The Evil Within

Yo he probado la versión de PC sin las bandas negras, y os lo digo, me sigo quedando con ellas. Dan ese toque de terror peliculero que le sienta de fabula, igual que el filtro de grano. Es verdad que el juego rasca, sobre todo en el capitulo 3 y 4, pero lo estoy disfrutando como un enano.
CharIy30 escribió:
Guanche1981 escribió:buenas gente estoy en el capítulo 3 intentando matar a este cabrón jeje a ver si me dais consejos , porque tengo muy poca munición, un arpón explosivo,3 cartuchos de escopeta y poco de pistola y lo gasto todo con el tipo ese y nada

lo dejo en spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=2i31iMLqtwA

Yo lo maté a la primera

Le tire dos o tres arpones explosivos, pero lo curioso es que ninguno le explotó, se le quedaban clavados, después cambié a 2 granadas que me encontré en esa zona y las tiré a mis pies para que cuando viniera hacia mi le explotaran en la cara, y ya el resto fueron 4 escopetazos en la cara.

PD: En dificultad Survival.

A mi nada, de echo tengo muy poca munición , pero he visto un video donde se lo cargaban fácil

El tipo se iba a la casa donde está la palanca que salen los pinchos del techo y listo a tomar por culo jaja

juegazo
Guanche1981 escribió:
CharIy30 escribió:
Guanche1981 escribió:buenas gente estoy en el capítulo 3 intentando matar a este cabrón jeje a ver si me dais consejos , porque tengo muy poca munición, un arpón explosivo,3 cartuchos de escopeta y poco de pistola y lo gasto todo con el tipo ese y nada

lo dejo en spoiler

Yo lo maté a la primera

Le tire dos o tres arpones explosivos, pero lo curioso es que ninguno le explotó, se le quedaban clavados, después cambié a 2 granadas que me encontré en esa zona y las tiré a mis pies para que cuando viniera hacia mi le explotaran en la cara, y ya el resto fueron 4 escopetazos en la cara.

PD: En dificultad Survival.

A mi nada, de echo tengo muy poca munición , pero he visto un video donde se lo cargaban fácil

El tipo se iba a la casa donde está la palanca que salen los pinchos del techo y listo a tomar por culo jaja

juegazo

Es una opción x D

yo le atacaba de lejos y cuando se acercaba, lo rodeaba por el lado, ya que al atacar es un poco lento y siempre lo hace igual. Un poco cómico quedaba todo el rato.
La verdad es que podrían haber metido un botón de esquivar hacia los lados que hubiera quedado muy bien, en vez de dar vueltas alrededor.

lo dejo en spoiler

Yo lo que hice con el fue
atraerlo a la casa donde estaba escondido el doctor, en la planta de abajo donde hay una mesa en medio de la habitación, era ir dandole vueltas a la mesa al no tener ataques a distancia nunca llega a ti y tu disparale todo lo q tengas

Por cierto una pregunta

1- ¿No hay manera se apuñalar ni utilizar el cuchillo cuerpo a cuerpo, solo en modo sigilo?
A mi me ha parecido que tiene unos graficos muy resultones... es mas, la iluminación me parece de notaza y los modelados tb. Tiene una ambientación muy buena.

Y respecto al framerate... mas que eso a mi me molestaba un poco como respondía el mando, tiene como un movimiento muy brusco, nada comodo. Bajé la sensibilidad y ahora estoy mas comodo.
Bueno ayer jugue el primer capitulo y un poco del segundo. Joer el juego tiene una pintaza brutal.

Lo de las bandas negras a mi no me gusto, pero no es ninguna molestia para jugar.

Muy bonita la edición limitada.

saludos
Ales Hemsky escribió:Bueno ayer jugue el primer capitulo y un poco del segundo. Joer el juego tiene una pintaza brutal.

Lo de las bandas negras a mi no me gusto, pero no es ninguna molestia para jugar.

saludos

Joder que no es ninguna molestia....pues yo ha habido bastantes veces que no he podido ver bien a los enemigos ni situarme en donde estoy por ellas..A mi me resultan muy molestas e innecesarias.
Brugge09 escribió:
Ales Hemsky escribió:Bueno ayer jugue el primer capitulo y un poco del segundo. Joer el juego tiene una pintaza brutal.

saludos

Joder que no es ninguna molestia....pues yo ha habido bastantes veces que no he podido ver bien a los enemigos ni situarme en donde estoy por ellas..A mi me resultan muy molestas e innecesarias.

Es verdad en ese sentido, pero creo que si el juego te engancha llega un momento que te acostumbras. es como las pelis ochenteras. A mi me recuerda a la camara del RE4, que era demasiado cercana y muchas veces no veias bien a los enemigos.

Ahora creo y pienso todo el mundo estaria de acuerdo, que un parche para que cadal cual lo juegue como quiera estaria bien.

Eso si, no me esperaba jugar en ps4 a un juego asi, a lo de las dichosas bandas me refiero. Oooh
Se pierde un montón de escenario con las bandas negras, mira la comparativa, sin zoom, arreglado por un moder.

Imagen
Brugge09 escribió:
Shisui escribió:
paulcarrack escribió:Me llamareis tikismikis pero el juego a pesar de gustarme en lineas generales, técnicamente es una chusca de cuidado, no me parece normal que el juego vaya a 25 fps con bajadas frecuentes en muchos escenarios, estamos hablando de ps4, donde un juego como assassins creed IV q mueve más que este iba a 1080p y 30 fps constantes.

Yo lo voy a dejar apartado un tiempo a la espera que lo hagan más jugable con alguna actualización, porque ahora es un despropósito

Opino lo mismo, de hecho, también voy a dejarlo apartado por lo menos una semana en espera de un parche que hagan más estables los FPS -francamente, la optimización con este título les ha salido a la compañía como el culo-, y que asimismo incluyan en el menú de opciones la posibilidad de activar/desactivar las franjas negras, porque a mí, la verdad, no es que me hagan mucho chiste desperdiciar tanto espacio en una tele de 32"... Se me hace muy, pero que muy tedioso jugar con tanto espacio sin aprovechar, lo que me provoca además ciertos quebraderos de cabeza con la cámara del personaje para poder posicionarla bien. Por no mencionar que por lo menos, a mí, me arruina la inmersión en este título.

A pantalla completa el juego debe transmitir mucho más... Bueno, me pondré a darle caña mientras tanto al querídisimo platino del Diablo III [fumando]

Estoy exactamente igual que vosotros.....me encanta el juego pero me pone malo lo mal que va....Joder, será que venía de jugar a TLOU y los 60 fps se notan mucho pero es que macho.....ni siquiera se mantiene en 30 estables. Me parece increíble que un juego salido casi en 2015 tenga esa falta de estabilidad. Los gráficos me dan más igual, pero la falta de fluidez me mata. Estoy por aparcarlo también porque entre las bandas negras (juego en una 32') y ese movimiento tan forzado no lo acabo de disfrutar..... :(

Yo creo que algo lo arreglarán, vamos no me creo que el juego lo dejen así de mal. Creo que es uno de los juegos peores optimizados de los que yo recuerdo.

DEW!!
Aristoteles escribió:Se pierde un montón de escenario con las bandas negras, mira la comparativa, sin zoom, arreglado por un moder.

Imagen

Seguramente salga algún parche para activarlas o no
Está claro por las opiniones que cuando salga The Order le vais a meter palos por todos lados por lo de las franjas negras :p
Aristoteles escribió:Se pierde un montón de escenario con las bandas negras, mira la comparativa, sin zoom, arreglado por un moder.

Imagen

¡JO-DER! Ni más ni menos, vaya. Como si las bandas encima fueran chicas y no cubrieran poco, cago en tó lo cagable. Yo respeto los gustos y opiniones de cada cual, si te gusta jugar con bandas porque le da un rollo más cinematográfico, vale, pero creo que es plenamente indiscutible que dichas bandas merman mucho la inmersión del título.

PD: En la estantería se queda a esperas del parche. Me da algo de penica porque iba por el capi 2 y lo estaba disfrutando bastante, pero bueno, quiero creer que la espera merecerá la pena.
Yo voy por el capítulo 4 y he de decir que el juego es jodidamente brutal. Desde Resident Evil 4 que no disfrutaba tanto un survival horror. Y eso es que este bebe tanto de él que me encanta. Los gráficos son aceptables, aunque no son gran cosa para la nueva generación, pero el diseño de los enemigos es espectacular, difícilmente ves a dos iguales atacándote.

Ahora eso si, lo de las putas bandas negras no hay por donde cogerlo. Esa mierda debería ser opcional, por mí que se las metan por el culo. Eso de que no molestan...en fin si tienes que ir mirando parriba y pabajo como un tonto no sea que te dejes algo..
Voy empezando el capítulo 7 y aunque el 5 y el 6 me han gustado un poco más, a medida que avanzo en el juego, me reafirmo totalmente en mis impresiones iniciales.

Es un juego TOTALMENTE enfocado a la acción. De sigilo tiene lo que yo de cura (al menos hasta ahora). Es cierto que puedes matar a algunos enemigos por la espalda, pero poco más puedes hacer... Además, la IA totalmente imprevisible y loca del juego hace que muchas veces el sigilo sea una cuestión de suerte, por mucho que te esfuerces en planificar un ataque silencioso. Lo que más se repite son hordas de tarados a los que tienes que matar, intercalando entre sesión y sesión algún jefecillo más grande de lo normal.

El juego se hace difícil, pero esa dificultad en su mayor parte reside en un sistema de control "pesado" y en lo "caprichosa" que es la cámara, más que en la dificultad intrínseca de las situaciones que plantea.

Básicamente, es un juego de acción con un control y una cámara que no son los más apropiados para un juego de estas características en pleno 2014. Esa es la mayor pega del juego.

Por contra, tiene una ambientación muy buena, pero hay muchas, muuuuuuchas situaciones desaprovechadas que podrían dar verdadero pánico de haberse tratado con más acierto o si hubieran tenido más influencia real en el desarrollo del juego. Por ejemplo, las presentaciones de los capítulos suelen ser bestiales, pero al final todo acaba degenerando en lo mismo: arena de infestados, transición, paso a la siguiente arena donde me sale otra horda, transición, horda, jefe.

No se me hace repetitivo o cansino, lo que quiero decir es que tiene unos mimbres extraordinarios para hacer un juego de TERROR espeluznante y al final se queda en un clon de Resident Evil 4 donde la acción es el factor predominante.

Largo es tela. Empezando el capítulo 7 llevo más de 7 horas (dificultad superviviente), aunque es cierto que me pasé casi una hora intentando matar a un puto bicho que resulta que no podías matar... X-D X-D X-D X-D

El juego está bien y entretiene, pero no es lo que yo esperaba.
Ya he vivido antes con las malditas franjas negras con la edición europea de FFX en la PS2 y si lo arreglaron pero tropecientos años después en el remake hd de ps3... [facepalm]

Lo de poner una opción de quitarlas en el juego creo que sólo lo podrían hacer si las pusieron para dar una impresión de pelicula de terror. Como sea porque vaya mas fluido el juego nos podemos olvidar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me estoy sintiendo mal por haberme gastado el dinero en este juego en la version de ps4 tras ver la diferencia entre con franjas negras y sin franjas negras en pc... malditos hijos de p***
y lo peor de todo, es que si sacan algun parche, lo sacaran a saber cuando... si es que no aprendo que no hay que comprar absolutamente ningun juego de salida...
Si las franjas no fueran por problemas técnicos estas serian mucho mas pequeñas, al menos yo no recuerdo ningún titulo con tanto margen de pantalla comido.
Guanche1981 escribió:

Imagen

Seguramente salga algún parche para activarlas o no

de lujo!

Ojala salga algún parche. ;)
labor escribió:me estoy sintiendo mal por haberme gastado el dinero en este juego en la version de ps4 tras ver la diferencia entre con franjas negras y sin franjas negras en pc... malditos hijos de p***
y lo peor de todo, es que si sacan algun parche, lo sacaran a saber cuando... si es que no aprendo que no hay que comprar absolutamente ningun juego de salida...

El problema no es comprar de salida, sino informarte de lo que vas a comprar.
Shisui escribió:

Imagen

¡JO-DER! Ni más ni menos, vaya. Como si las bandas encima fueran chicas y no cubrieran poco, cago en tó lo cagable. Yo respeto los gustos y opiniones de cada cual, si te gusta jugar con bandas porque le da un rollo más cinematográfico, vale, pero creo que es plenamente indiscutible que dichas bandas merman mucho la inmersión del título.

PD: En la estantería se queda a esperas del parche. Me da algo de penica porque iba por el capi 2 y lo estaba disfrutando bastante, pero bueno, quiero creer que la espera merecerá la pena.

Igual lo que quieren es que haya mas inmersion.

No resta nada de escenario, porque solo tienes que mover la el stick para ver la parte de arriba o la de abajo con la vista. Que haya menos vision incluso puede ser algo más inmersivo en un juego de terror.

Es todo muy subjetivo. Lo pirmordial es la vision de su creador. Si lo ha visto claro así es porque es la forma de juegar y de ver su mundo que queria mostrar.
El mismo "problema" se tendrá con The order, y no creo que nos quejemos de eso.

Disfrutar del juego, aterraros y prender fuego a los zombis malignos. Eso es loq ue hay que hacer :P Que veas dos cm menos o mas es lo menos reseñable de todo.
eloskuro escribió:
Shisui escribió:

Imagen

No resta nada de escenario, porque solo tienes que mover la el stick para ver la parte de arriba o la de abajo con la vista. Que haya menos vision incluso puede ser algo más inmersivo en un juego de terror.

Es todo muy subjetivo. Lo pirmordial es la vision de su creador. Si lo ha visto claro así es porque es la forma de juegar y de ver su mundo que queria mostrar.

Disfrutar del juego, aterraros y prender fuego a los zombis malignos. Eso es loq ue hay que hacer :P Que veas dos cm menos o mas es lo menos reseñable de todo.

Aunque no me molesten las franjas y sean inmersivas, si me dieran la opción de quitarlas, las quitaba, al igual que el granulado.
Yo lo veo igual, puedo jugar con ellas. pero si me dan la opcion de quitarlas para jugar, las quitaba desde luego.
Aunque yo juego en un tele full hd de 37" y no me molestan las franjas de echo creo que le dan un toque "horror show" un poco como una película antigua, pero vamos que eso se puede arreglar con un parche
Pues otro que reza para que saquen un parche... a mi no me parece ni inmersión ni nada. El juego no es malo ni mucho menos, a mi me esta gustando mucho pero eso no significa que esas franjas esten justificadas por algo que para mi es un efecto placebo para muchos. No no! hay dos franjas xk asi es mas cinematografico y da mas cague, te pones a jugar y ah pues si es cierto te acostumbras será por eso. A mandar pues xD me espero el nuevo silent hill y todos los juegos de terror de ahora en adelante con dos franjas negras xk eso da mas inmersión y situación al juego, películas y cualquier cosa de terror. Si querian limitar la vision del escenario no creo que sean necesarias dos franjas negras.
Guanche1981 escribió:Aunque yo juego en un tele full hd de 37" y no me molestan las franjas de echo creo que le dan un toque "horror show" un poco como una película antigua, pero vamos que eso se puede arreglar con un parche

Si poder se pueden arreglar en cualquier juego, el problema son es si el creador quiere hacerlo y si al quitarlas afecta al rendimiento del juego.
CharIy30 escribió:
eloskuro escribió:
Shisui escribió:¡JO-DER! Ni más ni menos, vaya. Como si las bandas encima fueran chicas y no cubrieran poco, cago en tó lo cagable. Yo respeto los gustos y opiniones de cada cual, si te gusta jugar con bandas porque le da un rollo más cinematográfico, vale, pero creo que es plenamente indiscutible que dichas bandas merman mucho la inmersión del título.

Aunque no me molesten las franjas y sean inmersivas, si me dieran la opción de quitarlas, las quitaba, al igual que el granulado.

Ahí te doy la razon. Los grandes directores de juegos, son un poco así. O lo mio o nada xD Supongo que como han tragado mucha mierda y han tenido que ceder ante editoras siempre, cuanod tienen las riendas se vuelven locos.
alvicio escribió:
baronrojo2 escribió:A las 0:00 al vicio XD

llego un poco mas tarde de las 0:00 pero bueno ya que me has mencionado hago acto de presencia....... [+risas]
no lo he pillado este juego, esperare a que baje algo de precio, eso de que parezca un re4 no me llama

Te nombraran en muchos sitios pues XD
Lo de las franjas es de traca, como muchos decíamos, el juego no es que esté adaptado a la panoramica para el tema inmersivo no, es que directamente está recortado, con dos cojones, por eso cuando estas jugando muchas veces pierde visibilidad, porque lo que tienes que ver está debajo de esta chapuza
Pues lo del efecto grano si que es un error quitarlo, le da ese toque de película de terror de los 70 y no mola nada quitarlo
No creeis que os pasais un poco con las quejas algunos? Si tienen muchas balas y accion tiene muchas balas y accion ahora nos hacen un juego practicamente como los fans queriamos y hay quejas por otras cosas, se tira todo el trabajo por tierra, y muchos no lo compran por unas franjas negras y un filtro rugoso y oscuro en la imagen, no tiene buenos graficos, pues nada.. tenemos lo que nos merecemos, tanto rajar y menospreciar.

Que vale que quita vision las franjas pero tanto como para dejar de jugarlo o no comprarlo? me parece con perdon una estupidez, muchos lo estamos jugando asi y si no le llegan dar tanto bombo la gente ni se hubiera dado cuenta, ya que jugando Ni se nota pero la cosa es quejarse todo el mundo.

Si a querido el juego asi será por algo o por que a querido asi, pero creo que le estais dando mucha importancia a las franjas, y si sacan un parche yo creo que las quitaria ya que no valen para nada, pero no por eso voy dejar de jugar ni decir que no es un juegazo, que lo estoy disfrutando y vuelve mucho mas a los origines.

Menos quejarse y mas jugar!! Saludos.
kidoble escribió:No creeis que os pasais un poco con las quejas algunos? Si tienen muchas balas y accion tiene muchas balas y accion ahora nos hacen un juego practicamente como los fans queriamos y hay quejas por otras cosas, se tira todo el trabajo por tierra, y muchos no lo compran por unas franjas negras y un filtro rugoso y oscuro en la imagen, no tiene buenos graficos, pues nada.. tenemos lo que nos merecemos, tanto rajar y menospreciar.

Que vale que quita vision las franjas pero tanto como para dejar de jugarlo o no comprarlo? me parece con perdon una estupidez, muchos lo estamos jugando asi y si no le llegan dar tanto bombo la gente ni se hubiera dado cuenta, ya que jugando si se nota pero la cosa es quejarse todo el mundo.

Si a querido el juego asi será por algo o por que a querido asi, pero creo que le estais dando mucha importancia a las franjas, y si sacan un parche yo creo que las quitaria ya que no valen para nada, pero no por eso voy dejar de jugar ni decir que no es un juegazo, que lo estoy disfrutando y vuelve mucho mas a los origines.

No le des muchas vueltas a ese tipo de gente que dice que no lo compra por las franjas negras o no lo compra por que ve downgrade, etc. Ese tipo de gente que postea por aquí es gente que ni lo va a comprar, ni tenia pensado comprárselo, ni le interesa el juego.
A mi me encanta el juego, pero tanto las franjas como el framerate me molestan bastante. Si me dieran la opción de quitarlas ya las habría quitado vamos... Ahora, que como quitarlas afecte al rendimiento entonces estamos apañados....porque entonces a cuanto va a ir el juego?? A 15 fps? Para eso que las dejen, jaja. Yo tengo mis dudas de que sea decisión artística...ojalá me equivoque, se puedan quitar y vaya por lo menos igual.
Deberian dar la opcion de poner o quitar las franjas.
ASi todo el mundo contento, todo lo q sea poder de elección bienvenido sea.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:A mi me encanta el juego, pero tanto las franjas como el framerate me molestan bastante. Si me dieran la opción de quitarlas ya las habría quitado vamos... Ahora, que como quitarlas afecte al rendimiento entonces estamos apañados....porque entonces a cuanto va a ir el juego?? A 15 fps? Para eso que las dejen, jaja. Yo tengo mis dudas de que sea decisión artística...ojalá me equivoque, se puedan quitar y vaya por lo menos igual.

y el juego usa id tech 5 el abanderado de los 60fps... [facepalm]
Brugge09 escribió:A mi me encanta el juego, pero tanto las franjas como el framerate me molestan bastante. Si me dieran la opción de quitarlas ya las habría quitado vamos... Ahora, que como quitarlas afecte al rendimiento entonces estamos apañados....porque entonces a cuanto va a ir el juego?? A 15 fps? Para eso que las dejen, jaja. Yo tengo mis dudas de que sea decisión artística...ojalá me equivoque, se puedan quitar y vaya por lo menos igual.

Hace un año estaban las bandas.
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=MMKhoHl9BnE[/url]
Es decisión artistica.
eloskuro escribió:

Hace un año estaban las bandas.
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=MMKhoHl9BnE[/url]
Es decisión artistica.

q daño ha hecho el 2,35:1 al mundo audiovisual
ojala algun dia saquen una tv flexible para poder cambiar el aspect ratio a tu antojo...ese el futuro compis
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Carretojuegos escribió:
Eso si, tengo una pregunta para los que os habéis pasado el juego... ¿Que tal anda de momentazos épicos como el del capítulo 1?
me refiero a esos momentos escriptados y brutales, como huyes del de la motosierra, son su sombra detrás persiguiendote, y de repente activa una sala de pulverización de carnes y te ves arrastrado vertiginosamente a través de un conducto de deshechos humanos
me encantan ese tipo de momentazos y aportan variedad al juego, ¿es muy repetitivo? ¿hay variedad de bosses y de escenarios? Lo que mas MIEDO me da ahora mismo, esque el juego decaiga a medida que juego en una sucesión de momentos repetitivos de mero relleno entre video y vídeo como pasa en el 70% de los juegos últimamente.

Me cito a ver si alguien me responde.
kidoble escribió:No creeis que os pasais un poco con las quejas algunos? Si tienen muchas balas y accion tiene muchas balas y accion ahora nos hacen un juego practicamente como los fans queriamos y hay quejas por otras cosas, se tira todo el trabajo por tierra, y muchos no lo compran por unas franjas negras y un filtro rugoso y oscuro en la imagen, no tiene buenos graficos, pues nada.. tenemos lo que nos merecemos, tanto rajar y menospreciar.

Que vale que quita vision las franjas pero tanto como para dejar de jugarlo o no comprarlo? me parece con perdon una estupidez, muchos lo estamos jugando asi y si no le llegan dar tanto bombo la gente ni se hubiera dado cuenta, ya que jugando Ni se nota pero la cosa es quejarse todo el mundo.

Totalmente de acuerdo

Imagen

The Evil Within es un Survival Horror de la vieja escuela con cientos de guiños a los clásicos, escasez de munición, enemigos fuertes, suspense, terror, angustias, sin autoguardado

Disfrutad de este juegazo, ojalá los próximos Survival Horror sean así, el Survival Horror acaba de renacer
con isolation ha renacido y se ha re inventado el género llenadolo de frescura e intensidad
y encima dignifica los juegos de pelis
un unico enemigo,inteligente aleatorio y letal, q abruma y te hace sentir miedo real junto con la ambientacion mejor creada hasta la fecha en un juego. ;)
y no lo opino solo yo..date una vuelta por los foros...
y tb sin autoguardado
¿Soy el único al que estaa melodía le puso los pelos de punta?

Me parece un temazo principal de la ostia en el juego y ademas me recuerda a horrores al tema principal de Silent Hill.

https://www.youtube.com/watch?v=k1NXrdHJ9-s
Menos mal qud me pille una tv de 42", pork en una tv chica con las fos barras chicas esas hubiera sido una mierda, mi unica pega es esa las barras, todo lo demas me encanta, es uno de mis juegos favoritos de este año!

Una cosa cosa los puntos de control no guardan el juego? Vamos que si salgo tengo k empezar el capitulo?
Estoy a la espera de terminar el sombras de Mordor para ponerme de lleno con este! Una duda, habéis piyado el seasson pass?? Los que os lo habeis pasado, deja la historia incompleta o tiene buen cierre? (Como lo que paso en el Castlevania LOS, que el final era por DLC)
Me cito para quien sepa contestarme plis!
Por cierto, una vez los enemigos te descubren? Se puede despistarlos como en TLOU o no?
Una duda con el sistema de guardado

El juego te da la opción de guardado cada x tiempo pero ademas te aparece cada poco lo de guardado automático y ahi mi duda. Ese guardado automático, es solo si palmas en ese momento y te devuelve ahi? Si por ejemplo cuando hace ese guardado sales del juego, ¿vuelves a ese autoguardado o al inicio de donde estaba la opcion de guardado completo?
Me uno a las preguntas sobre el autoguardado :)
rubarril escribió:Una duda con el sistema de guardado

El juego te da la opción de guardado cada x tiempo pero ademas te aparece cada poco lo de guardado automático y ahi mi duda. Ese guardado automático, es solo si palmas en ese momento y te devuelve ahi? Si por ejemplo cuando hace ese guardado sales del juego, ¿vuelves a ese autoguardado o al inicio de donde estaba la opcion de guardado completo?

Te deja donde hizo el autoguardado por ultima vez,es decir el checkpoint.
Recién acabado el capítulo 4, me parece un Silent Hill en tercera persona. Soberbio, ni un momento de respiro, ambientación sublime, va subiendo cada vez más.

Los que decían que era un COD no se a que juego habrán jugado..
GRAN TORINO escribió:

Totalmente de acuerdo

Imagen

The Evil Within es un Survival Horror de la vieja escuela con cientos de guiños a los clásicos, escasez de munición, enemigos fuertes, suspense, terror, angustias, sin autoguardado

Disfrutad de este juegazo, ojalá los próximos Survival Horror sean así, el Survival Horror acaba de renacer

Y tan de la vieja escuela..........
los gráficos son de ps2 !!!!!
alvicio escribió:Y tan de la vieja escuela..........
los gráficos son de ps2 !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
5715 respuestas