Juego terminado y la decepcion ha ido en aumento a cada capitulo que avanzaba. Va decayendo hasta convertirse en un simple juego de disparos, muy parecido a los ultimos Resident Evil pero sin llegar ni por asomo a la calidad de estos en cuanto a historia, personajes, jugabilidad, etc...
Me siento totalmente estafado con este juego. Nos lo vendieron enseñandonos el primer y noveno capitulo, ambos sin duda los mejores, a años luz del resto. Tanto que es que no tienen practicamente nada que ver con los demas. Ese sigilo en un ambiente tan conseguido del capitulo 1, donde te perseguia una especie de carnicero... o los originales puzles en la mansion del capitulo 9... de eso el juego no tiene absolutamente NADA mas, asi que cuidado quien se compre este juego esperando que el resto del juego sea asi. Todos los demas capitulos se basan en cargarte grupos de enemigos administrando bien la municion y punto. Tampoco es que tenga una dificultad notoria, al menos el modo supervivencia es simplemente normal. Creo que deberian dar a elegir desde un principio la dificultad Dificil.
Valorando el juego completo, le doy un 6, y eso que me encanta el genero y el apartado artistico que tiene, pero es tan flojo en su jugabilidad, su historia y desarrollo de personajes, y decae tanto, que los ultimos capitulos ya te los pasas por inercia...
Si tuviera que valorar solo los capitulos que ya se vieron en trailers y analisis de youtubers, o sea, el 1 y el 9, seria una obra maestra.
PD: 15 horas me ha durado en total.