The Evil Within

Yo voy por el capitulo 2 en modo supervivencia (mi primera
Partida). Pues he llegado donde
hay varias cabañas con zombies, vamos casi al principio
y me
Matan todo el rato. Tengo poca vida y a la que me pegan dos guantás con la
Mano abierta, pues me matan y a hacer todo de nuevo. Sabiendo mi "nivelazo gamer" (ejem), me
Recomendais empezarlo en modo facil o tiro millas pa disfrutarlo bien y con paciencia.
er_piltrafilla escribió:Yo voy por el capitulo 2 en modo supervivencia (mi primera
Partida). Pues he llegado donde
hay varias cabañas con zombies, vamos casi al principio
y me
Matan todo el rato. Tengo poca vida y a la que me pegan dos guantás con la
Mano abierta, pues me matan y a hacer todo de nuevo. Sabiendo mi "nivelazo gamer" (ejem), me
Recomendais empezarlo en modo facil o tiro millas pa disfrutarlo bien y con paciencia.

En esa zona es ESENCIAL ir agachado. De hecho tomandotelo con calma es bastante facil. Los vas matando por la espalda y listo.
Escultor escribió:[

Gracias por responder, pues la verdad es que siguiendo jugando me ha dado la impresión de que el prólogo es lo que peor funciona del juego.

Otra pregunta, ¿una vez terminado el juego puedes ir seleccionando capítulos para recoger coleccionables y trofeos que te has dejado?

Me cito... [ayay]
Terminado el capitulo 14...

Listo para el final, pero eso ya sera mañana :-| :-| :-|

Al final en el 14 la tecnica que me funciono...
con el pulpo fue la de los virotes explosivos como si no costaran XD XD XD escopetazos a las larvas y mas virotes explosivos. Os comento, he mejorado el daño de los virotes explosivos porque parecian los mas dañinos y no he creado ninguno mas que los explosivos, asi que llevaba un monton de partes y ademas los explosivos solo cuestan 3 piezas...

Mañana el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Que mal rollo da el de la caja XD
Juego terminado!!! me ha soprendido gratamente el juego la verdad, para mi gusto es un juegazo y lo he disfrutado muchisimo! Se acabo mi sufrimiento!! jjajajajaj [poraki]
jjuanji escribió:Juego terminado!!! me ha soprendido gratamente el juego la verdad, para mi gusto es un juegazo y lo he disfrutado muchisimo! Se acabo mi sufrimiento!! jjajajajaj [poraki]

De eso nada, ahora te lo tienes que pasar en el modo ¨kukusumuxu¨ ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por terminarlo [oki]

Salu2
er_liam escribió:Que mal rollo da el de la caja XD

en que capitulo sale? [+risas] [mad]
alguien se ha sacado todos los trofeos?? [mad] [mad]
Miguel20 escribió:

Capitulo 7
McMiller escribió:
Miguel20 escribió:

Capitulo 7

Gracias
Una pregunta para los que os lo habéis pasado, y temo algo
Según dicen el final es abierto, no quiero que me lo digáis si no más bien si se explica quien cojones es el cabeza de caja fuerte y el de la motosierra? Porque me da miedo a que se salten eso y hala, adiós... [triston]
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que os lo habéis pasado, y temo algo
Según dicen el final es abierto, no quiero que me lo digáis si no más bien si se explica quien cojones es el cabeza de caja fuerte y el de la motosierra? Porque me da miedo a que se salten eso y hala, adiós... [triston]

Cuando te pases el juego, se te va a desbloquear una opción para ver los personajes en modo figuras y te da una descripción de quien es cada uno y por que existe
RaulvallecaS escribió:

Cuando te pases el juego, se te va a desbloquear una opción para ver los personajes en modo figuras y te da una descripción de quien es cada uno y por que existe

Gracias!!
GRAN TORINO escribió:
RaulvallecaS escribió:

Gracias!!

De nada compañero
GRAN TORINO escribió:
RaulvallecaS escribió:

Gracias!!

Hoy voy a iniciar por primera vez el the evil whitin que me recomiendas? [+risas] [+risas]
pasnake escribió:alguien se ha sacado todos los trofeos?? [mad] [mad]

Ya he visto varios platinos, yo con paciencia intentare sacarlo también.
Hoy voy a iniciar por primera vez el the evil whitin que me recomiendas? [+risas] [+risas]

Mucha paciencia, mejora todo lo que puedas la ballesta, desactiva todas las trampas que puedas y explora por completo los escenarios.
McMiller escribió:

Mucha paciencia, mejora todo lo que puedas la ballesta, desactiva todas las trampas que puedas y explora por completo los escenarios.

ajá perfecto a mi la paciencia me viene muy bien a ver si sere capaz de aguantar y gracias por los consejos crack
flopsete escribió:
jjuanji escribió:Juego terminado!!! me ha soprendido gratamente el juego la verdad, para mi gusto es un juegazo y lo he disfrutado muchisimo! Se acabo mi sufrimiento!! jjajajajaj [poraki]

De eso nada, ahora te lo tienes que pasar en el modo ¨kukusumuxu¨ ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

cooooooooooooooomo? ahi se queda [carcajad] bastante he sufrido ya pasandomelo, como para jugarlo en ese modo! a ver si mañana lo acabas y leo tus impresiones :D

@Miguel20, ahi! ahi! lo que te queda........... [poraki] sufriras y mucho [sati] sufriras en cada pasillo que estes esperando que aparezca [carcajad]
jjuanji escribió:
flopsete escribió:

Salu2

cooooooooooooooomo? ahi se queda [carcajad] bastante he sufrido ya pasandomelo, como para jugarlo en ese modo! a ver si mañana lo acabas y leo tus impresiones :D

@Miguel20, ahi! ahi! lo que te queda........... [poraki] sufriras y mucho [sati] sufriras en cada pasillo que estes esperando que aparezca [carcajad]

jajaja que tio ya ya tu te ries pero yo sufrire como un cabroncete jajja [+risas] , me acuerdo del miedo que pase con un tal
nemesis en resident evil jajaja
Cada vez que avanzo en el juego más disfruto y menos ganas de que acabe :(

Voy a empezar el capítulo 10 y la verdad que el juego me está saciando las ganas que tenía de RE como antaño.Sé que no es lo mismo, pero la idea que muestra Mikami me gusta.

Lo único que echo de menos en el juego y espero que en los próxima/s (si hay) secuelas introduzcan más "puzzles" y difíciles.Hoy en día no está bien visto quedarse estancando en un nivel horas y es por ello que mucha gente no le gusta la idea.

Solo hay que ver a mi hermano jugando en el capítulo 9 y dar unas cuantas vueltas...(y son fáciles ehh)

En definitiva, un gran juego y un futuro prometedor.

Saludos.
Naussy escribió:Cada vez que avanzo en el juego más disfruto y menos ganas de que acabe :(

Voy a empezar el capítulo 10 y la verdad que el juego me está saciando las ganas que tenía de RE como antaño.Sé que no es lo mismo, pero la idea que muestra Mikami me gusta.

Lo único que echo de menos en el juego y espero que en los próxima/s (si hay) secuelas introduzcan más "puzzles" y difíciles.Hoy en día no está bien visto quedarse estancando en un nivel horas y es por ello que mucha gente no le gusta la idea.

Solo hay que ver a mi hermano jugando en el capítulo 9 y dar unas cuantas vueltas...(y son fáciles ehh)

En definitiva, un gran juego y un futuro prometedor.

Saludos.

Tampoco sabemos lo que nos deparará los tres DLCS que van a lanzar en cuanto a puzzles, se que al menos, vamos a enterarnos más de la historia desde un punto de vista diferente jugando con Kidman en 2 Dlcs y el tercero nos meterá en la piel del guardian ( Boxman)
Miguel20 escribió:

jajaja que tio ya ya tu te ries pero yo sufrire como un cabroncete jajja [+risas] , me acuerdo del miedo que pase con un tal

Na tio, te lo hago de risas..... Pero te advierto desde ya, que lo pasaras mal en algunos momentos la verdad, pero sobre todo disfruta del juego, que es un gran juego, y muy muy inmersivo...

Cualquier duda o problemas que tengas, postea y te echaremos un mano [oki]

Por cierto, a ver si alguien me aclara esto respecto al final

YO no he entendio el final la verdad, me ha dejado a cuadros, alguien me explica mas o menos? [mad]
jjuanji escribió:
Miguel20 escribió:

Na tio, te lo hago de risas..... Pero te advierto desde ya, que lo pasaras mal en algunos momentos la verdad, pero sobre todo disfruta del juego, que es un gran juego, y muy muy inmersivo...

Cualquier duda o problemas que tengas, postea y te echaremos un mano [oki]

YO no he entendio el final la verdad, me ha dejado a cuadros, alguien me explica mas o menos? [mad]

Yo lo que e entendido es: cuando Ruvik te aparece detrás tuya después de verle por las cámaras de vigilancia, te conecta a su cerebro, creado por el doctor y por el mismo, te mete en un mundo de pesadillas donde nada es real, mientras tu estas pasando todo lo que estas pasando, realmente estas conectado a la maquina, algo así como Matrix
El cerebro es el epicentro de Ruvik donde el genera todas las maldades y pesadillas y que crea con el doctor después de sufrir lo que paso con su hermana Laura en el establo.

A falta de los DLC's yo entiendo que Kidman era una aliada de Rubik, pero esto solo son cosas mias. Ya que en general va por libre, mantiene una actitud sospechosa y no vacila en disparar a Joseph y al propio Sebastian. Y que seria el link de Rubik con el mundo real. Aunque quedaria suelto por que quiere entonces Kidman matar a Leslie, aunque no esta claro si quiere matarlo o "despertarlo" para que se salve.

Todo el mundo de terror es imaginacion de la mente de Rubik, a la que estamos conectados en todo momento. Aunque entonces no queda claro que es real exactamete. La intro y cuando Sebastian logra escapar? Pues ni idea por que sigue sintiendo el control de Rubik mediante el zumbido, y puede ver a Leslie escapar, pero magicamente se volatiliza.

Muchas incognitas que seguramente se resuelvan en los DLC's o en una segunda parte.
Miguel20 escribió:Hoy voy a iniciar por primera vez el the evil whitin que me recomiendas? [+risas] [+risas]

Tilas (para calmarte)
Almohadas (Para desahogarte)
Pastillas para dormir (la primera vez que jugué lo pasé algo mal por la noche)
Una gorra con bebidas que vienen incorporadas xD
Y una pizza para los pocos ratos "tranquilos"

Eso es todo lo que te recomiendo colega, disfrutarás de una experiencia de "miedo" [sonrisa]
Creeis que llegaremos a ver los trucos de la version de PC en consolas? Modo dios, municion infinita..
McMiller escribió:Editado.

Si, únicamente con el bazoca a 10 enemigos, un capítulo cojonudo para hacerlo es el 2 cuando :

Hay un montón comiendo personas y un montón de cuerpos en el suelo y tienes que ir con sigilo
Gracias @raulvallecas y @McMiller algo más o menos pensaba que era como deciis, los dlc aportarán más luz me supongo...
jjuanji escribió:Gracias @raulvallecas y @McMiller algo más o menos pensaba que era como deciis, los dlc aportarán más luz me supongo...

Esta claro que nos aportará más los DLCS de Kidman, sobre todo y lo mejor de ello, nuevas localizaciones y nuevos enemigos, aunque me atrae más las ganas de manejar al cabeza caja y endiňar con el martillo jaja
Que brutal! voy por el capítulo 9 y cada capítulo me gusta más...uff el malote del cap.7 joe hijo de fruta

a ver si este finde le doy más caña
Telita con el modo Akumo, estoy en el capitulo 6 y nose las veces que habré intentado ya el principio. Eso es difícil lo demás son tonterias [+risas]
Telita el jefe final del capítulo 10.....
onerayron escribió:Telita con el modo Akumo, estoy en el capitulo 6 y nose las veces que habré intentado ya el principio. Eso es difícil lo demás son tonterias [+risas]

Buenas,a mi en Akumu esa fue la parte que mas se me atraganto con diferencia,es un sitio pequeño con bastantes enemigos y en un momento los tienes encima.Si se consigue pasar esa zona ya tienes hecho lo que para mi es lo mas complicado del juego en Akumu,en el resto del juego ya no me atasque en ningun sitio tanto tiempo como en ese lugar.

Saludos.
roydog escribió:Telita el jefe final del capítulo 10.....

Justamente por ahí voy yo!
Madre mía sigo sin acostumbrarme a esas pedazo de franjas negras y eso hace pensarme muy mucho pillar el order 1886.
Espero que esto no sea lo que nos espere a partir de ahora, el tener que sacrificar pantalla y resolución para que encima no vaya ni fluido a 30 fps
exitido escribió:Madre mía sigo sin acostumbrarme a esas pedazo de franjas negras y eso hace pensarme muy mucho pillar el order 1886.
Espero que esto no sea lo que nos espere a partir de ahora, el tener que sacrificar pantalla y resolución para que encima no vaya ni fluido a 30 fps

Comparando la resolución de ambos juegos, las franjas negras de The Order no serán tan grandes,
exitido escribió:Madre mía sigo sin acostumbrarme a esas pedazo de franjas negras y eso hace pensarme muy mucho pillar el order 1886.

Hay gente que dice que en cuanto llevan un rato jugando ni se dan cuenta.

Yo no me acostumbré en toda la partida del Dragon´s Dogma ni lo hago en este, imposible.
ElHuerfano escribió:

Comparando la resolución de ambos juegos, las franjas negras de The Order no serán tan grandes,

Nosotros nos compramos teles cada vez mas grandes y estos se empeñan en recortarnos las resolución de los videojuegos con las peazo bandas , queremos juegos a pantalla completa hosti ya!!! [+furioso]
leewix escribió:

Yo no me acostumbré en toda la partida del Dragon´s Dogma ni lo hago en este, imposible.

Es que es de un absurdo..y lo son mas las explicaciones de el porque de las franjas,coño,si solo es por darle un aire cinematográfico...da la opción de cambiarlo y poder quitarlas.Como dice el compañer..esperemos que no empiece a ser la norma en el futuro de lo juegos y no,no te acabas de acostumbrar a ellas.
me he encallado y no hay manera de pasarlo....

estoy en la parte que te vuelvr a perseguir la pelona que me da a mi que es la hermana de rubik tal como la imagina el, que para ir deteniendola tienes que disparar a unas valvulas para salga fuego de las tuberias es super dificil y eso que lo estoy jugando en facil

me dais algun consejo? me gustaria acabarme el juego pero ya he estado un par de veces de tirarle el mando a la tele XD eso si el juego me encanta
Corretea por la sala esquivando a la pelos y en cuanto puedas disparas a las valvulas, la ultima sala es la mas jodida porque es muy pequeña y ademas tienes que accionar una palanca protegida con una bomba trampa, cuando lo hagas todo sigue esquivando a la pelos hasta que se extinga el fuego del psillo por donde tienes que huir.
elbrujoguru escribió:
leewix escribió:

Es que es de un absurdo..y lo son mas las explicaciones de el porque de las franjas,coño,si solo es por darle un aire cinematográfico...da la opción de cambiarlo y poder quitarlas.Como dice el compañer..esperemos que no empiece a ser la norma en el futuro de lo juegos y no,no te acabas de acostumbrar a ellas.

Yo voy por le cap. 11 y sinceramente una vez que he empezado a jugar no me molestan para nada, si que es cierto lo que decís que podrían haber metido la opción de quiarlas
Miguel20 escribió:Hoy voy a iniciar por primera vez el the evil whitin que me recomiendas? [+risas] [+risas]

Estoy contigo Miguel20, hoy he recibido el juego y si no hoy, éste finde lo empiezo. Espero que no lo pasemos muy mal jejeje.
Mi consejo es que no pidas consejos, no hay nada como llegar a un juego virgen y disfrutarlo al 100% sin ir prevenido...

Un saludo a todos.
Ayer lo deje en el capitulo 3. Necesitaba cierta motosierra y no hubo manera. Debo de ser manco o algo. Lo intentaremos luego otra vez.
ElHuerfano escribió:Ayer lo deje en el capitulo 3. Necesitaba cierta motosierra y no hubo manera. Debo de ser manco o algo. Lo intentaremos luego otra vez.

Hay un truquillo para no gastar munición.Busca alguna zona donde puedas utilizar algo del entorno en su contra...
_Bardock_ escribió:
ElHuerfano escribió:Ayer lo deje en el capitulo 3. Necesitaba cierta motosierra y no hubo manera. Debo de ser manco o algo. Lo intentaremos luego otra vez.

Hay un truquillo para no gastar munición.Busca alguna zona donde puedas utilizar algo del entorno en su contra...

Te refieres a
una palanca que si la accionas caen pinchos del techo???
ElHuerfano escribió:
_Bardock_ escribió:

Te refieres a
una palanca que si la accionas caen pinchos del techo???

Si, se refiere a eso, es lo más rápido y fácil, pero antes limpia todo de zombies
Juego terminado y la decepcion ha ido en aumento a cada capitulo que avanzaba. Va decayendo hasta convertirse en un simple juego de disparos, muy parecido a los ultimos Resident Evil pero sin llegar ni por asomo a la calidad de estos en cuanto a historia, personajes, jugabilidad, etc...

Me siento totalmente estafado con este juego. Nos lo vendieron enseñandonos el primer y noveno capitulo, ambos sin duda los mejores, a años luz del resto. Tanto que es que no tienen practicamente nada que ver con los demas. Ese sigilo en un ambiente tan conseguido del capitulo 1, donde te perseguia una especie de carnicero... o los originales puzles en la mansion del capitulo 9... de eso el juego no tiene absolutamente NADA mas, asi que cuidado quien se compre este juego esperando que el resto del juego sea asi. Todos los demas capitulos se basan en cargarte grupos de enemigos administrando bien la municion y punto. Tampoco es que tenga una dificultad notoria, al menos el modo supervivencia es simplemente normal. Creo que deberian dar a elegir desde un principio la dificultad Dificil.

Valorando el juego completo, le doy un 6, y eso que me encanta el genero y el apartado artistico que tiene, pero es tan flojo en su jugabilidad, su historia y desarrollo de personajes, y decae tanto, que los ultimos capitulos ya te los pasas por inercia...
Si tuviera que valorar solo los capitulos que ya se vieron en trailers y analisis de youtubers, o sea, el 1 y el 9, seria una obra maestra.

PD: 15 horas me ha durado en total.
5715 respuestas