The Evil Within

Aun no lo he terminado y mas bien se lo esta pasando mi pareja, ya me pondré a muerte con el en mi cuenta.

Como bien dices en el modo Akumu te puedes morir por los tiempos de carga XD, en el capitulo 6 y 11 es donde mas tiempo se pierde en este modo, lo normal es tirarte unas 4 horas en cada uno de ellos o al menos es lo que dice que ha conseguido terminarlo.
Voy por el capitulo 6 Y espero que el juego mejore porque me parece aburridisimo menos mal que me ha costao 4 duros porque sino..
A mi el peor capítulo del juego, me parece el 8.
Yo termine el 8 ayer, hoy me toca el 9, y segun dicen por aqui la mayoria es un gran capitulo, a ver que me espera [+risas]
Sakai escribió:A mi el peor capítulo del juego, me parece el 8.

Coincido contigo, ademas es de los que mas corto/soso se me hizo...pero es que despues de venir del 6 y 7...

Salu2
jjuanji escribió:Yo termine el 8 ayer, hoy me toca el 9, y segun dicen por aqui la mayoria es un gran capitulo, a ver que me espera [+risas]

Yo voy por el 9 y el 8 es el peor con diferencia, es corto y no tiene sentido, pero con el 9 pega un subidón de la leche, es el mejor, tiene mucha chicha y bastante largo
yo ayer acabé el capitulo 5 creo . .ahora no me acuerdo ... jajaja
el que te sigue la puta del pelo largo negro con forma de araña y la tienes que quemar ....

y para mi el juego va increscendo a base de bien

Todos tenemos nuestros gustos y esta claro que nunca y digo NUNCA van a sacar un juego que nos contente a todos, pero mientras nos lo pasemos bien jugando, sinceramente, no tengo ningún problema ;) ;)
juampa92 escribió:
jjuanji escribió:Yo termine el 8 ayer, hoy me toca el 9, y segun dicen por aqui la mayoria es un gran capitulo, a ver que me espera [+risas]

Yo voy por el 9 y el 8 es el peor con diferencia, es corto y no tiene sentido, pero con el 9 pega un subidón de la leche, es el mejor, tiene mucha chicha y bastante largo

Luego si puedo le dare, a ver que tal va :) espero que no defraude!
jjuanji escribió:
juampa92 escribió:

Luego si puedo le dare, a ver que tal va :) espero que no defraude!

Me he equivocado, no voy por el 9, el 9 le acabé anoche ahora voy por el 10, que pena que ya quede "poco" [triston]

Muahahahahahahahahahahaha, espero tus impresiones [hallow]
Es normal estar a oscuras detrás de un muro y que los zombies te vean igual? Me está pasando sobretodo en el capítulo 7.
baronrojo2 escribió:

Muahahahahahahahahahahaha, espero tus impresiones [hallow]

Me cagare en ti, y lo sabes [poraki]
El capítulo 10 es un capitulazo de la ostia, además de largo.
matranco escribió:Es normal estar a oscuras detrás de un muro y que los zombies te vean igual? Me está pasando sobretodo en el capítulo 7.

¿No has visto que les brillan los ojos? Será por eso [360º]
Tim Kaufman escribió:
Estas en el mundo de Ruvik desde el minuto 0, si os dais cuenta todos reaccionan al ruido de la radio en el coche de policia menos Kidman que es consciente todo el rato de lo que esta pasando.

Es verdad gracias por el dato, no me habia fijado.

Dicoleo

Si, todo apunta a dlcs para alguna explicación, pero vamos que tienen material para una segunda parte de sobra
Yo estoy en el capítulo 9 y lo estoy pasando fatal, me pone muy nervioso cada vez que me aparece tal personaje y no se lo que hacer, tan solo corro sin saber a donde [mad]

Pero el lugar del capítulo es guapisimo [amor]
Si en el 9 lo estáis pasando fatal

en el 10...

Imagen
GRAN TORINO escribió:Si en el 9 lo estáis pasando fatal

en el 10...

Imagen

+1 [carcajad]
Sakai escribió:
matranco escribió:Es normal estar a oscuras detrás de un muro y que los zombies te vean igual? Me está pasando sobretodo en el capítulo 7.

¿No has visto que les brillan los ojos? Será por eso [360º]

O sea que si les brillan los ojos es que tienen rayos X?
yo tengo sentimientos encontrados con este juego.
por un lado me gusta mucho, y por otro lado, lo aborrezco.
el tema de las encerronas cada dos por tres con poca munición es una jodienda importante.
Si metes un sistema así en un juego, mete mas munición, que a veces lo de las hordas clama al cielo, y encima siempre en espacios reducidos.
y por otro lado los cambios de tercio que hay en el juego, los que lleven mas de 8 capitulos sabeis de lo que hablo.
Vamos, que no se si me lo acabare terminando.

en el 10...

Imagen

Es que me recorrido y examinado toda la zona y no se que tengo que hacer ni donde ir.

Ya he encontrado
las 2 manillaa de la caja fuerte, he abierto la puerta y he encontrado y examinado 3 cerebros que estan haciendo pruebas

¿Como avanzo? [+risas]
kidoble escribió:

en el 10...

Imagen

Es que me recorrido y examinado toda la zona y no se que tengo que hacer ni donde ir.

Ya he encontrado
las 2 manillaa de la caja fuerte, he abierto la puerta y he encontrado y examinado 3 cerebros que estan haciendo pruebas

¿Como avanzo? [+risas]

Si has hecho lo de tu spoiler
si has abierto la caja fuerte, si mal no recuerdo tienes que ir ya a la puerta principal...no?

Terminado cap 13 en 12 horas y 12 mins, voy a por el ultimo ahora
baronrojo2 escribió:
kidoble escribió:

en el 10...

Imagen

Ya he encontrado

¿Como avanzo? [+risas]

Si has hecho lo de tu spoiler
si has abierto la caja fuerte, si mal no recuerdo tienes que ir ya a la puerta principal...no?

Terminado cap 13 en 12 horas y 12 mins, voy a por el ultimo ahora

Dentro lo que hay es
una habitación con un cerebro de esos que estan examinando, no tiene salida y no tengo manera de encontrar algo para abrir la puerta esa principal como con rodamientos
toy por el cap 10 y es muy dficil el juego para mi gusto,se me hace muy pesado y
muchos bosses
, los zombies son muy duros le pegue 2 tiros en la cabeza y en suelo lo pisoteo 3 veces y no los mato y encima tiene ia desde cuando un zombie piensa y te apunta con fusil a 50 metros la verdad hay algunos aspectos que no me an gustado.me ha desfraudado bastante este juego pq le tenia muchas ganas.

RD: el tema historia no esta muy currado.
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
El capitulo 9 es muy bueno, me gusto mucho, pero para nada es dificil
Cuando aparece el capuchon solo es esconderse bajo las camas o en los armarios y ya, el no busca y desaparece
, en este cap solo mori una vez con el
niño en modo particulas de sangre, pense que tocaba dispararle a matarlo y era solo salir corriendo XD
. Haber como nos va en el 10.

A mi por ahora ningun capitulo me a parecido malo, el 6 si es un coñazo y ahi si me mataron varias veces. El juego esta muy muy bueno y engancha cosa mala, hoy le seguire dando haber si me cepillo el 10 :D
javierserrano escribió:toy por el cap 10 y es muy dficil el juego para mi gusto,se me hace muy pesado y muchos bosses, los zombies son muy duros le pegue 2 tiros en la cabeza y en suelo lo pisoteo 3 veces y no los mato y encima tiene ia desde cuando un zombie piensa y te apunta con fusil a 50 metros la verdad hay algunos aspectos que no me an gustado.me ha desfraudado bastante este juego pq le tenia muchas ganas.

Baja la dificultad.
Joder si en un juego no tienes kilos y kilos de municion ya es mierda.

Esta casualización esta matando el mundillo
javierserrano escribió:toy por el cap 10 y es muy dficil el juego para mi gusto,se me hace muy pesado y muchos bosses, los zombies son muy duros le pegue 2 tiros en la cabeza y en suelo lo pisoteo 3 veces y no los mato y encima tiene ia desde cuando un zombie piensa y te apunta con fusil a 50 metros la verdad hay algunos aspectos que no me an gustado.me ha desfraudado bastante este juego pq le tenia muchas ganas.

Que sean duros es una de las gracia, has mejorado el daño y precision de las armas? O la probabilidad de critico para bolar cabezas de un balazo?

Los puñetazos, pisoteos etc no sirven, o les vuelas la cabeza, ataque sigiloso o los quemas
javierserrano escribió:toy por el cap 10 y es muy dficil el juego para mi gusto,se me hace muy pesado y
muchos bosses
, los zombies son muy duros le pegue 2 tiros en la cabeza y en suelo lo pisoteo 3 veces y no los mato y encima tiene ia desde cuando un zombie piensa y te apunta con fusil a 50 metros la verdad hay algunos aspectos que no me an gustado.me ha desfraudado bastante este juego pq le tenia muchas ganas.

RD: el tema historia no esta muy currado.

La parte que dices que hay
muchos bosses
sobra la verdad, le quita como la emocion del susto, ahora voy a estar predispuesto a que me van a aparecer jefes en esa area [enfado1]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
NecroCorpse escribió:

Baja la dificultad.

si le he bajado la difilculdad pero la difilculdad no se te pone mas facil el juego ni mas blandos los zombies si no que te da mas municion.
javierserrano escribió:
NecroCorpse escribió:

Baja la dificultad.

si le he bajado la difilculdad pero la difilculdad no se te pone mas facil el juego ni mas blandos los zombies si no que te da mas municion.

Que mas quieres? Que exploten al verte?

Joder vete a jugar a los SIMS...
Joder vete a jugar a los SIMS...[/quote]

aver digo q para mi el juego me parece muy dificil pero hay que reocnocer que algunos aspectos como la ia de los zombies y el tema de cantidad de bosses se an excedido para mi gusto aun a si me lo toy pasando el juego,pero no lo toy disfrutando tanto como he disfrutado tlou o resident evil.
kidoble escribió:

en el 10...

Imagen

Ya he encontrado

¿Como avanzo? [+risas]

Una pregunta....

Una vez que has encontrado los tres cerebros...los has pinchado hasta que sangraron? No basta con examinarlos, hay que pinchar en un sitio determinado de cada uno y entonces sale un chorreton de sangre que es como la llave de la puerta del hall, Cada cerebro es una llave y al tener los tres cerebros bien pinchados, la puerta se abre.

Salu2
flopsete escribió:
kidoble escribió:

en el 10...

Imagen

Ya he encontrado

¿Como avanzo? [+risas]

Una pregunta....

Una vez que has encontrado los tres cerebros...los has pinchado hasta que sangraron? No basta con examinarlos, hay que pinchar en un sitio determinado de cada uno y entonces sale un chorreton de sangre que es como la llave de la puerta del hall, Cada cerebro es una llave y al tener los tres cerebros bien pinchados, la puerta se abre.

Salu2

Tienes razon, es lo que tiene los lunes que uno esta de resaca, estoy atontado [sonrisa]

Gracias!

P.D.: Como pueden decir que deberia tener menos bosses, si cualquier juego a mas bosses mejor, esto es un survival no un shooter si quieres ir con una metralleta lo tuyo son los COD, balas hay de sobra es más voy con los cargadores a tope de todas las armas pero los que puedo matar a sigilo los mato y si los puedo esquivar y pasar de ellos sin matarlo los dejo, quien se compre este juego pensando en ir volando cabezas todo el tiempo se esta equivocando.

Para mi no es dificil solo exigente, pero reconozco que no es un paseo.
Yo pense que lo habias hecho por eso ni lo mencione [+risas]
javierserrano escribió:Joder vete a jugar a los SIMS...

aver digo q para mi el juego me parece muy dificil pero hay que reocnocer que algunos aspectos como la ia de los zombies y el tema de cantidad de bosses se an excedido para mi gusto aun a si me lo toy pasando el juego,pero no lo toy disfrutando tanto como he disfrutado tlou o resident evil.[/quote]

Para mí no hay muchos bosses, hasta ahora solo he visto y tengo que empezar el capítulo 10 a:

El tío que esta encadenado con la motosierra

La tía ensangrentada y de pelo largo

El cabeza caja

El perro guardían

Los hermanos

Ruvik/Rubén modo sangre

Si que es cierto que ahora ya cada capítulo parece que hay 1, pero es la gracia de estos juegos, si comparas, en 10 capítulos ha habido 5
Lo que pasa en cuanto al nivel de dificultad, es que es un nivel ''Normal'' bastante por encima del nivel ''Normal'' estandar. Yo tambien empece el juego en plan maki, pero el mismo te pone en tu sitio con 3 balas, 2 cerillas, y un ataque cuerpo a cuerpo bastante poco efectivo. Vamos, que te sientes una mierda en plena noche [carcajad] [carcajad] .

Pero esto pasa al principio, porque una vez tienes el rifle y la escopeta, la magnum... ademas de ir mejorando al personaje, ya se te hace todo mas liviano, y puedes manejarte bastante mejor. Yo solo pase un momento critico, cuando aparece el primo de Rockefeller, que acabe la zona con ninguna jeringuilla, 2 balas, y pocos virotes... Pero tras eso, todo fue bastante liviano. Acabe el juego a tope de salud, pleno de jeringuillas (4) y con muchisima municion. Es cosa de administrarse. [chulito]
[Barcha] escribió:
Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu [+risas] [mad]

Sale algunas veces si, es duro de pelar te aviso XD

Dicoleo sobre el final

Desde que entras al psiquiatrico y miras por la camara de seguridad estas bajo control, la putada es que el final es muy abierto no explica nada, la detective Kidman entiendo que es "enemiga" y Ruvik? donde esta?

es que el final es
todo muy raro y sin ninguna explicacion casi, Leslie que pasa con el a todo esto? es que en la lucha final de un toque se lo carga Rubik xDDD
, no se, me ha recordado un poco a Killer Dead, que no entiendes una mierda,
Ea, voy a empezarlo en Akumu, deseadme suerte.
Estoy creo que ya cerca del final y mis temores se han cumplido, caguen la leche xD
javierserrano escribió:Joder vete a jugar a los SIMS...

aver digo q para mi el juego me parece muy dificil pero hay que reocnocer que algunos aspectos como la ia de los zombies y el tema de cantidad de bosses se an excedido para mi gusto aun a si me lo toy pasando el juego,pero no lo toy disfrutando tanto como he disfrutado tlou o resident evil.[/quote]

Es que no es exactamente el mismo tipo de juego, éste es más un survival horror puro, el juego no está tan basado en la acción como los resident evil actuales, si juegas al primer RE original de la PSX o incluso su remake de GAME CUBE verías muchas más similitudes con The Evil Within que con los actuales RE.

La dificultad y la escasa munición es precisamente donde radica la gracia del juego, desde luego para quien le guste el género.

Por otro lado yo voy por el capitulo 10, y en ningún momento dicen que los enemigos sean zombies, yo he entendido que son poseidos o algo por el estilo, así que la ia no tiene porqué ser la de zombies descerebrados.
Visto lo visto voy a ir haciendo acopio de armas en cuanto empiece cada capítulo...

Ayer en el capítulo 3...

Ya tuve que cargarme al boss que está dentro de la granja corriendo hasta una casa y accionando una trampa, fue peliculero total, me encantó!
Sakai escribió:Ea, voy a empezarlo en Akumu, deseadme suerte.

Suerte !!!!!, :O :O [mad] [mad] [+risas] [+risas]

Por cierto despues de pasartelo en Normal que has hecho antes de empezarlo en Akumu?? sacar trofeos, farmear gel, pasartelo en dificil.coleccionables, etc...???
A pesar de mi odio fundado a las franjas negras del título, y que me encuentro a la espera de un parche que permita la pantalla completa, voy a seguir por donde lo dejé, o sea, al principio del capítulo 2. No me resisto más, en especial leyendo los comentarios de muchos por aquí.

Esta noche, después de unas viciadas al Battlefield, cojo los Sharkoon y a ver qué impresiones saco.
Sinceramente a mi no me molesta las franjas y tampoco pienso que vayan a sacar una actualización para quitarlas.. lo mismo me equivoco
pasnake escribió:
Sakai escribió:Ea, voy a empezarlo en Akumu, deseadme suerte.

Suerte !!!!!, :O :O [mad] [mad] [+risas] [+risas]

Por cierto despues de pasartelo en Normal que has hecho antes de empezarlo en Akumu?? sacar trofeos, farmear gel, pasartelo en dificil.coleccionables, etc...???

Voy a dejar eso para siguientes pasadas, quiero quitarme el Akumu de enmedio, y en esa partida cogeré todas las llaves, me harán falta XD
El juego es tan inmersivo y entretenido, que hace que te olvides de temas graficos, y de las franjas. Al menos a mi se me olvidaron ambos apartados mientras jugaba.
Acabo d terminarlo, me ha encantado, uno de los mejores del año para mi, por encima de muchos sin duda alguna

Sobre el final
resulta que desde el principio Rubic nos tiene enganchados a esa maquina todo el tiempo? Y lo que hace es meternos en el mundo que el ha creado (su cerebro) ya que el cadaver nunca apareció cuando se quemo el laboratorio y quiere a Leslei para meterse en un cuerpo y poder "volver" a la vida? Por que a Leslei? Es por que podia emular los pensamientos de otras personas me parece.

Tengo demasiadas incognitas

Por mi parte le dare un descanso y me pondre con Akumu, aunque no se el orden para conseguirlo todo. Es lo mejor ir a akumu despues o hacerlo de otra forma?
Acabo de empezar el capitulo nueve, y a ver si alguien me aclara un poquito:

Hay manera de esquivar a Rubik? a veces me libro de el corriendo, pero otras se me planta al lado y me mata, algun truco/consejo? Ya he activado "2 cerebros" de esos [+risas] supuestamente me queda uno, luego sigo

PD: Felicidades baronrojo2 [plas] [plas] [plas] [plas]
Si empiezas una partida + y en esa partida no mejoras nada con gel verde, no cuela para el trofeo no? [sonrisa]
jjuanji escribió:Acabo de empezar el capitulo nueve, y a ver si alguien me aclara un poquito:

Hay manera de esquivar a Rubik? a veces me libro de el corriendo, pero otras se me planta al lado y me mata, algun truco/consejo? Ya he activado "2 cerebros" de esos [+risas] supuestamente me queda uno, luego sigo

PD: Felicidades baronrojo2 [plas] [plas] [plas] [plas]

Esquivar a Ruvik es sencillo, no me puso mucho problema, el truco es saber bien donde estan los escondites, bajo la cama o entre los armarios y el desaparece, de hecho nunca me llego a tocar XD
5715 respuestas