra
, conseguí suficiente munición y vida. Durante el camino me toco utilizar en algunas ocasiones las trampas para cargármelos y no gastar munición.

De momento encantado. Mucho mejor de lo que esperaba. Pensaba que tiraría un pelín mas por la acción, pero de momento no está siendo así. Imagino que algún tramo sí lo hará. Buenísimo juego, y junto con Zombi U, lo mejor que he catado en el género a falta de catar Alien y Outlast, que no son exactamente comparables yo creo.
Han sacado el analisis de rendimiento en digital foundry de eurogamer.net, me parece patética la mala optimización en todas las versiones, me parece un despropòsito y una lástima porque el juego está muy bien. Que no vaya a 30 fps, es penoso las cosas como son.
ABES09 escribió:Ayer me pase la mitad del capitulo 2 y me pasé el 3... Comento mis impresiones sobre todo del tercer capitulo, que para mi es una delicia

El tercero es parecido al capitulo de
Resident Evil 4 en el que entras al pueblo y esta todo lleno de habitantes que van a por ti y tienes que ir corriendo y escondiéndote por las casas

La diferencia es que aquí no tienes casi munición. A mi me mataron 3 o 4 veces y siempre iba puteado de vida y de munición.

Cargártelos en sigilo no es tan fácil ya que en el momento menos oportuno se dan la vuelta y te cazan. A veces la cámara me juega malas pasadas cuando estoy siguiendo a un enemigo y este doble una esquina. Podría haber ayudado un modo focus al objetivo... Pero vamos, que sin mayores problemas.

Las trampas te las sueles comer bastantes veces y no siempre es fácil desactivarlas, como en el caso de
las bombas

El escenario es bastante amplio con varias zonas para perderte y explorar. Tiene su parte mala hacerlo porque gastaras munición y recursos al encontrarte a los enemigos y su parte bueno porque obviamente consigues recursos nuevos. Yo como os digo he ido bastante puteado en muchos tramos, pero hacia el final, antes de
enfrentarme al tío de la motosierra
, conseguí suficiente munición y vida. Durante el camino me toco utilizar en algunas ocasiones las trampas para cargármelos y no gastar munición.

De momento encantado. Mucho mejor de lo que esperaba. Pensaba que tiraría un pelín mas por la acción, pero de momento no está siendo así. Imagino que algún tramo sí lo hará. Buenísimo juego, y junto con Zombi U, lo mejor que he catado en el género a falta de catar Alien y Outlast, que no son exactamente comparables yo creo.
.

La verdad que el juego mola mucho. Yo acabo de terminar el 3 tambien... El hijo puta no queria morir, tuve que tirar de explosivos a dolor... XD

Supongo ya se habra preguntado... Cuantos capitulos tiene el juego? Son todos tan largos como por ejemplo el 3?
Frankijdc escribió:Vídeo de Rendimiento. "Next Gen"

https://www.youtube.com/watch?v=K3gtSKsRtVo

Pues la verdad es que baja algunas veces de 30, aunque se mantiene mas o menos ahí....Ahora, no sé que tiene este juego o como está diseñado el control pero a mi jugándolo me da la sensación de que va a 20....Me está costando bastante este aspecto. Y me parece patético que un juego que sale un año después de la salida de PS4 vaya tan justo de graficos y con ese framerate. Lo demás me encanta, pero esto me jode bastante la experiencia :(
Brugge09 escribió:

Pues la verdad es que baja algunas veces de 30, aunque se mantiene mas o menos ahí....Ahora, no sé que tiene este juego o como está diseñado el control pero a mi jugándolo me da la sensación de que va a 20....Me está costando bastante este aspecto. Y me parece patético que un juego que sale un año después de la salida de PS4 vaya tan justo de graficos y con ese framerate. Lo demás me encanta, pero esto me jode bastante la experiencia :(

Pues en ese sentido hablan de que a pesar de haber mejor framerate en One, la respuesta es mejor en ps4. Supongo que sacaran un parche para mejorarlo un poco, porque m parece penoso.
Que bueno me está pareciendo a medida que voy avanzando

Por cierto, responded coño! xD Pregunto de nuevo, como se cambia la cámara de apuntado? que he visto que también se puede apuntar en 3ª persona

Nadie sabe como? En opciones no veo nada
GRAN TORINO escribió:Que bueno me está pareciendo a medida que voy avanzando

Por cierto, responded coño! xD Pregunto de nuevo, como se cambia la cámara de apuntado? que he visto que también se puede apuntar en 3ª persona

Me sumo a la pregunta.

Por otro lado, por si alguien ha pensado en
descifrar el contenido de las cajas fuertes, usando el punto de guardado de la enfermera, no hace falta que lo intenteis, el contenido de las cajas es aleatorio.

Lo que si se puede hacer es que si no te gusta lo que te ha salido cargas partida (guardada justo antes de ir a la caja fuerte) y pruebas de nuevo... así hasta que te salga lo que necesitas.
Joder lo empece hoy y el juego esta de lujo y las rayas que decis,joder lo juego en 32" y exagerais diciendo que no se ve nada,el argumento va de momento bien que es lo que me importa y de gráficos que para mi es lo de menos cumple y buenos guiños a otros juegos como Re o Tlou.

Seguro que hay mas de uno al que el juego le calló la boca después de criticarlo sin jugar,estarán escondidos en el armario o bajo la cama.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Preguntando en general, no sé donde ponerlo:
¿En WoWHD los juegos de playstation vienen en Español?
¿Las cajas de los juegos de UK "tienen Español"?

Soy nuevo en la PS4, me la acabo de pedir "y no me ha llegado", pero estoy recopilando juegos que me parecen que voy a jugar.

Gracias por la info, si esto hay que preguntarlo en otro lado me avisan, hay demasiados temas en esta sección!!!
por cierto. estoy jugando con el autoapuntado eliminado de opciones. Sabeis si hay mucha diferencia?
Brugge09 escribió:

+1 completamente deacuerdo en todo

No te contesta nadie por que creo que no se puede cambiar la camara, lo que quieres decir es disparar desde la cadera no? Dispara sin apuntar, sin pulsar L2. Espero que sea eso que hablas.

El que pregunta cuantas capitulos son.. creo que son 15, eso me han dicho a mi pero no lo puedo confirmar ya que voy por el capitulo 6.

Para mi de momento un juegazo :)
Me lo he pasado con un enano en el capítulo 5 y 6 XD
He jugado un ratillo y me encanta, me recuerda muchísimo a RE4. No sé donde están los gráficos tan cutres de los que algunos hablan, los tirones, las horribles franjas que ocupan media pantalla...será que llevo poco jugado y todo eso me va a salir después... ¬_¬ Alguna textura fea? Por supuesto, pero de ahí a lo que se ha escrito por aquí (gráficos de xbox, la primera, que si la Vita mueve esto sin despeinarse...) va un trecho.

Y en cuanto jugabilidad pues bastante buena en mi opinión (puedes dejar la cámara donde quieras sin que se recoloque sola, cosa que se agradece) no la veo tosca, es agradable el control. Me esperaba menos en general y menos cuidado, pero para nada, todo bien ambientado y lleno de detalles.

Saludos!!
kidoble escribió:

No te contesta nadie por que creo que no se puede cambiar la camara, lo que quieres decir es disparar desde la cadera no? Dispara sin apuntar, sin pulsar L2. Espero que sea eso que hablas.

El que pregunta cuantas capitulos son.. creo que son 15, eso me han dicho a mi pero no lo puedo confirmar ya que voy por el capitulo 6.

Yo en los últimos vídeos, no sé si era un trailer o un gameplay, que se mostraba a Sebastian apuntando con su revolver y la cámara era desde el hombro, tipo RE4

Claro que no recuerdo que vídeo era, creo que se puso por aquí pero no lo recuerdo bien
LLevo varios dias leyendo opiniones y demas y hoy me lo han ofrecido digital por 25€ merece la pena?

Saldos y gracias
Solo he jugado el primer capítulo. Después de leer varios comentarios de por aquí iba con la idea de encontrarme un juego muy malo gráficamente y con el problema de las franjas negras...

... Y me ha sorprendido para bien. Los gráficos no es lo más puntero ni muchísimo menos, pero cumplen bastante bien con su cometido. Y las franjas negras al principio estuve atento y me fijé en ellas, por lo que leí y demás, pero mientras jugaba las olvidé completamente, no me dí cuenta de que seguían ahí... Será porque juego completamente a oscuras y las franjas negras se funden con el resto de fondo oscuro o algo así, pero vamos... Nada molesto. Preferiría que fuese en pantalla completa por verse todo más grande, pero no es ningún problema como lo han pintado otros.

Y sobre el control no puedo opinar todavía bien porque no he disparado ni nada. Al principio me ha parecido bastante bien, pero cuando corre... se me hace algo incontrolable.

Por el momento me está gustando mucho el juego.
GRAN TORINO escribió:
kidoble escribió:

Yo en los últimos vídeos, no sé si era un trailer o un gameplay, que se mostraba a Sebastian apuntando con su revolver y la cámara era desde el hombro, tipo RE4

Claro que no recuerdo que vídeo era, creo que se puso por aquí pero no lo recuerdo bien

Es que antes era así el apuntado pero los desarrolladores cambiaron el sistema. En los videos más recientes ese apuntado ya no sale.

Saludos
Alguien sabe la duracion del juego? Es parecida al the last of us la duracion?
santivc escribió:Solo he jugado el primer capítulo. Después de leer varios comentarios de por aquí iba con la idea de encontrarme un juego muy malo gráficamente y con el problema de las franjas negras...

... Y me ha sorprendido para bien. Los gráficos no es lo más puntero ni muchísimo menos, pero cumplen bastante bien con su cometido. Y las franjas negras al principio estuve atento y me fijé en ellas, por lo que leí y demás, pero mientras jugaba las olvidé completamente, no me dí cuenta de que seguían ahí... Será porque juego completamente a oscuras y las franjas negras se funden con el resto de fondo oscuro o algo así, pero vamos... Nada molesto. Preferiría que fuese en pantalla completa por verse todo más grande, pero no es ningún problema como lo han pintado otros.

Y sobre el control no puedo opinar todavía bien porque no he disparado ni nada. Al principio me ha parecido bastante bien, pero cuando corre... se me hace algo incontrolable.

Por el momento me está gustando mucho el juego.

Las franjas te molestarán cuando estés escondiendote y te impidan ver a lo lejos ya que las franjas te taparán el campo de visión o todo lo contrario, cuando quieras ver lo que tienes a los pies.
También las odiarás si juegas desde Vita, dejándote una pantalla ridícula.
Cuanto más lo juego más me gusta . Al empezar el capitulo 9 me he quedado con el culo torcido por un detalle , auguro un graaan capitulo xD
Me está encantando, sinceramente MUCHO, pero por mucho que os guste decir que las bandas negras no se notan es una puta locura [agggtt]
voy por el capitulo 3 y ya me he muerto por todos los capitulos unas 20 veces jajajja, esta bueno el juego y esta un poco complicado la verdad, las rayas negras ya despues ni te das cuenta que estan ahi
baronrojo2 escribió:A las 0:00 al vicio XD

llego un poco mas tarde de las 0:00 pero bueno ya que me has mencionado hago acto de presencia....... [+risas]
no lo he pillado este juego, esperare a que baje algo de precio, eso de que parezca un re4 no me llama
XRain escribió:Es que antes era así el apuntado pero los desarrolladores cambiaron el sistema. En los videos más recientes ese apuntado ya no sale.

Saludos

Qué raro, el vídeo que vi era de hace unas semanas, y hasta creo que era comentado en Español, quizás me esté confundiendo...

Bueno sobre como voy avanzando me encanta y me gustaría comentar en Spoiler una parte que me ha puesto los pelos de punta y además me ha encantado

Cuando se va la luz en el pequeño hospital con la enferma (donde puedes guardar la partida) menudo yuyu, se cae una botella y una silla de ruedas se empieza a mover y oigo algunos ruidos y yo con la puta linterna andando despacio acojonado xDDD ÉPICO

Para mi si todo sigue así se convierte en el juego de terror del año, porque me está encantando, y además es como los clásicos Survival Horrors, no se guarda solo, por cojones hay que volver a ese sitio y volver a guardar

Y un detalle que no lo hacía desde los tiempos donde no se guardaban los juegos solos, el detalle de pasar una parte jodida, volver a guardar, hacerlo, pasar una cosa jodida de cojones otra vez y de nuevo a guardar xDD

Qué tiempos cuando hacía eso en Silent Hill 4 The Room

Y los puntos de control, para nada son a dos pasos como muchos de aquí temían, es más, son perfectos, y si mueres no vas al momento donde habías muerto como muchos pensaban

Me está encantando chicos, mañana le doy más vicio que como siga jugando no paro hasta las tantas xDD
GRAN TORINO escribió:
XRain escribió:Es que antes era así el apuntado pero los desarrolladores cambiaron el sistema. En los videos más recientes ese apuntado ya no sale.

Saludos

Qué raro, el vídeo que vi era de hace unas semanas, y hasta creo que era comentado en Español, quizás me esté confundiendo...

Bueno sobre como voy avanzando me encanta y me gustaría comentar en Spoiler una parte que me ha puesto los pelos de punta y además me ha encantado

Cuando se va la luz en el pequeño hospital con la enferma (donde puedes guardar la partida) menudo yuyu, se cae una botella y una silla de ruedas se empieza a mover y oigo algunos ruidos y yo con la puta linterna andando despacio acojonado xDDD ÉPICO

Para mi si todo sigue así se convierte en el juego de terror del año, porque me está encantando, y además es como los clásicos Survival Horrors, no se guarda solo, por cojones hay que volver a ese sitio y volver a guardar

Y un detalle que no lo hacía desde los tiempos donde no se guardaban los juegos solos, el detalle de pasar una parte jodida, volver a guardar, hacerlo, pasar una cosa jodida de cojones otra vez y de nuevo a guardar xDD

Y los puntos de control, para nada son a dos pasos como muchos de aquí temían, es más, son perfectos, y si mueres no vas al momento donde habías muerto como muchos pensaban

Me está encantando chicos, mañana le doy más vicio que como siga jugando no paro hasta las tantas xDD

a mi espero que me llegue el viernes o como mucho el sabado xd
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Saludos

Joder tío, aun no lo tienes? Dios yo me hubiese hecho con el lanzallamas ya [qmparto]

Por cierto, una cosa sobre el protagonista, lo digo claro, me está encantando ¿Quien dice que no tiene carisma? Joder ya han sido 2 frases que me han matado de risa, no entiendo como no le puede gustar a alguien, quizás esperaban a Rambo y eso pues... No pega en un Survival Horror la verdad [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Es que antes era así el apuntado pero los desarrolladores cambiaron el sistema. En los videos más recientes ese apuntado ya no sale.

Saludos

Joder tío, aun no lo tienes? Dios yo me hubiese hecho con el lanzallamas ya [qmparto]

Por cierto, una cosa sobre el protagonista, lo digo claro, me está encantando ¿Quien dice que no tiene carisma? Joder ya han sido 2 frases que me han matado de risa, no entiendo como no le puede gustar a alguien, quizás esperaban a Rambo y eso pues... No pega en un Survival Horror la verdad [carcajad][/quote]

jajaj que va el lanzallamas lo reservo para cuando este jugando [+risas] [+risas] , esque me salia barato por una web y me lo traen por correos XD pero aun asi aguantare y que no pase de este finde de semana sino ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Thanatorz escribió:
Arnan escribió:Como está el juego?? Tema: Duración (para los que se lo hayan pasado), historia, apartado gráfico, etc…

Historia por lo poco que llevo, a mi personalmente me gusta... Se le ve buena trama y te mantiene atento, el apartado grafico sin ser un portento en ello cumple muy bien en PS4... Y en cuando a la duración, según han comentado otros compañeros esta entre las 17 y 19 horas lo q es la historia.

Y si eres de los q te gustan sacar el platino, tienes muchas mas horas de juego.

Saludo.

Muchas gracias :) más adelante me lo comprare 100%
En el ultimo modo de dificultad (akuma) mueres de un golpe de cualquier enemigo XD diversión asegurada.

Los caza trofeos lo tienen jodido por lo que parece, uno de los trofeos es terminar el juego sin usar gel verde para mejorar.
despues de 3 horas termine el tercer capitulo, la verdad en este juego es de tener paciencia y si te matan y matan y matan no desesperarse..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff por ahora el juego me está pareciendo una pasada, aunque no quiero emocionarme aun puesto que luego me pasa lo que me pasa, se me acaban haciendo repetitivos o faltos de gracia la mayoría de juegos...

El capítulo 1 es una pasada, pero todo lo que viene siendo el principio dle capítulo 2

El puto trayecto por el bosque, escuchar la tormenta con unos buenos cascos se te pone la piel de gallina, los relámpagos entre los árboles, el detalle de los cuervos jalándose a la pobre cabra, el homenaje al primer Zombie de Resident Evil... toda esa puta ambientación de pueblo que tanto recuerda al Resident Evil 4... el viento, las hojas moviéndose, el graznido de los cuervos... El puto granulado y el desenfoque de los fondos unido a las bandas negras le da una sensación de película o postal antigua BRILLANTE, los detalles técnicos le dan un aire original y ME ENCANTA... justo acabo de llegar a lo que parece el pueblo en cuestión, tras pasar por el lago donde se encuentra ese faro a lo lejos... lo de pasar entre espejos homenajeando al Silent Hill, increible... ir andando con el puto farolillo de aceite en la mano es BRUTAL, y la sensación de manejar a un tipo que no es ningún Rambo...

En cuanto a la historia, como si fuera una buena novela de terror, está envuelta en miles de incógnitas, no sabes distinguir muy bien que coño es real de lo que no es real, ni siquiera sabes si en algún momento estas jugando algo real o es todo
una locuraza suprema de Sebastian

Cuando un juego presenta una ambientación y una puesta enes cena así...Imagen

... me la sudan los frames, las texturas de baja resolución y su putísima madre.

Eso si, tengo una pregunta para los que os habéis pasado el juego... ¿Que tal anda de momentazos épicos como el del capítulo 1?
me refiero a esos momentos escriptados y brutales, como huyes del de la motosierra, son su sombra detrás persiguiendote, y de repente activa una sala de pulverización de carnes y te ves arrastrado vertiginosamente a través de un conducto de deshechos humanos
me encantan ese tipo de momentazos y aportan variedad al juego, ¿es muy repetitivo? ¿hay variedad de bosses y de escenarios? Lo que mas MIEDO me da ahora mismo, esque el juego decaiga a medida que juego en una sucesión de momentos repetitivos de mero relleno entre video y vídeo como pasa en el 70% de los juegos últimamente.
Alguien sabe por que este juego no esta en la store de Kuwait?

Saludos
Me llamareis tikismikis pero el juego a pesar de gustarme en lineas generales, técnicamente es una chusca de cuidado, no me parece normal que el juego vaya a 25 fps con bajadas frecuentes en muchos escenarios, estamos hablando de ps4, donde un juego como assassins creed IV q mueve más que este iba a 1080p y 30 fps constantes.

Yo lo voy a dejar apartado un tiempo a la espera que lo hagan más jugable con alguna actualización, porque ahora es un despropósito
buenas gente estoy en el capítulo 3 intentando matar a este cabrón jeje a ver si me dais consejos , porque tengo muy poca munición, un arpón explosivo,3 cartuchos de escopeta y poco de pistola y lo gasto todo con el tipo ese y nada

lo dejo en spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=2i31iMLqtwA
paulcarrack escribió:Me llamareis tikismikis pero el juego a pesar de gustarme en lineas generales, técnicamente es una chusca de cuidado, no me parece normal que el juego vaya a 25 fps con bajadas frecuentes en muchos escenarios, estamos hablando de ps4, donde un juego como assassins creed IV q mueve más que este iba a 1080p y 30 fps constantes.

Yo lo voy a dejar apartado un tiempo a la espera que lo hagan más jugable con alguna actualización, porque ahora es un despropósito

Opino lo mismo, de hecho, también voy a dejarlo apartado por lo menos una semana en espera de un parche que hagan más estables los FPS -francamente, la optimización con este título les ha salido a la compañía como el culo-, y que asimismo incluyan en el menú de opciones la posibilidad de activar/desactivar las franjas negras, porque a mí, la verdad, no es que me hagan mucho chiste desperdiciar tanto espacio en una tele de 32"... Se me hace muy, pero que muy tedioso jugar con tanto espacio sin aprovechar, lo que me provoca además ciertos quebraderos de cabeza con la cámara del personaje para poder posicionarla bien. Por no mencionar que por lo menos, a mí, me arruina la inmersión en este título.

A pantalla completa el juego debe transmitir mucho más... Bueno, me pondré a darle caña mientras tanto al querídisimo platino del Diablo III [fumando]
Es que macho ha sido ponerme a jugar al Sombras de Mordor después de éste y parecía que el de la Tierra Media fuera a 60 fps!! No digo que vaya a 60 fps, pero sí 30 fps estables, que no puede ser que por un poco de fuego y 4 arbustos el juego rasque de lo lindo. Si hace falta me espero un mes, porque como os digo, antes que Sebastian me voy a volver yo loco y me sangraran los ojos.

DEW!!
Shisui escribió:
paulcarrack escribió:Me llamareis tikismikis pero el juego a pesar de gustarme en lineas generales, técnicamente es una chusca de cuidado, no me parece normal que el juego vaya a 25 fps con bajadas frecuentes en muchos escenarios, estamos hablando de ps4, donde un juego como assassins creed IV q mueve más que este iba a 1080p y 30 fps constantes.

Opino lo mismo, de hecho, también voy a dejarlo apartado por lo menos una semana en espera de un parche que hagan más estables los FPS -francamente, la optimización con este título les ha salido a la compañía como el culo-, y que asimismo incluyan en el menú de opciones la posibilidad de activar/desactivar las franjas negras, porque a mí, la verdad, no es que me hagan mucho chiste desperdiciar tanto espacio en una tele de 32"... Se me hace muy, pero que muy tedioso jugar con tanto espacio sin aprovechar, lo que me provoca además ciertos quebraderos de cabeza con la cámara del personaje para poder posicionarla bien. Por no mencionar que por lo menos, a mí, me arruina la inmersión en este título.

A pantalla completa el juego debe transmitir mucho más... Bueno, me pondré a darle caña mientras tanto al querídisimo platino del Diablo III [fumando]

Estoy exactamente igual que vosotros.....me encanta el juego pero me pone malo lo mal que va....Joder, será que venía de jugar a TLOU y los 60 fps se notan mucho pero es que macho.....ni siquiera se mantiene en 30 estables. Me parece increíble que un juego salido casi en 2015 tenga esa falta de estabilidad. Los gráficos me dan más igual, pero la falta de fluidez me mata. Estoy por aparcarlo también porque entre las bandas negras (juego en una 32') y ese movimiento tan forzado no lo acabo de disfrutar..... :(
Ahora entiendo porque para PC pide la burrada de PC que pide...

Se han pasado la optimización en todas las plataformas por el hojaldre, así de claro.
Guanche1981 escribió:buenas gente estoy en el capítulo 3 intentando matar a este cabrón jeje a ver si me dais consejos , porque tengo muy poca munición, un arpón explosivo,3 cartuchos de escopeta y poco de pistola y lo gasto todo con el tipo ese y nada

lo dejo en spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=2i31iMLqtwA

Yo lo maté a la primera

Le tire dos o tres arpones explosivos, pero lo curioso es que ninguno le explotó, se le quedaban clavados, después cambié a 2 granadas que me encontré en esa zona y las tiré a mis pies para que cuando viniera hacia mi le explotaran en la cara, y ya el resto fueron 4 escopetazos en la cara.

PD: En dificultad Survival.
5715 respuestas