Dios mio... final del capítulo 5...
Este capitulo es larguísimo y tiene unos momentazos de la polla a parte de muchisima variedad de situaciones, por ahora el mejor y eso que los demas me han flipado sobre todo el 1, 2 y el 4
El capítulo 6 empieza con una vista magnífica, mi único problema por ahora con este juego... esque no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA...
Joder en algún momento del juego ofrecen un mínimo de luz a todas mis cuestiones??? Soy demasiado corto y ya debería haber encajado alguna pieza??
El juego parece una sucesión de fumadas, o una especie de pesadilla de estas que aveces tienes que son horribles pero no tienen sentido... En fin... estoy disfrutando del juego como hacia tiempo que no lo hacia...
Muchisimo tiene que flojear los siguientes 10 capítulos para que acabe tildandolo de mierda. Por ahora mi nota es de 8,5 y si la cosa mejora puedo subirlo al 9 tranquilamente. Hubiera preferido una historia mas lógica y lineal, no me suelen agradar las ultra paranoyas de locuras mentales, pero el juego es pura identidad propia y puro alucine... Mikami se esfuerza por lograr una variedad de situaciones que es lo que realmente le da salsa a un juego para que no acabe decayendo en el ostracismo, me falta algún monstruo gigante aunque este juego no creo que sea de esos, pero aún así siempre se echan de menos enemigos mastodonticos... Eso si