The Evil Within

menudo juegazo voy por el cap 5 y canteo jaja
flopsete escribió:Una pregunta para los que lo habeis terminado...

Si empiezas otra partida conservas las mejoras que lleves?

Si es asi, puedes empezar la partida en otra dificultad o tiene que ser la misma que llevabas?

Gracias de antemano y salu2

Pregunta interesante, alguien lo sabe? Gracias.
cosladaxbox escribió:menudo juegazo voy por el cap 5 y canteo jaja

Capitulo 4!!! el que dude en comprarlo es que esta loco :p :p :p :p :p

salu2
Ojo que si lleva linterna el tío! Que hace poco hablamos que no llevaba y si la tiene!! Menos mal porque algunas zonas...
Abel@ escribió:
cosladaxbox escribió:menudo juegazo voy por el cap 5 y canteo jaja

Capitulo 4!!! el que dude en comprarlo es que esta loco :p :p :p :p :p

salu2

jajaj y que lo digas muy asaco todo!!!!!!
yo al final voy cogerlo ahora a las 5, tengo los dientes muuuuy largos xd
Game Cube escribió:

Si es asi, puedes empezar la partida en otra dificultad o tiene que ser la misma que llevabas?

eso si es seguro por creo recordar que ya se ha comentado, lo otro no lo se aunque supongo que si.

tipo a TLOU, nueva partida+
Se puede jugar en cooperativo o algo asi? tiene multi?

Lo digo por jugar con un colega cada uno en su casa.
rafapas escribió:Se puede jugar en cooperativo o algo asi? tiene multi?

No, gracias a Dios.
rafapas escribió:Se puede jugar en cooperativo o algo asi? tiene multi?

no. only one.
Joder es que yo me cago mucho con estos juegos XD XD XD

Acojona muchisimo,no?
rafapas escribió:Joder es que yo me cago mucho con estos juegos XD XD XD

Acojona muchisimo,no?

Tiene algún que otro sustillo, pero acojonar acojonar, no. Quizás en los momentos en los que las armas no sirven de nada si que vas un poco cagado o cuando no tienes botiquines y poca vida, si que vas más tenso.
El trofeo "como debe ser" de pasarse el juego sin mejoras, nos obliga hacer la primera mejora del capitulo dos o se puede esquivar eso?
Yuluga escribió:El trofeo "como debe ser" de pasarse el juego sin mejoras, nos obliga hacer la primera mejora del capitulo dos o se puede esquivar eso?

La primera mejora es obligatoria por lo que tengo entendido y no afecta al trofeo, por cierto conseguir este tipo de trofeos dan extras para la siguiente partida, en esta ocasión una ametralladora.
CharIy30 escribió:

Acojona muchisimo,no?

Tiene algún que otro sustillo, pero acojonar acojonar, no. Quizás en los momentos en los que las armas no sirven de nada si que vas un poco cagado o cuando no tienes botiquines y poca vida, si que vas más tenso.

Hombre, ami cuando el tipo va a disparar , tengo una jarca de zombies de esos, con una cara de mala leche que jode y el prota dice no tengo munición jajaj me dejo cagar y salgo por patas, pero si tiene algún susto.

Pero sin duda cuando me pongo más tenso es cuando estoy en un interior de una casa y derrepende rompen una ventana o una puerta y no sabes de donde te van a venir esos cabrones, aiiiiiiii si aprieto el culo jaja
Guanche1981 escribió:
CharIy30 escribió:

Acojona muchisimo,no?

Hombre, ami cuando el tipo va a disparar , tengo una jarca de zombies de esos, con una cara de mala leche que jode y el prota dice no tengo munición jajaj me dejo cagar y salgo por patas, pero si tiene algún susto.

Pero sin duda cuando me pongo más tenso es cuando estoy en un interior de una casa y derrepende rompen una ventana o una puerta y no sabes de donde te van a venir esos cabrones, aiiiiiiii si aprieto el culo jaja

Donde me cague fue en el episodio 4 creo
que de una de las casas salio un espíritu gritando y dando un portazo y se desintegra, me cague vivo, me pillo desprevenido totalmente
@CharIy30 estoy en el cap. 4 espero no cruzarmelo jaja
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:El trofeo "como debe ser" de pasarse el juego sin mejoras, nos obliga hacer la primera mejora del capitulo dos o se puede esquivar eso?

La primera mejora es obligatoria por lo que tengo entendido y no afecta al trofeo, por cierto conseguir este tipo de trofeos dan extras para la siguiente partida, en esta ocasión una ametralladora.

Gracias! Entonces voy pillando todo el gel verde para gastarlo proximamente, no?
Ales Hemsky escribió:
Game Cube escribió:

eso si es seguro por creo recordar que ya se ha comentado, lo otro no lo se aunque supongo que si.

tipo a TLOU, nueva partida+

Gracias Ales, un saludo.
El capitulo 5 dura mucho? llevo un ratazo y solo me sale "espejitos" pero avanzo y avanzo y no acaba! puto capitulo jdoer, me tiene en tension! [buuuaaaa]
Voy por donde se los traga el rio de sangre....
jjuanji escribió:El capitulo 5 dura mucho? llevo un ratazo y solo me sale "espejitos" pero avanzo y avanzo y no acaba! puto capitulo jdoer, me tiene en tension! [buuuaaaa]

Esta misma mañana he acabado ese capítulo y yo diría que es el más largo hasta ahora.
Yuluga escribió:
Narcyl escribió:

Gracias! Entonces voy pillando todo el gel verde para gastarlo proximamente, no?

Claro, ve acumulándolo y cuando hagas un new game+ te lo gastas de golpe XD La primera partida sin usar mejoras lo pasaras "mal" pero de esta forma cuando mejores a tu personaje luego te resultara todo mas sencillo, incluso el ultimo modo de dificultad.
carokix escribió:
jjuanji escribió:El capitulo 5 dura mucho? llevo un ratazo y solo me sale "espejitos" pero avanzo y avanzo y no acaba! puto capitulo jdoer, me tiene en tension! [buuuaaaa]

Esta misma mañana he acabado ese capítulo y yo diría que es el más largo hasta ahora.

Gracias tio! el capitulo me esta molando la verdad..... por cierto mira mi spoiler, me queda mucho?

Por cierto, estoy mejorando la pistola y la escopeta, a la pistola sobre todo daño critico y daño y joder, de un golpe en la cabeza suelen caer.... bien bien [amor]
De momento el mas largo es el 9 de lejos, ya veréis xD
baronrojo2 escribió:De momento el mas largo es el 9 de lejos, ya veréis xD

Callate coño, que me pones nervioso xD!
¿Soy el único al que le cuesta jugar a este juego por miedo? XD

Quiero sacarme el platino pero... buff, voy despacio por que la tensión en algunos capítulos me puede (y eso que voy armado)
Ayer pase lo poco que me quedaba del 5 y casi el 6. No me debe quedar mucho. Muy muy bien de duración también.

Me esta mega encantado el puto juego. No le pido mas. Genial

Una cosa, cuantas veces estimáis que hay que pasar el juego?
ABES09 escribió:Ayer pase lo poco que me quedaba del 5 y casi el 6. No me debe quedar mucho. Muy muy bien de duración también.

Aun te queda bastante
Voy por el capitulo 13 y el juego es una maravilla cada vez se pone mas interesante yo le doy un 9 tranquilamente !!!!!
Al final el dlc, que viene en la edicion coleccionista. no lleva nada importante. solo cosas que se pueden conseguir en el juego? :-?
Ales Hemsky escribió:Al final el dlc, que viene en la edicion coleccionista. no lleva nada importante. solo cosas que se pueden conseguir en el juego? :-?

Eso yo tambien quiero saber que lleva el dlc para gastarlo o no
Alguien nos lo dice??
cosladaxbox escribió:
Ales Hemsky escribió:Al final el dlc, que viene en la edicion coleccionista. no lleva nada importante. solo cosas que se pueden conseguir en el juego? :-?

Eso yo tambien quiero saber que lleva el dlc para gastarlo o no
Alguien nos lo dice??

Yo lo mire en amazon y por lo que leo me da que no lleva nada mas que cosas que se pueden conseguir en el juego. pero mejor preguntar que lo mismo estoy equivocado???

posdata: una sierra electrica no hubiera venido mal en el dlc. [carcajad]
Lo único que no se puede conseguir y que viene incluido en el DLC, es la escopeta de dos caňones y e de decir que es una pasada
baronrojo2 escribió:
ABES09 escribió:Ayer pase lo poco que me quedaba del 5 y casi el 6. No me debe quedar mucho. Muy muy bien de duración también.

Aun te queda bastante

Me referia del capitulo 6 jeje. Voy por...
me acabo de pasar la parte que tienes que evitar que manden a la guillotina a tu compañero
... No es que sea un momentazo best epic, pero son situaciones que le añaden variedad al juego.
RaulvallecaS escribió:Lo único que no se puede conseguir y que viene incluido en el DLC, es la escopeta de dos caňones y e de decir que es una pasada

gracias!

y tan equivocado que estaba. [+risas]

un saludo
Al final me convencieron me lo pillare por 10 euros :p La duración va de 10 a 15 horas?
Bueno pues no he terminado el capitulo 10 y es mas largo que los demas xD pero no se si tanto como el 9, no se cuantos capitulos son, llevo casi 10 h
Tengo un par de dudas existenciales, a ver si me podeis ayudar. Hay algo que me tiene cabreadisimo y es el tema de la vida, cuando empiezas tienes una pequeña barra, que PUEDES aumentar ocasionalmente con las jeringuillas, bien.

Pero esque si te vas a la silla esta para mejorar tus habilidades mediante gel verde puedes mejorar la vida hasta 5 niveles. Bien, he mejorado la vida al maximo nivel, el 5. Salgo de ahi y tengo la vida a tope, me van quitando vida y no se recupera hasta toda la barra, empiezo un punto de control con la misma vida que empiezas el juego.. entonces.. de que cojones sirve mejorar la vida?! [enfado1] me parece que lo unico que he hecho es tirar gel verde.

Por otro lado, Capitulo 9..

Que puñetas hay que hacer si de manera aleatoria te aparece Ruvik, te toca y te mata?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan insoportable se vuelve el tema de los fps?? es que yo lo empece ayer y nada mas dejarme controlar al personaje, me daba la sensacion de que el juego iba super lento, a menos de 30 fps :s
es eso normal?? es asi todo el juego??
es que sinceramente, probe el principio tambien en la version sparrow de xbox 360 y esta iba mas fluida :s
Julian92ESP escribió:¿Soy el único al que le cuesta jugar a este juego por miedo? XD

Quiero sacarme el platino pero... buff, voy despacio por que la tensión en algunos capítulos me puede (y eso que voy armado)

Pues macho, miedo lo que es miedo... no, no da nada de miedo.
Acabo de comenzar el capitulo 7 y de momento casi 10h...a este paso me sobrepasa las 20h xD bien bien XD

A partir del capitulo 7,presiento que voy a pillar mucho miedo y tensión xD [mamaaaaa]
McMiller escribió:Tengo un par de dudas existenciales, a ver si me podeis ayudar. Hay algo que me tiene cabreadisimo y es el tema de la vida, cuando empiezas tienes una pequeña barra, que PUEDES aumentar ocasionalmente con las jeringuillas, bien.

Pero esque si te vas a la silla esta para mejorar tus habilidades mediante gel verde puedes mejorar la vida hasta 5 niveles. Bien, he mejorado la vida al maximo nivel, el 5. Salgo de ahi y tengo la vida a tope, me van quitando vida y no se recupera hasta toda la barra, empiezo un punto de control con la misma vida que empiezas el juego.. entonces.. de que cojones sirve mejorar la vida?! [enfado1] me parece que lo unico que he hecho es tirar gel verde.

Por otro lado, Capitulo 9..

Que puñetas hay que hacer si de manera aleatoria te aparece Ruvik, te toca y te mata?

huir si o si, si te toca pues te mata xD huir hasta que se vaya
Mira que no suelo ser muy exigiente con los gráficos de un juego, pero lo de este juego es de traca...si por lo menos fuera fluido pero es que ni eso, cuando giras la cámara pega unos rascones de aupa, no se si luego mejorará, este juego no lo han optimizado nada.
H_Caulfield escribió:Mira que no suelo ser muy exigiente con los gráficos de un juego, pero lo de este juego es de traca...si por lo menos fuera fluido pero es que ni eso, cuando giras la cámara pega unos rascones de aupa, no se si luego mejorará, este juego no lo han optimizado nada.

Y yo que ni los noto
baronrojo2 escribió:
H_Caulfield escribió:Mira que no suelo ser muy exigiente con los gráficos de un juego, pero lo de este juego es de traca...si por lo menos fuera fluido pero es que ni eso, cuando giras la cámara pega unos rascones de aupa, no se si luego mejorará, este juego no lo han optimizado nada.

Y yo que ni los noto

+1...

será que no me fijo, o que me gusta tanto el juego que le perdono todo. Es el puto amo Mikami joder
Aun no he visto las franjas esas negras que tanto se habla, o eso o me pasa como vootros que no me fijo.
jaik escribió:Aun no he visto las franjas esas negras que tanto se habla, o eso o me pasa como vootros que no me fijo.

No compares, llevo 10 horas y no he notado nada extraño
Cap 6,puffff que paranoia de historia [360º] XD
_Jesu_ escribió:
Julian92ESP escribió:¿Soy el único al que le cuesta jugar a este juego por miedo? XD

Pues macho, miedo lo que es miedo... no, no da nada de miedo.

Yo lo estoy jugando de noche y con cascos. Así la ambientación es mejor.
Juego pasado, menudo juegazo de principio a fin gente recomendado 100%. Yo le doy un 9!
5715 respuestas