The Evil Within

una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu [+risas] [mad]
Sakai escribió:
GRAN TORINO escribió:Por cierto a los que os lo habéis pasado me podéis decir si hay trajes extras o algo parecido? Como es el creador de RE1 y este tenía sus trajes extras pues pensé en eso xDDD

Creo que no, al menos yo no he visto nada.

Gracias de nuevo por responder Sakai!
Hola, estoy emitiendo por twitch el capítulo 9, si alguien se quiere pasar a verlo:

http://www.twitch.tv/juan_pablo1992
Juego terminado. Ha estado bastante bien aunque he de decir que el final era predecible en parte.
Dicoleo escribió:El juego esta muy bien pero no se por que "revoluciona" mucho mi consola. Pero bueno como juego con cascos tampoco pasa nada. Pero las franjas negras puff. No puedo con ellas. Llevo ya bastante con el juego y no hay manera... Simplemente me molestan. Y estoy viendo que no voy a disfrutar bien de the order por las malditas franjas..

Deberian poner la opcion de "zoom" quien no las quiera pues que se "alargue" un poco la imagen y ta esta

La revolucion viene por la mala optimizacion que han hecho en PS4, porque es una vergüenza que encima parece que le cueste moverlo, por eso van los ventiladores al 100%.
Lo del zoom lo puedes hacer tu mismo con la configuracion de la tele, pero perderas bastante imagen por los lados (tambien puedes estirazar la imagen pero eso si que es una locura). Veo absurdo hacer eso cuando el creador ha decidido ponerle este formato, al igual que en las peliculas. De todas formas, si veria bien una actualizacion donde se pudieran quitar las barras para que aquellos que no las soportan puedan elegir ver mas imagen arriba y abajo, a costa de perder esa ambientacion cinematografica.
Linkinescence escribió:
Dicoleo escribió:El juego esta muy bien pero no se por que "revoluciona" mucho mi consola. Pero bueno como juego con cascos tampoco pasa nada. Pero las franjas negras puff. No puedo con ellas. Llevo ya bastante con el juego y no hay manera... Simplemente me molestan. Y estoy viendo que no voy a disfrutar bien de the order por las malditas franjas..

Deberian poner la opcion de "zoom" quien no las quiera pues que se "alargue" un poco la imagen y ta esta

La revolucion viene por la mala optimizacion que han hecho en PS4, porque es una vergüenza que encima parece que le cueste moverlo, por eso van los ventiladores al 100%.
Lo del zoom lo puedes hacer tu mismo con la configuracion de la tele, pero perderas bastante imagen por los lados (tambien puedes estirazar la imagen pero eso si que es una locura). Veo absurdo hacer eso cuando el creador ha decidido ponerle este formato, al igual que en las peliculas. De todas formas, si veria bien una actualizacion donde se pudieran quitar las barras para que aquellos que no las soportan puedan elegir ver mas imagen arriba y abajo, a costa de perder esa ambientacion cinematografica.

Exactamente este juego estaba pensado para ps3 y xbox360 y claro salieron la one y ps4 y claro lo habran hecho asi a las prisas
Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu [+risas] [mad]

Me ha salido por primera vez en el juego esta tarde, y solo te dire una cosa, espero que no vuelva a salir.... [mad]
jjuanji escribió:
Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu [+risas] [mad]

Me ha salido por primera vez en el juego esta tarde, y solo te dire una cosa, espero que no vuelva a salir.... [mad]

Ostias Xd, a mi esque me da miedo y cuando lo juegue no quiero que me aparezca [mad] [mad]
Linkinescence escribió:

Lo del zoom lo puedes hacer tu mismo con la configuracion de la tele, pero perderas bastante imagen por los lados. Veo absurdo hacer eso cuando el creador ha decidido ponerle este formato, al igual que en las peliculas. De todas formas, si veria bien una actualizacion donde se pudieran quitar las barras para que aquellos que no las soportan puedan elegir ver mas imagen arriba y abajo, a costa de perder esa ambientacion cinematografica.

Claro . Con mi television se que puedo hacer el "zoom" pero tambien se comeria parte de los lados tambien.
Lo de la ps4 con los ventiladores a ver no es como la ps3 y la xbox360( eso si es un reactor ) Pero aun asi con algunos juegos si me ha pasado que se revoluciona cosa mala

Pero bueno supongo que una mayor grafica requiere algunos sacrificios.

En fin lo dicho el juego terminado y esta muy bien aunque ( atencion detalles del final en spoiler)
Me olia desde el principio que no era nada real y era o un sueño o un experimento

Pero quitando eso me ha gustado bastante. No llega a ser un juego de terror 100% pero cumple

Sale algunas veces si, es duro de pelar te aviso XD

Dicoleo sobre el final

Desde que entras al psiquiatrico y miras por la camara de seguridad estas bajo control, la putada es que el final es muy abierto no explica nada, la detective Kidman entiendo que es "enemiga" y Ruvik? donde esta?
Y es normal que los ventiladores estén al 100% con este juego? Me da miedo que haga tanto ruido, parece que va a explotar [mad]
Miguel20 escribió:Ostias Xd, a mi esque me da miedo y cuando lo juegue no quiero que me aparezca [mad] [mad]

Sale bastante avanzado el juego, pero como te han dicho arriba, es duro de pelar, y sientes esa "sensacion" bonita de que te va aplastar en cualquier momento [+risas]
jjuanji escribió:
Miguel20 escribió:Ostias Xd, a mi esque me da miedo y cuando lo juegue no quiero que me aparezca [mad] [mad]

Sale bastante avanzado el juego, pero como te han dicho arriba, es duro de pelar, y sientes esa "sensacion" bonita de que te va aplastar en cualquier momento [+risas]

jaja menos mal asi sabra mas o menos cuando aparecera para no llevarme el susto [+risas] [+risas]
Aventura completada y no he gastado ningun kit medico. Que hacen exactamente? es como las jeringuillas solo que te recuperan toda la barra de vida?
McMiller escribió:Aventura completada y no he gastado ningun kit medico. Que hacen exactamente? es como las jeringuillas solo que te recuperan toda la barra de vida?

Y te marean durante unos segundos, tienen efectos secundarios
[Barcha] escribió:

Dicoleo sobre el final

Desde que entras al psiquiatrico y miras por la camara de seguridad estas bajo control, la putada es que el final es muy abierto no explica nada, la detective Kidman entiendo que es "enemiga" y Ruvik? donde esta?

SPOILER DEL FINAL

Si . Eso ya me lo olia yo ya que el "malo" esta solo en su mundo . Presupongo algun tipo de droga o algo en el hospital por eso la tia se queda tan pancha fuera. El malo buscaba un recipiente y pilla al loco como se ve al final. Yo preveo que el kidman sera un dlc. Tal como rescatarlo o algo . Me caiga bien no puede ser maloooo xD. La tia es la que no me gusta..... xD Aunque en el final parezca que nos ayuda. Pero si el final esta muy abierto.... a dlcs supongo.
GRAN TORINO escribió:
Por cierto a los que os lo habéis pasado me podéis decir si hay trajes extras o algo parecido? Como es el creador de RE1 y este tenía sus trajes extras pues pensé en eso xDDD

Al pasarte el juego con ciertos requisitos te dan armas para la siguiente partida, como una ametralladora, lanzacohetes, etc.
GRAN TORINO escribió:
McMiller escribió:Aventura completada y no he gastado ningun kit medico. Que hacen exactamente? es como las jeringuillas solo que te recuperan toda la barra de vida?

Y te marean durante unos segundos, tienen efectos secundarios

Entonces "mejorar" la vida hasta el nivel 5 en la silla de mejoras es un timo que flipas [poraki]
Buff, que juegazo, capítulo 9 completado y me parece por ahora el mejor con diferencia, no me iba enterando mucho de la historia pero es que ahora me ha enganchado
El tema de que la version de PS4 es muy oscura...es que el juego tiene que ser asi,simplemente cuando enciendes la linterna se ve todo bien,esta hecho aposta,pues con la linterna te ven facilmente,eres tu quien decide si ir con la linterna para verlo todo bien o ir a "ciegas" para que no te detecten.

Y lo del framerate,creo que la zona donde mas petardea con diferencia es en el capitulo 3,en el capitulo 6 tambien se da algun caso,pero del capitulo 7 hacia adelante yo no he visto nada preocupante.

Eso si,manda huevos que el juego petardee siendo tecnicamente tan normal y encima con las bandas negras.

Esta claro que en el apartado tecnico han invertido una miseria y lo que se han ahorrado lo han gastado de mas en el apartado artistico,en global les ha salido un juego que entra bastante por lo ojos,aunque a veces petardee o tenga bandas negras.

Espero que saquen un parche para mejorar el rendimiento,y ya puesto,uno para quitar las bandas negras,asi el juego se queda al gusto de todos.

Un saludo.
[Barcha] escribió:

Dicoleo sobre el final

Estas en el mundo de Ruvik desde el minuto 0, si os dais cuenta todos reaccionan al ruido de la radio en el coche de policia menos Kidman que es consciente todo el rato de lo que esta pasando.
GRAN TORINO escribió:Y es normal que los ventiladores estén al 100% con este juego? Me da miedo que haga tanto ruido, parece que va a explotar [mad]

Pues entonces si pruebas el NBA 2K15 ya lo flipas....hace todavía más ruido el ventilador que en éste. Con The Evil Within en algunos momentos se pone a tope el ventilador, y en otros baja un poco, pero te aseguro que con el juego de 2K sports es un puto reactor la PS4... Es lo que más me sorprendió de la consola cuando la pillé, el ruido que hacía. Hay que decir que venía de una Xbox One y la diferencia en ese aspecto es enorme. Como suelo usar cascos buenos para jugar pues me meto más en los juegos y paso del tema, pero es así :-|

Respecto al juego, JUEGAZO como la copa de un pino. Voy por el capítulo 10. El 9 me ha parecido de momento el mejor....una pasada. He criticado mucho el juego por el tema del framerate pero la verdad que a partir del capítulo 6 o 7 me ha parecido que mejora algo, eso, o que me he acostumbrado, y como me tiene enganchado [carcajad]
Un saludo :)
Narcyl escribió:
GRAN TORINO escribió:
Por cierto a los que os lo habéis pasado me podéis decir si hay trajes extras o algo parecido? Como es el creador de RE1 y este tenía sus trajes extras pues pensé en eso xDDD

Al pasarte el juego con ciertos requisitos te dan armas para la siguiente partida, como una ametralladora, lanzacohetes, etc.

Alguien podria especificar un poco mas que extras y porque te los dan cuando terminas.

PD: hoy me toca el capitulo 10, como sea como el 9 [babas] [babas] [babas]

Gracias de antemano y Salu2
Pues yo despues de jugar el maravilloso Alien Isolation me he puesto con este, y yendo por el capitulo 3 la verdad es que ni fu ni fa. Sobre todo este capitulo 3 me esta pareciendo bastante flojo en cuanto a nivel grafico y a control del personaje a parte de nombrar la camara que es horrorosa. Espero que vaya a mejor la cosa porque de momento me esta dejando muy frio.
voy terminando ya el cap.6 y me parece una gozada, el cap.5 el mejor, aunque este me está gustando mucho, cada vez va a mejor
Sabéis si en una 2 partida NG+ ya con equipo mejorado saltaría el trofeo de no comprar mejoras si terminas la campaña sin comprar nada??
resident44 escribió:Sabéis si en una 2 partida NG+ ya con equipo mejorado saltaría el trofeo de no comprar mejoras si terminas la campaña sin comprar nada??

No funciona, esta comprobado.

También comentar que los new game+ solo te permiten elegir una dificultad igual o inferior a la jugada en la partida anterior, el modo Akumu lo tienes que hacer sin nada.

flopsete escribió:
Narcyl escribió:
GRAN TORINO escribió:

Alguien podria especificar un poco mas que extras y porque te los dan cuando terminas.

Pasarte el juego te desbloquea el lanzacohetes para la siguiente partida y pasarte el juego sin usar gel te da una ametralladora. No tengo claro si hay mas cosas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GRAN TORINO escribió:Spoilers.

haber si usas el boton spoiler de una puñetera vez, que son ya varios mensajes que te he reportado en el mismo hilo!!
Miedo me da lo que leo, yo ayer me las vi y me las desee para pasarme el capítulo 3....

Son 15 en total, verdad?

Pd. Yo lo juego en One y no he notado nada raro, salvo ayer que me crasheó y me escupió al menú...
Soberano escribió:Miedo me da lo que leo, yo ayer me las vi y me las desee para pasarme el capítulo 3....

Son 15 en total, verdad?

Pd. Yo lo juego en One y no he notado nada raro, salvo ayer que me crasheó y me escupió al menú...

estoy como tu compañero, entre el sábado y ayer le metí algo mas de caña y porfin pase del capitulo 3 al 6 !!!!! madre mía lo bien que me sentí al acabarlos sin perder la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
otro que también lo juega en la One y no se pone tan caliente la consola ni noto los ventiladores mas exagerados ni nada .. no será cosa de PS4 .... [mad] [mad]
Narcyl escribió:Pasarte el juego te desbloquea el lanzacohetes para la siguiente partida y pasarte el juego sin usar gel te da una ametralladora. No tengo claro si hay mas cosas.

Gracias por la aclaracion, y ya puestos una pregunta mas, te dan esas armas con municion infinita como en el RE4? (como me lo pase con la ametralladora Thompson... :-| :-| :-| , huian de mi los zombis cuando me veian, jajajaja..)

Salu2 y gracias
Weilon Smithers escribió:Pues yo despues de jugar el maravilloso Alien Isolation me he puesto con este, y yendo por el capitulo 3 la verdad es que ni fu ni fa. Sobre todo este capitulo 3 me esta pareciendo bastante flojo en cuanto a nivel grafico y a control del personaje a parte de nombrar la camara que es horrorosa. Espero que vaya a mejor la cosa porque de momento me esta dejando muy frio.

Coincido contigo. Voy por el capitulo 4 y no me parece nada del otro mundo. Me está cansando un poco el tema de que los zombis (o lo que sean) se den la vuelta justo cuando te los vas a cargar. Ya había leído que pasaba en varias críticas pero no sabía que pasaba 9 de cada 10 veces. [+furioso]

Visualmente el juego es normalillo tirando a malo. Donde mejor se ve es al principio de todo cuando llegas al hospital. Cuando estas enfrente los gráficos son bastante buenos. Los efectos de la lluvia, los reflejos, etc… Pero cuando te acercas a la puerta hace un zoom hacia ella y cambian radicalmente los gráficos. Esto pasa varias veces durante el juego, pero ahí es donde he notado que se ve mejor el contraste. Pasa de gráficos PS4 / X1 a gráficos de PS3 / 360 en un parpadeo…
flopsete escribió:
Narcyl escribió:Pasarte el juego te desbloquea el lanzacohetes para la siguiente partida y pasarte el juego sin usar gel te da una ametralladora. No tengo claro si hay mas cosas.

Gracias por la aclaracion, y ya puestos una pregunta mas, te dan esas armas con municion infinita como en el RE4? (como me lo pase con la ametralladora Thompson... :-| :-| :-| , huian de mi los zombis cuando me veian, jajajaja..)

Salu2 y gracias

Error la metralleta y el lanzacohetes te lo dan de todas formas cuando te pasas el juego y no, no hay munición infinita. Desconozco si tienes algún extra por pasarte el juego sin utilizar el Gel aparte de el logro.
Pues entonces la información que hay en trophyguide.org esta equivocada, les daré un toque para que lo corrijan. Y como bien dices nada de munición infinita.

Por cierto, algunos ya terminaron el modo Akumu y comentan que es un reto bastante grande, no apto para gente sin paciencia XD
¿los sustos de este juego son a nivel de silent hill PT? porque si es así paso de jugarlo XD
by-xtreme escribió:¿los sustos de este juego son a nivel de silent hill PT? porque si es así paso de jugarlo XD

Para nada, este juego crea tensión ya que los enemigos van a atacarte y cosas por el estilo, pero no lo pasaras tan mal.
Narcyl escribió:
by-xtreme escribió:¿los sustos de este juego son a nivel de silent hill PT? porque si es así paso de jugarlo XD

Para nada, este juego crea tensión ya que los enemigos van a atacarte y cosas por el estilo, pero no lo pasaras tan mal.

jajaja no lo pasarás mal tu .... que estarás acostumbrado a juegos de miedo, pero yo que soy un cagao .... al PT ya no pasé de la 3era pantalla por canguelo con el bebé ahí en la píca del baño ..... y en este voy medio cagao en cada esquina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LordLocust escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues yo despues de jugar el maravilloso Alien Isolation me he puesto con este, y yendo por el capitulo 3 la verdad es que ni fu ni fa. Sobre todo este capitulo 3 me esta pareciendo bastante flojo en cuanto a nivel grafico y a control del personaje a parte de nombrar la camara que es horrorosa. Espero que vaya a mejor la cosa porque de momento me esta dejando muy frio.

Coincido contigo. Voy por el capitulo 4 y no me parece nada del otro mundo. Me está cansando un poco el tema de que los zombis (o lo que sean) se den la vuelta justo cuando te los vas a cargar. Ya había leído que pasaba en varias críticas pero no sabía que pasaba 9 de cada 10 veces. [+furioso]

Visualmente el juego es normalillo tirando a malo. Donde mejor se ve es al principio de todo cuando llegas al hospital. Cuando estas enfrente los gráficos son bastante buenos. Los efectos de la lluvia, los reflejos, etc… Pero cuando te acercas a la puerta hace un zoom hacia ella y cambian radicalmente los gráficos. Esto pasa varias veces durante el juego, pero ahí es donde he notado que se ve mejor el contraste. Pasa de gráficos PS4 / X1 a gráficos de PS3 / 360 en un parpadeo…

Pues yo voy por el 5 y a mi solo se me han girado una sola vez, y era el primero que te sale. El resto me he ido acercando lentamente por detrás, sabiendo sus movimientos y cuando se girarian para patrullar otra zona, y me he cargado a todos en sigilo.
9 de cada 10 que te descubran me parece que te has pasado cuatro pueblos. Una de dos o lo haces muy mal al acercarte o vas con la linterna puesta. De momento, no me han cazado nada mas que la primera o segunda vez que lo intenté.
Técnicamente tendrían que haberle metido otro motor grafico, esto de la megatextura de Rage no le sienta nada bien a este juego. Hubiera lucido mejor con el Unreal 3 o 4.
-_JC_- escribió:9 de cada 10 que te descubran me parece que te has pasado cuatro pueblos. Una de dos o lo haces muy mal al acercarte o vas con la linterna puesta. De momento, no me han cazado nada mas que la primera o segunda vez que lo intenté.
Técnicamente tendrían que haberle metido otro motor grafico, esto de la megatextura de Rage no le sienta nada bien a este juego. Hubiera lucido mejor con el Unreal 3 o 4.

Con el Unreal hubiese salido mejor parado si.
Lo de 9 de 10 es un ejemplo, la cosa es que todas las criticas (por lo menos las internacionales) que he leído, mencionaba que la IA es injusta, y ahora he podido comprobar que realmente lo es.

He olvidado lo que para mi, opinión muy personal, es el fallo mas gordo de todos. Que el juego pesa casi sus 60GB y no viene en ingles. Que es una putada ya que hay actores conocidos poniéndole voz.
Alguien sabe si quedará en alguna tienda una edicion especial??
ElHuerfano escribió:Alguien sabe si quedará en alguna tienda una edicion especial??

http://www.amazon.es/The-Evil-Within-Li ... within+ps4

Queda 1 en Amazon.
Moraydron escribió:El tema de que la version de PS4 es muy oscura...es que el juego tiene que ser asi,simplemente cuando enciendes la linterna se ve todo bien,esta hecho aposta,pues con la linterna te ven facilmente,eres tu quien decide si ir con la linterna para verlo todo bien o ir a "ciegas" para que no te detecten.

No tiene por que ser asi y la prueba esta viendo las capturas de PS3. Una cosa es oscuridad y otra cosa toda la pantalla en negro. Si en PS4 han decidido ponerle una iluminacion mas realista me parece perfecto, pero para que se vea bien y podamos apreciar los detalles tienen que optimizarlo. Lo que pasa es que habran dicho "bah, que enciendan la linterna si quieren ver algo"...

Aqui te dejo unas cuantas capturas que he tomado de la comparativa que hay en youtube. Lo siento pero soy mas de ver el juego y disfrutar de todos los detalles aunque me "pierda" algunas texturas en HD. Y eso que me encanta disfrutar de los negros profundos, para eso tengo un plasma Panasonic ST60. Pero en esta ocasion me quedo con la version PS3, que es la que realmente me da un buen balance de negros en la oscuridad.

Imagen
Imagen
(Viendo esta captura, tambien me hace dudar el tema de la resolucion...con tanto difuminado en PS4, lo veo peor)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fijaos en esta, cuando tiene que ponerse oscuro, se pone oscuro en PS3, pero sin dejar de ver detalles y el personaje. Yo cuando voy por zonas oscuras, si no enciendo la linterna, las veo muy oscuras, pero las veo! No voy como un ciego, con la pantalla en negro.

En fin no hay duda de que a PS4 llegaran juegos que exploten realmente su potencial...pero de momento estos ports lo unico que consiguen es explotar la revolucion de los ventiladores...
Jamas entendere a los que os dejais una pasta en cada juego y solo buscais los defectos.. en lugar de discutir si va a 60 frames o a 59 deberiais jugar y intentar disfrutar de la aventura.

Los que decis que llevais unas pocas horas y decis que no os gusta nada, que no es lo que esperabais, que llevais 3 o 4 capitulos y os ha decepcionado.. pero de que planeta venis? minimo para criticar un videojuego hay que acabarlo, pues normalmente la mayoria de los videojuegos currados van increscendo, si me tuviera que guiar por las primeras horas de los videojuegos.. mal vamos.

En fin nunca jamas podre entenderlo. Habeis ganado, me quito el sombrero ante los jugadores asi.
labor escribió:
GRAN TORINO escribió:Spoilers.

haber si usas el boton spoiler de una puñetera vez, que son ya varios mensajes que te he reportado en el mismo hilo!!

No seas tan tiquismiquis que ni siquiera he revelado nada de la historia ¬¬
LordLocust escribió:
-_JC_- escribió:9 de cada 10 que te descubran me parece que te has pasado cuatro pueblos. Una de dos o lo haces muy mal al acercarte o vas con la linterna puesta. De momento, no me han cazado nada mas que la primera o segunda vez que lo intenté.

Con el Unreal hubiese salido mejor parado si.
Lo de 9 de 10 es un ejemplo, la cosa es que todas las criticas (por lo menos las internacionales) que he leído, mencionaba que la IA es injusta, y ahora he podido comprobar que realmente lo es.

He olvidado lo que para mi, opinión muy personal, es el fallo mas gordo de todos. Que el juego pesa casi sus 60GB y no viene en ingles. Que es una putada ya que hay actores conocidos poniéndole voz.

Justa es si, habrá que ver el nivel difícil, pero vaya los he visto de muchísimo peores en su genero eh? Hay que compararlo en su genero de survival horror que es, que tampoco no son subnormales los zombies, te ven con relativa facilidad de frente, no se hay cosillas que están bien, como todo es mejorable.
Para mi lo peor ha sido el uso del motor grafico de Rage y que sea intergeneracional. Esperemos que su segunda parte si la hay, cumpla con todo :). Capitulo 7 y de momento un muy buen juego en general :), divierte y entretiene que es el objetivo.
Pongo una cuestión en spoiler aunque realmente no revele nada sobre la trama:

Los enemigos que matas, al menos hasta el capítulo 3, hace falta quemarlos para que luego no vuelvan a salir? Pensaba que sería del estilo del Resident Evil Remake, que se levantaban más fuertes todavía xD pero es que veo que los cuerpos desaparecen al rato y no sé si es que están escondidos como zorros o qué. Decir que a unos los mato a disparos en la cabeza y a otros desde atrás con sigilo, por si volarles la cabeza tiene algo que ver. Los que están ya muertos cuando llego sí los quemo, que he visto que se levantan.
Pues aun no lo he acabado pero el capitulo 11 es el mas mierda de todos
Por lo que todo el mundo habla es el peor capitulo de todos, principalmente para el modo akumu.
Narcyl escribió:Por lo que todo el mundo habla es el peor capitulo de todos, principalmente para el modo akumu.

Venia a decir que acabo de terminarlo y es el mas aburrido de todos sin duda, y en akumu maaaadre mia xD

Te lo has pasado ya?

pd: Lo jodido del akumu es que los tiempos de carga son demasiado largos, y si apareces/mueres y asi todo el rato...
5715 respuestas