The Evil Within

GRAN TORINO escribió:
The Prophet escribió:Que yo recuerde me compré una PS4, no que desempolvara la PS2...

Si piensas que el apartado técnico de este juego con esos gráficos los puede mover una PS2... Me temo que te equivocas y mucho

De paso digamos una Nintendo 64... :-|

Por favor, creo que se ha entendido perfectamente...
The Prophet escribió:
GRAN TORINO escribió:
The Prophet escribió:Que yo recuerde me compré una PS4, no que desempolvara la PS2...

Si piensas que el apartado técnico de este juego con esos gráficos los puede mover una PS2... Me temo que te equivocas y mucho

Si, yo lo he entendido muy bien y te falta razón ;)
The Prophet escribió:
GRAN TORINO escribió:

Técnicamente no será lo mejor, pero es que todo está perfecto en este juego, un apartado gráfico que no quiere presumir, y es pobre en colores, en todo, hasta tiene su filtro de ruido para hacerlo más viejo aun

Ya sobre lo técnico de bajar los fps y esas cosas, ni lo he notado y eso que acabo de terminar el capítulo 9

Vamos que tampoco voy a ponerme a jugar y observa si van cayendo o no los fps o algo así, no lo digo por ti que seguramente ni seas el caso, pero algunos por ahí que como vean que su juego baje de 30 a 15 lo van a vender o a descambiar ¬_¬

Es ridículo sinceramente
Helker escribió:

Lo dudo. no está a a altura técnicamente de lo que se espera en la máquinas nuevas. Así de simple. Que el juego mole, pues sí, me mola hasta a mí y bastante. pero lo cortés no quita lo valiente, y gráficamente es un soberano asquete. De digestión lenta, pero que asumes cuando no hay más remedio y luego te importa un pito cuando te metes en el juego.
The Prophet escribió:
Helker escribió:

Lo dudo. no está a a altura técnicamente de lo que se espera en la máquinas nuevas. Así de simple. Que el juego mole, pues sí, me mola hasta a mí y bastante. pero lo cortés no quita lo valiente, y gráficamente es un soberano asquete. De digestión lenta, pero que asumes cuando no hay más remedio y luego te importa un pito cuando te metes en el juego.

Perdón, quería decir que no te falta razón! perdón!
A ver, yo estoy en el capítulo 6 y me encanta, me lo estoy pasando genial, pero el juego técnicamente es muy muy flojo, pero cuenta con un diseño artístico espectacular, y aunque compensa algo, yo creo que podemos pedir algo más, sobre todo en el tema fluidez, que el juego sí petardea BASTANTE. Yo noto caídas constantemente, no sólo cuando va a saltar algún script, si no en momentos jugables, mete bastantes tironcillos. No llegar a estropear el juego, pero sí que es molesto, al menos en mi opinión. Y las ya comentadas texturas que cargan in game, o durante cinemáticas..
Bueno.

Para mí salvo en este apartado, el resto me gusta mucho.
Estoy encantado con este juego, capítulo 5 y me tiene enganchado.
gaarajavi escribió:A ver, yo estoy en el capítulo 6 y me encanta, me lo estoy pasando genial, pero el juego técnicamente es muy muy flojo, pero cuenta con un diseño artístico espectacular, y aunque compensa algo, yo creo que podemos pedir algo más, sobre todo en el tema fluidez, que el juego sí petardea BASTANTE. Yo noto caídas constantemente, no sólo cuando va a saltar algún script, si no en momentos jugables, mete bastantes tironcillos. No llegar a estropear el juego, pero sí que es molesto, al menos en mi opinión. Y las ya comentadas texturas que cargan in game, o durante cinemáticas..
Bueno.

Para mí salvo en este apartado, el resto me gusta mucho.

Totalmente de acuerdo en TODO.
Si vamos que no vale los 60€ que cuesta ni de coña.... Con tanto problema tecnico deberia haber salido por menos de 49€
Yo estoy en el capi 4. Me esta enganchandonde cuidado desde el zombiU que no jugaba algo que me tensara tanto, no por miedo sino x sustos y momentos de muero fijo xD Pero hay momentos clave ke los enganches son molestos. Hubo un momento que quemé un par de paquetes de paja en el granero y creia ke se me colgaba el juego xD

Obviando esto tg una consulta. Alguien sabe si la escopeta de dos cañones se puede mejorar? Solo me sale la normal y si mas adelante se puede mejorar me guardaria gel para mejorar esa que la normal no?
Javiyaury escribió:Si vamos que no vale los 60€ que cuesta ni de coña.... Con tanto problema tecnico deberia haber salido por menos de 49€

Eso ya depende de cada uno XD peor los problemas técnicos están ahí, que no hablando de los gráficos, si no de lo comentado arriba. Aún así, para todo aficionado al género yo creo que es obligado, y yo lo situaría más o menos entre RE 4 Y 5 según mis gustos.
Chriss_88 escribió:Yo estoy en el capi 4. Me esta enganchandonde cuidado desde el zombiU que no jugaba algo que me tensara tanto, no por miedo sino x sustos y momentos de muero fijo xD Pero hay momentos clave ke los enganches son molestos. Hubo un momento que quemé un par de paquetes de paja en el granero y creia ke se me colgaba el juego xD

Obviando esto tg una consulta. Alguien sabe si la escopeta de dos cañones se puede mejorar? Solo me sale la normal y si mas adelante se puede mejorar me guardaria gel para mejorar esa que la normal no?

Creo que no, solo se puede la normal, aunque no hace falta porque peta que da gusto ya de por sí
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto un survival, joder tiene momento épicos, dos balas y 20 cabrones de esos por el escenario [+risas]

Por cierto, me parto el ojete con los que dicen que les está costando cosas como el capítulo 3, cuando lleguéis al 6 parriba vais a flipar xDD

Brutal Mikami, ya era hora de algo así.

Me acabo de pasar el capítulo 3 y te aseguro que las he pasado mas putas que cain... Eso si, he explorado todo el escenario...

el momento en que te dice que debes buscar una motosierra y sabes que te tienes que meter en el granero infernal con el loco... y de repente se suelta y jode todo me he pegado un susto que casi me cago, en serio he salido corriendo GRITANDO (gritando yo fisicamente) de repenteme canso mi tio se para y veo que me persigue una amalgaba de pueblerinos, el de la motosierra se vuelve loco y empieza a partir por la mitad a todo el mundo, lo cual me da una ventaja... a partir de ahí el combate ha sido épico, corriendo cegándolo con virotes de luz, me he gastado las pocas balas de pistola y he empezado a descargar el resto de virotes que tenia, y a fabricarlos... de repente me pilla me deja hecho una mierda y se me ocurre la feliz idea de tomarme un botiquin de esos que te sube toda la vida pero te deja colocao unos cuantos segundos agónicos y el tio avanzando a por mi.... empiezo a disparar la escopeta como loco... corro y corro y de repente hay un montón de paja tiro una cerilla y el tio se quema... joderr que combatazoooo ajajajaj

La verdad que a pesar de haber gastado muchisimos recursos, he salido con unos cuantos virotes, unos 4 cartuchos de escopeta y 6 balas de pistola que me encontré... el siguiente capítulo para esta noche... por ahora JUEGAZO
juampa92 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo estoy en el capi 4. Me esta enganchandonde cuidado desde el zombiU que no jugaba algo que me tensara tanto, no por miedo sino x sustos y momentos de muero fijo xD Pero hay momentos clave ke los enganches son molestos. Hubo un momento que quemé un par de paquetes de paja en el granero y creia ke se me colgaba el juego xD

Creo que no, solo se puede la normal, aunque no hace falta porque peta que da gusto ya de por sí

Gracias! Bueno ire mirando a ver como lonreparto y ya veré. Capi 5 y avanzando. La verdad que engancha. Hay momentos que digo le bajo la dificultad pero de momento voy aguantando. Creo que no vendria mal algun parchecillo que solucionase algo de rendimiento y diese opcion a retirar o no las franjas.
saludos
pd:ahora me he dado cuenta que son las jodidas estatuillas... llevare como 5 dejadas atrás!!!
¿Qué tal? Si no hay ningún contratiempo la semana que viene lo recibiré, me gustaría saber qué tal anda de dificultad, la ambientación que tiene me ha atraído mucho pero no quiero quedarme atascado cada dos por tres.
Un saludo!
He decir que despues de ver muchos videos, y tal, verlo en persona mejora graficamente respecto a los videos, no es nada del otro mundo pero se ve guay, eso o el ultimo parche que mejora el juego segun pone ha aumentado algo, ahora eso si, lo de las bandas negras me parece una cagada de proporciones epicas.
Chriss_88 escribió:
juampa92 escribió:

Gracias! Bueno ire mirando a ver como lonreparto y ya veré. Capi 5 y avanzando. La verdad que engancha. Hay momentos que digo le bajo la dificultad pero de momento voy aguantando. Creo que no vendria mal algun parchecillo que solucionase algo de rendimiento y diese opcion a retirar o no las franjas.
saludos
pd:ahora me he dado cuenta que son las jodidas estatuillas... llevare como 5 dejadas atrás!!!

Que son??? yo también he dejado unas cuantas atrás y he pensado que tendrán algo de importante ya que aparecen unas cuantas
Que mal lo he pasado en el capítulo 10, hay de todo, y nada bueno para el pobre Sebas XD
yo rompi una estatuilla y habia una llave dentro... supongo q todas seran igual
sabeis algun sitio para farmear gel? ya me lo he pasado, estoy en new game + :)

el capitulo 10 el mas jodido del juego para mi
Hola. Alguien lo juega en ps4??? Es que tengo un problema. Tengo la versión digital y cada vez que termino un capítulo me dice que el contenido que quiero cargar no se a instalado y se tira cargando el siguiente capítulo casi media hora.... Sabéis cono puedo arreglar esto??

Gracias
juanluxxl escribió:Hola. Alguien lo juega en ps4??? Es que tengo un problema. Tengo la versión digital y cada vez que termino un capítulo me dice que el contenido que quiero cargar no se a instalado y se tira cargando el siguiente capítulo casi media hora.... Sabéis cono puedo arreglar esto??

Gracias

Lo tienes descargado del todo?
juampa92 escribió:
Que son??? yo también he dejado unas cuantas atrás y he pensado que tendrán algo de importante ya que aparecen unas cuantas

Son llaves para abrir las cámaras donde la enfermera. Munición, gel y demás!!
juanluxxl escribió:Hola. Alguien lo juega en ps4??? Es que tengo un problema. Tengo la versión digital y cada vez que termino un capítulo me dice que el contenido que quiero cargar no se a instalado y se tira cargando el siguiente capítulo casi media hora.... Sabéis cono puedo arreglar esto??

Gracias

Lo tendrás descargando en segundo plano, hombre. Deja que descargue más tiempo ya que imagino no tienes una conexión bastante rápida.
Al final no he podido resistir la tentación y me lo he pillado.Decir que me está encantando, la ambientación es muy buena (te mantiene tenso y algún saltito das) y aunque los gráficos no son espectaculares me lo pensaba peores.En definitiva, si echas de menos un juego de este género tan olvidado no lo dudes.

Decir que he acabado los 3 primeros capítulos y tengo casi 3 horas de juego.Por lo visto se ve largo, ¿no?.

Saludos.
a los que os quejais tanto del juego, estoy esperando para comprar el vuestro, pero aun no lo veo anunciar ni nada .... aqui alguno lee la Hobby Consolas y ya se cree desarrollador o algo, aprendeis 4 palabrejas del gremio tipo popping jagging y ya pensais que podeis criticar de esta forma, respeto opiniones, pero ya cansais majos
Comprado el seasson pass, deseando estoy que salga los tres pedazo de DLC'S y manejar al cabeza de caja
RaulvallecaS escribió:Comprado el seasson pass, deseando estoy que salga los tres pedazo de DLC'S y manejar al cabeza de caja

a que tres dlcs te refieres? y cuando se estima la fecha de publicacion??
Para mi, el juego vale hasta el último céntimo que he pagado por él. He tenido y jugado juegos de mucha mayor factura técnica (parece que para algunos es lo único que cuenta) y me los he pasado por inercia, dejándome un sabor a ni fu ni fa bastante evidente.

Y esa parece la norma, juegos anuales, con más detalles, más definición, más resolución de texturas y, como no ingrediente esencial, más de lo mismo. Y al año siguiente, más de lo mismo...

¿Que podría haber tenido mejores gráficos? Sí.

Pero quizás no necesita tanta floritura visual para destacar, entretener y sorprender, como sí que necesitan otros para poder cambiar en algo de una entrega a otra.

A mi me parece una maravilla tal y como es, y de hecho va a ser el primer season pass que me compre.
Magistral el capitulo 9, por ahora el mejor que he jugado sin duda. El peor el 6.
Fin del capitulo 5.
ME ha dejado con el culo torcio. Que locurón de juego macho. Este juego es la combinacion perfecta entre los RE y SH clásicos.

Si hubiera tenido un apartado grafico a la altura de la nueva generacion y los puzzles fuesen mas complejos se habria llevado dieces a patadas. Yo al menos se lo habria dado.

Me está encantando. Esa sensación de agobio y ambientacion esta a la altura de los grandes del genero.

Que grande es Mikami. Ojalá no sea su último juego como comentó en una entrevista.
Juego terminado, jodidamente brutal, espectacular, como lo he disfrutado y que buenos sustacos me he llevado, y lo mejor he muerto varias veces, que ilusión me ha producido no llegar al final del juego invicto y con una cantidad indecente de balas, en serio aplauso por todo lo grande a shinji mikami. Y la verdad, despues de terminar el juego y aunque no soy un seguidor de las franjas negras, le han dado ese toque oscuro y tosco al juego que le ha venido como anillo al dedo. Como una pega, para nuevas entregas o nuevo juego de mikami, que de la opción de elegir si o no franjas negras, por lo demás lo he disfrutado como un enano. Haber si crapcom toma nota en serio...
Capítulo 7 y 8 completados, el 7 es agobiante con
el cabeza caja
, pero el 8 es cortísimo, a ver el 9 que ya he llegado a
la casa esa que está en todos los gameplays
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de preguntas graficas:

el juego tiene una paleta de colores demasiado oscura o me lo parece a mi?? es que no distingo absolutamente nada y si subo el brillo, en las zonas de luz se ve demasiado claro...

vosotros jugais con el granulado de imagen activado?? gana en graficos si lo desactivo??
Si este juego hubiese salido bajo el brazo de Platinum Games y con los alardes técnicos que tuvo en su día Vanquish XD
Aún así, he pagado 60 € por el y tan contento que estoy.

Una pregunta para los que quieran ir a por el platino, ¿si me paso el juego en AKUMU me da el trofeo de pesadilla?
Alguno sabe que diferencias tendra el modo AKUMU? Imagino que sera algo parecido al modo realista de TLOU, sin ayudas y demas, pero ni idea.
Pregunta solo hay 2 niveles de dificultad? Facil y Normal? Solo me aparecieron dos al empezar.

Llevo nada 30 minutos pero la impresión no fue muy buena.Aunque no soy de gráficos la verdad el juego muy justo tirando a PS3 pero esto no me importa.

- Las bandas negras nunca entendí el drama de las bandas negras pero ahora entiendo a esa gente me resultan muy molestas.Entiendo claramente que sea un punto negativo y eso que mi tv es grande.

- Me parece espero solo sea ahora el protagonista un soso,aparece donde aparece y no dice nada,ni se pregunta nada y no me vale que las preguntas las tenga hacer yo,si hay un protagonista y habla me gusta conectar con el,comente tenga pensamientos y vida.

Seguiré jugando claro esta pero este rato no conecte nada con el juego.

- No me gusta que desde el minuto 1 rios y rios de sangre me resulta vulgar por decirlo de alguna forma :-|
McMiller escribió:Alguno sabe que diferencias tendra el modo AKUMU? Imagino que sera algo parecido al mo
do realista de TLOU, sin ayudas y demas, pero ni idea.

te matan de un toque

Pregunta solo hay 2 niveles de dificultad? Facil y Normal? Solo me aparecieron dos al empezar.

Al pasartelo desbloqueas 2 mas, Dificil y Akumu ,

vosotros jugais con el granulado de imagen activado?? gana en graficos si lo desactivo??

mejor desactivado, ensucia mucho la imagen
Helker escribió:Esta ha sido la mejor respuesta de un usuario, el gif. Jajajaja, que mamón ( con respeto )

A ver no es ser un troll, solo es decir la opinión personal y no juzgo a quien le guste. Pero no he dicho ninguna mentira, los gráficos son horribles y la jugabilidad apestosa. La ambientación es buena y la historia parece aterradora.

No vengo a convencer a nadie, solo dejo mi crítica como un usuario más. Hay personas que lo valorarán y hay quien no.

Imagen
[/quote]

La jugabilidad apestosa?Mira,voy a asumir que al ver la tercera persona ya has pensado en la mayoria de juegos que salen,con personajes rapidos,agiles y con buena punteria.Y que realmente ni te has dado cuenta que parte de la jugabilidad es mas jodida de lo habitual para generar mas dificultad,agobio y darte la sensacion de que es dificil sobrevivir.

Las preguntas clave en tu caso serian 3:

-Cuanto has jugado al juego para opinar sobre toda su jugabilidad?
-Cuanto tiempo llevas jugando a videojuegos?
-Realmente te gustan los SURVIVAL horror o eres mas de action horror?.

Simplemente contestando a estas tres preguntas se vera claramente si eres un troll,si realmente sabes de lo que hablas y das tu opinion o que simplemente el juego no es de tu estilo y por eso no te mola.

Un saludo.
pasnake escribió:
RaulvallecaS escribió:Comprado el seasson pass, deseando estoy que salga los tres pedazo de DLC'S y manejar al cabeza de caja

a que tres dlcs te refieres? y cuando se estima la fecha de publicacion??
El Season Pass de The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva totalmente nueva. En dos complementos os pondréis en la piel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Durante esta experiencia narrativa dividida en dos partes os enfrentaréis a enemigos inimaginables y descubriréis zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones. El tercer complemento del Season Pass os concederá el control del guardián (también conocido como Hombre de la caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones.
Alesann escribió:Pregunta solo hay 2 niveles de dificultad? Facil y Normal? Solo me aparecieron dos al empezar.

Llevo nada 30 minutos pero la impresión no fue muy buena.Aunque no soy de gráficos la verdad el juego muy justo tirando a PS3 pero esto no me importa.

- Las bandas negras nunca entendí el drama de las bandas negras pero ahora entiendo a esa gente me resultan muy molestas.Entiendo claramente que sea un punto negativo y eso que mi tv es grande.

- Me parece espero solo sea ahora el protagonista un soso,aparece donde aparece y no dice nada,ni se pregunta nada y no me vale que las preguntas las tenga hacer yo,si hay un protagonista y habla me gusta conectar con el,comente tenga pensamientos y vida.

Seguiré jugando claro esta pero este rato no conecte nada con el juego.

- No me gusta que desde el minuto 1 rios y rios de sangre me resulta vulgar por decirlo de alguna forma :-|

Has jugado el capitulo 2 o el 3?

Salu2
onerayron escribió:Magistral el capitulo 9, por ahora el mejor que he jugado sin duda. El peor el 6.

Estoooo? hablamos del gran capítulo 6? Del mismo? Porque joder, a mi me ha parecido una pasada, vale que "llevas a un compañero contigo", pero la estética y las putadas que te hacen son la polla! Yo me lo pasé teta.

Respecto al tema de optimización, es cierto que cuando pones el juego por primera vez engaña, ya que va petao viendo el psiquiátrico desde afuera, pero que yo recuerde luego va más fino, no vuelves a ver escenarios tan detalladso para que pete así. Se exgaera
Tommy_Vercetti escribió:
onerayron escribió:Magistral el capitulo 9, por ahora el mejor que he jugado sin duda. El peor el 6.

Estoooo? hablamos del gran capítulo 6? Del mismo? Porque joder, a mi me ha parecido una pasada, vale que "llevas a un compañero contigo", pero la estética y las putadas que te hacen son la polla! Yo me lo pasé teta.

Respecto al tema de optimización, es cierto que cuando pones el juego por primera vez engaña, ya que va petao viendo el psiquiátrico desde afuera, pero que yo recuerde luego va más fino, no vuelves a ver escenarios tan detalladso para que pete así. Se exgaera

Para mi es
el menos survival de todos, demasiada acción, aguantando oleadas... y encima de día!
Solo he jugado el primer capitulo pero es cierto que gráficamente deja mucho que desear. Lo que mas fastidia es los tirones con unos gráficos que los mueve la PS4 con la punta.
Cuando hablais de tirones no os entiendo, yo no he notado ninguno :-?
Bonet64 escribió:Solo he jugado el primer capitulo pero es cierto que gráficamente deja mucho que desear. Lo que mas fastidia es los tirones con unos gráficos que los mueve la PS4 con la punta.

Es cierto, graficamente deja muy mucho que desear. He jugado los 2 primeros capitulos y...ni fú ni fá,un poco flojete por ahora, veremos mas adelante.
Lo compré de salida pero lo empecé ayer. Quería terminar primero con Alien Isolation.
La sensación hasta el momento es agridulce. Tenía mucho interés en él desde que se llamaba Project Zwei.
No me molestan las franjas, y los gráficos están bien como están. La jugabilidad tampoco la tocaba y la ambientación me parece soberbia. Ahora bien, la historia de momento es irregular, todo muy "porque sí", y el juego tiene un pésimo "tutorial".
Morí unas 7 veces al principio cuando apareces boca abajo. Ni veía la puerta por la oscuridad sumado al grano de la imagen, ni sabía que tenía que coger unas llaves colgadas que tampoco veía. No sabía qué tenía que hacer. En la siguiente escena tampoco veía por dónde tenía que ir detrás de las camillas por donde el tío de la motosierra.
No explican nada. Aunque puedo entender que lo hayan querido hacer a la vieja usanza. Venga vale, lo compro.

Yo también soy old school. He jugado desde PSX a todos los Silent Hill, Project Zero, y todos los Resident, incluídos los de GameCube y los malos.

Pero aquí hay algo que no me termina de convencer.
Quizás sea que se asemeja a Resident 4, lo cual dicho sea de paso, por muy venerado que esté por algunos, para mí no fue un buen Resident. Un buen juego, para mí tampoco. Pero menos un buen juego de la saga hasta ese momento.
Y ha sido precisamente por el capítulo 3.

Para colmo, en ese mismo capítulo un bug me ha dejado literalmente congelado en 3 ocasiones al ir a coger algo (que sigo sin saber qué es) teniendo que reiniciar el juego porque no funcionaba ningún comando, ni siquiera los de menú. No sé si a alguien le ha ocurrido. Es un icono de una calavera con un cuchillo clavado, al lado de una de las cabañas. Mal.

En fin, que deseo que aumente mi interés por él, porque le tenía infinitas ganas, pero de momento es bastante "meh".
He terminado el capitulo 2 y me esta gustando.

Cuando se me echo toda la tropa encima y salí a correr en el final del capitulo me recordó al RE4, también cuando fui abrir la puerta y se levantaron los 2 mendas del suelo. el sigilo esta claro que que lo han cogido de TLOU.

Es verdad que se asemeja bastante a RE4 y TLOU, al menos en lo poco que he jugado quizás mas visceral.
Creo que este juego es mejor jugarlo en la generacion anterior. Prefiero verlo en una maquina que se que esta al borde de sus posibilidades (en terminos generales, tampoco es que la exprima al 100%), que verlo en una PS4 donde la decepcion grafica es mayuscula, sabiendo lo que esa maquina es capaz de mostrar.
Viendolo con la mentalidad de la generacion anterior, el juego luce bastante bien. Tiene ese aire a survival horror de los de antes y de momento me esta gustando bastante, aunque es verdad que de momento le falta profundizar mas en la historia y los personajes. Me encanta el toque cinematografico que tiene con las barras negras y el ruido de imagen tan fino que tiene, aun poniendolo al 100%.
https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA
Por ejemplo, viendo el video de la comparativa entre PS4 y PS3, solo hay que fijarse en toda la escena a partir del minuto 5. Vale que en PS4 tiene una iluminacion mas realista, pero eso no significa necesariamente mejor. En PS3 ves muchisimos mas detalles, en PS4 lo ves todo demasiado oscuro. Para mi gusto el juego pierde bastante asi tan oscuro. Y la diferencia de texturas tampoco es muy notable. Vale que en PS4 sean mas nitidas, pero cuesta apreciarlas con tanta oscuridad.
El juego esta claro que esta hecho para la generacion anterior y creo que aunque sea algo inferior en PS3, es igual de disfrutable o mas que en PS4.
Linkinescence escribió:Creo que este juego es mejor jugarlo en la generacion anterior. Prefiero verlo en una maquina que se que esta al borde de sus posibilidades (en terminos generales, tampoco es que la exprima al 100%), que verlo en una PS4 donde la decepcion grafica es mayuscula, sabiendo lo que esa maquina es capaz de mostrar.
Viendolo con la mentalidad de la generacion anterior, el juego luce bastante bien. Tiene ese aire a survival horror de los de antes y de momento me esta gustando bastante, aunque es verdad que de momento le falta profundizar mas en la historia y los personajes. Me encanta el toque cinematografico que tiene con las barras negras y el ruido de imagen tan fino que tiene, aun poniendolo al 100%.
https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA
Por ejemplo, viendo el video de la comparativa entre PS4 y PS3, solo hay que fijarse en toda la escena a partir del minuto 5. Vale que en PS4 tiene una iluminacion mas realista, pero eso no significa necesariamente mejor. En PS3 ves muchisimos mas detalles, en PS4 lo ves todo demasiado oscuro. Para mi gusto el juego pierde bastante asi tan oscuro. Y la diferencia de texturas tampoco es muy notable. Vale que en PS4 sean mas nitidas, pero cuesta apreciarlas con tanta oscuridad.
El juego esta claro que esta hecho para la generacion anterior y creo que aunque sea algo inferior en PS3, es igual de disfrutable o mas que en PS4.

Dudo mucho que en ps4 sea menos disfrutable que en ps3 y menos viendo comparaciones, que yo no podría jugarlo en ps3 viendo la version de su consola superior. Digais lo que digais hay diferencias, y no pocas xD

Verlo oscuro o menos oscuro no es cosa de la ps4, es de tu tele y de como hayas puesto el brillo, para algo esta el balance...
5715 respuestas