The Evil Within

Yo lo que veo una tonteria es subir el ataque cuerpo a cuerpo
El final del juego me ha dejado frio frio
er_piltrafilla escribió:
Chriss_88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Por fin me ha llegado (no recomiendo Juega Ya si soleis comprar en Rakuten. Mejor Videoca...). He jugado el capitulo 1 y me ha gustado, aunque es cierto que tecnicamente no es gran cosa.

Que te ocurrió en juega ya? Por el tema del envio? Yo de momento solo llevo dos juegos con oreestreno y todos me han llegado a la hora. Incluso el smashbros me llego un dia antes. Quiza es un caso puntual para generalizar. Aunqie tampoco quiero hacerlo x 2 veces bien xD.

Bueno yo voy a darle al capítulo 2. Voy a capítulo x dia casi. Es una cosa barbara el morir 4 o 5 veces hasta que ya te estudias el terreno xD.

Pues que me ha llegado hoy y con Videoca dos juegos de dos perfecto (El Mordor un día antes y el Destiny el día de salida, y la ps4+ TLOU envio en 4 dias o así). Y no me ha gustado el sobre donde venía el juego, ni acolchado ni nada. No digo que sean malos, pero prefiero Videoca. Incluso los mails que he enviado a Videoca, me los han contestado enseguida y con Juega ya no.
Lo dicho, y para no seguir con offtopic, simplemente no recomiendo esta tienda, pq Videoca, bajo mi opinión y experiencia, son algo más serios, sin ser Juega Ya un desastre.

En eso tienes toda la razón. El sobre es penoso. Mi ps4 Videoca un 10 si lo comparamos cn juegaya.

Y bueno siguiendo con el juego yo soy muy manco xD hoy me he puesto el proyector con auriculares en el capi3 y ahi sigo estancado. Tensión da y si cn unos auriculares guarros ya escuchas de donde vienen segun que cosas no me quiero imaginar un 5.1 o unos sharkoon.
Darkboss escribió:El final del juego me ha dejado frio frio

¿Se dejan muchos cabos sueltos en la historia? ¿O todo cuaja?
El juego en cada punto de control guarda?

Osea puedo salir del juego y seguir en el punto de control?
Shisui escribió:

Si,se dejan bastantes cosas sin explicar,me imagino que harán segunda parte
Darkboss escribió:
Shisui escribió:

Si,se dejan bastantes cosas sin explicar,me imagino que harán segunda parte

Posible final mediante los dlc? Espero que no la verdad
baronrojo2 escribió:Yo lo que veo una tonteria es subir el ataque cuerpo a cuerpo

Cierto, no sirve para nada.
Qué es el código que viene con el juego? es el season pass para los dlc?
Korpas escribió:

lo se yuluga, digo que no voy a por los trofeos, solo saber que es lo mas conveniente mejorar primero ;)

Sube el sprint, si no lo haces vas a sufrir en algunos momentos.

La capacidad de carga también evidentemente, no mola dejar recursos sin coger porque no tengas hueco.

Respecto a la mejora de armas, pues el revolver es la que más usarás porque vas a encontrar más balas, así que sube el daño y el crítico por lo menos al 20%. Luego la escopeta es genial contra bosses así que lo mismo.

La salud no merece la pena porque en la mayoría de las situaciones palmas de un toque, pero si la subes, aprovecha cuando estes mal de vida, ya que te sirve de botiquín porque al comprar el upgrade te recupera la salud al completo... ;)[/quote]

Muchisimas gracias amigo1 [beer]
ABES09 escribió:Qué es el código que viene con el juego? es el season pass para los dlc?

Imagen

Te dan los objetos que salen abajo en la foto, a partir del capitulo 3 creo.
Como se accede al menú de mejoras del suero verde? te lo enseñan al principio pero no lo recuerdo.
¿Se dejan muchos cabos sueltos en la historia? ¿O todo cuaja?[/quote]
Si,se dejan bastantes cosas sin explicar,me imagino que harán segunda parte[/quote]
Posible final mediante los dlc? Espero que no la verdad[/quote]

Creo que este juego traerá 3 dlc contando parte del modo historia no se si con el mismo personaje o diferente, seguro que resuelven algo de la historia principal, aunque no descartaría 2 parte.
Todavía no he canjeado el pack ese.
Lo recomendáis o que? Es que no me gusta jugar con algo de ventaja pero esa recortada de dos cañones me tienta muchísimo.
Si no lo canjeo no aparece en todo el juego no?

Voy por el capítulo 5, si lo canjeo ahora que me aparece donde la enfermera para guardar?

Gracias!
cuarto capitulo terminado, voy a hacer uno por dia mejor..
una pregunta de novato porque es la primera vez que compro un juego por descarga, se sigue descargando el juego aunque este jugando a otro o hay que tener el juego abierto?
doctormario16 escribió:cuarto capitulo terminado, voy a hacer uno por dia mejor..
una pregunta de novato porque es la primera vez que compro un juego por descarga, se sigue descargando el juego aunque este jugando a otro o hay que tener el juego abierto?

Se sigue descargando
Chriss_88 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Chriss_88 escribió:Por fin me ha llegado (no recomiendo Juega Ya si soleis comprar en Rakuten. Mejor Videoca...). He jugado el capitulo 1 y me ha gustado, aunque es cierto que tecnicamente no es gran cosa.

Que te ocurrió en juega ya? Por el tema del envio? Yo de momento solo llevo dos juegos con oreestreno y todos me han llegado a la hora. Incluso el smashbros me llego un dia antes. Quiza es un caso puntual para generalizar. Aunqie tampoco quiero hacerlo x 2 veces bien xD.

Bueno yo voy a darle al capítulo 2. Voy a capítulo x dia casi. Es una cosa barbara el morir 4 o 5 veces hasta que ya te estudias el terreno xD.

Pues que me ha llegado hoy y con Videoca dos juegos de dos perfecto (El Mordor un día antes y el Destiny el día de salida, y la ps4+ TLOU envio en 4 dias o así). Y no me ha gustado el sobre donde venía el juego, ni acolchado ni nada. No digo que sean malos, pero prefiero Videoca. Incluso los mails que he enviado a Videoca, me los han contestado enseguida y con Juega ya no.
Lo dicho, y para no seguir con offtopic, simplemente no recomiendo esta tienda, pq Videoca, bajo mi opinión y experiencia, son algo más serios, sin ser Juega Ya un desastre.

En eso tienes toda la razón. El sobre es penoso. Mi ps4 Videoca un 10 si lo comparamos cn juegaya.

Y bueno siguiendo con el juego yo soy muy manco xD hoy me he puesto el proyector con auriculares en el capi3 y ahi sigo estancado. Tensión da y si cn unos auriculares guarros ya escuchas de donde vienen segun que cosas no me quiero imaginar un 5.1 o unos sharkoon.[/quote]

yo los compro en otra tienda y siempre me llegan con pedazo sobre y bien alcochado para los golpes llegan perfectos los juegos
Colegas lo digo claro

ODIO... ODIO.... PERO ODIO....
Al puto tío de la caja fuerte!!! Que horrible, menudo cabreo que he cogido de tantas muertes, al menos creo que ya lo he matado después de regenerarse 20 veces

P.D. Ya voy por capítulo 9, la cosa se pone muy interesante y un detalle
Qué susto me he metido en el hospital cuando miras el cuadro de la familia y enfocas al niño que tiene arrancado el rostro y sale el tipo de la capucha (lo siento creo que se llama kubrik, o krubik... Tengo que aprenderme los nombres [tomaaa] )

Cuantos capítulos eran? alguien me lo puede decir?
GRAN TORINO escribió:Colegas lo digo claro

ODIO... ODIO.... PERO ODIO....
Al puto tío de la caja fuerte!!! Que horrible, menudo cabreo que he cogido de tantas muertes, al menos creo que ya lo he matado después de regenerarse 20 veces

P.D. Ya voy por capítulo 9, la cosa se pone muy interesante y un detalle
Qué susto me he metido en el hospital cuando miras el cuadro de la familia y enfocas al niño que tiene arrancado el rostro y sale el tipo de la capucha (lo siento creo que se llama kubrik, o krubik... Tengo que aprenderme los nombres [tomaaa] )

Cuantos capítulos eran? alguien me lo puede decir?

15 creo que eran, y yo aun sin el juego nose como coño puedo aguantar ratataaaa ratataaaa ratataaaa xdd
Gracias Miguel

Mañana en el telediario veremos como alguien ha matado a unos repartidores inútiles y ese puede ser Miguel20 que no aguantaba más [+risas]
GRAN TORINO escribió:Gracias Miguel

Mañana en el telediario veremos como alguien ha matado a unos repartidores inútiles y ese puede ser Miguel20 que no aguantaba más [+risas]

pues puede ser porque me voy a quedar sin uñas, lo que tiene el tener que pagar menos XD porque en la tienda de mi calle vale 70 y claro en el de internet me ha costado 55 euros asi que.... xD [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:

pues puede ser porque me voy a quedar sin uñas, lo que tiene el tener que pagar menos XD porque en la tienda de mi calle vale 70 y claro en el de internet me ha costado 55 euros asi que.... xD [+risas] [+risas]

Siempre es bueno ahorrarse algo mientras se pueda, ánimo espero que lo tengas pronto y puedas sufrir como todos nosotros
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:

Siempre es bueno ahorrarse algo mientras se pueda, ánimo espero que lo tengas pronto y puedas sufrir como todos nosotros

si espero tenerlo mañana o sabado si esque el sabado esta para recoger paquetes xd, y si no te preocupes que sufrire demasiado jugare a alien+ the evil whitin con eso ya me tiene que dar para un infarto [+risas]
¿Nadie tiene la versión UK? Es que en el hilo de importación se sabe que la versión USA trae castellano, pero estamos a la espera de que alguien confirme la versión UK.
CharIy30 escribió:Todavía no he canjeado el pack ese.
Lo recomendáis o que? Es que no me gusta jugar con algo de ventaja pero esa recortada de dos cañones me tienta muchísimo.

Voy por el capítulo 5, si lo canjeo ahora que me aparece donde la enfermera para guardar?

Gracias!

Alguien?
CharIy30 escribió:

Gracias!

Alguien?

La verdad es que el pack este en cuestion no da mucha ventaja porque se puede utilizar a partir del capitulo 3 y en ese capitulo...
Es precisamente el del poblado de la motosierra, donde pillas la ballesta y la otra escopeta

A mi no me lo dio donde la enfermera, simplemente al empezar el capitulo estaba en el inventario.

Pd Yo tambien voy por el capitulo 5

Salu2
Una pregunta... en el cap.3 me dio por bajar el level a inexperto para probar, llego al cap.4 y quiero volverlo a poner en experto que son las dos calaveras..pero me deja, alguien sabe porque?
Se sabe algo sobre un posible parche que estabilice un poco el juego? Es que petardea muchisimo, yo no lo veo normal, ni que fuera de ps3. Tanto me dan las bandas negras como si bajan la resolución, al final cabo el juego tiene un efecto grano marcado, pero cada vez que giras una esquina sufrir tirones como que no.
Guanche1981 escribió:Una pregunta... en el cap.3 me dio por bajar el level a inexperto para probar, llego al cap.4 y quiero volverlo a poner en experto que son las dos calaveras..pero me deja, alguien sabe porque?

Creo que no puedes subirlo, si no recuerdo mal al principio o en un consejo de esos que salen que decia que podias bajar la dificultad, pero no subirla. Mira a ver si tienes mas de un save.
paulcarrack escribió:Se sabe algo sobre un posible parche que estabilice un poco el juego? Es que petardea muchisimo, yo no lo veo normal, ni que fuera de ps3. Tanto me dan las bandas negras como si bajan la resolución, al final cabo el juego tiene un efecto grano marcado, pero cada vez que giras una esquina sufrir tirones como que no.

Para lo del grano, en el menu hay una opcion en la solapa de imagen que te deja reducirlo o quitarlo totalmente.

Salu2
flopsete escribió:
CharIy30 escribió:

Gracias!

Alguien?

La verdad es que el pack este en cuestion no da mucha ventaja porque se puede utilizar a partir del capitulo 3 y en ese capitulo...
Es precisamente el del poblado de la motosierra, donde pillas la ballesta y la otra escopeta

A mi no me lo dio donde la enfermera, simplemente al empezar el capitulo estaba en el inventario.

Pd Yo tambien voy por el capitulo 5

Salu2

Gracias. Pues entonces lo canjearé.

Guanche1981 escribió:Una pregunta... en el cap.3 me dio por bajar el level a inexperto para probar, llego al cap.4 y quiero volverlo a poner en experto que son las dos calaveras..pero me deja, alguien sabe porque?

Ya te avisa antes de empezar a jugar que puedes bajarle el nivel de dificultad si lo ves difícil pero no puedes subirla.
En el capi 2 a mi me ha pegado algun tironazo en cargas de texturas y en momentos de que pegan relampagos y eso. Pero bueno mientras no tenga muertes x culpa de eso xDD muero mas cn las trampas que pa que.

Ya te avisa antes de empezar a jugar que puedes bajarle el nivel de dificultad si lo ves difícil pero no puedes subirla.

Entonces ya me tengo que joder y jugar en esa dificultad?es que ahora quiero subirla, no hay otro modo?
Guanche1981 escribió:

Entonces ya me tengo que joder y jugar en esa dificultad?es que ahora quiero subirla, no hay otro modo?

Sí, empezando una nueva partida [carcajad]

Mira si en el menú principal puedes seleccionar capítulo, sino nada.

Ya te lo avisa antes de empezar, que tenemos que leer maaas x D
Editado por moderador: La version de Pc al foro de Pc. Gracias.
@CharIy30 y si reinicio el capítulo lo podré elegir? yo es que este juego me lo pasaré una vez, y ya puesto que sea en dificil
Guanche1981 escribió:@CharIy30 y si reinicio el capítulo lo podré elegir? yo es que este juego me lo pasaré una vez, y ya puesto que sea en dificil

Pruébalo. Piensa que tienes la partida guardada, no pierdes nada.
NecroCorpse escribió:Asi se ve como se tendria que ver en todas las plataformas :D

Adios ZOOM y adios Franjas

Te han dado varios toques con lo de no tocar los huevos con PC, y tu sigues igual. En fin. En otro foro ya te habrían baneado
Una pregunta para los que lo habeis terminado...

Si empiezas otra partida conservas las mejoras que lleves?

Si es asi, puedes empezar la partida en otra dificultad o tiene que ser la misma que llevabas?

Gracias de antemano y salu2
Juan_Garcia escribió:
NecroCorpse escribió:Asi se ve como se tendria que ver en todas las plataformas :D

Te han dado varios toques con lo de no tocar los huevos con PC, y tu sigues igual. En fin. En otro foro ya te habrían baneado

Tengo todas las plataformas y opino donde quiera.

No se porque razon me tendrian que banear por dar una opinion.
Por el capitulo 7 voy y obra maestra.

Pero la Play se pone con el ventilador casi a tope, sobretodo en zonas con humo o muchas partículas.

No me pasa con ningún otro juego, algunos del nivel gráfico de Metro Redux o Tomb Raider, y el ventilador con esos casi ni se inmuta.

Como antigua víctima de luz amarilla y 3 luces rojas en la anterior gen, pues como que da ginde, aunque si pasa mejor ahora que pasado el año de garantía.

Además alguien más le pasa con este juego?
NecroCorpse escribió:
Juan_Garcia escribió:

Tengo todas las plataformas y opino donde quiera.

No,opinas donde quieras no.Hay unas normas,y si quieres opinar del juego en pc,te vas al hilo de pc ;)
djperes escribió:Por el capitulo 7 voy y obra maestra.

Pero la Play se pone con el ventilador casi a tope, sobretodo en zonas con humo o muchas partículas.

No me pasa con ningún otro juego, algunos del nivel gráfico de Metro Redux o Tomb Raider, y el ventilador con esos casi ni se inmuta.

Como antigua víctima de luz amarilla y 3 luces rojas en la anterior gen, pues como que da ginde, aunque si pasa mejor ahora que pasado el año de garantía.

Yo me compré un ventilador pequeñito que vendían en MM a 6 o 7 €. En un principio lo compre para darme aire a mi, pero como da una puta mierda y para que te diera lo tenia que tener a un palmo de la cara, le di mejor uso, y lo coloque apuntando a la PS4 en la zona de atrás para que saque más rápido el aire caliente.
Siempre está fresca en la zona donde solía estar muy caliente.

Al menos le doy uso al ventilador roñoso jaja.
NecroCorpse escribió:Tengo todas las plataformas y opino donde quiera.

Para eso existe el foro multiplataforma, aquí se habla de la versión de PS4, se pueden hacer comentarios de PC si, el problema es que nada mas que entras al hilo (y no solo de este juego) a decirnos las bondades de la versión de PC, por tanto si tienes la versión de PC, no se que haces comentando aquí, ya nos has dicho todo lo que piensas, no hace falta que sigas poniéndonos capturas.

Saludos.
CharIy30 escribió:

Yo me compré un ventilador pequeñito que vendían en MM a 6 o 7 €. En un principio lo compre para darme aire a mi, pero como da una puta mierda y para que te diera lo tenia que tener a un palmo de la cara, le di mejor uso, y lo coloque apuntando a la PS4 en la zona de atrás para que saque más rápido el aire caliente.

Pues no es mala idea para nada.

Yo la tengo en una mesa con ruedas metálica, de esas de varillas, por lo que por debajo de la consola está prácticamente al aire, con excepción de las varillas, y normalmente se mantiene fresca, pero anoche de repente parecía que estaban pasando la aspiradora al lado del cuarto, y era la Play, al pausar en pocos segundos volvió a una ventilación más normal.

Pensé por un momento dejar la partida y continuar al día siguiente, pero ese momento duró poco [+risas]
Al final voy a pillarlo de aquí a una semana. Exactamente el parche que salió con el lanzamiento del juego qué arregla??
djperes escribió:
CharIy30 escribió:

Pues no es mala idea para nada.

Yo la tengo en una mesa con ruedas metálica, de esas de varillas, por lo que por debajo de la consola está prácticamente al aire, con excepción de las varillas, y normalmente se mantiene fresca, pero anoche de repente parecía que estaban pasando la aspiradora al lado del cuarto, y era la Play, al pausar en pocos segundos volvió a una ventilación más normal.

Pensé por un momento dejar la partida y continuar al día siguiente, pero ese momento duró poco [+risas]

Una solución? Comprate unos cascos.
Yo uso unos 5.1 y no me entero si el ventilador se acelera o no, y soy muy feliz [carcajad] [carcajad]
Pos a fin de cuentas va a ser lo mejor, mejor no saberlo, total no voy a dejar de jugar por eso [buenazo]
Ojo que vi hace tiempo que no es bueno tener el ventilador pegando directemente por atras. Devuelve el aire caliente y lo hace peor.
Yo sigo muy pero que muy indeciso con este juego. Entre este mes y el que viene sale tanta cosa que no tengo más remedio que repensármelo todo 20 veces y la verdad es que no se qué hacer. Por un lado no tengo ningún survival horror y no saldrá ninguno mas hasta dentro de bastante tiempo (Silent Hills posiblemente sea el siguiente o el Until Dawn?). Por lo que entre eso y que es de Mikami me tira mucho pillarlo.

Por otro lado, pillarlo significa que en Noviembre no me puedo pillar el AC o el Far Cry (uno de los dos ha de esperar al igual que el Dragon Age).

Así que, vosotros que haríais en mi lugar? En serio, hago una llamada a la comunidad y lo que diga la mayoría. [360º]
Pillo Evil Within y me espero para el Assassins o el Far Cry?
Espero y me pillo Evil Within dentro de unos meses (posiblemente después de Febrero con todo lo que hay)?

Con suerte me toca el súper bote del Euromillones y se acabo el dilema [carcajad] [qmparto]
Xterno50 escribió:Ojo que vi hace tiempo que no es bueno tener el ventilador pegando directemente por atras. Devuelve el aire caliente y lo hace peor.

No lo tengo pegando por detrás. Tengo la consola vertical y el ventilador apunta a la parte de arriba de la consola, a la zona más trasera, pero no a los ventiladores traseros, sino como bien dices le obstruye.
Lo que hace así es que a medida que sale el aire caliente, lo mueve de esa zona, y de paso enfría la parte superior de la consola.

Imagen

Como en esta foto, pero donde está el mando, está el ventilador enfocando hacia la consola.
5715 respuestas