The Evil Within

McMiller escribió:Si empiezas una partida + y en esa partida no mejoras nada con gel verde, no cuela para el trofeo no? [sonrisa]

no XD

baronrojo2 escribió:
Por mi parte le dare un descanso y me pondre con Akumu, aunque no se el orden para conseguirlo todo. Es lo mejor ir a akumu despues o hacerlo de otra forma?

La gente hace esto:

Primera partida sin gel, luego new game + mejorandolo todo y haciendo el speedrun de 5 horas, por ultimo en otra partida Akumu.

Si en tu primera partida usaste gel, pues te toca una partida mas que puedes dejar para lo ultimo.
Pero en AKUMU los enemigos son mucho mucho mas resistentes? a ver si te vas a dejar todas las balas en uno que no puedas matar sigilosamente.. tsss }:/
Narcyl escribió:
McMiller escribió:Si empiezas una partida + y en esa partida no mejoras nada con gel verde, no cuela para el trofeo no? [sonrisa]

no XD

baronrojo2 escribió:
Por mi parte le dare un descanso y me pondre con Akumu, aunque no se el orden para conseguirlo todo. Es lo mejor ir a akumu despues o hacerlo de otra forma?

La gente hace esto:

Primera partida sin gel, luego new game + mejorandolo todo y haciendo el speedrun de 5 horas, por ultimo en otra partida Akumu.

Si en tu primera partida usaste gel, pues te toca una partida mas que puedes dejar para lo ultimo.

Putada, como siempre al no mirar trofeos al principio me joden xDD me tocará hacer una partida en facil sin mejorar, despues de la de akumu

Intentare hacer la de 5 horas y sin mejorar, no se si dara tiempo XD
Dios mio, que horror el modo AKUMU [uzi]
Narcyl escribió:

no XD

baronrojo2 escribió:

La gente hace esto:

Veo bastante improbable que en solo la partida + te de para mejorar todo a tope, por no decir acabarselo en menos de 5 horas si tienes que estar recojiendo todos los materiales.

Lo mas sencillo es.

Primera partida normal, disfrutando del juego, a tu rollo. Luego sigues con partida +, en esta terminas de recojer coleccionables ( alguno solo son posibles en este modo) y mejorar todo a tope. Tercero, partida en dificultad akumo. Y para acabar, partida sin mejorar nada y acabandola en menos de 5 horas (speedrun)
chrono56 escribió:
jjuanji escribió:Acabo de empezar el capitulo nueve, y a ver si alguien me aclara un poquito:

Hay manera de esquivar a Rubik? a veces me libro de el corriendo, pero otras se me planta al lado y me mata, algun truco/consejo? Ya he activado "2 cerebros" de esos [+risas] supuestamente me queda uno, luego sigo

PD: Felicidades baronrojo2 [plas] [plas] [plas] [plas]

Esquivar a Ruvik es sencillo, no me puso mucho problema, el truco es saber bien donde estan los escondites, bajo la cama o entre los armarios y el desaparece, de hecho nunca me llego a tocar XD

Gracias amigo!
jjuanji escribió:
chrono56 escribió:
jjuanji escribió:Acabo de empezar el capitulo nueve, y a ver si alguien me aclara un poquito:

Hay manera de esquivar a Rubik? a veces me libro de el corriendo, pero otras se me planta al lado y me mata, algun truco/consejo? Ya he activado "2 cerebros" de esos [+risas] supuestamente me queda uno, luego sigo

Esquivar a Ruvik es sencillo, no me puso mucho problema, el truco es saber bien donde estan los escondites, bajo la cama o entre los armarios y el desaparece, de hecho nunca me llego a tocar XD

Gracias amigo!

TY ^^

yo lo que hacia era correr y volver a donde estaba la puerta grande xDD
baronrojo2 escribió:

TY ^^

yo lo que hacia era correr y volver a donde estaba la puerta grande xDD

Que me dices si te digo, que desde que empece estoy usando esta tactica! [+risas] es lo mejor que se me da :) Por cierto muy guapo el capitulo por ahora :)
onerayron escribió:
Narcyl escribió:

no XD

baronrojo2 escribió:

La gente hace esto:

Veo bastante improbable que en solo la partida + te de para mejorar todo a tope, por no decir acabarselo en menos de 5 horas si tienes que estar recojiendo todos los materiales.

Lo mas sencillo es.

Primera partida normal, disfrutando del juego, a tu rollo. Luego sigues con partida +, en esta terminas de recojer coleccionables ( alguno solo son posibles en este modo) y mejorar todo a tope. Tercero, partida en dificultad akumo. Y para acabar, partida sin mejorar nada y acabandola en menos de 5 horas (speedrun)

Si,yo creo que es la mejor opción en ese orden,asi lo voy a hacer yo.
Capítulo 10 terminado
Me quejaba de la loca y la cosa esa es igual o peor... Es la última vez que juego en intermedio, se me ha hecho casi imposible derrotarlo
chrono56 escribió:

pues yo me he escondido varias veces en un armario o debajo de una cama, y el muy joputa me da matarile..
Bueno, terminado el capítulo 3 en AKUMU, con paciencia y calma se hace, voy a intentar sacar en este modo el de no usar gel verde, veremos lo que me dura la voluntad.
No consigo hacer el trofeo de la pelea de bar. Si le doy a triangulo le pega botellazos si, pero tal como si pegara puñetazos. Para dejarle aturdido hay que si o si apuntar y lanzarle la botella a la cabeza y despues agacharse y ataque furtivo?

Por otro lado el trofeo "Camina y revienta!" es sencillamente...
matar a diez enemigos con el lanzacohetes?
onerayron escribió:Veo bastante improbable que en solo la partida + te de para mejorar todo a tope, por no decir acabarselo en menos de 5 horas si tienes que estar recojiendo todos los materiales.

Es cierto que en la partida new game + para hacer el reto de las 5 horas no te da tiempo a pillar todas las mejoras, pero puedes acumular mas gel y volver a repetir el juego con 2 partidas encima, con lo cual no tienes que esforzarte mucho.

Por cierto, se que existen varios trucos para no tener que mejorar las armas al tope y sacar el trofeo. Solo funciona en Ps4 (en Ps3 no), os dejo la información:

1)Grabas partida con el suficiente Gel para subir al tope la "ballesta".
2)Ve al hospital y salva la partida.
3)Sube al tope la ballesta.
4)Carga la partida antes de mejorar la ballesta.
5)Repite el paso 3-4, 4 veces mas y ya tienes el trofeo de 5 armas mejoradas al máximo.
Sakai escribió:Bueno, terminado el capítulo 3 en AKUMU, con paciencia y calma se hace, voy a intentar sacar en este modo el de no usar gel verde, veremos lo que me dura la voluntad.

Imagen

XD
Yo empeze ayer y voy por el capitulo 3 , de momento me esa gustando bastante. Es cierto q con los juegos de terror lo suelo pasar fatal y los acabo dejando pero este evil no me da el
Miedo suficiente pero me divierte bastante
yo me he cagao en muchos momentos con el Last Of Us...y en la demo P.T. no te digo nada lo mal que lo he pasado xDDD
podre ponerme a los mandos del Castellanos?? xDDD
elmortaja escribió:yo me he cagao en muchos momentos con el Last Of Us...y en la demo P.T. no te digo nada lo mal que lo he pasado xDDD

Estarás mucho mas asustado que con The Lasf Of Us y menos asustado que con P.T.
Narcyl escribió:
elmortaja escribió:yo me he cagao en muchos momentos con el Last Of Us...y en la demo P.T. no te digo nada lo mal que lo he pasado xDDD

mira que he jugado a silent hills(del 1 al The Room) residents, zombiU y lo paso mal pero me encantan, pero noto que a mas años mas me cuesta un juego de estos xD. el ZombiU se lleva la palma en cuanto a cage para mi :D
elmortaja escribió:
Narcyl escribió:

mira que he jugado a silent hills(del 1 al The Room) residents, zombiU y lo paso mal pero me encantan, pero noto que a mas años mas me cuesta un juego de estos xD. el ZombiU se lleva la palma en cuanto a cage para mi :D

Y para mi, que gran juego macho.
Narcyl escribió:
onerayron escribió:Veo bastante improbable que en solo la partida + te de para mejorar todo a tope, por no decir acabarselo en menos de 5 horas si tienes que estar recojiendo todos los materiales.

Es cierto que en la partida new game + para hacer el reto de las 5 horas no te da tiempo a pillar todas las mejoras, pero puedes acumular mas gel y volver a repetir el juego con 2 partidas encima, con lo cual no tienes que esforzarte mucho.

Por cierto, se que existen varios trucos para no tener que mejorar las armas al tope y sacar el trofeo. Solo funciona en Ps4 (en Ps3 no), os dejo la información:

5)Repite el paso 3-4, 4 veces mas y ya tienes el trofeo de 5 armas mejoradas al máximo.

Que raro, como puede ser que subiendo 5 veces la misma arma te lo de como correcto? Se que es un bug pero vamos xD

Aqui otro bug

https://www.youtube.com/watch?v=k0TSp7uU--g#t=44
McMiller escribió:
Si,yo creo que es la mejor opción en ese orden,asi lo voy a hacer yo.

Yo creo que también me apunto a eso la verdad. Me gusta pasármelos la primera vez olvidándome de los trofeos. El año que viene retomaré el juego y empezaré la segunda partida con new game +, para retomar el tema que se me habrá olvidado
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:

Que raro, como puede ser que subiendo 5 veces la misma arma te lo de como correcto? Se que es un bug pero vamos xD

Aqui otro bug

https://www.youtube.com/watch?v=k0TSp7uU--g#t=44

Segun he leido esto no es un bug, sino que activas el modo dios y cuando te corta la cabeza como estas en modo dios, pues no mueres
Capitulo 9 pasado, y como dicen por aqui, para mi gusto por ahora el mejor del juego :)

He superado la prueba baronrojo2 [poraki] al final
no lo pase tal mal, solo al principio que rubik me pillaba y tal, pero luego ya nada, la puta montaña se sangre que me persegui y sufriendo abriendo puertas, y la encerrona en el granero han alterado un poco mi pulso, pero se ha sabido llevar XD
jjuanji escribió:Capitulo 9 pasado, y como dicen por aqui, para mi gusto por ahora el mejor del juego :)

no lo pase tal mal, solo al principio que rubik me pillaba y tal, pero luego ya nada, la puta montaña se sangre que me persegui y sufriendo abriendo puertas, y la encerrona en el granero han alterado un poco mi pulso, pero se ha sabido llevar XD

Pues no se si os habra llegado a pasar pero a mi...

Justo despues de librarte de la trampa que te ata los pies y te va acercando a la trituradora debes tomar el camino de la derecha, y hay una puerta, justo la abro, aparece Rubik y me mata [+risas] ojala lo hubiera podido grabar en gameplay por que vamos me temo que pasara una de cada mil...
tambien influye que Sebastian se tome su tiempo al abrir las puertas [360º]
jjuanji escribió:Capitulo 9 pasado, y como dicen por aqui, para mi gusto por ahora el mejor del juego :)

No no, el 9 dije que molaba mucho, el 10 es el tremendamente jodido XD
Voy a hablar un poco del modo AKUMU, al menos mis experiencias, lo he pasado realmente mal en el episodio 2
La parte donde dan el trofeo por no matar a nadie
es una locura el usar el arma de fuego en espacios abiertos, en este modo AKUMU es cuando estoy empezando a usar la combinación de botellazo + ataque furtivo, además de empezar a esconderme bajo cama, armarios, usar fardos de paja en mi beneficio... todo un reto.
El capítulo 3, fue algo mejor
algo largo, eso sí, ya que me propuse el limpiar el escenario antes de enfrentarme contra el cabrón de la sierra
usando ataques furtivos, trampas, y volviendo MUCHAS veces al espejo para guardar, tras hora y media conseguí pasar el episodio sin haber muerto, eso sí, MUCHÍSIMA PACIENCIA.
El boss fue coser y cantar, gracias a las trampas que te proporciona el escenario, un par de caidas en los pinchos y virotes explosivos y a tomar viento XD
Los fardos de paja como se podian usar? recuerdo que malgaste una cerilla para quemarlos [snif]
baronrojo2 escribió:Los fardos de paja como se podian usar? recuerdo que malgaste una cerilla para quemarlos [snif]

¿?¿

Pues echandoles una cerilla cuando hubiese enemigos cerca para asi matarlos. Mas no se puede hacer con ellos, que yo sepa. [chulito]

El tipo de "mal rollo " es tirando a TLOU, no es rollo sustos baratos subiendo el volumen como PT.
Me he pasado ahora hace un ratico el último capítulo, un gran juego que rejugaré dentro de un año por lo menos, para recordar menos cosillas.

Sobre el final, pues no me ha molado nada de nada, ya que es de esos que "10 segundos y adiós.." que te den por culo, sin explicar nada. No sé si habrá algún otro, pero desde luego todas las cosas que vas viendo en notas y periódicos mientras vas jugando quedan en el aire.

Suponemos que Rubik está en Leslie, y se escapa, pero ya está, de Myra no sabemos ná, de Joshep suponemos que muere del disparo de Myra, y poco mas...
McMiller escribió:

Justo despues de librarte de la trampa que te ata los pies y te va acercando a la trituradora debes tomar el camino de la derecha, y hay una puerta, justo la abro, aparece Rubik y me mata [+risas] ojala lo hubiera podido grabar en gameplay por que vamos me temo que pasara una de cada mil...

Yo lo que hacia era, pasaba par de habitaciones e iba como un loco a salvar, no me queria ver con el culo al aire [+risas]

baronrojo2 escribió:

Que te gusta verme sufrir jodio [+risas] bueno tio, pues tendre que pasar la prueba de fuego, pero capitulo jodido, escaso de municion, me espero lo peor [mad]

Por cierto, cuantos capitulos tiene el juego? 14 o 15?
elmortaja escribió:
Narcyl escribió:

ahí que cambiar los calzoncillos tanto cagarse ensucia :p
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Los fardos de paja como se podian usar? recuerdo que malgaste una cerilla para quemarlos [snif]

¿?¿

Pues echandoles una cerilla cuando hubiese enemigos cerca para asi matarlos. Mas no se puede hacer con ellos, que yo sepa. [chulito]

Cuando están ardiendo puedes patearlo para darle a los atormentados XD
¿Pero eso a los que estan subidos en los carros no? ¿O tambien a los que estan en el suelo? [idea]
La putada es que en el Modo AKumu no se te guardan las mejoras, eso me ha sentado como una patada en el culo, creia que se guardaba al igual que los coleccionables, vaya pereza empezar a buscarlos todos otra vez, y el lanzacohetes y ametralladora tampoco estan , hubiera estado bien como el resident evil con municion infinita afrontar este modo [babas] [babas] [babas] [babas]

Y en el modo new game + no te deja elegir mas dificultad, y los coleccionables no se guardan tampoco, vaya cagada, :-? :-? , por lo menos esta el lanzacohetes y ametralladora,

Voy a seguir con el modo Akumua, recien empezado capitulo 2, y si veo que se me hace muy jodido o repetitivo de tanto repetir checkpoints que le den por culo, juego para disfrutar y no para repetir checkpoints, ahora veremos a ver que tal se me da la experiencia , como decia otro usuario de aqui, desearme suerte [barret] [barret], y paciencia [mamaaaaa] [mamaaaaa], que como me maten mucho me vuelvo epileptico y tiro el mando de la consola por la ventana [uzi] [uzi]
Capitulo 12 y la verdad es que exceptuando los primeros capitulos y el 9 que para mi es el mejor capitulo de largo , hay demasiado tiroteo . Me sigue pareciendo un buen survival , pero demasiados tiroteos para mi gusto , a ver como termina la cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero eso a los que estan subidos en los carros no? ¿O tambien a los que estan en el suelo? [idea]

Con los que están apilados y no son gigantescos me sale, por ejemplo
en el granero donde está el sádico en el capítulo 3
hombre al fin me llego esta mañana pero lo he ido a coger por la tarde porque me pase la tarde en el alcampo [risita] [sonrisa] , y bueno ahora que lo tengo lo tendre que jugar y divertirme [+risas]
el trofeo ese de matar con cada virote de agonia como se hace? ya he matado con los 5 y no sale, :-? :-?

Editado: Vale he leido en otro foro que el contador esta bugueado y tengo que hacerlo varias veces
Estoy deseando ya jugar al DLC de Boxman y manejarle, me parece el mejor boss que e visto en todo el juego, ni ruvik ni ruvak jajaja, el cabeza de caja es el mejor y tiene un diseňo totalmente terrorífico
En este juego si cojo objetos como balas, cerillas, gel verde etc... y muero y vuelvo al punto de control, las cosas que cojo se me quedan guardadas o las tendria que volver a coger¿?
RaulvallecaS escribió:Estoy deseando ya jugar al DLC de Boxman y manejarle, me parece el mejor boss que e visto en todo el juego, ni ruvik ni ruvak jajaja, el cabeza de caja es el mejor y tiene un diseňo totalmente terrorífico

Ahora estaba viendo el video de Duxativa que le cuesta mil pasarse esa parte del juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
linkrca escribió:En este juego si cojo objetos como balas, cerillas, gel verde etc... y muero y vuelvo al punto de control, las cosas que cojo se me quedan guardadas o las tendria que volver a coger¿?

Si no has tocado un punto de control, tienes que volver a coger todo
jjuanji escribió:
McMiller escribió:

Yo lo que hacia era, pasaba par de habitaciones e iba como un loco a salvar, no me queria ver con el culo al aire [+risas]

baronrojo2 escribió:

Que te gusta verme sufrir jodio [+risas] bueno tio, pues tendre que pasar la prueba de fuego, pero capitulo jodido, escaso de municion, me espero lo peor [mad]

Por cierto, cuantos capitulos tiene el juego? 14 o 15?

creia que eran 14 pero no, tiene 16 o 17
RaulvallecaS escribió:
linkrca escribió:En este juego si cojo objetos como balas, cerillas, gel verde etc... y muero y vuelvo al punto de control, las cosas que cojo se me quedan guardadas o las tendria que volver a coger¿?

Si no has tocado un punto de control, tienes que volver a coger todo

Y los enemigos tambien siguen ahí.
Lo que me costó encontrar ayer el juego para comprarlo.

En MM Palacio congresos agotado y en MM Alfafar también. Me llevé el penúltimo de Carrefour.

De momento solo he jugado dos capítulos, pero la escasa munición y la pausa con la que se tiene que jugar me gusta.

Está claro que se ha inspirado mucho en The last of us y que gráficamente flojea para ser un juego de PS4, pero le veo más cosas buenas que malas.

Aqui en cuanto a puntos de control han sido bastante bondadosos, ya que hay bastantes, va casi por zonas, y ademas, en partes de jefes o zonas de correr y demas, siempre hay uno.
Estoy por pillarme este juego en versión digital primaria, ¿me lo recomendáis?
natxops3 escribió:Estoy por pillarme este juego en versión digital primaria, ¿me lo recomendáis?

Si y mas por ese precio
5715 respuestas