The Evil Within

No me parece mal juego, al contrario, pero esas bandas negras, a mi parecer, joden la experiencia. Al menos deberian haber incluido una opción de activarla/desactivarla para el que quiera ponerlas o no. Que yo tenga una LED de 32" y parezca una de 19" porque al señor Mikami le haya salido de los huevos hacerlo asi... Al final acabarán sacando un parche para hacerlo opcional. Por lo demas, un juego cojonudo.
Y tan de la vieja escuela..........
los gráficos son de ps2 !!!!!


[facepalm]
Pues yo pienso que las franjas negras y el control tosco consigue a la perfección lo que creo que es su cometido que es ponerte más en tensión y agobiarte.es mi punto de vista el juego viene así y me limito a jugarlo y disfutarlo
Me quede flipao anoche
me salen unos enemigos invisibles,y solo se ven cuando se te lanzan al cuello
,esto es asi? o es un bug que tengo,incluso cargue partida y reinicie la consola si era cosa mia xD
tupi8 escribió:Pues yo pienso que las franjas negras y el control tosco consigue a la perfección lo que creo que es su cometido que es ponerte más en tensión y agobiarte.es mi punto de vista el juego viene así y me limito a jugarlo y disfutarlo

Si,el plan original de Mikami era que lo jugáramos con un brazo a la espalda, para darle aun más tensión ¬_¬
Desde cuando unas franjas negras ponen mas en tensión a alguien?
Sartor escribió:Me quede flipao anoche
me salen unos enemigos invisibles,y solo se ven cuando se te lanzan al cuello
,esto es asi? o es un bug que tengo,incluso cargue partida y reinicie la consola si era cosa mia xD


Son asi jajajaja.. golpealos
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder sigo en el capítulo 2... Cada fallo se paga con sangre...

Explorar mola, pero te la juegas a quedarte sin provisiones... quedarte sin munición y que te pillen es la muerte segura... y es muy fácil que te pillen, lo de las botellas no es tan tan tan tan útil como en TLOY, la IA se comporta de forma extraña y es una pasada porque te pueden pillar a la mínima y no tienes que estar usando todo elr ato el mismo truco... Y he ido a desactivar una trampa y me la he zampado por hacer un giro de cámara...

Pufff es un verdadero reto, me habr´ñan matado ya 20 veces sin exagerar... GLORIOSO MIKAMI!!
Yo soy otro de los raros a los que no les molesta demasiado las franjas negras. Creo que en un juego de estas características favorecen la inmersión y le agregan si cabe un poco más de dificultad, al tener menos visibilidad. Otra cosa es el motivo por el cual están ahí. Lo que tengo claro es que si las quitan el rendimiento decaería bastante, si no habrían puesto un selector en el menú, igual que han hecho con el granulado. Han desarrollado el juego teniendo en cuenta los pixels que se muestran en pantalla, asi que dudo mucho que saquen un parche para quitar las bandas o dar la opción.

Lo que si espero que saquen es un parche para mejorar la estabilidad. Los FPS caen demasiado en algunas zonas. Por lo demás el juego me está encantando.
matranco escribió:
tupi8 escribió:Pues yo pienso que las franjas negras y el control tosco consigue a la perfección lo que creo que es su cometido que es ponerte más en tensión y agobiarte.es mi punto de vista el juego viene así y me limito a jugarlo y disfutarlo

Si,el plan original de Mikami era que lo jugáramos con un brazo a la espalda, para darle aun más tensión ¬_¬
Desde cuando unas franjas negras ponen mas en tensión a alguien?


A mi me ponen de mala hostia cuando no veo a los enemigos bien mas que tensión, jaja. Eso si, en algún momento que el control sea tan tosco ayuda a que te agobies mas. Pero no creo que fuera la idea de los desarrolladores....Es un juegazo, pero yo lo pongo dos grandes fallos: las bandas que quitan visibilidad y el control a tirones, como demasiado forzado...De hecho me extrañó que en Digital Foundry vaya a 30 fps por momentos, porque yo jugándolo me parece que va a 20 como mucho.

A parte, ayer tuve que cambiar la dificultad después de morir 30 veces en el capítulo 3....a más fácil!! Me hago mayor está claro..

Eso si, diseño artístico y ambientación sobresalientes. Que conste que lo critico, pero ayer mismo hasta las 2:00 de la mañana con el final del capítulo 4....Puto Mikami y sus paranoias, jaja.
Si que es largo el capitulo 5 no?Hay mas capitulos asi de largos?
chascoby escribió:Estoy a la espera de terminar el sombras de Mordor para ponerme de lleno con este! Una duda, habéis piyado el seasson pass?? Los que os lo habeis pasado, deja la historia incompleta o tiene buen cierre? (Como lo que paso en el Castlevania LOS, que el final era por DLC)

Por cierto, una vez los enemigos te descubren? Se puede despistarlos como en TLOU o no?

Me cito!
matranco escribió:
tupi8 escribió:Pues yo pienso que las franjas negras y el control tosco consigue a la perfección lo que creo que es su cometido que es ponerte más en tensión y agobiarte.es mi punto de vista el juego viene así y me limito a jugarlo y disfutarlo

Si,el plan original de Mikami era que lo jugáramos con un brazo a la espalda, para darle aun más tensión ¬_¬
Desde cuando unas franjas negras ponen mas en tensión a alguien?

Es mi opinión yo no he hecho el juego
chascoby escribió:
chascoby escribió:Estoy a la espera de terminar el sombras de Mordor para ponerme de lleno con este! Una duda, habéis piyado el seasson pass?? Los que os lo habeis pasado, deja la historia incompleta o tiene buen cierre? (Como lo que paso en el Castlevania LOS, que el final era por DLC)

Por cierto, una vez los enemigos te descubren? Se puede despistarlos como en TLOU o no?

Me cito!


Lo del season paso, no lo he pillado aún, y de momento no me he acabado el juego, no puedo ayudarte con eso.

Lo de despistar a los enemigos: Si corres lo suficiente sí, si tienes espacio para ello. No basta con girar una esquina o que te pierdan de vista. Tienes que alejarte bastante, pero sí, se pueden despistar.
Brugge09 escribió:
matranco escribió:
tupi8 escribió:Pues yo pienso que las franjas negras y el control tosco consigue a la perfección lo que creo que es su cometido que es ponerte más en tensión y agobiarte.es mi punto de vista el juego viene así y me limito a jugarlo y disfutarlo

Si,el plan original de Mikami era que lo jugáramos con un brazo a la espalda, para darle aun más tensión ¬_¬
Desde cuando unas franjas negras ponen mas en tensión a alguien?


A mi me ponen de mala hostia cuando no veo a los enemigos bien mas que tensión, jaja. Eso si, en algún momento que el control sea tan tosco ayuda a que te agobies mas. Pero no creo que fuera la idea de los desarrolladores....Es un juegazo, pero yo lo pongo dos grandes fallos: las bandas que quitan visibilidad y el control a tirones, como demasiado forzado...De hecho me extrañó que en Digital Foundry vaya a 30 fps por momentos, porque yo jugándolo me parece que va a 20 como mucho.

A parte, ayer tuve que cambiar la dificultad después de morir 30 veces en el capítulo 3....a más fácil!! Me hago mayor está claro..

Eso si, diseño artístico y ambientación sobresalientes. Que conste que lo critico, pero ayer mismo hasta las 2:00 de la mañana con el final del capítulo 4....Puto Mikami y sus paranoias, jaja.


Eso si que es cargarse el juego bajarle la dificultad no las franjas, ya que hay mas munición (pierde survival), los enemigos te detectan menos y mueren antes, pierde toda la gracia y la angustia que crea que te pillen por que se paga caro y con muy poca munición, queríais survival? Pues toma! Jajajaja..

Es cierto que se muere mucho y utilizan mucho el fallo/error, lo que exige la perfección como puede ser Dark Souls (cosa que me encanta) por que tiene para elegir difucultad si no veria mucha gente quejándose tambien por que es muy dificil, como se quejan de todo.
Precisamente lo difícil que es, es lo que más me mola del juego.

Mueres 7 u 8 veces en un punto, te cagas en to, 3 o 4 veces más, sueltas el mando, 2 veces más, apagas la consola, no pasan ni 5 minutos y ya estás liao otra vez hasta que PUM te lo pasas. Peeeeero medio muerto y sin suministros, cargar punto de control y ya hasta que te lo pasas más o menos indemne.

Cuanto hacía que no podía pasarme un juego del tirón? Ni me acuerdo, exceptuando el gran DS
Jugando en normal, no se si estoy en el capitulo 6 o 7 acabo de pasar un tramo que justamente al final aparece una sorpresa y tenia 7 balas contadas...que mal lo he pasado xD desde luego cuando hace falta la municion no sobra. Me esta encantando
A mi me esta gustando mucho, y si mal no recuerdo, ahora comenzare el capítulo 4, sin prisas, saboreandolo!

La historia me parece muy buena, tiene un sin sentido todo y unos cambios de escenarios muy buenos, ansioso estoy por saber que cojones ocurre al final!
kidoble escribió:
Brugge09 escribió:
matranco escribió:
A mi me ponen de mala hostia cuando no veo a los enemigos bien mas que tensión, jaja. Eso si, en algún momento que el control sea tan tosco ayuda a que te agobies mas. Pero no creo que fuera la idea de los desarrolladores....Es un juegazo, pero yo lo pongo dos grandes fallos: las bandas que quitan visibilidad y el control a tirones, como demasiado forzado...De hecho me extrañó que en Digital Foundry vaya a 30 fps por momentos, porque yo jugándolo me parece que va a 20 como mucho.

A parte, ayer tuve que cambiar la dificultad después de morir 30 veces en el capítulo 3....a más fácil!! Me hago mayor está claro..

Eso si, diseño artístico y ambientación sobresalientes. Que conste que lo critico, pero ayer mismo hasta las 2:00 de la mañana con el final del capítulo 4....Puto Mikami y sus paranoias, jaja.


Eso si que es cargarse el juego bajarle la dificultad no las franjas, ya que hay mas munición (pierde survival), los enemigos te detectan menos y mueren antes, pierde toda la gracia y la angustia que crea que te pillen por que se paga caro y con muy poca munición, queríais survival? Pues toma! Jajajaja..

Es cierto que se muere mucho y utilizan mucho el fallo/error, lo que exige la perfección como puede ser Dark Souls (cosa que me encanta) por que tiene para elegir difucultad si no veria mucha gente quejándose tambien por que es muy dificil, como se quejan de todo.


Pues será para ti cargarse el juego. Hay que tener en cuenta que hay muchos perfiles de jugadores, y puede haber gente a la que le guste este tipo de juegos, pero que tampoco sea un súper mega fan del survival, pasarlo putas y demás (jamás jugaría un Dark Souls ni esas historias) .Para mi un juego que me resulta tedioso y no consigo avanzar ni a la de tres se me acaba haciendo pesado y frustrante. Para un rato que tengo por las noches para echar un vicio a la consola no voy a estar encabronado con la máxima dificultad así de claro. Quizás con veinte años me apetecía y lo podía hacer, ahora simplemente disfruto de los juegos los ratos libres que tengo que son más bien pocos.

Yo no me quejo de la dificultad en ningún momento, simplemente he preferido bajarla para no mandar el juego a tomar por saco. Quizás con esto he salido del selecto club de los fans puros del survival.....pena mora me da [carcajad] La gente que juegue como quiera está claro. Y para mí, lo de las bandas negras sí que es cargarse gran parte del juego, otra cosa es que importe más o menos al que se pone al mando.
La opcion de dificultad esta para algo, asi que cada uno se seleccione la que quiera y con la que se sienta mas comodo.
Ya son las las propias compañias las que se deberian de encargar de premiar mas o menos a los que juegen con dificultades mas altas.
Me acuerdo que incluso en los tiempos del MSX habia juegos que no te mostraban el final real si lo jugabas en modo facil.
Estoy deseando probarlo en la maxima dificultad, eso si tiene que ser un horror
Vaya homenaje en el capitulo 4 a
la puta fea de los pelos de la peli The Ring
no? Por cierto. Una pregunta sobre este enfrentamiento

era necesario dispararala? Tengo la sensación de que he malgastado balas y me valia con esquivarla quizás no?


Ayer me pase el capitulo 4, que da un mal rollo que te cagas. Y el capitulo 5, que es mas tipo el capitulo 3. Este es el capitulo que mas acción tenía. Pero es que en ningún momento te parece acción a saco, siempre vas puteado, aunque no he tenido muchos problemas en este capitulo. Juego en nivel normal (el max. de la primera partida).

Me he dado cuenta lo útil que es pegar un disparo a uno a la pierna, que se caiga al suelo. Esperar a que venga uno a por mi. Quemar al que esta en el suelo y que se prendan los dos xDDDD

Por cierto, me cuestan bastante los enemigos
que son invisibles. Lo único que hago es intentar detectarles por las pisadas.
Hay alguna otra manera?

El juego es una pasada. Hacia mucho que no disfrutaba tanto. Es un Resident 4 metido en la coctelera. Le añades la historia de un Silent (en el sentido de paranoia), menos munición, mas sustos y ambiente opresivo, y un poco de sigilo y tienes The Evil Within.
Hola, estoy interesado en el juego, pues aunque toda la moda zombie de ahora no me va nada, precisamente los Resident Evil si me han gustado, y recuerdo Silent Hill 1 con mucho cariño.

Ahora bien, no me gustó nada Dark Souls, me pasé unos 4 jefes y lo dejé tirado; eso de ensayo y repetir que la mayoría califica como de hardcore, para mí no lo es xD, es simplemente ensayar y repetir, y con puntos de control con mucha separación entre ellos. En mi opinión es como cuándo en un juego de rol te pegas un buen rato sin grabar y te matan y tienes que repetir todoooo otra vez, eso a mí me toca la polla bastante, prefiero una lucha del copón de difícil, que tenga que estar un día repitiendola si hace falta, pero que pueda grabarla justo antes. (también es ensayar y repetir, está claro, pero no me gusta nada lo otro, que le voy a hacer).

A lo que voy, por lo que estoy leyendo, ¿deduzco que se parece mucho al DS en ese sentido? Podría aguantar algunos tramos, pero si la mayoría del juego se basa en eso, va a ser que no.

P.D. Please, abstengánse fanáticos de los Souls criticándome y llamándome casual y bla bla bla, cada uno tiene sus gustos, tampoco me gusta nada TLOU y no entro en los hilos a criticarlos, simplemente pretendo informarme sobre este juego, gracias.
Brugge09 escribió:Pues será para ti cargarse el juego. Hay que tener en cuenta que hay muchos perfiles de jugadores, y puede haber gente a la que le guste este tipo de juegos, pero que tampoco sea un súper mega fan del survival, pasarlo putas y demás (jamás jugaría un Dark Souls ni esas historias) .Para mi un juego que me resulta tedioso y no consigo avanzar ni a la de tres se me acaba haciendo pesado y frustrante. Para un rato que tengo por las noches para echar un vicio a la consola no voy a estar encabronado con la máxima dificultad así de claro. Quizás con veinte años me apetecía y lo podía hacer, ahora simplemente disfruto de los juegos los ratos libres que tengo que son más bien pocos.

Yo no me quejo de la dificultad en ningún momento, simplemente he preferido bajarla para no mandar el juego a tomar por saco. Quizás con esto he salido del selecto club de los fans puros del survival.....pena mora me da [carcajad] La gente que juegue como quiera está claro. Y para mí, lo de las bandas negras sí que es cargarse gran parte del juego, otra cosa es que importe más o menos al que se pone al mando.


Puedes jugarlo como tu quieras, pero vendra gente que jugara en facil tendra muchas balas y diran que no vale nada por que es un shooter, que no tiene nada de survival y demas, por eso digo lo de cargarse el juego, tu haz lo que quieras.

Que nunca jugarias a Dark Souls? Pues no sabes lo que te pierdes, para mi la mejor saga de la generación.

P.D.: Me a costado mas arreglar el post que cualquier Dark Souls jajajaja.. quien la sigue la consigue.
kidoble Bueno pero esa gente que comentas es gente que se queja de todo y por todo muchas veces con el propósito de tocar los huevos. Estoy de acuerdo en eso que dices.

Respecto a la saga Dark Souls...pues es que para gustos colores....He probado alguna vez con un amigo que le encanta y a mi esos juegos no me van.... ;) (perdón por el offtopic).
Se lo recomendáis a alguien que ha disfrutado como un enano con ZombiU??
alvicio escribió:Y tan de la vieja escuela..........
los gráficos son de ps2 !!!!!


Imagen
ABES09 escribió:Vaya homenaje en el capitulo 4 a
la puta fea de los pelos de la peli The Ring
no? Por cierto. Una pregunta sobre este enfrentamiento

era necesario dispararala? Tengo la sensación de que he malgastado balas y me valia con esquivarla quizás no?


Ayer me pase el capitulo 4, que da un mal rollo que te cagas. Y el capitulo 5, que es mas tipo el capitulo 3. Este es el capitulo que mas acción tenía. Pero es que en ningún momento te parece acción a saco, siempre vas puteado, aunque no he tenido muchos problemas en este capitulo. Juego en nivel normal (el max. de la primera partida).

Me he dado cuenta lo útil que es pegar un disparo a uno a la pierna, que se caiga al suelo. Esperar a que venga uno a por mi. Quemar al que esta en el suelo y que se prendan los dos xDDDD

Por cierto, me cuestan bastante los enemigos
que son invisibles. Lo único que hago es intentar detectarles por las pisadas.
Hay alguna otra manera?

El juego es una pasada. Hacia mucho que no disfrutaba tanto. Es un Resident 4 metido en la coctelera. Le añades la historia de un Silent (en el sentido de paranoia), menos munición, mas sustos y ambiente opresivo, y un poco de sigilo y tienes The Evil Within.


Respecto a lo que preguntas de malgastar balas, si es el enfrentamiento de
cuando la matas
siento decirte que si, has malgastado balas y supongo que no pocas xD

Y los enemigos de
que son invisibles, yo los detecto al disparar e imagino a donde se van despues xD no habia pensado en las pisadas
ElHuerfano escribió:Se lo recomendáis a alguien que ha disfrutado como un enano con ZombiU??


LLevo 12 juegos pasados en todo el año. El mejor de ellos ha sido The Legend of Zelda Ocarina of TIme. Nunca lo había jugado. Mi segundo favorito hasta ahora ha sido Zombi U. Brutal es poco.

Para que te hagas una idea de otras cosas que he jugado y pasado. Los notables Uncharted 3, Infamous, Resogoun o Child of Light y los sobresalientes Uncharted 2, Guacamelee y Hotline Miami.

Pues este The Evil Within va camino del segundo puesto a la par con Zombi U. Para mi compra obligadisima

Otra cosa, para el compañero que pregunta si se parece al Dark Souls, yo diría que para nada. Ahora cada vez que un juego es difícil y tienes que hacer varios intentos para pasar una zona lo comparan con este juego.

Si te gustó Resident Evil 4, los anteriores Resident, los Silent Hill... este es tu juego.
No pensar que este juego es como Dark Souls que son muy diferentes y no tiene nada que ver, que no se a querido decir eso, que vas a morir mas de una y dos veces si, de los errores se aprende y aqui se pagan caros y mas con tan pocas provisiones, ya que facil lo que se dice facil en normal no es, por que no es un paseo, pero no tiene que ver nada con Dark Souls ademas se puede poner en facil.

Es un Survival Horror.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:
matranco escribió:
tupi8 escribió:Pues yo pienso que las franjas negras y el control tosco consigue a la perfección lo que creo que es su cometido que es ponerte más en tensión y agobiarte.es mi punto de vista el juego viene así y me limito a jugarlo y disfutarlo

Si,el plan original de Mikami era que lo jugáramos con un brazo a la espalda, para darle aun más tensión ¬_¬
Desde cuando unas franjas negras ponen mas en tensión a alguien?


A mi me ponen de mala hostia cuando no veo a los enemigos bien mas que tensión, jaja. Eso si, en algún momento que el control sea tan tosco ayuda a que te agobies mas. Pero no creo que fuera la idea de los desarrolladores....Es un juegazo, pero yo lo pongo dos grandes fallos: las bandas que quitan visibilidad y el control a tirones, como demasiado forzado...De hecho me extrañó que en Digital Foundry vaya a 30 fps por momentos, porque yo jugándolo me parece que va a 20 como mucho.

A parte, ayer tuve que cambiar la dificultad después de morir 30 veces en el capítulo 3....a más fácil!! Me hago mayor está claro..

Eso si, diseño artístico y ambientación sobresalientes. Que conste que lo critico, pero ayer mismo hasta las 2:00 de la mañana con el final del capítulo 4....Puto Mikami y sus paranoias, jaja.


yo he probado tanto la version de xbox 360 como la de ps4, y te aseguro, que al menos en el principio, la version de xbox 360 va mas fluida que la de ps4, pa cagarse...

es como los 30 fps en pc, que son un horror comparados con los de consola, con razon se quejan los pceros...
jose_10 escribió:Es largo el juego?


Voy por el capitulo 10 y llevo 10 horas y media , son 14 capitulos así que dependiendo de como juegue cada uno entre las 14 y 16 horas de duración le estimo . Definitivamente el capitulo 9 me ha parecido el mejor , el que más he disfrutado , la historia va cogiendo color , a ver que tal termina la cosa
GRAN TORINO escribió:
alvicio escribió:Y tan de la vieja escuela..........
los gráficos son de ps2 !!!!!


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[carcajad] [carcajad] [carcajad]
CharIy30 escribió:
GRAN TORINO escribió:
alvicio escribió:Y tan de la vieja escuela..........
los gráficos son de ps2 !!!!!


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los graficos no son gran cosa,pero el juego engancha,a ver cuando me lo acabe
Madre mia, acabo de terminar el capitulo 7, aquellos que lo hayan acabado...habeis estado agobiados en la ultima parte? Yo tenia muy poca municion y creí que no iba a tener suficiente xD no morí pero si se pasa mal, en la dificultad mas alta nos van a dar por todos los lados [amor]
Yo voy por el capítulo 5 y me está molando un huevo y medio. Pero es de traca el apartado técnico. Las cosas como son.
Por fin me ha llegado (no recomiendo Juega Ya si soleis comprar en Rakuten. Mejor Videoca...). He jugado el capitulo 1 y me ha gustado, aunque es cierto que tecnicamente no es gran cosa.
Voy por el capitulo 9.

Se disfruta mucho el juego.
Lo que para el platino tela porque pasarse la campaña en 5 horas lo veo muy ajustado.
er_piltrafilla escribió:Por fin me ha llegado (no recomiendo Juega Ya si soleis comprar en Rakuten. Mejor Videoca...). He jugado el capitulo 1 y me ha gustado, aunque es cierto que tecnicamente no es gran cosa.

Que te ocurrió en juega ya? Por el tema del envio? Yo de momento solo llevo dos juegos con oreestreno y todos me han llegado a la hora. Incluso el smashbros me llego un dia antes. Quiza es un caso puntual para generalizar. Aunqie tampoco quiero hacerlo x 2 veces bien xD.

Bueno yo voy a darle al capítulo 2. Voy a capítulo x dia casi. Es una cosa barbara el morir 4 o 5 veces hasta que ya te estudias el terreno xD.
Yo voy por el capitulo 10 y el juego me xifla vamos si os gustan los resident evil antiguos este es vuestro juego. La única pega son las franjas pero te acabas acostumbrando aunque estaría mejor sin ellas, pero la ambientación historia para mi cumple totalmente mis expectativas. Ademas contra mas avanzas mas te gusta el juego es una gozada desde mi punto de vista!
Chriss_88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Por fin me ha llegado (no recomiendo Juega Ya si soleis comprar en Rakuten. Mejor Videoca...). He jugado el capitulo 1 y me ha gustado, aunque es cierto que tecnicamente no es gran cosa.

Que te ocurrió en juega ya? Por el tema del envio? Yo de momento solo llevo dos juegos con oreestreno y todos me han llegado a la hora. Incluso el smashbros me llego un dia antes. Quiza es un caso puntual para generalizar. Aunqie tampoco quiero hacerlo x 2 veces bien xD.

Bueno yo voy a darle al capítulo 2. Voy a capítulo x dia casi. Es una cosa barbara el morir 4 o 5 veces hasta que ya te estudias el terreno xD.

Pues que me ha llegado hoy y con Videoca dos juegos de dos perfecto (El Mordor un día antes y el Destiny el día de salida, y la ps4+ TLOU envio en 4 dias o así). Y no me ha gustado el sobre donde venía el juego, ni acolchado ni nada. No digo que sean malos, pero prefiero Videoca. Incluso los mails que he enviado a Videoca, me los han contestado enseguida y con Juega ya no.
Lo dicho, y para no seguir con offtopic, simplemente no recomiendo esta tienda, pq Videoca, bajo mi opinión y experiencia, son algo más serios, sin ser Juega Ya un desastre.
Bueno voy por el capitulo 5, 4 horas 30 minutos y no quiero que se termine nunca [+risas]
La ambientación mola un cojón y hay algún susto que te pilla desprevenido.
Es cierto que la tensión no es tanta como en PT o Alien Isolation porque con un arma en la mano vas un poco más tranquilo.
De munición voy normal, no me sobra pero nunca me falta. Donde lo paso mal es en las jeringas, hay na y menos por los escenarios.

Tiene algunos efectos muy logrados en iluminacion , sobretodo el polvillo del aire le da a todo un ambiente muy tétrico.
algunas recomendaciones sobre que pautas seguir para mejorar las cosas??? armas? salud?? Gracias
jjuanji escribió:algunas recomendaciones sobre que pautas seguir para mejorar las cosas??? armas? salud?? Gracias


Eso va a necesidad de cada uno. Si ves que te falta espacio para balas pues sube ahí, si ves que te quitan mucha vida pues sube en vida, si ves que te falta sprint pues sube ahí.
Yo voy subiendo lo que voy viendo que me va faltando o lo que veo que sobra en el escenario y lo voy dejando atrás, pues le subo ahí y aprovecho.
jjuanji escribió:algunas recomendaciones sobre que pautas seguir para mejorar las cosas??? armas? salud?? Gracias


Y si vas por los trofeos, no subas nada XD Ya que existe uno en el cual tienes que pasarte el juego sin mejorar nada.
¿Cuanto tarda Canal Ocio en enviar sus productos? Ayer mismo compre el juego y aún me pone "Pago aceptado" -pero claro, lo compré sobre las siete/ocho de la tarde- creía que lo enviaban en 24 horas.
no voy a por los trofeos, pero supongo que lo mejor es sqlud y mejorar algun arma al maximo, mas su capacidad de cargador...
jjuanji escribió:no voy a por los trofeos, pero supongo que lo mejor es sqlud y mejorar algun arma al maximo, mas su capacidad de cargador...

Este juego tiene varias pasadas, asi que no te preocupes!
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:no voy a por los trofeos, pero supongo que lo mejor es sqlud y mejorar algun arma al maximo, mas su capacidad de cargador...

Este juego tiene varias pasadas, asi que no te preocupes!



lo se yuluga, digo que no voy a por los trofeos, solo saber que es lo mas conveniente mejorar primero ;)
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:no voy a por los trofeos, pero supongo que lo mejor es sqlud y mejorar algun arma al maximo, mas su capacidad de cargador...

Este juego tiene varias pasadas, asi que no te preocupes!



lo se yuluga, digo que no voy a por los trofeos, solo saber que es lo mas conveniente mejorar primero ;)


Sube el sprint, si no lo haces vas a sufrir en algunos momentos.

La capacidad de carga también evidentemente, no mola dejar recursos sin coger porque no tengas hueco.

Respecto a la mejora de armas, pues el revolver es la que más usarás porque vas a encontrar más balas, así que sube el daño y el crítico por lo menos al 20%. Luego la escopeta es genial contra bosses así que lo mismo.

La salud no merece la pena porque en la mayoría de las situaciones palmas de un toque, pero si la subes, aprovecha cuando estes mal de vida, ya que te sirve de botiquín porque al comprar el upgrade te recupera la salud al completo... ;)
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