Hola, estoy interesado en el juego, pues aunque toda la moda zombie de ahora no me va nada, precisamente los Resident Evil si me han gustado, y recuerdo Silent Hill 1 con mucho cariño.
Ahora bien, no me gustó nada Dark Souls, me pasé unos 4 jefes y lo dejé tirado; eso de ensayo y repetir que la mayoría califica como de hardcore, para mí no lo es xD, es simplemente ensayar y repetir, y con puntos de control con mucha separación entre ellos. En mi opinión es como cuándo en un juego de rol te pegas un buen rato sin grabar y te matan y tienes que repetir todoooo otra vez, eso a mí me toca la polla bastante, prefiero una lucha del copón de difícil, que tenga que estar un día repitiendola si hace falta, pero que pueda grabarla justo antes. (también es ensayar y repetir, está claro, pero no me gusta nada lo otro, que le voy a hacer).
A lo que voy, por lo que estoy leyendo, ¿deduzco que se parece mucho al DS en ese sentido? Podría aguantar algunos tramos, pero si la mayoría del juego se basa en eso, va a ser que no.
P.D. Please, abstengánse fanáticos de los Souls criticándome y llamándome casual y bla bla bla, cada uno tiene sus gustos, tampoco me gusta nada TLOU y no entro en los hilos a criticarlos, simplemente pretendo informarme sobre este juego, gracias.