The Evil Within

Miedo, lo que es miedo, es cierto que no da, pero tension hay a raudales. Es un juegazo. Para mi de lo mejor del 2014. No entiendo tanta critica a este juego. Yo no tenia ningun interes en el, lo he comprado de rebote y me parece genial, incluso a nivel visual es precioso, y aunque falla en detalles tecnicos concretos es resulton.

Este y el de mordor dos gratas sorpresas...
Voy por el capítulo 5
ya he quemado a la tía del pelo largo ensangrentada
y no entiendo ni papa de la historia,
tanto salto de hospital a poblado y de hospital a alcantarillas o túneles
me tiene loco.

Eso sí, me está pareciendo un juegazo
Acabo de terminar el capítulo 9 creo que si no se explica todo tendré cien mil preguntas que hacer en el hilo, aunque todo se va desarrollando muy bien
rubin512 escribió:Miedo, lo que es miedo, es cierto que no da, pero tension hay a raudales. Es un juegazo. Para mi de lo mejor del 2014. No entiendo tanta critica a este juego. Yo no tenia ningun interes en el, lo he comprado de rebote y me parece genial, incluso a nivel visual es precioso, y aunque falla en detalles tecnicos concretos es resulton.

El mejor es Alien Isolation este esta muy cerquita
Una pregunta para todos los que os lo habéis pasado, hay new game+?? si es así conservas las mejoras?
juampa92 escribió:Una pregunta para todos los que os lo habéis pasado, hay new game+?? si es así conservas las mejoras?

Y yo añado,en el NG+ se guardan las taquillas que tenias abiertas con llave?
Sartor escribió:
juampa92 escribió:Una pregunta para todos los que os lo habéis pasado, hay new game+?? si es así conservas las mejoras?

Y yo añado,en el NG+ se guardan las taquillas que tenias abiertas con llave?

NG+ hay cuando llegue a las taquillas os comento!
rubin512 escribió:Miedo, lo que es miedo, es cierto que no da, pero tension hay a raudales. Es un juegazo. Para mi de lo mejor del 2014. No entiendo tanta critica a este juego. Yo no tenia ningun interes en el, lo he comprado de rebote y me parece genial, incluso a nivel visual es precioso, y aunque falla en detalles tecnicos concretos es resulton.

Tensión seguro, y aveces miedo o desesperación mucha, depende del capitulo estoy bastante avanzado en el cap.5 casi llegando al 6 y uffffff un par de veces me han dado sudores fríos, estoy disfrutando como un enano con este juegazo
Cuantos años hacia que no llegaba a odiar tanto a un bicho... spoiler cap.7
jodio cabeza-caja, he llegado a ese punto del capítulo 7 muy escaso de munición (poco precavido), un arpón, 6 balas de pistola y una de escopeta, o sea en bragas. Y tengo que abastecerme a base de piezas de las trampas que tira, con lo cual me pilla un montón de veces, y necesito esa munición para matarlo al menos las veces obligatorias. Llego hasta quitar el gas con la manivela que encuentro, pero ahí ya ha petado todo de trampas y consigue cercarme hasta no darme tiempo ni a curarme. Llevo así desde ayer y no pienso bajar la dificultad...

...es que es pa matarlo [+risas]
Yo recomiendo jugarlo a oscuras y unos buenos cascos y aunque no de miedo tiene momentos de tensión y algún susto salu2
Que maravilla de juego por favor, lo he dejado a poco de empezar el capítulo 9 y estoy gozandolo. El plot es super mindfuck XD

El capitulo 8 por ahora el mas flojete para mi.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Considero el capítulo 3 un jodido infierno

He explorado la primera casa entera, gracias a Dios consegui encontrar el espejo para poder guardar... una vez le das a la manivela para abrir la puerta es un infierno... con 2 balas corriendo por el escenario, lleno de locos persiguiéndome... un puto paleto disparandome desde una azotea, trampa etc etc... he declarado la torre del centro del pueblo mi cuartel general para hacer incursiones, he podido explorar el granero donde tienen a una especie de maniaco asesino encadenado que me pone nervioso con esos gritos, dentro del granero tras caer en una trampa me empezó a dar ostiones en la puerta un lputo pueblerino, usé mis dos últimas balas en el, lo queme deprisa... subí al granero y BENDICIÓN, una estatua con una llave 3 balitas que son ORO y un poco de sustancia verde... digo vale, me voy corriendo al espejo de la casa del otro lado para poder guardar, y allí dentro me encuentro con el puto horror, un jambo con careta de payaso disparándome con una pistola de llave de hace 4 siglos, me deja hecho una mierda, uso una bala en su cabeza pero rebota en el casco... corro, corro por el sótano de la casa desesperado hacia el espejo... NO PUEDO MORIR AHORA, la luz la luzzz dale a la X!!!! y SALVADOO DE NUEVO EN EL HOSPITALLLL joooderrr PUTO JUEGAZO hacia años que no tenía esta clase de tensión en un juego.... he guardado la partida feliz, he usado mis dos llaves y he subido a mi tio habilidades como correr o mayor daño con el revólver... mañana será otro día,

En resumen este puto juego es un verdadero DESAFIO, y para mi reune las cracterísticas de un verdadero survival horror de vieja escuela, es tremendamente exigente y cada error se paga, es agobiante hasta la asfixia... pero cuando juegas tu cabeza debe rendir al 100% para tomar la mejor decisión... en fin, que me estoy corriendo con este juego, para mi la SORPRESAZA del año... si despues la cosa mejora, meten mas situaciones o bosses... pufff dudo muchísimo que me termine por decepcionar este título.

PD: Los que dicen que es un shooter mas con pocas balas, esque no TIENEN ni puta idea, en el sitio donde me llego es IMPOSIBLE poder acabar con todas las criaturas, pero IMPOSIBLE si no empleas la huida, esconderte o cualquier estratagema... un enfrentamiento cuerpo a cuerpo es la muerte segura y repito CADA BALA ES ORO.
Lo acabo de acabar en supervivencia y es una maravilla de juego ahora me estoy pensando de pillar los dlc pero no se sí después del juegaco me podría defraudar ?! Ya me diréis vuestra opinión !!! Gracias
djperes escribió:Cuantos años hacia que no llegaba a odiar tanto a un bicho... spoiler cap.7
jodio cabeza-caja, he llegado a ese punto del capítulo 7 muy escaso de munición (poco precavido), un arpón, 6 balas de pistola y una de escopeta, o sea en bragas. Y tengo que abastecerme a base de piezas de las trampas que tira, con lo cual me pilla un montón de veces, y necesito esa munición para matarlo al menos las veces obligatorias. Llego hasta quitar el gas con la manivela que encuentro, pero ahí ya ha petado todo de trampas y consigue cercarme hasta no darme tiempo ni a curarme. Llevo así desde ayer y no pienso bajar la dificultad...

Estoy en el mismo sitio que tu, pero solo lo he visto de lejos, aun no me ha tocado enfrentarme a ese bicho, pero tiene pinta de ser mu´malo. No te creas que voy mucho mejor que tu de provisiones,
los dos hermanos y el perro feo ese me dejaron temblando

Ahora, le estoy dando mucha coba al juego, intento jugar solo un capitulo por dia para saborearlo, porque se lo merece, es un autentico juegazo.

Salu2
Para los que lo habéis terminado o vais mas adelante del capítulo 6....
¿Vuelve a salir la bicha esa del pelo largo mecagonsuputamadre? Porque las dos veces que sale casi me da un puto infarto [carcajad] Espero haber terminado con ella con el fuego

El juego tiene muchos fallos técnicos, graficos y demás. Pero no sé que cojones tiene que no puedo parar de jugarlo XD
Este juego tiene algo, para bien o para mal, que no me deja jugar mas de un capitulo seguido... es como que completando un capitulo tengo racion suficiente de juego hasta el siguiente dia... y eso que el juego me esta encantando.

Estoy por empezar el capitulo 6.
Brugge09 escribió:Para los que lo habéis terminado o vais mas adelante del capítulo 6....
¿Vuelve a salir la bicha esa del pelo largo mecagonsuputamadre? Porque las dos veces que sale casi me da un puto infarto [carcajad] Espero haber terminado con ella con el fuego

El juego tiene muchos fallos técnicos, graficos y demás. Pero no sé que cojones tiene que no puedo parar de jugarlo XD

Si, y es aun peor, te lo puedo asegurar, el agobio es flipante. No diré mas, acuerdate de mi cuando salga [buenazo]
flopsete escribió:
djperes escribió:Cuantos años hacia que no llegaba a odiar tanto a un bicho... spoiler cap.7

Estoy en el mismo sitio que tu, pero solo lo he visto de lejos, aun no me ha tocado enfrentarme a ese bicho, pero tiene pinta de ser mu´malo. No te creas que voy mucho mejor que tu de provisiones,
los dos hermanos y el perro feo ese me dejaron temblando

Ahora, le estoy dando mucha coba al juego, intento jugar solo un capitulo por dia para saborearlo, porque se lo merece, es un autentico juegazo.

Salu2

Buah a mi me pasó justo igual
con los hermanos, que el segundo ni me lo esperaba. A partir de que ves al cabeza-caja gasta la menor cantidad de munición posible porque la cosa se pone tensa tensa [+risas]

Voy a intentarlo de nuevo, tercer día consecutivo en el mismo punto, hay menos balas que nietos en un baile del inserso... [+risas]
Algún consejo para los enemigos....
que se vuelven invisibles??? que puñeteros son... o yo que soy manco...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de solucionar el horrendo traqueteo de la camara al girarla???

porque me acaba mareando y tengo que dejar el juego!! en serio, el juego es una p*** aberracion tecnica... ya podrian haber cuidado un poco mas este apartado
danko06 escribió:Algún consejo para los enemigos....

yo imaginaba donde estaban despues del primer disparo y a veces les acertaba y otras no, uno de aqui comento las pisadas en el suelo pero yo iba mas avanzado y ya no me sale, prueba a ver con esto
Hola, voy por el capítulo 3 y me tengo que enfrentar con el carnicero para coseguir el motosierra el problema es que he llegado con poca municion , algun truco o sugerencia para cargarmelo?
roydog escribió:
Hola, voy por el capítulo 3 y me tengo que enfrentar con el carnicero para coseguir el motosierra el problema es que he llegado con poca municion , algun truco o sugerencia para cargarmelo?

Yo lo que hice cuando esta atado aun, le tire 2 o 3 granadas y ahi no podia esquivarlas xD se las comió y luego unos cuantos tiros murió, mi consejo es que busques bien por la zona y la limpies de enemigos que alomejor te sueltan. Tambien mirando desde donde entras a esa zona, por la derecha hay una especie de torreta de vigilancia a la cual puedes subir y seguramente haya municion
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:

Yo lo que hice cuando esta atado aun, le tire 2 o 3 granadas y ahi no podia esquivarlas xD se las comió y luego unos cuantos tiros murió, mi consejo es que busques bien por la zona y la limpies de enemigos que alomejor te sueltan. Tambien mirando desde donde entras a esa zona, por la derecha hay una especie de torreta de vigilancia a la cual puedes subir y seguramente haya municion

Corriendo y con la trampa Que hay en la casa de enfrente yo lo maté así no quería gastar balas ejjeje antes limipe el escenario de enemigos
Telita con el capítulo 10, me ha costado un montón con la munición muy justa ( juego en el segundo nivel de dificultad y sin puntería automática) y bastante largo el capítulo, ahora a por la 11.

La parte que salen dos bichos juntos grandes como con una espada y un poseído de esos, lo que e hecho es: atraer a los dos bichos hasta donde el pasillo donde caes, tirarles un virote de congelamiento, con uno e congelado a los dos, acto después, salir corriendo por patas a activar la manivela y me a funcionando! Porque si no, estaba jodido con tan poca munición
.
Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto un survival, joder tiene momento épicos, dos balas y 20 cabrones de esos por el escenario [+risas]

Por cierto, me parto el ojete con los que dicen que les está costando cosas como el capítulo 3, cuando lleguéis al 6 parriba vais a flipar xDD

Brutal Mikami, ya era hora de algo así.
Tommy_Vercetti escribió:Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto un survival, joder tiene momento épicos, dos balas y 20 cabrones de esos por el escenario [+risas]

Por cierto, me parto el ojete con los que dicen que les está costando cosas como el capítulo 3, cuando lleguéis al 6 parriba vais a flipar xDD

Brutal Mikami, ya era hora de algo así.

La verdad es que cuando vas en sigilo y te matan a los 3 min y lo intentas y te matan a los 5 min porq fuiste cogiendo cosas, te toca un poco la moral... Pero bueno la verdad que el juego cumple aunque hay momentos que "me saquen de quicio". [+furioso]
Confirmo lo que preguntabais de las taquillas compañeros las que ya hemos abierto se quedan abiertas y si nos hemos dejado algún item dentro de ellas lo podemos coger sin problemas en el NG+!
baronrojo2 escribió:
Brugge09 escribió:Para los que lo habéis terminado o vais mas adelante del capítulo 6....

Si, y es aun peor, te lo puedo asegurar, el agobio es flipante. No diré mas, acuerdate de mi cuando salga [buenazo]

Nooooooooo!!!!!!! Jajajaja
Madre mia...que cosa más mala de juego.

Gráficos horribles, llenos de sierras y bajadas de frames.
Jugabilidad pésima, es normal que tengas la tensión en ciertos momentos, ya que parece paraplégico.

Este juego no vale más que un 5 sobre 10. Seamos un poco más serios con las críticas.

La ambientación, si, es buena, pero el padre del terror, según dicen, no debería de hacer juegos tan horrendos en jugabilidad, por dios! Ya no me quejo de los gráficos, porque mira, cada uno con su rollo, pero la jugabilidad y la cámara es horrible.

Por dios, aún no se como se ha atrevido a sacar esto al mercado...no les da vergüenza?

Increíble.
Helker escribió:Madre mia...que cosa más mala de juego.

Jugabilidad pésima, es normal que tengas la tensión en ciertos momentos, ya que parece paraplégico.

Este juego no vale más que un 5 sobre 10. Seamos un poco más serios con las críticas.

La ambientación, si, es buena, pero el padre del terror, según dicen, no debería de hacer juegos tan horrendos en jugabilidad, por dios! Ya no me quejo de los gráficos, porque mira, cada uno con su rollo, pero la jugabilidad y la cámara es horrible.

Por dios, aún no se como se ha atrevido a sacar esto al mercado...no les da vergüenza?

Increíble.

Imagen
Pregunta para los que están en el capítulo 7

Madre mía con los 2 hermanos del cementerio y el perro raro de después del laboratorio
me han dejado sin munición y ahora que me recargo veo que aparece
el cabeza jaula, que pasa que ahora todos los mostrencos salen uno tras otro?

PD:
Los hermanos no son los que cuando llegas al laboratorio lees unos informes sobre su crecimiento y sobre el perro?

Increíble.

Yo no se algunos a que juego jugáis o si realmente ni le habéis dado una oportunidad a el juego porque es un juegazo.

Increíble.

Venga a tu cueva Troll
El juego no esta mal. La atmosfera opresiva esta muy bien lograda.
Pero no es normal que tenga tan mala optimizacion. Podian haberselo currado un poco.
Esta ha sido la mejor respuesta de un usuario, el gif. Jajajaja, que mamón ( con respeto )

A ver no es ser un troll, solo es decir la opinión personal y no juzgo a quien le guste. Pero no he dicho ninguna mentira, los gráficos son horribles y la jugabilidad apestosa. La ambientación es buena y la historia parece aterradora.

No vengo a convencer a nadie, solo dejo mi crítica como un usuario más. Hay personas que lo valorarán y hay quien no.

Imagen[/quote]

Increíble.

claro k si campeón xdddd quizás estes jugando a otro juego pq yo lo k llevo jugado me esta encantando
Hombre, si al chaval no le ha gustado hay que respetarlo. A mí el GTA IV (que no el V) me parece una mierda pinchada en un palo y tiene un 98 en Metacritic. Para gustos, colores.
baronrojo2 escribió:

yo imaginaba donde estaban despues del primer disparo y a veces les acertaba y otras no, uno de aqui comento las pisadas en el suelo pero yo iba mas avanzado y ya no me sale, prueba a ver con esto

yo les tiro con la ballesta, que cuando se acercan lo suficiente el apuntado de la ballesta se acorta y ahi zas!

Increíble.

Supongo que estas jugando a la versión de PS3 no? ¬_¬
A ver no voy a ser tan radical como él. Pero el aspecto técnico es una lacra de verdad para el juego, sobretodo en nextgen donde es inadmisible que el juego vaya tan mal en cuanto a framerate sin alcanzar los 30 fps, usando un motor hecho para ir a 60 fps. Creo que los programadores se les ha quedado grandevel juego.
techuzo escribió:
baronrojo2 escribió:

yo les tiro con la ballesta, que cuando se acercan lo suficiente el apuntado de la ballesta se acorta y ahi zas!

Joder, como os lo marcais jajaja, no lo habia pensado tampoco XD

Increíble.

Lo que yo no entiendo es como no les da vergüenza sacar un juego como driveclub donde el online no funciona y es parte fundamental del juego, o un battlefield 4 donde no puedes ni jugar la campaña pq se borrar la partida.
pero este juego, pese a sus fallos, tiene una gran ambientación y te hace meterte dentro del juego. Lo estoy disfrutando mucho

Increíble.

Imagen
En serio que nadie tiene la UK?
Puedo entender que se critiquen los "problemillas tecnicos" del juego, pero eso no le quita un apice de ser una maravilla como juego.
Hay veces que se os olvida que la funcion principal de un videojuego es entretener y divertir y es mas que evidente que este juego lo cumple con creces. Lo demas es un poco secundario porque creo que el juego perfecto no existe, echar un ojo por el foro de los demas juegos...y si hay alguno, desmientemelo [qmparto] [qmparto]

Salu2
El apartado técnico es deplorable. no hay excusa que valga, pero el juego cumple perfectamente. Tiene buena historia, buena ambientación, momentos de tensión. A mí me gusta, pero gráficamente es una burla para la supuesta next-gen.

Que yo recuerde me compré una PS4, no que desempolvara la PS2...
The Prophet escribió:Que yo recuerde me compré una PS4, no que desempolvara la PS2...

Si piensas que el apartado técnico de este juego con esos gráficos los puede mover una PS2... Me temo que te equivocas y mucho

De paso digamos una Nintendo 64... :-|
carlonio24 escribió:

Increíble.

Lo que yo no entiendo es como no les da vergüenza sacar un juego como driveclub donde el online no funciona y es parte fundamental del juego, o un battlefield 4 donde no puedes ni jugar la campaña pq se borrar la partida.
pero este juego, pese a sus fallos, tiene una gran ambientación y te hace meterte dentro del juego. Lo estoy disfrutando mucho

Yo tengo el drive club y lo compré sabiendo los problemas del online. No voy a defenderlo, ya que es cierto que compras un juego para disfrutar de todo lo que te prometen. Drive club tuene muy buenos gráficos y su jugabilidad me gusta. Yo no me arrepiento, pero las críticas que caen sobre él, son muy justas.

The evil within, ya he comentado lo que me parece. Los gráficos están llenos de sierras, falta detalle. Es un infierno de pixeles. El efecto del agua...parece vaselina. La jugabilidad, es muy torpe y claro, a mi me encanto la historia y comentaron lo mismo que yo, pero no hice caso. Pues tenían razón. No es un juego para pagar lo que vale. Eso sí, la historia es cojonuda, pero me quedo con Silent Hill.

Es una opinión personal y respeto vuestros gustos, pero en apartado técnico y de jugabilidad, deberíamos ser más objetivos.

Gracias
Que exagerados sois.. Ya poniéndolo con gráficos de PS2, que si para ser de Next Gen menuda mierda etc.. Vamos a ver, es un juego que a salido tanto en Old Gen cómo Next Gen, el juego comparado a sus versiones inferiores cómo lo es Playstation 3, cumple sobradamente, a mi los gráficos me encantan y como e dicho, cumple.
Ahora, no se si aquí la mayoría juega a la versión de PS3 que gráficamente no tiene nada que ver con PS4 con la excusa de ponerlo a parir.
Luego que si hay fallos técnicos, pues oye no se, pero yo no e tenido ni uno y ni bajadas de frames ni fallos de texturas.
Ya empieza a cansar leer el tema gráfico del juego, un juego esta para divertir y esto lo hace su historia entre otras cosas y no los gráficos.
Crash bandicoot no tenia unos gráficos alucinantes y engancha cosa mala al igual que este.
5715 respuestas