The Evil Within

baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:Luego intento matar a
boss que viene en el capitulo 10 despues de la tia de 8 manos, el jefe ese que esta en el parking, ayer lo intente pero nada, voy corto de virotes explosivos solo 1, y 3 granadas no se si sera suficiente, porque el cabron cuando se vuelve todo lila siempre me pilla [buuuaaaa]

Tranquilo a todos nos ha pasado xD no te dire el punto debil ya que es la gracia,averiguarlo. Eso si en cuanto sabes que es no dura nada [carcajad]

Me cago en el capitulo 10 y me cago en ti ( con perdon) [poraki] eso si, me esta molando mucho el capitulo y costar lo que se dice costar no me ha costado mucho, solo la parte que te estoy diciendo, a ver si le encunetro el punto debil, cosa que dudo que lo haga rapido [+risas]
jjuanji escribió:Luego intento matar a
boss que viene en el capitulo 10 despues de la tia de 8 manos, el jefe ese que esta en el parking, ayer lo intente pero nada, voy corto de virotes explosivos solo 1, y 3 granadas no se si sera suficiente, porque el cabron cuando se vuelve todo lila siempre me pilla [buuuaaaa]

Yo te digo como lo hice...eso si te lo pongo en spoiler como ultima opcion del capitulo 10 [360º] [360º] [360º]

Yo lo mate con virotes explosivos, tres o cuatro, hasta que muta, se vuelve de otro color tirando a morado y le sale un ojo en el medio del cuerpo. En ese momento un virote de esos de hielo que lo dejan inmovilizado y con el rifle de francotirador unos cuantos disparos en ese ojo que le sale y listo

Pd: Hay un virote explosivo en una de las paredes del parking, si no llevas muchos intenta aturdirlo con los virotes cegadores y entonces le tiras las granadas

Salu2
Gracias flopsete, probaré eso también, luego os cuento si acabo con el mamón este xD!
Sakai escribió:Vaya spoilerazo, ¿no? @JhOnNY_HD XD

Pues si, a mi no me ha hecho NADA de gracia!! [+furioso]

¿Me a jodido por la cara como es el boss final no?

Yo no se que pretende ni de que va aqui la gente.

P.D.: Te felicito Jhonny, eres un artista por acabar el juego, quieres algun tipo de premio?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
kidoble escribió:
Sakai escribió:Vaya spoilerazo, ¿no? @JhOnNY_HD XD

Pues si, a mi no me ha hecho NADA de gracia!! [+furioso]

¿Me a jodido por la cara como es el boss final no?

Yo no se que pretende ni de que va aqui la gente.

P.D.: Te felicito Jhonny, eres un artista por acabar el juego, quieres algun tipo de premio?

Vamos a ver, he puesto una X D y me ha salido el XD no significa que me haga gracia.
nada, no hay manera de pasar el final del capitulo 10 [buuuaaaa]
jjuanji escribió:nada, no hay manera de pasar el final del capitulo 10 [buuuaaaa]

No te desesperes que te saldra...intenta tambien
golpear y esconderte, es decir, pegale un viaje sin que te vea, detras de columnas, coches y demas. Intenta siempre estar agachado. Y recuerda los virotes explosivos, los cegadores, las granadas...suerte.

Salu2
jjuanji escribió:nada, no hay manera de pasar el final del capitulo 10 [buuuaaaa]

Informa de todo la municion de la que dispones,piezas para crear virotes incluidas,y te intentamos asesorar desde aqui,por cierto,prueba a meterte debajo de un coche cuando el boss te vea,veras que gracioso lo que pasa xDDD.

Un saludo.
virotes explosivos solo 1, eletricos 2, inmovilizador 1, cegadotes 3 y normales 3,... 3 granadas, luego oistola y escipeta mas o menos bien, mas lo que consiga por el parking y fusil 4, lo llevo birn hasta que se vuelve todo lila, ahi ,me termina follando [buuuaaaa]

PD: piezas para crea 1....

Es muy facil, primero
esperate tras el poster y en sigilo espero que se vaya para la otra parte de la zona y le tira 2 granadas sin apuntar, solo mirande a el y pulsando R2.

Luego corre para la otra zona y lo esperas y le tiras unos birotes explosivos, en esa zona hay 2 granadas, muchas balas y un birote paralizador, que es el que tienes que usar cuando este de morado, paralizado sacas el rifle y dispara!

Yo lo intente mas de una vez pero con esta estrategia sin problemas, no te lies a disparar como loco, dispara lo minimo y necesario y corre, vuelves a repetir y corre, el modo rambo se paga caro ya que de un golpe KO, esto se aprende en la saga souls, en esta juego jugando igual funciona.

P.D.: @Sakai no me hacia gracia el spoiler, no era por tu comentario, pero esa foto está fuera de lugar y sin ningun sentido.
kidoble escribió:

Es muy facil, primero
esperate tras el poster y en sigilo espero que se vaya para la otra parte de la zona y le tira 2 granadas sin apuntar, solo mirande a el y pulsando R2.

Luego corre para la otra zona y lo esperas y le tiras unos birotes explosivos, en esa zona hay 2 granadas, muchas balas y un birote paralizador, que es el que tienes que usar cuando este de morado, paralizado sacas el rifle y dispara!

Yo lo intente mas de una vez pero con esta estrategia sin problemas, no te lies a disparar como loco, dispara lo minimo y necesario y corre, vuelves a repetir y corre, el modo rambo se paga caro ya que de un golpe KO, esto se aprende en la saga souls, en esta juego jugando igual funciona.

P.D.: @Sakai no me hacia gracia el spoiler, no era por tu comentario, pero esa foto está fuera de lugar y sin ningun sentido.

de un tiro en el ojo muere o no?? a la parte a la que le sale el ojo llego bien, pero siempre me termina pillando

estoy usando el pqralizador y el pavo no se para.... :-|
jjuanji escribió:
kidoble escribió:

Es muy facil, primero

de un tiro en el ojo muere o no?? a la parte a la que le sale el ojo llego bien, pero siempre me termina pillando

Esa es la parte mas facil...
Cuando ya le se vuelto morado, tirale un virote inmovilizador (hielo) y entonces con el francotirador le das en el ojo, si eres rapido le podras dar dos o tres disparos mientras esta paralizado y creo que con eso es suficiente

Salu2
CONSEGUIDO!!!!! gracias chicos! [beer] [beer] [beer]

Os debo una [carcajad]
jjuanji escribió:CONSEGUIDO!!!!! gracias chicos! [beer] [beer] [beer]

Os debo una [carcajad]

Ole ole!! Satisfaccion eh!

Quizas estabas utilizando el eléctrico en vez del paralizador por eso no se paraba no?
A mi el juego me cuesta la vida, y voy por el capitulo 3. Por cojones quiero matar a todos los infectados. [sonrisa]

Os debo una [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
plata 7 escribió:A mi el juego me cuesta la vida, y voy por el capitulo 3. Por cojones quiero matar a todos los infectados. [sonrisa]

Se nota que vas por ese capitulo, dentro de poco veras que a veces lo mejor es correrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;)

Salu2
NecroCorpse escribió:...

Y tu reportado por llamarme retrasado, en fin para mear y no echar gota

Como sabes que es el boss final?? dudo que el que ve la imagen diga coño el boss final!

Que razon tienen muchos con la "calidad" de la gente en este foro
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
kidoble escribió:

Os debo una [carcajad]

Ole ole!! Satisfaccion eh!

Quizas estabas utilizando el eléctrico en vez del paralizador por eso no se paraba no?

va ser que si, pido perdon por el retraso [360º]

y satisfaccion muchisima joder, vaya alegria [amor]
JhOnNY_HD escribió:Yo voy por el capitulo 14 y no se donde esta el survival horror, empieza muy bien es jodido pero te vas marcando estrategias para matar lo justo.

Pero cuanto mas avanzas mas tiros y tiros y enemigos y enemigos.

Y lo de darles armas a los bichos??? Un asquete la verdad.

Tiene cosas muy buenas pero es un ensayo y error continuo, porque te acaban obligando a ir a tiros, luego el inutil no aguanta mas de dos golpes y la inmensa cantidad de instakill que hay durante la aventura me saca de quicio.

para mi hasta que empieza el capitulo 6, esta todo muy bien, pero a partir de aquí empiezan a abusar del recurso de las hordas y a avasallar sin descanso. si el sistema de apuntado estuviera mejor, que es un desastre y ademas tecnicamente es un juego horrible, la cosa estaría mas equilibrada. Yo no quiero mas munición ni que los enemigos casquen a la primera de cambio, pero es imperdonable para un juego que pretende ser así, que tecnicamente sea una castaña. y es una pena, por que artisticamente es un puntazo.
En mi caso lo he cambiado por Alien isolation, y no puedo estar mas contento con el cambio.
Saludos.
Asi es como tendria que haberse visto el juego desde un principio y no la chapuza que han hecho http://www.youtube.com/watch?v=tTBC-QzfXIw
Moraydron escribió:

Informa de todo la municion de la que dispones,piezas para crear virotes incluidas,y te intentamos asesorar desde aqui,por cierto,prueba a meterte debajo de un coche cuando el boss te vea,veras que gracioso lo que pasa xDDD.

Un saludo.

Voy por el capítulo 8 y tengo unas 60 piezas, estoy empezando a darme cuenta qué pueda servir más que para adornar... Cómo creó los virotes? Jijiji
jjuanji escribió:virotes explosivos solo 1, eletricos 2, inmovilizador 1, cegadotes 3 y normales 3,... 3 granadas, luego oistola y escipeta mas o menos bien, mas lo que consiga por el parking y fusil 4, lo llevo birn hasta que se vuelve todo lila, ahi ,me termina follando [buuuaaaa]

veo que ya lo has hecho, el punto debil era el que te comento uno en spoiler, lo adivine de suerte y fue facil
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:virotes explosivos solo 1, eletricos 2, inmovilizador 1, cegadotes 3 y normales 3,... 3 granadas, luego oistola y escipeta mas o menos bien, mas lo que consiga por el parking y fusil 4, lo llevo birn hasta que se vuelve todo lila, ahi ,me termina follando [buuuaaaa]

veo que ya lo has hecho, el punto debil era el que te comento uno en spoiler, lo adivine de suerte y fue facil

joder tio...
llegaba hasta lo del ojo de manera muy facil, pero luego le daba y le daba y nada, ha sido paralizarlo, 3 francazos y ha caido, menos mal :)
JhOnNY_HD escribió:

Y tu reportado por llamarme retrasado, en fin para mear y no echar gota

Como sabes que es el boss final?? dudo que el que ve la imagen diga coño el boss final!

Que razon tienen muchos con la "calidad" de la gente en este foro

[facepalm] ¿Como lo voy a saber? Quizas por que
voy por el capitulo 11 y en final de cada capítulo me suele salir la imagen del boss final de turno? Que se que el juego tiene 15 capitulos? Nose.. no hay que ser muy inteligente para saber que es el boss final.

Ni tampoco hay que ser muy inteligente para saber que a la gente no le va hacer gracia ver el boss final, vaya que no tienes por que poner una imagen, nosotros nos alegramos por ti pero no vengas a jodernos el juego.

Y parece que te tenemos que dar las gracias por colarnos ese spoiler y jodernos nada mas y nada menos que el boss final, aparte de tener la desfachatez de dudar la calidad de la gente en este foro, es para fliparlo contigo.
kidoble pienso que deberiais editar ambos con las palabras magicas de spoiler y asi la gente que entre a partir de este momento no lo veran ni pensaran nada ;)
baronrojo2 escribió:kidoble pienso que deberiais editar ambos con las palabras magicas de spoiler y asi la gente que entre a partir de este momento no lo veran ni pensaran nada ;)

Editado.

Ya he puesto spoiler, al menos para los mas despistados, gracias por el aviso [beer]
pasnake escribió:Asi es como tendria que haberse visto el juego desde un principio y no la chapuza que han hecho http://www.youtube.com/watch?v=tTBC-QzfXIw

Jodo, como cambia el juego. [boing]
kidoble escribió:
baronrojo2 escribió:kidoble pienso que deberiais editar ambos con las palabras magicas de spoiler y asi la gente que entre a partir de este momento no lo veran ni pensaran nada ;)

Editado.

Ya he puesto spoiler, al menos para los mas despistados, gracias por el aviso [beer]

Lo comente porque a mi me ha pasado que 2 discutian sobre quien ha dicho que y todos comiamos el spoiler aun paginas atrás xD ty ^^
pasnake escribió:Asi es como tendria que haberse visto el juego desde un principio y no la chapuza que han hecho http://www.youtube.com/watch?v=tTBC-QzfXIw

Con todo mi respeto al tío que se ha currado lo de cambiar el ratio, pero que raro queda al ampliar campo, hace un efecto tunel que no es nada bonito. Creo que en un punto medio la cosa hubiera quedad mejor, pero insisto que lo más importante para este juego es conseguir los 30 fps constantes. Esto es lo más importante.

DEW!!
Yo aun no lo he empezado, pero si lo he probado y todo el rato pendiente de los bordes, me va a costar no fijarme en ellos. Yo juego en una 32 pulgadas y se me queda chica la vision.
Parche yaaaaaa!!!!! Tenian que haber dado la opcion como la de la nitidez..
Salu2
paulcarrack escribió:

Con todo mi respeto al tío que se ha currado lo de cambiar el ratio, pero que raro queda al ampliar campo, hace un efecto tunel que no es nada bonito. Creo que en un punto medio la cosa hubiera quedad mejor, pero insisto que lo más importante para este juego es conseguir los 30 fps constantes. Esto es lo más importante.

DEW!!

Es cierto que causa un efecto túnel bastante incomodo, pero lo puedes graduar al gusto, que es lo importante, veremos si se anima y sacan un parche para las consolas que ofrezca algún parámetro de personalización, tampoco estaría mal.

salu2
Bueno, capitulo 12 terminado! ya va quedando menos de sufrimiento [+risas]
Diario del modo AKUMU

Hoy me he zumbado los episodios 4 y 5, como dije la última vez, sigo sin usar el gel verde, y así mato a dos pájaros (¡y qué pájaros!) de un tiro.

Capítulo 4

Por ahora, el más fácil del juego. Corto, con pocos enemigos, casi un paseo, ojalá todos fuesen así XD

Capítulo 5

Mucho más complicado, largo y
lleno de cabrones invisibles, la parte de Kidman en el agua ha sido un horror. La tipa de los pelos me ha costado unos cuantos intentos, pero al final ha caido.

Mañana toca el capítulo 6 y miedo tengo [mad] [mad]
por cierto una pregunta...

termine el capitulo 12, supuestamente me quedan el 13,14 y 15 no??? son capitulos largos? dificiles?? quiero acabarlo ya [carcajad]

por cierto Sakai, ya nos contaras cuando llegues al capitulo 9 y el 10 [carcajad]
Joder, juego terminado, he de decir que ha costado un riñon pasarmelo, sere manco jugando pero para mi es dificilisimo sobre todo el capitulo 11 al final, esta bien la historia no es nada del otro mundo pero mola, pero vamos despues de finiquitarlo pienso menos mal que no me he gastado 70 euros porque pienso que no los vale, de hecho no volvere a jugarlo jamas xD las he pasado putas en un monton de partes.

Eso si he de decir que en ambientacion es una pasada! Estas en tension constantemente! le pondria digamos.. un 7,5
jjuanji escribió:por cierto una pregunta...

termine el capitulo 12, supuestamente me quedan el 13,14 y 15 no??? son capitulos largos? dificiles?? quiero acabarlo ya [carcajad]

por cierto Sakai, ya nos contaras cuando llegues al capitulo 9 y el 10 [carcajad]

En teoría voy a por el más difícil junto al 9 según las guías que he leído, el 6.
Sakai escribió:Diario del modo AKUMU

Hoy me he zumbado los episodios 4 y 5, como dije la última vez, sigo sin usar el gel verde, y así mato a dos pájaros (¡y qué pájaros!) de un tiro.

Capítulo 4

Por ahora, el más fácil del juego. Corto, con pocos enemigos, casi un paseo, ojalá todos fuesen así XD

Capítulo 5

Mucho más complicado, largo y
lleno de cabrones invisibles, la parte de Kidman en el agua ha sido un horror. La tipa de los pelos me ha costado unos cuantos intentos, pero al final ha caido.

Mañana toca el capítulo 6 y miedo tengo [mad] [mad]

Buenas,yo he terminado esta tarde el juego en Modo Akumu,me ha llevado un par de dias,para mi el capitulo mas dificil ha sido el 6 y en concreto su inicio,si se consigue pasar de ese punto del juego lo demas se va haciendo mas o llevadero,animo.

Saludos.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"

Un petimetre dando lecciones de como hacer videojuegos a Shinji Mikami... ver para creer señores... Lo próximo será ver al rubius enseñando a Kojima hacer buenos guiones.

Para mi el juego tal como está se ve de puta madre, y llevo 23 años jugando videojuegos... En fin ascazo de video, he aguantado minuto y medio.

PD: He decidido verlo entero y ya he vomitado de la vergüenza ajena, precisamente lo de lka pistola cuyado apuntas y s epone casi en primera persona es un jodido puntazo... en fin... la cámara para jugar que3 deja puesta, se ve al tio estirado que parece un pepinillo y me parece ultra antinatural... genial fenomeno, eres un MAESTRO... espero que Mikami vea tu video y lo tenga en cuenta en futuros juegos para limpiarse el culo con el.
Yo lo he comprado por 55 en MM. El Viernes comienza mi aventura [bad]
En los puntos de control se guarda la partida?, osea, cuando llego a un punto de control, si apago seguire desde ahi?
Pues a mi el video de este chico me parece que pone en evidencia al mikami ese y a los que han desarrolado el juego. Porque con lo del campo de vision te joden mucho la experiencia de juego. Lo dice uno q se lo ha terminado esta tarde.

La camara esta mal hecha, mal configurada, en muchos momentos te jode la experiencia precisamente por lo que dice este chico.

Con esto demuestra que los desarrolladores capan los
Juegos, porque en un pc no puedes jugar a 60fps? Desde cuando
En pc se capan los frames? Osea me compro un pc de la
Nasa para jugar en condiciones y van y lo capan? No tiene sentido. En consolas para mantener estable el juego, pase, pero en pc?

Yo me lo he pasado en ps4 y pega unos rascazos del copon a 30! Frames! Con esto me demuestran que pasan de optimizacion alguna y lanzan los juegos lo antes posible para sacar dinero.

Luego pasa que viene naughty dog y revienta la
Industria. Normal, ellos hacen las cosas como toca, no se hacen al tuntun y luego saco un parche que ponga "mejoras de rendimiento". Los parches son la lacra de esta nueva generacion y la antigua, con juegos sacados a medias y que la gente compre y se queje ya lo arreglaremos lo primero cobrar.

Esto en ps2 o ps1 no pasaba
PElayin_5 escribió:En los puntos de control se guarda la partida?, osea, cuando llego a un punto de control, si apago seguire desde ahi?

Si amigo, sin problemas :)
jjuanji escribió:
PElayin_5 escribió:En los puntos de control se guarda la partida?, osea, cuando llego a un punto de control, si apago seguire desde ahi?

Si amigo, sin problemas :)

Genial, muchísimas gracias
PElayin_5 escribió:Genial, muchísimas gracias

Nada amigo, disfruta del juego! [oki]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio... final del capítulo 5...

Este capitulo es larguísimo y tiene unos momentazos de la polla a parte de muchisima variedad de situaciones, por ahora el mejor y eso que los demas me han flipado sobre todo el 1, 2 y el 4

la mierda de tia de la melena me ha traumatizado, el diseño es simplemente repulsivo, sus gruñidos y esas patazas de araña con esas garras... en serio igual he muerto 16 veces en la pelea final contra ella... Y para los que dicen que el juego no tiene sustos, me he cagado bastante con el principio del capítulo 6

El capítulo 6 empieza con una vista magnífica, mi único problema por ahora con este juego... esque no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA...
Que cojones le pasa a Sebastian? Quien coño es Rubik, se que es ese fantasma que viaja super rápido pero no se quien coño es aun? Se supone que el hospital donde he estado todo el capítulo 5 es el mismo del principio del juego Beacon Hospital? Quien coño es el niño loco ese??? A santo de que cojones viene lo del asesinato en el pueblo si resulta que ahora estoy en un acantilado con una especie de estructura enorme al fondo y ya no sé si es la misma zona del pueblo? Porque pollas parece que estoy en un sanatorio mental y puedo viajar entre espejos??? Que cojones significa la caja fuerte que hay encima de la mesa del inicio del capítulo 6? quien coño es la enfermera esa que actua como si no ocurriera nada? Que significa el simbolo y las cucarachas en las paredes? ahora de repente m,iro unas fotografias al inicio del capítulo 6 y me voy a una especie de Iglesia en un acantilado que ha sufrido un derrumbe???

Joder en algún momento del juego ofrecen un mínimo de luz a todas mis cuestiones??? Soy demasiado corto y ya debería haber encajado alguna pieza??

El juego parece una sucesión de fumadas, o una especie de pesadilla de estas que aveces tienes que son horribles pero no tienen sentido... En fin... estoy disfrutando del juego como hacia tiempo que no lo hacia...

Muchisimo tiene que flojear los siguientes 10 capítulos para que acabe tildandolo de mierda. Por ahora mi nota es de 8,5 y si la cosa mejora puedo subirlo al 9 tranquilamente. Hubiera preferido una historia mas lógica y lineal, no me suelen agradar las ultra paranoyas de locuras mentales, pero el juego es pura identidad propia y puro alucine... Mikami se esfuerza por lograr una variedad de situaciones que es lo que realmente le da salsa a un juego para que no acabe decayendo en el ostracismo, me falta algún monstruo gigante aunque este juego no creo que sea de esos, pero aún así siempre se echan de menos enemigos mastodonticos... Eso si
todas las apariciones de la chica araña han sido BESTIALES, lo repito me ha parecido un enemigo especialmente repulsivo y traumatizante... me acojona mucho el royo japonesas con melena negra tipo the ring y encima las arañas me asquean y me parecen criaturas de pesadilla... todo junto te sale semejante mierda... en serio la pelea contra ella en la sala de caldera ha sido agobiante, no se ni como cojones he podido vencerla a fuerza de correr e investigar hasta que logré activar la palanca y achicharrarla
@Carretojuegos, si estas disfrutando ahora, ya veras cuando avances un poco mas, te quedan por delante cosas buenisimas, ya veras, te acordaras de mi [poraki] Disfruta el juego, que merece mucho la pena, a mi se me va acabando ya el sufrimiento [+risas]
Sincermante tenia dos opciones, o comprarme el juego para ps4 o bajarme la versión sparrow de pc, yo la verdad que prefiero pagarlos en favor de la industria, pero que en el de pc se puedan quitar las bandas negras y aqui tengo que comermelas, me da mucho rabia! jajaja parche ya!!
pinguita5 escribió:Sincermante tenia dos opciones, o comprarme el juego para ps4 o bajarme la versión sparrow de pc, yo la verdad que prefiero pagarlos en favor de la industria, pero que en el de pc se puedan quitar las bandas negras y aqui tengo que comermelas, me da mucho rabia! jajaja parche ya!!

Pues compra el de PC ¿no? Yo tambien preferiria jugarlo en PS4, pero las ventajas del framerate mas estable y la posibilidad de configurar el aspect ratio le dan ventaja clara a la version de PC.
5715 respuestas