Lo compré de salida pero lo empecé ayer. Quería terminar primero con Alien Isolation.
La sensación hasta el momento es agridulce. Tenía mucho interés en él desde que se llamaba Project Zwei.
No me molestan las franjas, y los gráficos están bien como están. La jugabilidad tampoco la tocaba y la ambientación me parece soberbia. Ahora bien, la historia de momento es irregular, todo muy "porque sí", y el juego tiene un pésimo "tutorial".
Yo también soy old school. He jugado desde PSX a todos los Silent Hill, Project Zero, y todos los Resident, incluídos los de GameCube y los malos.
Pero aquí hay algo que no me termina de convencer.
Quizás sea que se asemeja a Resident 4, lo cual dicho sea de paso, por muy venerado que esté por algunos, para mí no fue un buen Resident. Un buen juego, para mí tampoco. Pero menos un buen juego de la saga hasta ese momento.
Y ha sido precisamente por el capítulo 3.
Para colmo, en ese mismo capítulo un bug me ha dejado literalmente congelado en 3 ocasiones al ir a coger algo (que sigo sin saber qué es) teniendo que reiniciar el juego porque no funcionaba ningún comando, ni siquiera los de menú. No sé si a alguien le ha ocurrido. Es un icono de una calavera con un cuchillo clavado, al lado de una de las cabañas. Mal.
En fin, que deseo que aumente mi interés por él, porque le tenía infinitas ganas, pero de momento es bastante "meh".